Harry Potter La paternidad para un Weasley.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 3 Junio 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La paternidad para un Weasley.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Hermione le palmeó el hombro.

    Era como un raro golpecito de consolación, difícil de entender, difícil de explicar y no había tenido las suficientes fuerzas para preguntarle que significaba. Sólo fue un silencioso testigo de su marcha mientras cargaba con una sonrisa más que brillante. Y no era para menos, esos hermosos labios le habían dicho unas de las noticias -unas de las cuales debían ser de las más maravillosas- más inesperadas para él.

    Y no es como si lo hubiera podido evitar por tanto tiempo.

    Eran de las cosas que por naturaleza debían suceder, de las tantas que sucedían según su ley, pero a Ron no dejaba de aterrarle tanto como a las arañas. Apenas había terminado de entender el significado del matrimonio y ahora, ahora debía aprender un concepto más complejo.

    La paternidad.

    Se miró al espejo de cuerpo completo de la habitación, y lo único que encontró en él fue a un hombre pálido, escuálido y tembloroso. Definitivamente el niño o niña se burlaría de él apenas lo viera. Estaba muy lejos de ser un padre, ni el perfil lo acompañaba para algo como eso; y no dejaba de llegarle tantas preguntas a la cabeza. ¿Y si lo arruinaba? ¿Y si Hermione lo dejaba por incompetente? No lo había hecho antes, pero ¿y si lo hacía?

    Suspiró. Sabía a quién recurrir, y no, no era precisamente Harry. Él era quizá la persona más aterrada con la idea aunque era mucho más sutil para admitirlo. Pero la paternidad para un Weasley, alguna vez había escuchado de su padre, era importante pero sobre todo un milagro. Una oportunidad para ser diferente dónde el miedo era comprensible y las dudas parte del proceso.

    Y de algo estaba seguro, miedo era lo que sentía en ese instante, mezclado con una indescifrable felicidad burbujeando en todo su ser.

    Padre, él, ¿quién lo iba a decir?
     
    Última edición: 3 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es seguro que así se sintió Ron, con todos esos pensamientos rondando en su cabeza, y sólo podría acudir a alguien que lo entendería muy bien en ese momento: su propio padre.

    Muy lindo trabajo, felicidades y gracias por escribir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, ¡muchísimas gracias, InunoTaisho! Me alegra muchísimo leer que fue de tu agrado. Siempre existe en mí ese miedo e inseguridad (como si publicara siempre por primera vez OvO)

    En fin, me gusta pensar que Ron realmente en esas etapas tuvo que haber recurrido a su papá. Después de todo tener siete hijos definitivamente te deja algún tipo de experiencia xD. Además, siempre lo hemos visto como un personaje inseguro en ciertas cosas y yo me imagino que para la paternidad también :XD:.

    ¡Un gran saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo honestamente que cualquiera que reciba la noticia de que va a ser padre por primera vez puede sentirse exactamente igual que Ron en este relato. Pero me ha parecido que lo has sabido describir y expresar a la perfección, realmente noto que podría ser exactamente así como ha sucedido todo. Exactamente.
    La paternidad te enlaza con un diminuto ser humano que protegerás con tu vida, que debes enseñarle todo lo que sabes y enseñarle a ser un gran ser humano. Eso es la paternidad, entre otras cosas.
    Me ha gustado el detalle de cómo dijiste lo de los bonitos labios de Hermione, por alguna razón esa frase me ha dejado pensando. Ains.
    Bueno, espero seguir leyendo más relatos tuyos, son geniales siempre. ^^
    ¡Saludos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ron Weasley como padre, nunca se había visto en una situación como esa y es normal estar nervioso. Ron ha cambiado mucho desde las clases y ahora es un hombre maduro que tiene muchas responsabilidades a partir de ahora.

    Me gustaría ver los consejos que le da su padre porque me encanta como personaje jeje. Espero que lo escribas e.e. Suerte
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hola. Es el segundo de tus escritos que leo, luego de leer el primero y me fijé que tenías muchas más publicaciones, no me resistí. ¡Y este es simplemente precioso! Insisto, sabes mantener la esencia de los personajes de una manera maravillosa. Incluso con este logré sentir un poco su ansiedad, todo lo que él sentía. Escribes de una manera preciosa, incluso me reí un poco con algunas partes. Simplemente hermoso, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - paternidad Weasley
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    461
  2. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    465
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    468
  4. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463
  5. MartaLovegood
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,037

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso