La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Asumi, 6 Junio 2009.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1071
    La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    Bueno aqui un song-fic, es la primera vez que publico una historia, la verdad es que paso escribiendo en uncuadernito pero nunca soy capas de publicar, pero esta vez me he animado a hacerlo asi que espero almenos alguien lo lea y me diga si continuarlo, por que ni siquiera esta el tema completo... Espero terminarlo, y tambien hacer más song-fic de LOVG por lo menos este CD entero....

    Tema 1

    Puedes contar conmigo - LOVG (parte 1)


    La verdad es que nunca pensé que las cosas pasaran así….

    ------------Flash Back-------------

    Hace poco había ido a Madrid por un asunto de estudios. Me encontraba tan cansada por mis estudios, ya que me había quedado hasta tarde estudiando para un prueba de literatura, que decidí pasar a tomarme un café una cafetería cercana.

    - Me trae un café cargado por favor. – Pedí con una sonrisa al camarero albino y cabellos oscuros y ojos color verde esmeralda que resaltaba excesivamente
    - En un momento señorita – Dijo él amable con una sonrisa.

    Esperé tranquila mirando por el gran ventanal las calles de Madrid, estábamos en invierno. Por lo que mi cara blanca estaba más pálida de lo norma y mi nariz roja debido al frío, parecía Rudolf el reno de la nariz roja. Mi abrigo color lila me cubría hasta las rodillas, mis piernas estaban cubiertas por unas pantis negras y mis botas de cuero negras que llegaban unos 7 cm abajo de mis rodillas. Una bufanda que tapaba mi cuello con mi cabello a los lados.
    La vista desde la ventana me aburrió pronto, por lo que saque de mi bolso el libro Grimpow, el camino invisible de Rafael Abalos, el cual no había tenido tiempo de leer debido a los exámenes.

    - Aquí esta su café – Dijo el camarero, colocando él café delante de mi
    - Gracias – Dije mientras le colocaba lo que creía era azúcar
    - Señorita…- Dijo dudoso el camarero- Lo que le acaba de hechar a su café es sal…- Dijo amable con una sonrisa, una muy bella de por si.
    - Ops – Fue lo único que atiné a decir, un poco nerviosa y avergonzada por el camarero
    - No se preocupe, sucede a menudo, si quiere puedo traerle otro…- Dijo amable con otra sonrisa divertida. ¿Se estará riendo de mi?

    A decir verdad el chico me ponía nerviosa, era muy guapo, y me recordaba a…. mi ex novio.


    “Un café con sal. ganas de llorar.
    mi mundo empezando a temblar,
    presiente que se acerca el final”


    - No gracias, aquí esta el dinero del café con la propina – Dije dejando las monedas en la mesa y parándome de la mesa dirigiéndome a la salida.
    - No, espere – Dijo haciendo que me girará a verlo.
    - ¿Si?
    - Se le queda su libro – Dijo acercándomelo.
    - Muchas gracias, soy una despistada. Con permiso – Dije antes de intentar irme otra vez.
    - Es un buen libro, ¿lo lee por gusto o se lo han recomendado? – Preguntó mirándome con sus bellos ojos esmeralda.
    - Por gusto…
    - Disculpe mi imprudencia, pero ¿Le molestaría si la invitara a comer? – Preguntó yendo directo al grano mirándome de forma penetrante
    - Yo…. No lo sé… - Tartamudee sin entender muy bien por que.

    “No quiero ganar.
    Ahora eso que mas da.
    Estoy cansada ya de inventar
    Excusas que no sabe andar”


    - Esta bien – Dije luego de unos segundos con una sonrisa. ¿Que podría salir mal?. A mi respuesta el solo respondió una gran sonrisa.

    Salimos a caminar un rato, hablamos unos libros, de música, y me dí cuenta que era un buen chico, nos reímos mucho. Fue realmente… agradable.

    - Cuando le pregunte si le molestaría que la invitara a comer, pensaba que me diría que no, por esa expresión en su rostro – Soltó de pronto.
    - Bueno, es la primera vez que alguien desconocido me invita así de la nada – Dije como excusa.
    - Mi nombre es Christopher, disculpe que no me haya presentado, puede llamarme Chris - Dijo con una sonrisa.
    - Soy Antonia, pero solo dime Anto, y por favor no me trates de usted me siento anciana –Dije riendo
    - Esta bien – Dijo entre risas Chris

    Recorrimos muchas partes de Madrid que nunca había visto. Vista preciosas que quedarían en mi memoria para siempre, eso era seguro. Que cosas más raras me sucedían ese día. Al parecer me estaba enamorando rápidamente de Chris, y casi sin conocerlo.

    “Y yo solo quedaran
    Los buenos monentos de ayer
    Que fueron de los dos.
    Y hoy solo quiero creer...”


    La pasamos tan bien juntos que hasta habíamos olvidado la comida, y ya estaba oscureciendo…

    - Parece que más que una invitación a comer era una invitación a caminar por Madrid – Le dije en broma a mi acompañante.
    - La invitación era salir a comer, pero a mi departamento…- Susurró un poco avergonzado.
    - ¿Quieres que valla a tu departamento?¿A estas horas? – Pregunte confusa
    - Eso amenos que quieras postergar mi invitación a otro día –Dijo con una sonrisa.
    - Esta bien vamos, pero más te vale que cocines bien – Dije en broma, lo que al parecer no entendió
    - No te preocupes, cocino los mejores fideos que hallas probado en tu vida–Aseguró sonriente.
    - Eso quiero verlo

    Fuimos a su apartamento en el centro de Madrid, en su motocicleta. Fue un paseo fantástico, pero el hecho de saber que íbamos a su apartamento a esas horas de la noche me dio escalofríos, pero a la vez era excitante. No estaba segura de contenerme a besarlo en su apartamento por muy rápido que fuera todo.

    - Llegamos - Anunció


    To be continue (Continuara)

    Espero alguien lo lea y le guste...
    Acepto criticas, tomatasos, amenazasde muerte, grabatos, XD, etc. Menos propuestas de matrimonio por que 1) soy menor de edad y 2) tengo novio xD
    Eso sería.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La orega de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    No pongas colores en el post, las reglas te piden que lo hagas en color negro. No queremos dejar ciegos a nadie.

    No leí toda la historia, pero pude notar algo importante:
    Demasiado 'dijo' y derivados; existen también: mencionó, susurró, cantó, gritó, preguntó, respondió y derivados, claro.

    Aparte de que tienes un error con los guiones, en el Taller Literario encontrarás una discusión que explica las reglas sobre ellos.
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    61
    Re: La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    ok, ok, no había visto las reglas de lo del color disculpa.
    lo de los "dijo", es algo inevitable, que trato de cambiar, pero la verdad es que me cuesta mucho. pero lo tendré en mente, más aún al escribir.
     
  4.  
    Hirena-Kyou

    Hirena-Kyou Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Re: La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    Repites muchas veces las palabras, no sólo dije, como: asunto de estudios...cansada por mis estudios...
    visto. Vista

    cubría hasta las rodillas, mis piernas estaban cubiertas

    No especifiques tanto, resulta repetitivo, y se vuelve un tanto cansado de leer, y caes en una "desentonación" dentro del texto, es demasiado, con un par de detalles, se entiende perfecto, y se lee mejor:

    Por lo que mi cara blanca estaba más pálida de lo norma y mi nariz roja debido al frío, parecía Rudolf el reno de la nariz roja. Mi abrigo color lila me cubría hasta las rodillas, mis piernas estaban cubiertas por unas pantis negras y mis botas de cuero negras que llegaban unos 7 cm abajo de mis rodillas. Una bufanda que tapaba mi cuello con mi cabello a los lados.

    Mi rostro se encontraba más pálido de lo normal, y mi nariz estaba enrojecida. Llevaba puesto un abrigo que llegaba hasta mis rodillas, y unas botas de cuero negras y una bufanda me cubría el cuello.

    Tampoco puedes colocar algo demasiado obvio:

    verde esmeralda... Las esmeraldas son verdes, está totalmente sobreentendido al igual que Rudolf, todos lo conocemos como: el reno de la nariz roja...

    Tienes ciertos problemas de puntuación, no distingues el uso entre punto seguido y punto y coma.

    Por lo demás tiene una buena historia.
    Suerte.
     
  5.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    51
    Re: La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    Gracias por las correcciones y las criticas constructivas. La verdad es que estoy muy mal acostumbrada a escribir de esa forma, y no he tenido nadie que me las corriga de forma adecuada.
     
  6.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    Hey una cancion de LODVG bien te dire que a mi me gustan mucho de hecho varios de mis dibujos e historias an sido inspirandome en las letras de sus canciones.Te agrego a mi lista de amigos y espero seguir leyendo tus fics."Puedes contar conmigo"ya espero las de "Paris" y "Geografia"suerte.
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1197
    Re: La oreja de van gogh - Lo que te conté mientras te hacias la dormida [Incompleto]

    Tema 1

    Puedes contar conmigo (parte 2)


    Entramos al edificio, nos bajamos de la moto, y nos dirigimos al ascensor. Esperaba no pasar mucho tiempo ahí metida con él, no solo por el hecho de lo tentativo de la situación, sino que por el hecho de ser claustrofóbica con los ascensores.

    - Se que esta situación es extraña…- Empezó diciendo haciendo enfocar mi mirada en la suya – pero la verdad es que…

    ¿Qué estaba sucediendo? Acaso… ¿me va a salir con el cuento de que se enamoró de mi en cuanto me vio en la cafetería?

    - Siento que te conozco de algún lado, es por eso que te he invitado a comer – Susurro de una forma muy tierna evitando mi mirada, al parecer levemente sonrojado.
    - Es algo extraño…- Susurré también desviando la mirada – Pero esa es la historia de mi vida, las cosas extrañas – Dije con una leve risita


    Chris solo me miró y sonrió.
    Llegamos al piso 15, salí tranquila del ascensor, algo muy extraño en mi, debe ser por la compañía de Chris la que me distrajo.
    Entramos al apartamento por fin, el 1507.

    - Espero te agrade mi apartamento, es un poco pequeño, y como no llevo mucho tiempo aquí, no lo decorado del todo – Me avisó, logrando que me imaginara un desorden atroz.
    - Es…precioso…- Pronuncié pausado debido a lo ordenado que estaba a pesar de todo, alómenos la sala de estar.
    - Por favor pasa…- Dijo Chris despertándome de mi ensueño
    - Gracias – Dije entrando y yendo directamente a la gran terraza al fondo de la sala-comedor – Que vista más hermosa – Comenté en voz alta
    - Si que lo es…- Respondió Chris mirándome y por fin cerrando la puerta, lo cual me hizo estremecer por alguna razón.

    Intentando despejar mi mente miré el reloj de mi muñeca 3:55 de la madruga. Valla que rápido pasa el tiempo –pensé para mis adentros-

    Que recordarás
    las tardes de invierno por Madrid
    las noches enteras
    sin dormir”

    - Cocinaré rápido mis fideos súper especiales de los que te hable – Anunció entrando a la cocina americana que poseía el apartamento.

    No respondí
    Nos sentamos a comer luego de un rato, la verdad es que los fideos si estaban realmente deliciosos.

    - No vez, te dije que te gustarían – Dijo Chris sonriendo al ver mi expresión al probar su delicioso platillo
    - Tenias razón – Admití

    Verlo sonreír de esa manera tentaba demasiado besarlo, su sonrisa no podía ser más perfecta. Hazlo – Me decía mi corazón a gritos en ese momento

    - Si – Contesto a mi comentario anterior, como si leyera justo lo que quería que dijera para aclarar mi mente – Sabía que te gustaría – Sonrió tierno


    Yo solo respondí su sonrisa, ¿Acaso se le pasaría por la mente de la forma e que mi mente se confundía por lo que contestaba?

    la vida pasaba
    y yo sentía
    que me iba a morir de amor”

    Comía tan lentamente, no quería terminar y tener que irme, no me iría sin besarlo al menos, no podía, no lo soportaría, me embriagaba el olor de su perfume, y sus sonrisas… como amaba esas sonrisas.
    Lamentablemente, tenía que terminar ya el plato, no era posible hacer que durara para siempre.

    - Creo que ya te he hecho perder mucho tiempo – Susurró tomando los trastes sucios, y dejándolos en el fregadero
    - Para nada, me la he pasado muy bien – Sonreí

    Me acerque al fregadero a lavar los platos, ya que era lo mínimo que podía hacer, pero no me permitió alcanzar a tocar los platos.

    - Déjalo – Susurró alejándome suavemente del fregadero.
    - Pero – Intente protestar
    - No, yo te invite, yo lavo – Dijo justificándose

    Me tomo de los hombres y me dirigió a la puerta, me soltó para abrir la puerta. Me daba la sensación que quería que me marchara… pero yo no me iría así de fácil, ni pensarlo, yo no me iría sin alómenos robarle un pequeño beso, justo antes de salir el apartamento.

    al verte esperando
    en mi portal
    sentado en el suelo
    sin pensar


    Me acerque a él sin pensarlo 2 veces más y junte mis labios con los suyos, solo juntándolos unos leves segundos. Fue algo casi mágico, aunque solo haya sido un simple contacto, un beso torpe de una niña de 10 años que recién ha dado su primer beso. Cuando me separé y abrir lo ojos, note que Chris estaba pasmado, mirándome con una miranda tan… indescifrable.

    - Yo, lo siento, pero tenía que, que hacerlo – Dije torpemente excusándome a algo que no tenía excusa.

    Instintivamente atine a correr e intentar salir de ahí lo antes posible.

    - No… - Susurró tomando mi muñeca evitando que me fuera.

    Me di la vuelta para mirarle esperándome cualquier cosa menos lo sucedido.


    - Pensé, que nunca lo harías – Su voz cambio drásticamente, a algo completamente seductor y una sonrisa de medio lado.

    Mis ojos estaban completamente desorbitados

    - Creí que todo estaba perdido – Agregó con un tono de tristeza
    - Yo… - No sabía que decir, la situación me tenía anonadada.

    No sé en que momento quedamos tan cerca, pero mientras intentaba balbucear algo torpemente, más corta se hacía nuestra ahora pequeña distancia.

    - Shhh…- Me silencio colocando un dedo en mis labios - Ahorrémonos palabras y solo bésame como corresponde – dijo con la misma voz de antes lo cual me atonto aun más si era posible.
    - Puedes contar con eso – Susurré casi sin voz alguna.
    - Ya lo sé – Contestó

    que puedes contar conmigo

    Puso su mano en mi cuello y con delicadeza acerco mi rostro hacia el suyo, yo solo cerré los ojos…


    ....To be continue (continuará) ~

    Aquí esta la continuación ^^ intenté cambiar los errores que tuve en el texto anterior.
    gracias a Nex que gracias a él decidí continuar el song-fic, aun no esta terminado, pero lo haré pronto para hacer las canciones que querías, lo prometo ^^
    Espero alguien más lea el fic y me pine, nosé, me sentiré mal si nadien máslo lee u_u, pero no moriré por ello ;D xD
    Bueno eso, ojala le guste.

    Acepto criticas (constructivas en lo posible -w-), tomatasos, amenazasde muerte, grabatos, XD, etc. Menos propuestas de matrimonio por que 1) soy menor de edad y 2) tengo novio xD

    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso