La oscuridad de mi corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akane Akaze, 9 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Deck me cae como una patada al hígado, men llegaste tarde, Hinata está con Sasuke :p. En cuanto al sueño ¿no crees que ya es demasiado repetitivo? Entiendo que sea vital pero cambialo por otras palabras como por ejemplo " el mismo sueño de las últimas noches que lo dejan exaltado y confuso" como para dar la idea de que se trata de ello pero dicho en otras palabras.
     
  2.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Tienes razón cambiaré un poco las palabras del sueño y así darle mas intención, gracias por el consejo:3
     
  3.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oscuridad de mi corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1654
    Capítulo 9

    A la mañana siguiente Sasuke se encontró con Naruto y Sakura que le estaban esperando para ir a hablar con Kakashi-sensei, cuando ya iban por la calle Naruto le comentó a Sasuke:

    -¿Te enteraste de lo que pasó ayer a la noche en casa de Neji e Hinata?

    -No ¿Qué ha pasado?-preguntó Sasuke preocupado-yo estuve un ratito en su casa, pero despues me fui.

    -Íbamos Tenten y yo a ver a Neji y cuando llegamos Neji estaba furioso como si fuera a matar a alguien, Hinata trataba de calmarle pero es como si Deck le hubiera provocado.

    -Qué narices hacía Deck en casa de Hinata si ya no es su guardaespaldas-dijo Sasuke furioso-tengo que ir a ver a Neji id vosotros a hablar con Kakashi.

    -¡Sasuke!-gritó Sakura-Naruto…y porque ibas con Tenten-dijo Sakura apretando su puño.

    -Eh...Eh…yo me la encontré, no me hagas nada Sakura-dijo suplicando Naruto.

    Sasuke corría por las calles de la hoja en busca de Neji y le encontró con Lee en el parque.

    -Neji…dime ahora mismo que pasó anoche desde que me fui.

    -No…paso nada, tranquilo-dijo Neji seriamente.

    -Naruto me lo ha contado, que hacía Deck en vuestra casa.

    -Maldito Naruto, es que no puede callarse nada; Deck vino a visitar a Hinata y a hacerle una propuesta para que ella se fuera con él al país de las olas y más tarde dijo que se había enamorado de ella-suspiró Neji-menos mal que estaba yo allí y corté esa charla.

    El interior de Sasuke ardía por dentro, apretaba sus puños con fuerza y pensó “A mi ese chico no me va a fastidiar, aun no sabe quién soy yo”.

    -¿Sabes dónde está Deck?-preguntó Sasuke muy enfadado.

    -No hagas nada que vaya a causarnos problemas-le agarró por el hombro Neji y Sasuke se paró.

    -Tienes razón, no vale la pena, lo mejor será que me vaya-dijo Sasuke más tranquilo aunque su interior ardía de rabia.

    Sasuke se fue, le hubiese encantado ir a donde estaba Deck y luchar contra él, decidió ir al lago con la cascada allí se sentiría mejor.

    Cuando ya había llegado al lago se sentó y miró al agua, pero oyó un ruido en los arbustos y este se preparó para atacar con su chidori, pero solo era un animal, se volvió a sentar y alguien le tapó los ojos por detrás, sabía de quien eran esas manos suaves, pequeñas con un dulce olor a rosas.

    -Hinata-dijo Sasuke.

    -Necesitaba verte y hablar contigo-decía Hinata y le besaba-sabías que…

    -Dime que no te irás de la villa-la interrumpió Sasuke-si te vas me voy contigo.

    -Veo que ya te has enterado, n-no me voy a ir, no pienso dejarlo todo por un trabajo y, y me da igual lo que digan yo soy la que organiza mi destino-Sasuke se alegró al oír esto y la abrazó.

    -Y déjame decirte una cosa, no le hagas caso a lo que te diga Deck sobre mí, yo ahora soy bueno ya no hay oscuridad dentro de mi-dijo Sasuke seriamente.

    -Yo confío en ti-decía Hinata.

    -Vamos a la villa, me he pasado todo el día de arriba para abajo y estaba un poco preocu- quiero decir cansado…

    -Estabas preocupado por mí-dijo Hinata con una sonrisa-sabes que yo también se luchar o no te acuerdas de cuando te salvé de aquella organización.

    -Es verdad, ven vayámonos ¿sabes que me gustaría hacer?-preguntó Sasuke con una sonrisa, definitivamente esa chica le había devuelto las ganas de sonreír.

    -El que- en ese momento Sasuke coge a Hinata para llevarla a caballito hasta la villa.

    Despues de un rato corriendo y risas llegaron a la villa y en el centro se pararon. En frente a ellos estaba Deck y este les estaba mirando y les dijo:

    -Parecéis unos niños pequeños jugando, porque no maduráis y os dejáis de tonterías, por cierto Hinata he pedido el cambio de guardaespaldas y Tsunade-sama me ha dicho que te diga que me acompañarás hasta el país de las olas-decía Deck mientras le daba una carta a Hinata-aquí está todo el certificado.

    -Y porque has pedido el cambio, es que Neji no te protege bien y tienes que pedir más ayuda, si quieres me hago yo tu guardaespaldas y así nos lo pasaríamos mejor-decía Sasuke mientras avanzaba, Hinata le agarró para que no siguiera adelante, pero este no se detuvo y se puso a su altura.

    -No juegues conmigo, o te arrepentirás de haberme conocido-dijo Sasuke desafiante-voy a ser muy directo, como me vuelvas a molestar a mí y a Hinata lo vas a pasar mal-Sasuke lo tenía agarrado por el cuello de su camiseta y lo levantó y lo empujo contra una pared.

    -Sasuke, no, para-decía Hinata agarrando a sasuke, pero sasuke no se detenía y había activado su sharingan y se ponía en posición de usar su chidori contra Deck.

    -Sasuke, detente no puedes hacerle nada o te volverán a desertar de la villa, por favor para, me estas asustando hasta a mí-decía Hinata preocupada.

    Sasuke miró a Hinata y luego a Deck, se detuvo y dijo:

    -Esto solo ha sido un aviso la próxima vez será peor-decía Sasuke mientras se iba e Hinata iba detrás del pero le dijo-déjame.

    Hinata se quedó mirando cómo se iba y fue hasta donde estaba Deck y le dijo:

    -¿Estas…bien? Sasuke no suele ser así.

    -Viste como te ha contestado, que clase de persona trata mal a su novia, Hinata ese chico casi me mata y tu confías en el por dios es un salvaje, no me extraña que sea un Uchiha, hazme caso yo una vez confié en uno y casi muero, -decía Deck estrechándole la mano- oye lo de anoche te quedaste sin contestarme que me dices confías en mi, sé que como ahora tienes novio no le vas a dejar y eso me hace sentir mal pero me gustaría que fuésemos amigos, unos buenos amigos-se acercó a ella-los dos solos, sin que nadie nos moleste, sin salvajes a nuestro lado.

    -Sí que podemos ser amigos, no hay nadie que me lo prohíba, pero solo te pido una cosa que no provoques a Sasuke-dijo Hinata.

    -Claro, oye que te parecería venir conmigo a dar un paseo al bosque-dijo Deck.

    -Es demasiado peligroso ir al bosque en esta época, es cuando se empiezan a mover las organizaciones; Ino me alegro de verte-dijo Hinata porque Ino venía a lo lejos con Kiba.

    -Yo también me alegro de verte-dijo mientras abrazaba a Hinata.

    -Oye y de mi no te alegras de verme pequeña-dijo Kiba extrañado.

    -A ti ya te veo todos los días.

    -Me ha dolido lo que me has dicho pequeña es como si te aburriera verme, pero no me canso de verte yo a ti-dijo triste Kiba.

    -Solo porque te haya dicho eso no tienes porque ponerte así, pero últimamente estáis mucho juntos vosotros dos-dijo Hinata sonriendo-bueno nosotros nos tenemos que ir, espero que os vaya bien.

    Deck invitó a Hinata en el lugar en el que se hospedaba, a Hinata le hubiera gustado irse a su casa, pero como es su guardaespaldas no ha podido.

    -¿Qué te parece mi estancia? Le falta un toque femenino no crees, es oscura y fría, nada acogedora y seguro que tú me puedes ayudar a pintarla.

    A Hinata se le vino a la cabeza Sasuke así fue como se hicieron novios y pensó “Creo que Deck está haciendo lo mismo que hizo Sasuke conmigo es muy raro, desearía irme de aquí, tengo que ir a ver cómo está Sasuke”.

    -Deck tengo que irme, aquí ya estas rodeado de guardias y yo tengo que arreglar unos asuntos.

    -Te vas por Sasuke ¿verdad? Si quieres ir con él ve, yo no soy quien de evitarlo, pero cuando te haga daño yo estaré ahí para apoyarte-dijo Deck tristemente.

    -Deck, hablas así de Sasuke como si fuera a ser verdad, me estás empezando a asustar por eso-dijo Hinata.

    -Solo lo hago por tu bien, porque eres mi amiga y te quiero demasiado y si él te hiciera daño no lo soportaría.

    Hinata se quedó mirándolo y se fue para donde estaba Sasuke, mientras tanto Deck se había quedado en su estancia pensando “Hinata dentro de poco tiempo ya no sabrás ni quien era Sasuke, ese me las pagará por haberme dejado en ridículo delante de ti, la próxima vez serás él el que haga el ridículo maldito Uchiha”.

    Hinata llegó a la casa de Sasuke y allí estaba el ella entró y le preguntó:

    -¿Por qué lo hiciste? solo venía a entregarme una notificación.

    -No sé, es como si en ese instante algo hubiera despertado dentro de mí-dijo Sasuke con la mirada fija en el techo.

    -Hinata, ¿si me volviese malvado seguirías conmigo?-preguntó Sasuke e Hinata se quedó parada-¿aunque te hiciera daño?

    -Claro que sí, pero eso solo es un bajón porque él te provocó, no tienes que pensar que ya seas malo-decía Hinata tratando de tranquilizarle.

    -Debes hacerme caso, ese chico no es trigo limpio trama algo cuando lo empuje noté una gran cantidad de chakra anormal que casi muchos no tienen, Hinata no te fíes de él, te está comiendo el coco, créeme-decía Sasuke-yo no voy a ser el primero en atacar esta vez, dejaré que ataque el primero, intentará provocarme pero no lo conseguirá, no sabe contra quien está luchando.

    -Sasuke deberías calmarte, ya sé que eso te incomoda pero vamos a darle un tiempo, a mí tampoco me deja en paz es como si intentara separarme de ti-dijo Hinata.

    -Sabes que es lo que más me revienta, que tenga la desfachatez de ir a tu casa por la noche para decir que te quiere, pero esto se acaba aquí…

    -Sasuke vuelve, dijiste que iba a atacar el primero-gritó Hinata.

    -Y ya lo ha hecho-comentó Sasuke mientras miraba a Deck.

    Continuará………
     
  4.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Me dará mucho gusto ver a Deck muerto. Vaya que sí me dará gusto. Esperaré a ver cómo Sasuke lo mata en el próximo capítulo o en otro después del próximo.
     
  5.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oscuridad de mi corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    428
    Capítulo 10


    Deck estaba frente a Sasuke, Sasuke no podía soportar tener delante a ese chico tenía una ganas de luchar contra él y largarse de allí.

    -Sabía desde la primera vez que te ví que no eras trigo limpio-dijo Sasuke retándolo-Pero has escogido una persona equivocada para luchar contigo.

    -Te digo lo mismo, pero una cosa en cuanto acabe contigo ya nadie recordará ni quien eras-rió Deck. En ese momento Sasuke apretó sus puños con fuerza y dio un salto y desapareció-pero que, adonde ha ido-y cuando miró hacia arriba Sasuke venía transformado en demonio para usar chidori, en ese momento impactó contra él a toda velocidad.

    -¡Sasuke!-gritó Hinata y después de polvo que habían causado consiguió verle-¡Sasuke!-volvió a gritar Hinata pero Sasuke tenía la vista perdida, estaba destruyendo todo a su paso como si en su interior se hubiera olvidado de quién era y donde estaba; dio un paso hacia donde estaba Deck, este había muerto por el impacto de su chidori y le dijo:

    -Dije que lamentarías haberme conocido, ahí tienes las consecuencias.

    Mientras tanto Hinata pensaba “Sasuke se ha vuelto loco, lo está destruyendo todo a su paso, es como si no fuera consciente de lo que hace”. Entonces Sasuke empezó a caminar hasta Hinata con su forma de demonio, Hinata debía salir de allí no tenía ninguna posibilidad de enfrentarse a él, no era lo suficientemente fuerte y de repente se le vino a la cabeza que ella le había prometido estar con él aunque fuera malvado, entonces le dijo:

    -Sasuke vuelve en ti, no eres tú ya ha pasado todo-pero Sasuke no se detenía-recuerdas cuando íbamos al lago, cuando pintamos tu habitación y te tiré la pintura, cuando nos besamos o cuando te prometí que nunca te dejaría aunque te hicieras…malvado-Sasuke se detuvo por un momento, pero siguió avanzando hasta estar a la altura de Hinata, cogió su espada apuntando hacia ella y en el momento que la iba usar se detuvo, volvió a su forma de humano y guardó su espada y sin decir palabra se fue. Hinata se había quedado paralizada por muy poco y Sasuke casi acaba con su vida debía irse de aquel lugar; Hinata pensó “creo que vamos a estar bastante tiempo sin vernos, Sasuke” casi con unas lágrimas y se fue hacia la mansión. Definitivamente ese chico había conseguido romper los vínculos que tenían Sasuke e Hinata.

    Continuará………


    ^^ Este capítulo ha sido cortito, estes días estoy un poco ocupada pero el próximo será largo:3
     
    Última edición: 26 Agosto 2013
  6.  
    Dietrich

    Dietrich Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Que satisfacción siento ahora. Deck está como quería verlo; muerto. Aunque quizá sí siguiera existiendo maldad en Sasuke, me alegra que se haya detenido de matar a Hinata. Pero lo que más me gustó de este capítulo, fue ver que Deck finalmente murió. Era justo lo que yo quería. No duró ni un segundo luchando. Eso le pasó por subestimar a Sasuke, a quien nunca conoció ni un poco. Pagó el precio que debía pagar por haberlo juzgado sin antes conocerlo. Eso deja una gran lección: Nunca juzgues a alguien sólo por su pasado, porque no es lo correcto; primero date la oportunidad de conocerlo bien y cuando ya lo conozcas lo suficientemente bien, entonces ya tienes la libertad de decidir si lo juzgarás o no.
     
  7.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oscuridad de mi corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2240
    Capítulo 11

    Habían pasado varias semanas y nadie sabía nada de Sasuke; Hinata estaba en su cuarto mirando por la ventana cuando alguien llamó a su puerta, era Neji y este le dijo:

    -Hinata, yo te avisé de lo que era estar junto a un Uchiha, son unos traidores desde que nacen y no se puede confiar en ellos.

    -Y tú que sabes, nunca compartiste charlas con él y ni siquiera era tu amigo solo un compañero; además va a volver lo presiento-dijo Hinata tristemente.

    -Pero intente traerle de vuelta en el equipo de recuperación y solo ahí me vastó para conocerlo, créeme es mejor que no vuelva ni para ti ni para la villa-le dijo Neji y se fue.

    En un lugar fuera de la villa de la Hoja, Sasuke caminaba por el bosque pensando “no he podido controlarme y casi acabo con su vida, debería volver seguro que están preocupados” pero cuando cogía el camino directo a Konoha en frente a él estaba Tobi:

    -Sasuke…te necesitamos de nuestro lado esta vez, solo tú tienes el poder necesario para ayudarnos.

    -Tobi-dijo Sasuke mientras Tobi se le acercaba.

    -Qué me dices vendrías con nosotros.

    -No está mal tu idea, pero lo que pides es demasiado dame tiempo para pensarlo y te lo diré-le decía Sasuke seriamente y en ese instante Tobi despareció.

    Sasuke llegó a la villa unas horas después de haberse encontrado con Tobi y nada más entrar por la puerta de la villa Naruto se avalanzó contra el tirándolo al suelo y este gritó:

    -¡Sasuke, no vuelvas a irte de la villa, me entiendes no quiero pasar por lo de la ultima vez, si te vuelves a ir te mataré!

    -¡Ya basta Naruto! No te metas en lo que no te importa-dijo Sasuke enfadado-no hace falta que te preocupes por mí.

    -Me preocupo por ti porque eres mi amigo-dijo Naruto y Sasuke se quedó paralizado. S asuke no se detuvo ante Naruto y siguió hacia adelante hasta llegar a su casa, justo cuando iba a entrar en su casa Hinata se le vino a su cabeza, debía ir a verla seguro que estaba preocupada aunque quizás ella ya no quisiera verle, pero quería tener una respuesta si ella ya no lo quería ver se iría con Tobi. Cuando llegó a la mansión Hyûga quien estaba allí era Neji y este le dijo:

    -Como tienes el valor de volver aquí después de que intentaras destruirlo todo.

    -Estaba descontrolado no era consciente de lo que hacía, y dijiste que me ibas a apoyar-decía Sasuke-a sí que ahora dime donde está Hinata, necesito hablar con ella y si me dice lo que no quiero oír, me iré y no me volveréis a ver.

    -Pasa, aunque creo que no se alegrará de verte-dijo Neji fríamente.

    Sasuke llegó hasta su cuarto y allí estaba Hinata mirando por la ventana cuando vio a sasuke en su reflejo y dijo:

    -Has vuelto…

    -Perdóname, no era inconsciente de lo que hacía, a veces me cuesta controlarme y despues no sé quien soy, estas semanas que estuve fuera estuve aturdido hasta hace unos días que me recuperé del todo-dijo Sasuke acercándose a ella-perdón y ahora necesito saber si te quedarás conmigo después de lo que he hecho.

    -Claro te lo prometí ¿lo recuerdas?-le dijo Hinata con una sonrisa y se besaron y Sasuke le dijo:

    -Estuve a punto de cometer una locura.

    -¿Qué locura?-preguntó Hinata.

    -Na tonterías sin importancia, la semana que viene son las fiestas en Konoha seguramente iremos todos, ¿vamos a ir juntos?

    -Sí, entonces la semana que viene nos vemos-dijo Hinata.

    Ya había pasado una semana desde Sasuke había vuelto y todos habían quedado delante de las estatuas de los hokages; allí estaban Naruto, Kiba, Sasuke, Sakura, Hinata e Ino y Kiba dijo:

    -¿Van a tardar mucho en venir? Llevamos aquí horas y me estoy empezando a aburrir sin Akamaru, desde que Neji y Shikamaru se han vuelto amigos son inseparables.

    -Kiba solo llevamos 10 minutos y a que te refieres con lo de inseparables-decía Ino-no insinuarás que ellos dos sean…gays.

    -Pero si a Neji le gusta Tenten ¿no?-dijo Naruto dudoso-y Shikamaru considera las chicas problemáticas pero de eso a llegar a ahí.

    -No creéis que estáis hablando demasiado, solo porque se hicieran amigos –comentó Sasuke.

    -La verdad de Neji no me lo esperaba, pero de Shikamaru un poco ya que nunca ha tenido una novia-decía Sakura e Ino la cortó-No hables tanto frentuda que Neji tampoco tuvo novia.

    -Si nos guiamos por eso Naruto tampoco la ha tenido y a mí me da igual lo que pase-cortó Sasuke mientras tenía su hombro por el de encima de Hinata.

    Mientras tanto con Neji y Shikamaru, caminaban para ir a buscar a Tenten y a Temari y Shikamaru preguntó:

    -¿Tú crees que llegaremos a la fiesta sin que Tenten y Temari lleguen a las manos?

    -Tampoco se llevan tan mal, además solo vamos a ir con ellas hasta donde están todos-decía Neji.

    -Y pero recuerda que hace dos años en las pruebas eliminatorias Temari le ganó a Tenten y esta no quedó muy contenta, buff que problemático va a ser todo, a ver si sobrevivimos-dijo Shikamaru.

    Después de haber recogido a Tenten y a Temari, los cuatro se dirigieron hacia donde estaban todos y Naruto gritó:

    -¡Por fin! Creímos que estabais haciendo otra cosa…-pero Sakura no le dejó acabar porque le dio un puñetazo.

    Cuando ya habían llegado al centro del pueblo en las fiestas había todo tipo de cosas y Naruto se fijó en una atracción en especial y le pidió a Sasuke que fuera con él, les dijeron que se fueran adelantando ellos que ya irían ahora; Naruto y Sasuke entraron en el garito y una mujer de aparentemente 40 años le atendió y les dijo:

    -Adelante, muchachos pasad, soy una adivina ya que pertenezco al país del demonio y todo lo que predigo se cumple.

    -¿Una adivina? No creo en predicciones del futuro, vámonos Naruto-le dijo Sasuke a Naruto con carita “por favor quedémonos”-vale, predíganos algo y nos largamos de aquí.

    -Por supuesto, sentaos y abre bien los ojos, empezaré contigo Sasuke-dijo la adivina.

    -Como sabe mi nombre…

    -Soy adivina no lo olvides-sonrió la adivina; en ese momento miró fijamente a los ojos de Sasuke y Sasuke ya no estaba allí era Konoha unos años después.

    “Sasuke comenzó a caminar por las villa, nadie parecía verle ya que el solo observaba a su alrededor. Estaba en la mansión y entró a la habitación de un matrimonio, había una mujer con un bebe en brazos recién nacido y de repente un hombre entró en la habitación y un sirviente le dijo:

    -Señor Uchiha, el parto ha sido exitoso; es una niña.

    -¿Dónde está? Quiero ver a mi hija y a Hinata-preguntó Sasuke de adulto; Sasuke se quedó boquiabierto al saber que era el de mayor y tendría una hija con Hinata, mientras tanto siguió observando-dejadme pasar-Sasuke se dirigió al cuarto y allí vio a Hinata y cogió a su hija y le dijo-lo siento Hinata, pero ella me va a ayudar a restablecer mi clan, despídete de ella y de mí porque no nos volverás a ver.

    -¡Sasuke!-gritó Hinata llorando.”

    En ese instante Sasuke volvió a la realidad y miró a la adivina y le dijo:

    -Es todo mentira, yo no haría eso y menos a Hinata.

    -Te equivocas Sasuke, tu oscuridad no tiene límites es demasiado fuerte-le dijo la adivina y Naruto los miraba a los extrañado.

    -Quiero ver más, rápido-dijo Sasuke furioso; la adivina le volvió a mirar a los ojos y habían pasado 15 años en Konoha.

    “Sasuke volvía a estar en el mismo lugar y todo estaba más cambiado, desde la calle veía a Hinata en una ventana tristemente con la mirada perdida, ya habían pasado 15 años que Sasuke se había llevado a su hija; cuando entró en la mansión observó como un sirviente le decía a Hinata que se acercaba alguien a la mansión. Hinata salió fuera y al ver quien era no se lo podía creer.

    -Sasuke…que haces…aquí-dijo Hinata.

    -Es que no puedo venir a visitarte, sigues siendo mi mujer después de todo-decía Sasuke-pero no vine a verte a ti sino que tu hija me preguntaba todo el rato si tenía madre y también era hora de que la conocieras, Mitsuko ven-dijo Sasuke y Mitsuko se acercó-esta es tu madre.

    Mitsuko tenía el pelo largo negro azabache y los ojos del clan Hyûga y vestía igual que su padre.

    -Mamá-y la abrazó.

    -Hinata, ha activado su sharingan a los 6 años y controla todas las habilidades de nuestros clanes esta niña es un genio y para que lo veas te demostraré como lucha contra unos buenos ninjas-En ese instante Mitsuko saca su espada y se enfrenta a los tres ninjas, activa su sharingan y acierta unos golpes del clan Hyûga, en menos de dos minutos había acabado con todos-¿Qué te ha parecido? Nuestra hija es una verdadera Uchiha aunque últimamente está muy rara como si no fuera ella.

    -Exacto papá, siento tener que haceros esto, os quiero pero no puedo evitarlo-decía Mitsuko en ese momento cogió su espada y se la clavó a Hinata.

    -¡Hinata!-gritó Sasuke abrazándola-que he hecho he creado la personificación del mal-en ese momento Mitsuko estaba delante de él y corrió tan rápido a sus espaldas que no le dio tiempo a actuar y le atacó por las espaldas-Mitsuko…porque lo…hiciste…

    -Tú simplemente te adaptaste a la oscuridad, pero yo nací en ella-dijo Mitsuko llorando-perdonadme, pero mi camino es aliarme con la maldad-Mientras Mitsuko se iba veía como había acabado con la vida de sus padres por la oscuridad.”

    Sasuke respiraba exaltado y miraba a la adivina, estaba furioso y gritó:

    -Naruto nos vamos ¡ya!-dijo agarrándolo del brazo y saliendo del lugar.

    -Sasuke que te pasa, ¿tu futuro es malo? No tienes de que preocuparte de nada no es más que una simple adivina-dijo Naruto tranquilizándolo.

    Pero sasuke no se sacaba de su cabeza las palabras que le había dicho aquella mujer “Tu oscuridad no tiene límites es demasiado fuerte”.

    -Vamos a buscar al resto les dijimos que le alcanzaríamos y llevamos allí media hora-dijo Sasuke.

    Un rato más tarde se encontraron todos y Shikamaru le preguntó a los dos:

    -¿Donde estabais? Ni que os tragase la tierra-pero Shikamaru era demasiado listo y sabía que algo les había pasado.

    -Solo nos entretuvimos un poco en el lugar, ya es tarde deberíamos irnos ¿no creéis?-preguntó Sasuke nervioso por lo de antes.

    -Aun es demasiado temprano-decía Kiba mientras abrazaba a Hinata y a Ino.

    -Yo también me quiero ir ¿Nos vamos?-le preguntó Shikamaru a Sasuke y este asintió con la cabeza.

    Más tarde lejos del ruido de la fiesta solo había silencio en la calle en la que paseaban Shikamaru y Sasuke y Shikamaru para romper el hielo preguntó:

    -¿Por qué estabas tan nervioso cuando viniste con Naruto? Sé que os ha pasado algo.

    -He…he visto una predicción de mi futuro-dijo Sasuke fríamente.

    -Y tan mala fue, sabes que esas cosas no se llegan a cumplir no está escrito en el destino, ¿y que es lo que te espera?-preguntó Shikamaru.

    -Me prometes que no se lo dirás a nadie, es bastante personal.

    -Claro te lo prometo-dijo Shikamaru.

    -Solo me espera oscuridad y muerte, yo crearé al ser más malvado del mundo y lo destruirá todo, será la personificación del mal y la gente la llamará la hija de la muerte-Shikamaru se quedó en blanco al oír esto y dijo:

    -Tampoco es para tanto tienes la solución a tus problemas ya sabes lo que va a ocurrir y puedes evitarlo-dijo Shikamaru-sé que nunca nos hemos llevado bien pero te voy a ayudar a superar tus problemas.

    -Me va a venir muy bien tu ayuda-sonrió Sasuke y hablaron todo el tiempo hasta llegar a sus casas.

    Al día siguiente Sasuke estaba en su casa y Hinata fue a visitarlo.

    -¿Que te pasó ayer, estabas raro?-preguntó Hinata con una sonrisa.

    -Hinata tengo que decirte una cosa y te va a doler-decía Sasuke fríamente-yo nunca te he querido.

    -Que…-Hinata al escuchar eso se quedó paralizada.

    -Solo te he utilizado para volver a ganarme la confianza de Konoha, me marcho de la villa me voy con Tobi.

    -N-no puedes irte, mírame a los ojos dime la verdad, es una broma.

    -No, no es ninguna broma, no te quiero y nunca te quise, mi objetivo está en la oscuridad así que ahora ya puedes ir contándoselo a todos para que se enteren de quién soy yo.

    -Porque le has dicho eso, tío no tienes tacto, incluso con Temari yo soy más bueno-dijo Shikamaru desde la sombra.

    -Era la única forma de que se fuera-decía Sasuke.

    -Y que vas a hacer cuando Naruto lo sepa, crees que te dejará ir tan fácilmente-dijo Shikamaru.

    -Ya no me sirves de ayuda, lárgate a ti también te he utilizado al igual que todos, confiasteis en mi y ya os traicioné una vez, que fracasados sois todos-dijo Sasuke.

    -Sabía que eras un traidor…-diciendo esto Shikamaru se fue.

    Al fin mi plan se cumple, aunque me duele decir lo que he dicho” pensó Sasuke.

    Continuará.........
     
  8.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oscuridad de mi corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1207
    Capítulo 12

    Sasuke le dolió haber dicho eso, pero no tenía ninguna otra oportunidad y las predicciones de una sacerdotisa del país del demonio siempre se cumplían; recogió su espada y se fue de la aldea, cuando estaba saliendo de la aldea Naruto le agarró el brazo fuertemente para que no saliera por esa puerta y le gritó:

    -Sasuke, no te voy a dejar que te vayas otra vez si lo haces tendré que matarte-decía mientras empujaba-y me da igual que fuera una estúpida predicción si tengo que cambiar tu destino lo cambiaré.

    -Lo hago por el bien de todos, así que ahora suéltame-le dijo y lo tiró.

    -Entonces el bien es uniéndote a la oscuridad, dime eso nuestro bien, pues para mí ese no es el bien es el mal.

    -Quizás para ti no lo sea, pero fue lo único que me hizo compañía cuando estaba solo-decía con rabia.

    -Es que no te das cuenta de que tú mismo estás haciendo esa predicción, si caes ahora en la oscuridad es lo que te ocurrirá cuando seas mayor-dijo Naruto mirando al suelo-no quiero volver a perder a un amigo y más ahora que muchos quieren dar su vida por salvarme.

    -No necesito la preocupación de nadie ¡vale!-gritó Sasuke enfadado y se dio la vuelta para seguir avanzando, en otro lugar de la villa Shikamaru corre rápidamente hasta la mansión Hyûga y allí se encuentra a Neji y a Hinata y este les cuenta todo lo sucedido.

    -Neji, Sasuke se va de la villa y es un plan que él tiene para salvarnos a todos.

    -¿Qué plan es ese?-preguntó Neji Dudoso- y porque nos incumbe.

    -Volver a la oscuridad e Hinata es la única que puede hacerle cambiar de opinión-dijo Shikamaru-así que vamos, rápido antes de que él y Naruto se maten, seguro que ya están los demás allí.

    En ese momento los tres se dirigieron a las puertas de la villa, para encontrarse con ellos y mientras corrían Shikamaru le dijo a Hinata:

    -Hinata, olvídate de todo lo que te dijo Sasuke, lo hizo por tu bien el solo quería apartarte de tu lado para que no te pasara nada.

    -Y no me podía haber dicho de otra forma sin tener que decirme eso-dijo Hinata tristemente.

    Corrieron a toda velocidad y cuando llegaron allí ya estaban Lee, Shino, Choji, Kiba, Sakura, Tenten, Ino, Naruto y Sasuke.

    -Sasuke, no te vayas si te vas acabaré con tu vida con mis propias manos-dijo Sakura.

    -No voy a pelear con nadie, he tomado esta decisión por mi cuenta-dijo Sasuke desafiante-así que os pido que os vayáis si no queréis acabar mal.

    -Sasuke…si te vas…me voy contigo-dijo Hinata tímidamente acercándose a él-¿recuerdas?

    Sasuke se quedó paralizado al escuchar lo que le dijo Hinata y pensó “después de todo lo que he hecho está dispuesta a quedarse conmigo, pero no puedo dejarla o lo pasará mal”.

    -Vete Hinata, no sabes lo que dices-decía Sasuke mirándola.

    -Me da igual, tú me dijiste lo mismo de aquella vez si yo me iba así que ahora te lo digo yo a ti, no dejaremos que te vayas eres nuestro amigo-decía Hinata y esta se puso al lado de Naruto, y a su vez se fueron poniendo a su lado Sakura, Kiba, Ino, Tenten, Shikamaru, Choji, Neji, Shino y Lee-Tú decides, te enfrentas a todos nosotros o te quedas.

    -¿Tengo que enfrentarme a ti también?-dijo Sasuke mirándola y esta asintió con la cabeza-bien no tendré más opciones-dijo mientras sacaba su espada-quien empieza primero.

    Hinata avanzó hacia adelante y le dijo:

    -Yo seré la primera, este será el primer enfrentamiento entre el Sharingan y el Byakugan-decía Hinata poniéndose en posición para luchar, pero Neji gritó:

    -¡Hinata, no! No tienes ninguna posibilidad contra el-Hinata se asustó al oír las palabras de Neji, pero eso le daba igual iba a demostrar su voluntad de fuego.

    -Vamos atácame, o es que no tienes valor-decía Sasuke y en ese momento se dispuso a saltar con su espada sobre ella pero Hinata lo esquivó.

    Sasuke se movió tan rápido que hizo caer a Hinata al suelo y el con su espada estaba frente a ella, pero se arrodilló ante Hinata y dejó su espada en el suelo y le dijo:

    -No puedo, no soy capaz de hacerte daño es como si algo en mi interior prohibiera tocarte, la verdad es que te quiero demasiado como para hacerte daño; he estado cegado por la oscuridad durante un momento pero mi futuro solo habrá dolor para ti y para mí.

    -N-no importa-dijo con lágrimas en los ojos-nosotros te podemos ayudar a vencer a esa oscuridad.

    -Cierto y si hay que luchar lucharemos, pero tú no te vas de nuestro lado Sasuke y mucho menos ahora que has vuelto no te dejaré ir-dijo Naruto tendiéndole su mano para que se levantara.

    -Veo que sigues siendo el mismo pesado de siempre-dijo Sasuke con una sonrisa.

    Todos se fueron a sus casas pero Hinata y se fue a la de Sasuke; cuando ya estaban allí Sasuke le contó todo lo sucedido y porque lo había hecho.

    -Tobi me dijo que me estaban esperando.

    -¿Quién te estaba esperando?-preguntó Hinata dudosamente-no te fíes de lo que te diga Tobi, además ignóralo como si no existiera.

    -Todo tiene sentido ahora, mi madre está aquí para protegerme y me dio ese anillo, pero yo lo tiré al río porque estaba enfadado y de repente caí en la oscuridad, quiero volver a ver a mi madre, a mi padre o a mi hermano; estoy seguro que ellos me protegerán-dijo Sasuke-si ellos han vuelto es por una razón y sé que va a pasar muy poco tiempo para que pase.

    -Y si solo fue un aviso de lo que pasaría ahora, ya sabes lo que va a ocurrir y todo ha cambiado y a lo mejor no los vuelves a ver-dijo Hinata tristemente.

    -Si no llegase a ser por ti no sé lo que habría sido de mí-le dijo a Hinata y la besó-¿te quieres quedar esta noche aquí conmigo?

    -No puedo si mi padre se enterase le deshonraría, pero puedes venir hasta mi casa-dijo Hinata con una sonrisa.

    -Claro vamos-decía Sasuke entonces salieron de la casa para dirigirse a la mansión. Mientras caminaban por el parque de la Hoja Sasuke e Hinata vieron sentados en un banco a Neji y a Tenten y estos se escondieron detrás de un arbusto para verles.

    -Neji, ¿para qué me has traído aquí?-preguntó Tenten.

    -Yo…no sé como decírtelo…verás…me gustas-decía Neji y en ese instante la besó.

    -Yo…ya lo sabía…pero pensaba que eran rumores-dijo Tenten feliz.

    -¿Quién te lo dijo?

    -Estamos en un pueblo, todo se sabe-sonrió Tenten-pero debemos mantenerlo en secreto imagínate si se enterasen todo el mundo de que estamos saliendo.

    -Si ya sabían lo mío pensaba que era yo solo, claro deberíamos mantenerlo así-dijo Neji mientras se volvían a besar.

    Sasuke e Hinata se quedaron boquiabiertos al oír lo que decían y se marcharon corriendo de allí.

    -No me lo puedo creer, Neji con Tenten menuda pareja-decía Sasuke.

    -Esto no debe salir de aquí, madre mía-dijo Hinata asombrada.

    Continuará………
     
  9.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Ay lo leí todo y me encantó!!!! No soy para nada fan del SasuHina pero como no está Gaara supongo que está bien xD

    Esa maldita adivina lo arruinó todo! Arrggg Quisiera pegarle ¬¬

    Por favor síguelo y si quieres pon un poco más de ShikaTema :rolleyes:

    Bye !!! n.n
     
    Última edición: 2 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso