Película La Odisea (2026)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 28 Julio 2026 a las 12:24 PM.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica
    Título: La Odisea
    Sinopsis: Tras la guerra de Troya, el héroe griego Odiseo regresa a Ítaca, Grecia, enfrentándose a figuras de la mitología griega como el Cíclope Polifemo, las Sirenas y Calipso.
    Géneros: Acción, Fantasía.
    Dirección: Christopher Nolan.
    Año: 2026
    Duración: 172 minutos (2 horas y 52 minutos).
    Distribuidora: Universal Pictures.
    Tráiler:

Reparto
    Matt Damon es Odiseo
    Tom Holland es Telémaco
    Anne Hathaway es Penélope
    Robert Pattinson es Antínoo
    Lupita Nyong'o es Helena de Troya y Clitemnestra
    Samantha Morton es Circe
    John Leguizamo es Eumeo
    Zendaya es Atenea
    Charlize Theron es Calipso
    Jon Bernthal es Menelao
    Himesh Patel es Euríloco
    Elliot Page es Sinón
    Benny Safdie es Agamenón

Mi opinión
    Well, POR SUPUESTO que yo iba a ver La Odisea en cuanto saliese, con lo mucho que me gusta la mitología griega JAJAAJ lo gracioso es que quería decírselo a mi madre, pero al final fue ella la que me lo dijo antes y bueno, de todas formas hubiéramos ido, pero eso me hizo su gracia.

Intentaré no explayarme mucho porque no quiero entrar demasiado en la trama, aunque imagino que hay poca gente que no sepa lo que ocurre en la Odisea JAJAJAJA estoy bastante convencida que esta es la primera película que veo de Nolan y, ¿la verdad? A mí me ha gustado mucho JAJAJA no soy historiadora y, aunque me guste, mis conocimientos de mitología no son tan extensos, so no tengo mucha opinión sobre si es historically accurate or not (aunque, ¿cómo de historically accurate se puede ser con algo mitológico que se ha transmitido oralmente, de todos modos?). Tampoco me importa mucho cuz, like I said, me ha gustado y eso es lo que a mí me importaba. A pesar de durar casi tres horas, estaba super invested en lo que ocurría en la pantalla y, ¿qué decir? La película se me pasó super rápido JAJAJA

Tbh, solo por el pedazo de elenco que hay, merece la pena ir a verla. Tenga fallos históricos o no, el hecho de poder ver a actores tan buenos en pantalla hace que sea una buena inversión, a mi parecer. And, like I said, no sentí que se me hacía pesada en ningún momento, que era algo que temía un poquito considerando la duración y así. Obviamente, Anne Hathaway, Tom Holland y Matt Damon fueron the main event of the movie; Anne Hathaway, especially, ate down incluso si apareció relativamente poco en pantalla. Y BUENO, ESO, no voy a decir más porque no quiero empezar a hablar de la trama, but I ENJOYED IT y le daría un 9 de nota, honestly. Tenerme casi tres horas atenta en una peli que técnicamente es de acción tiene su mérito, ngl (?)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso