Long-fic La Oscuridad Interior: Las Dagas de Meggido

Tema en 'Crossover' iniciado por Franquitofanfices, 31 Marzo 2016.

  1.  
    Franquitofanfices

    Franquitofanfices Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Oscuridad Interior: Las Dagas de Meggido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1375
    La Oscuridad Interior es propiedad de Firefenix, tengo su permiso para publicar este fic como crossover, o mejor dicho multi crossover, ya que el abandono el fanfic hace años
    Las dagas son de la franquicia la profecia
    "¡Teddy!" Grito Hermione mientras volteaba la cabeza hacia el este.

    Un rápido haz de luz paso enfrente de Hermione y fue a dar hasta Nightmare quien del golpe salió volando cientos de metros y fue a estrellarse a un edificio cercano.

    El haz de luz dejo de brillar para revelar a Teddy el cual estaba muy cambiado. Su cabello había crecido hasta el hombre, sus ropas estaban sucias y desgastadas y al parecer ahora

    tenía más músculos.

    "Perdón…por la tardanza" Dijo Teddy con muy poco aliento "Creo que eso fue todo lo que pude hacer"

    "Veo que…recibiste mi mensaje" Viktor se acerco lentamente, al parecer estaba muy lastimado.

    "Si…trate de venir antes pero no me dejaron, en cuanto recibí el mensaje viaje al pasado y vine lo mas rápido que pudo" suspiro Teddy.

    "Eso quiere decir que sabes donde esta Harry ¿Verdad?" Pregunto Hermione mientras agarraba de los hombros a Teddy.

    "Si, el mismo me lo dijo, Harry va a…"Teddy no pudo continuar porque el sonido de una terrible explosión lleno el lugar.

    Nightmare venia caminando poco a poco hacia donde estaban los Mage y el Mitad Mage, rápidamente Hermione y Allegra intentaron ponerse en posición para pelear pero era inútil, sus

    heridas eran muy profundas.

    "¡Corran todos!" Grito Viktor mientras que tomaba a Fleur de la mano y la ayudaba a levantarse

    Hermione se preparo para correr en la dirección contraria pero justo cuando se había dado la vuelta apareció Nightmare justo enfrente de ella.

    Nightmare levanto su mano, al principio Hermione no entendía que pasaba pero después pudo ver como el Bo (que también había volado con la patada) regreso volando a máxima

    velocidad a su mano. Nightmare lo tomo pero algo extraño paso, el Bo negro como la noche comenzó a brillar y en pocos segundos volvió a su color dorado.

    "Mucho tiempo sin verlos chicos" Esta vez no era Nightmare sino Héctor quien hablaba.

    "¿En verdad eres tú?" Pregunto Hermione con un hilo de voz.

    "Por ahora sí pero no podemos correr riesgos" Héctor tomo el Kudo de Hermione y lo transformo en una espada y se la dio a ella "Quiero que me atravieses con ella"

    "¿De qué hablas?" Hermione estaba confundida por esta petición

    "La única forma de acabar con él es esta, atácame con la espada" Héctor tomo la punta de la espada y la coloco a la altura de su ombligo.

    "No, no lo puedo hacer Héctor, no puedo lastimarte" La mano de Hermione temblaba al igual que sus labios al hablar.

    "¡Si no me atacas mucha gente más morirá, debes hacerlo!" grito Héctor.

    "Héctor, espera, esa no es buena idea" dijo Teddy mientras se acercaba cojeando.

    "Cállate Teddy, esto es por un bien mayor, vamos Hermione ¡Atácame!"

    "No, no lo voy a hacer" Sollozo Hermione

    "¡Vamos, ya mate a mi padre por un error, no quiero cometer otro!"

    "¡No!" Grito Hermione.

    "¡Déjamelo a mí!" Julian tomo la mano de Hermione y la empujo haciendo que la espada atravesara por completo a Héctor.

    "¡No, estúpido!" Grito Teddy mientras corría hacia Héctor.

    "Gracias Julian" Susurro Héctor mientras que Julian le sacaba la espada del estomago y él se desplomaba.

    "Un placer Tío" Julian soltó la espada y comenzó a caminar en dirección contraria.

    Hermione se arrodillo a llorar mientras que los demás observaban horrorizados como Héctor se encendía en llamas con sus últimas energías.

    "¡No, Héctor, No!" Grito Quinn quien al presenciar este hecho desde lejos uso sus últimas fuerzas para llegar volando.

    "Maldición, Maldición ¡Maldición!" Gruño Teddy mientras que se arrodillaba y comenzaba a golpear el suelo.

    Por un largo minuto todos pudieron ver como Héctor se consumía por las llamas, impotentes vieron como se formaba una nube negra arriba de las llamas, poco a poco se hacía mas y mas densa de una forma muy sobrenatural.

    "Maldito Julian" murmuro Teddy "Liberaste a la bestia de su jaula".

    Y al decir la nube negra se abalanzó al suelo y choco contra el creando una nube de polvo que no los dejo ver nada.

    Hermione, aun con lágrimas en los ojos, disipo la nube de polvo con sus poderes solo para presenciar algo horrible.

    Nightmare estaba de pie, sin ningún rasguño, mirando a los demás con una sonrisa diabólica, su piel era gris como el concreto, su frente con la cicatriz de rayo y sus ojos eran rojo

    sangre.

    "Gracias por eso, ahora ya no tengo ningún limitante" Rió Nightmare mientras se acercaba lentamente a ellos.

    "Aun estoy yo" Una voz surgió de las llamas las cuales ahora eran tan altas como un edificio, rápidamente se comenzaron a concentrar en el cielo hasta formar un Fénix el cual se

    precipitó en el suelo para depositar a alguien.

    "Pero estas débil, no puedes conmigo" le dijo Nightmare a la figura envuelta en llamas.

    "Estaré débil pero puedo contigo" Héctor salió de las llamas, su cuerpo estaba muy lastimado y parecía muy cansado, al parecer el renacer del Fénix lo había lastimado más que nunca.

    "Eres un estúpido" Nightmare camino hacia Héctor "Si tan solo te hubieras quedado con la vida que yo te quería dar, hubieras sido feliz encerrado en mi mente, viviendo como humano y

    de hecho aun tendrías a tu padre, ahora lo único que vas a tener es muerte"

    "Eso crees tú Nightmare" Dijo Héctor con una sonrisa arrogante

    "Hablas como si supieras que va a pasar y déjame decirte que el futuro no está escrito en piedra" Nightmare llego hasta donde estaba Héctor y se preparo a atacarlo.



    "Es verdad, no está escrito en piedra pero esta vez pasara lo que tiene que pasar" Héctor señalo hacia arriba "Mira"

    Hermione también volteo, había una silueta en el cielo viendo como pasaban las cosas, justo un segundo después de haberlo visto esa silueta bajo rápidamente hacia la tierra y choco

    contra ella haciendo una gran onda de choque que tiro a todos los que estaban.


    Hermione tardo muy poco en recuperarse, se levanto y vio un cráter enorme, corrió hacia el cráter y cuando estaba en el borde vio hacia abajo y vio un resplandor dorado.

    Después pudo sentir como una poderosa Aura mágica lleno todo el lugar, esta aura, esta aura era tan familiar a Hermione que solo podía pensar en una cosa…

    "¡Harry!" Grito Hermione mientras que el brillo ascendía por el cráter.

    Harry Potter apareció flotando en el cráter, llevaba el cabello largo hasta los hombros, sus ropas parecían antiguas y estaban cubiertas por runas antiguas que brillaban como las

    estrellas de la noche, en su mano derecha llevaba lo que parecía ser una espada dorada que brillaba al igual que su túnica y el detalle más impresionante de todo eso era que en la

    frente de Harry no se encontraba ninguna cicatriz.

    "¡Es tu fin!" Grito Harry y se abalanzo hacia Nightmare
    Mostraba unas dagas, las cuales una de ellas se clavaron en el corazon de Nightmare y este aullo de dolor mostrando un rugido animal.
    "Si eres hijo del demonio y si Sargeras es el diablo para los muggles entonces estas dagas acabaran contigo"
    Nightmare cayo de rodillas y Harry procedio a clavarle las otras y coloco una cruz enfrente, como si agarrara el ocico de un animal.
    El demonio solo dijo y escupió en la cruz.
    "Nazareno...no has ganado nada"
    Hector volvio a la normalidad al mismo tiempo que el ser oscuro era asesinado fisica y espiritualmente, cayo inconsciente al suelo.
    Harry procedio a revelar que habia oido hablar de Megido segun los estudiosos de la Biblia, especialmente con Carl Bugenhagen un renombrado exorcista y profesor del libro de Revelaciones del Apocalipsis.
    Este le entrego las 7 Dagas Sagradas de Cristo y le explico como usarlas, Megido era el lugar donde segun Carl Bugenhagen nacio el cristianismo ahi estaria a salvo de las tropas de Sargeras segun dijo.
    -Esta primera daga es muy importante tiene que acabar con la vida física, las otras extinguirán la espiritual. Esta no es una criatura humana o Mage, no se equivoque señor Potter.
     
    Última edición: 31 Marzo 2016
Cargando...
Similar Threads - Oscuridad Interior Meggido
  1. FrancoMartinRomano
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    567
  2. Lunalight Cat
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,129
  3. Bass
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,100

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso