La peliroja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 30 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La peliroja
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    748
    Hello!Acá C.-chan subiendo algo que parece un SuiKarin o SuiKarinSasu.Como sea!Una fiel compañera (Trini-chan of course)me ha retado varias veces por la gramática así que he intentado mejorar.Acuerdense INTENTADO.Bueno,les dejo el fic.

    La peliroja

    ¿Qué hace la peliroja en un lugar tan desolado?¿Qué hace esa mujer sentada en un banco esperando?

    Tus dedos se mueven impacientes sobre la banca, y de vez en cuando arreglas los anteojos que adornan tu cara ¿ Qué te ha llevado a esperar sola en la estación de trenes?

    Pues esperas para hacer lo que no se debe. La lujuria te consumió dos noches seguidas y desde entonces no puedes dejar de verlo.

    Sigues esperando. Tu paciencia se agota rápidamente como la cerveza que bebiste en tu última noche con él. Dos horas sentada en ese frio lugar esperando a el hombre que fue tu compañero y ahora tu amante.

    Tú,peliroja,esperas. Has dejado a tus hijos con tu marido para estar con él. Sabes que lo que haces está mal, pero ¿de qué sirve estar casada con un hombre que no te ama porque sigue enamorado de su difunta esposa? ¿De qué sirve cuidar niños que nisiquiera son tuyos? Todo es para agradarle , para que te ame.

    Tu marido , mujer peliroja , te mira con ojos vacios y frios. Haces lo posible para captar su atención , para que observe a su nueva esposa.Para que la admire.Pero todo es en vano. Recuerda , su corazón todavía es propiedad de su esposa muerta , Sakura.

    Te vuelves de repente , asustada , por un chasquido proveniente del interior de una tienda.No le das importancia y sigues sumida en tus pensamientos.

    Te preguntas si vale la pena esperarlo ya que se está tardando demasiado. Recuerdas que él también tiene familia y que por cualquier descuido alguien pude descubrirlos.

    Sigues pensando en los riesgos de sus engaños y te asalta el pánico. Unas preguntas rondan tu cabeza ¿ Y si los descubren a ambos? ¿ Qué pasará si tus amigos se enteran? ¿ Qué pensará tu marido? Seguramente te abandonará pero ¿Qué le pasará a tu hijastra e hijastro? No serán tuyos pero los amas como si fuerna de tu propia sangre.

    Tantas preguntas y sólo dos te preocupan realmente ¿ Y si tu amante ya no te quiere? ¿ Si se dio cuenta que ama a su esposa y no a ti?

    Tantas noches de deseo con Suigetsu , tu amante , serán nada más que triste recuerdos en tus dias de “sagrado” matrimonio con Sasuke.

    Unos pasos que se oyen cerca hacen que te des vueltas y te encuentras con él. Con una sonrisa nada propia de ti te levantas y te acercas.

    ¡ Por fin llegas! Estabas atrasado —lo regañaste.

    Él se limita a acercarse a ti. Te susurra unas cuantas palabras al oído y se aleja con las manos en los bolsillos sin mirarte derramar lágrimas detrás suyo.

    Pues así , mujer peliroja , tu engaño se ha acabo al igual que el amor del hombre que se va.

    Sueltas varias maldiciones , lo insultas con las palabras más groseras y te culpas por haberte dejado llevar por aquel tipo. Recojes tu bolso y con una última mirada hacia la figura que se aleja de esa vacía estación de trenes te diriges a tomar un taxi para ir a tu casa.

    Tienes que ir a preparar la cena para tu esposo e hijastros. Prepárate para una de las más frias noches de tu vida Karin.

    ________________________________________________________________________

    Si,si,si.Horrendo.A mi no me gustó pero me quise animar a subirlo.Bueno,como saben,acepto cualquier crítica,sea mala o buena.Auf Whidersen(no tengo la remota idea de como se escribe pero igual lo pongo porque me gusta decirlo xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¿Dices que no te gusto? Bueno si no quieres, no comento *se va, ofendida*.......Ok ok, no puedo, quiero comentar *vuelve corriendo* x´D.
    ¡Está espectacular! ¡Es genial! ¡El mejor SuiKarin que he leído!
    Tiene potencial desde el principio hasta el final (nada sorprendente de ti, ay que todas tus historias tienen mucho potencial desde el principio), no observe ninguna falta de ortografía, pero si hubo algunas faltas de narración y puntuación e.e

    En cuanto a la trama, me encantó. Suigetsu el amante de Karin...(xxx) x´D, me atrapa. Es cierto que quede algo insatisfecha con el final, aunque se lo merecía(?)
    Me dejaste con muchas preguntas ¿cómo se conocieron? ¿quién era la esposa de Suigetsu? ¿Por qué Sasuke se casó con Karin? ¿Cómo terminaron Suigetsu y Karin siendo amantes? ¿Qué pasó que Suigetsu no quiso ser más el amante de Karin? ¡Despejame las dudas! ¡Quiero segundo capítulo! O te denuncio(?) x´D

    Espero tu próximo escrito y ojalá segundo capítulo.

    Besos y sayoo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso