de Inuyasha - La obra

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Issi, 15 Febrero 2009.

  1.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La obra
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    926
    La obra

    Bueno este relato se me ocurrió mientras jugaba solitario xD fue algo loco jajaja. Pues bien este no es el primer fanfic que escribo pero los otros ya quedaron en el olvido y espero que este salga un poco mejor que los otros.
    Deseenme suerte y apoyenme plisss


    La obra

    En la escuela propusieron para el día del festival hacer una obra de teatro. Como siempre yo me quedé dormida a media explicación pero eso no fue lo peor, aparte de perderme del contenido también no supe cuando dieron los papeles de esta.
    Miguis?- zarandeando un poco la cabeza de su compañera –despierta, la clase ya termino
    5 minutos más….- dije tapándome la cara de la luz que se "colaba" por mi ventana.
    Uffff- escuché un suspiro proveniente de mi amiga, después me dolió la cabeza del golpe que me dio
    Auuu- grité de dolor -¿Cómo se te ocurre pegarme?
    Bien pues verás si no alcanzo a comprar nada en la cafetería me comeré tu cabeza aunque me acusen de canibalismo- agregó enojada mi amiga mientras salía caminando en dirección al comedor –Mueve tu trasero ¡ya!
    Al final como no tenía ganas de moverme terminé siendo arrastrada por mi amiga hacia el comedor pues me quise volver a dormir ya en la cafetería cedí a comprarle su desayuno, además tenía unas dudas acerca de lo de la clase de literatura, en especial la abra, pues si me había tocado actuar no quería esperar para saberlo y sabía que ella no me revelaría nada a menos de que le hiciera un favor.
    Me creerás si te digo que fuiste elegida para el papel protagónico?- dijo tomando un sorbo de la malteada de fresa que tenía enfrente haciéndose la indiferente.
    Me quedé sin habla simplemente no creía que algo así me pudiera pasar, ya que nunca me pasaba.
    Pero no todo es miel sobre hojuelas- agregó –aquella- señaló con la vista el lugar de la chica mas engreída y problemática de la escuela –es el papel antagónico, aparte agrégale que trabajas con ese nerdo de Takeda y el bombón mas perfecto… su bro.
    Bueno la verdad no estaba impactada con el hacho de trabajar con uno de los hermanos Takeda, de hacho me fascinaba la idea, mas al trabajar con el mas pequeño de ellos. Odiaba al mayor pues trataba a todas (sin excepción) las chicas como muñecas inflables con una materia café en la cabeza llamada ‘shit’, siendo el, el que tenía eso en la cabeza viendo a todos como plebeyos. ¡Uy! Como lo detestaba era un engreído …
    Tierra llamando Kag- golpeó mi cabeza al tiempo que tocaba con la otra mano la mesa de madera simulando mi cabeza hueca.
    Oye, yo no estoy hueca- sonó el timbre y ya no pude seguir reclamándole –por un día deja de ser tan mala conmigo quieres?
    Hola preciosa, supe que trabajarías en la obra que me asignaron- diciendo esto como un experto en seducción.
    ¿Y este menso de donde salió?
    ¿Tú obra?- pregunté con sarcasmo –Y que yo sepa no soy nada tuyo, apenas te conozco y me dices preciosa. Hasme un favor y búscate un mapa
    ¿Para que?- uyyyy idiota ni siquiera sabes ¡¡¡LOSER!!!
    U-B-I-C-A-T-E- me fui con mi amiga hacia el salón no me gustaba llegar tarde, menos cuando la siguiente clase me toca experimentarla sola. Mientras iba yo pensando en mi desafortunada clase con la bruja mas cruel de la tierra me estampo con algo que quedó con todas los libros en el suelo.
    Hay, lo siento no me fijé- dije disculpándome una de las pocas veces de verdad.
    No hay cuidado- me acomedía a recoger los libros cuando el se inclinaba también a recogerlos dándonos un golpe en la cabeza- jaja perdona ahora fui yo.
    Ni pex*- no le había visto la cara y cuando lo hice me quedé medio muda- aaa demás y…yo también tu tuve la culpa...


    *La expresion ni pex es lo mismo que no hay problem



    Denme sus opiniones para saber si quieren que lo continue.

    ShaoOh*

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso