La oscuridad de mi alma

Tema en 'CLAMP' iniciado por TuTi, 22 Enero 2013.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La oscuridad de mi alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1402
    N/a: no me a quedado muy bien ya que lo tuve que re-hacer todo de nuevo D: pero espero que sea de su agrado o que al menos les entretenga algo hehehehe ​
    Caminaba decididamente por los pasillos de la preparatoria, tenia que ser fuerte, tenia que ser valiente y actuar rápido; si no lo hacia quizás podría llegar a perder a alguien que aunque al principio la trato cortante, poco a poco llego a protegerla y quererla tanto o mas como lo hacia ella por el. Acelero su paso al escuchar su voz, tenia que corresponder no podía simplemente ignorar a Shaoran después de aquella confesión y también después de tanto tiempo, no podía, no quería.
    -Si también siento lo mismo.- Escucho decir a una segunda voz muy conocida por ella. Se asomo lentamente (tratando de evitar que no la vieran) y en ese mismo instante sintió como su corazón era quemado, destrozado y apuñalado, todo a la misma vez ¿Tomoyo? Habrá entendido mal con el “Si también siento lo mismo”, acaso ella y Lee… No quería ni siquiera pensarlo.

    -¡Enserio Tomoyo!- grito Shaoran demasiado emocionado, estaba de espaldas pero ella sentía aquel brillo en sus ojos, a el… ¿Pero que imaginaba? Se comenzaba a volver loca.

    -Es bueno corresponder de esta manera.- Rio Tomoyo y lastimosamente el pequeño gramo de esperanza de que aquello hay asido un mal entendido se esfumo, sintió su mundo caer, su mente daba vueltas como un carrusel que estaba apunto de colapsar, quizás espero demasiado ya habían pasado 3 años y 1 desde que Shaoran regreso y nunca le dio a Shahoran su respuesta cuando se le confeso, que tonta fue y ahora quizás el se habría olvidado de ella… para siempre.

    Su corazón lloraba de dolor ¿Dónde tiraría todo el amor que el le dio? No quería deshacerse de ellos pero al parecer el se había desecho del suyo, sin siquiera haberlo recibido. No aguanto más y salió de su escondite con lágrima en los ojos.

    -¡Los odio!- Fue lo ultimo que grito antes de darles la espalda y salir corriendo sin rumbo fijo.

    -¡Sakura!- fue quizás lo ultimo que ella logro escuchar.
    No sabia cuanto tiempo había pasado, quienes la habían visto, con quienes se había tropezado o donde estaba, solo quería arrancar de su corazón aquel dolor. Del cansancio se tuvo que detener un momento quizás ya había corrido lo suficiente para que no la encontraran, levanto la mirada y lo que vio fue nada… Lloraba, tenia miedo, estaba sola… envuelta en una oscuridad total, no tenia a nadie a su lado, nadie que le diera fuerzas ni ánimos, todos absolutamente todos habían desaparecido.

    -Soy una tonta, una cobarde, una estúpida.- decía en voz alta mientras volvía a llevar sus manos a rostro para seguir llorando.
    -¿Me vas a ignorar y seguirás llorando como una niña pequeña?- hablo una voz delicada, pero a la vez decidida. -¿A cosa no te importa que te tenga capturada para la eternidad?-agrego. Sakura había ignorado totalmente la presencia de la carta; había que admitir que le daba igual, tal vez solo tal vez le gustaba estar sola en toda esa oscuridad, solo con sus sentimientos.

    - Y a mí que.- dijo de manera retadora aquella muchacha de la descendencia del mago Clow, se sentó en “el piso” mientras secaba sus últimas lagrimas.

    -De verdad no te afecta… chiquilla necia e ignorante.- replico la carta
    -¿Quién te dio el derecho a insultarme?- replico Sakura , ahora su día no podía ser peor por que fue insultada por una carta Clow. – Eh capturado muchas cartas, no a todas pero muchos y tu serás esa de muchas.- Hablo decisiva.

    -Entonces te encerraras a ti misma en el limbo de la eternidad mocosa.- hablo de nuevo esa voz, pero Sakura no comprendía que quería decir con eso y al parecer la carta lo sabia.- Tonta yo eh vivido en tu interior durante mucho tiempo soy tus miedos, tus inseguridades, soy el tu oculto soy…la oscuridad de tu alma. Si tratas de capturarme, te capturaras a ti misma ya que estos últimos momento has perdido la luz en tu interior déjame el camino libre para hacer lo que yo quiera…

    Acaso estaba atrapada para toda la eternidad su propia oscuridad pero ¿Cómo lo permitió? Como ella pudo permitir que eso pasara y de momento a otro lo recordó: Tomoyo su mejor amiga la que la ayudaba en cualquier problema y Sahoran el amor de su vida…ellos eran su luz y los había perdido para siempre…

    -¿Cómo pudo permitir esto?- se preguntaba en voz alta

    -Lo permitiste cuando estabas jugando a ser espía mocosa tonta.- Sakura se sorprendió ante esa respuesta y también en lo insolente que era esa carta seguro que Clow se equivoco y en vez de ser oscuridad la tuvo que haber llamado: Malcriadez, por que eso era una carta malcriada. – ¿No has pensado que hubiera pasado si hubieras terminado de escuchar la conversación o preguntarle de que hablaran? – volvió a hablar la carta.

    -¿Por qué me dices todo eso?- pregunto Sakura confundida, era como si acaso la carta ¿tratara de ayudarla?

    -Yo vivía en tu interior junto con mi hermana luz, pero hoy en el momento que jugabas a ser la chica espía, ella se a marchado, la extraño la quiero junto a mi.- Esta vez la voz de la carta sonaba algo deprimida.

    -¿Luz? Como se supone que vivías con ella si yo la selle hace 3 años.- Hablo Sakura mientras recordaba el momento donde había sellado la carta que había dejado ciegos a toda su clase con su resplandor.

    -Esta sellada si, pero su esencia vive o mejor dicho viví dentro de ti… quiero estar junto a ella. Sakura ¿de que sirve odiar a las personas que mas amas si ni siquiera sabes que ocurrió? – hablo la carta. Sakura no se podía sentir mas estúpida en ese momento, todo lo que paso, todo lo que lloro en vano, por que… la carta tenia razón, de que sirve el odio si no se sabe el motivo de su existencia, definitivamente era una estúpida.

    -Tonta.- dijo Sakura mientras sonreía y en ese mismo instante una mujer vestida totalmente de negro pero con pelo blanco, de piel de porcelana aparecía frente a ella. –Regresa a la forma humilde que perteneces…- susurro con una sonrisa mientras sellaba la carta.
    Sonrió al ver que estaba de nuevo en su dimensión y con la carta sellada en sus manos.
    -“Pero su esencia vivirá siempre dentro de mi junto a la luz”- pensó Sakura antes de salir corriendo en busca de la luz de su vida…

    - A pasado el tiempo exactamente un mes desde que me eh enfrentado a la oscuridad de mi interior, eh arreglado las cosas con mi mejor amiga Tomoyo y con Shaoran…Todas mis dudas eran ciertas hoy cumplen un mes de relación, se ven tan lindos juntos, aunque aun me duele un poquito, a demás esperar nunca a matado a nadie pero nunca podre odiarlos después de todo son la luz en mi oscuridad…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Waaa! Me ha sorprendido semejante final, por un momento creí que Tomoyo hacía uno de sus planes con Syaoran, aunque realmente había tardado mucho en encontrar la carta de la oscuridad... ¿podría ocurrir que Yue se hubiese comenzado a debilitar con anterioridad? Tal vez eso habría ocurrido si la profesora Kaho no hubiese aparecido para acelerar el proceso e.e.

    Me ha gustado, lleva una trama interesante e inesperada, quizás se pudo trabajar más en el cierre; sin embargo, habría quitado el protagonismo a la carta Clow, por lo que considero que esta bien así tu historia. Buen trabajo y suerte con la actividad.
     
Cargando...
Similar Threads - oscuridad
  1. Ita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    784

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso