1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Microrrelato La otra

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Purrsephone, 1 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La otra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Sus pensamientos la carcomían noche tras noche. No tenía idea por qué la tortura se iniciaba, sólo sabía que era lo que tenía que pasar. De día era una chica perfecta, una que nadie podría imaginar en actos que no calzaran con esa imagen. Sí, ella era todo lo que cualquier chica querría ser, tenía todo lo que podía desear… Pero llegaba la noche y el miedo crecía, la joven sabía que su visitante vendría y no podría huir de este encuentro diario, nunca podía huir de aquel molesto ser.
    Trataba de ponerse sus mejores vestidos, combinaba los zapatos con todo el atuendo y como si eso no bastase, utilizaba técnicas milenarias de maquillaje que su mejor amiga le había enseñado para lucir aún más hermosa de lo que era. La pobre imaginaba que con lo anterior mitigaría la realidad de ese flagelante encuentro, sin embargo no lo conseguía, nunca lo conseguía.
    Esa no noche no fue la diferencia, el individuo entró con su copia de la llave de la casa y se dirigió directamente hacia ella. Ni siquiera se daba el tiempo para probar alguno de los pastelillos que con tanto esmero había horneado o beber una taza de té de jazmín recién hecho. Nada lo disuadía de su objetivo, la joven.
    Como era la rutina la muchacha se arrinconó para que las cosas fueran más rápidas e indoloras. Primero le quitó su precioso vestido, con tirones lo iba rasgando, esbozando una sonrisa burlona mientras lo hacía. Luego el cabello peinado con minuciosidad con una fuerte caricia fue despeinado por la mano violenta. Ya no era perfecta, sólo era una niña temerosa, indefensa ante todo.
    Se dejó caer al piso y no soportó más, lloró. Su cuerpo que mostró gallardía en el día temblaba, sus miedos la perseguían, todo se confabulaba para tragársela, para devorar lo poco de dignidad que le quedaba.
    Levantó la vista para observar a su agresor, y allí estaba la imagen de sí misma igualmente de maltratada. Siempre que la miraba esperaba que, aunque fuera por una vez estuviese bien, sonriente, pero eso nunca ocurría. Porque nadie las salvaría, ni a ella, ni a su otro yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    114
    Hola...
    Esta realmente buena tú historia me muero de ganas por leer el proximo capitulo -porque lo hay, cierto?-.
    La narración esta perfecta; fluida y consiente, no vi errores, la trama; excelente, todo, absolutamente todo me gustó....
    Esperare ansiosa tu próximo capi! Nos leemos luego, chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso