La nueva hermosa y extraña profesora. [Kago&Inu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por RoxyTaisho, 24 Septiembre 2012.

  1.  
    RoxyTaisho

    RoxyTaisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Junio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva hermosa y extraña profesora. [Kago&Inu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1988
    Inuyasha: un chico de ciudad que se muda a un pueblo rural por una extraña enfermedad.

    Aome: una extraterrestre que hace una investigación a los terrícolas para entender nuestra forma de vida.

    Pero… que pasara cuando le vida de estas personas se junten, podrán dos seres de mundos muy diferentes estar juntos o la diferencia de especie los separara.

    Capitulo 1:Dígame, profesora.


    Desde el espacio viajando a gran velocidad una nave espacial iba en dirección a un solo objetivo “el planeta tierra”.

    Misión: internarse entre los terrícolas y descubrir su forma de vida.

    Mientras tanto desde la tierra un chico de cabellos plateados se encontraba recostado en la grama de un bosque cerca de un lago, mantenía sus ojos cerrados disfrutando del silencio de la noche.

    -Mi amigo koga me dijo… que el universo continua expandiéndose sin detenerse- lentamente abrió los ojos y observo las estrellas- El dijo que el universo estaba vivo- en ese momento sin que nadie se diera cuenta un objeto atravesó la atmosfera de la tierra y se escondió entre un enorme lago- pero para mí, el universo parece como si se hubiera detenido, cuando algo se detiene… creo que se acerca mucho a la eternidad de alguna manera, quiero decir que si es así, se parece más a un universo…

    De repente una enorme luz blanca casi transparente, sobre bolo cerca del lago, haciendo levantar la cabeza del chico mirando hacia el frente, una fuerte brisa azoto el lugar asiéndolo bolar hacia atrás.

    -ouch- dijo el chico cuando se impacto entre la grama- ya veo… eh tenido un desvanecimiento de nuevo- se levanto lentamente mirando hacia donde había venido esa ventisca, observo el lago y este tenía forma de un remolino, el chico se fue acercando poco a poco estrechando su portafolios en su pecho- ¿Qué es esto?- pregunto desconcertado el chico por lo que veía en frente, de repente el remolino desapareció y a la orilla del rio aparecieron unas esferas de luz y de estas emergió una hermosa chica con un traje negro pegado al cuerpo dibujando bien sus curvas, sus brazos elevados por encima de la cabeza y en sus manos unos guantes que le llegaban hasta la muñeca, su cabello negro volaba junto con las esferas de luz manteniendo sus ojos cerrados-ese día fue el primer destello del verano, en ese momento… algo que había estado detenido dentro mío…-miro a la chica nuevamente y esta tenía sus ojos abiertos, eran de un hermoso azul tan claros como el agua- … se empezó a mover muy lento.

    Opening.

    Alcanzo esa lejana y brillante estrella para nosotros.

    Y pienso como es que te conocí.

    Toco tu mano, fingiendo que no significa nada.

    Pero todo lo que haces es sonreír.

    Cuando mis sentimientos se hacen más fuertes.

    Mis dudas incrementan.

    Así que no dejes escapar este corazón que abrazas.

    No importa lo que pase.

    En este universo inmenso eres el único…

    … si tu vas a estar en mi lado.

    Incluso la aguja del tiempo quebrada…

    …y comenzara a moverse hacia el futuro.

    Por favor, continúa siendo como tú eres…

    Fin del opening.

    Salí corriendo rápidamente de ese lugar, no sabía lo que pasara tal vez al momento de desvanecerme me golpee la cabeza y ahora me estoy volviendo loco, imposible yo sé lo que vi era una chica y justamente esa chica me está persiguiendo en estos momentos, de ella sale una extraña luz rojo que alumbrar todo el bosque pero eso no ayuda ya que me tropiezo con la rama de un árbol y caigo al piso, miro hacia atrás y una enorme mancha roja se dirige ami, sin perder tiempo sigo corriendo rápidamente miro hacia atrás haber si esa cosa me sigue, pero tropiezo nuevamente cayendo dentro del lago.

    -tú eres… ¿inu-kun?- escuche una voz misteriosa y desconocida para mí- ¿inu-kun?- nuevamente esa voz-¡¿inu- kun?!- desperté repentinamente en mi salón de clases, miro al frente y hay estaba yura, una chica dulce de cabello negro, ojos de color rubí y boca color carmín- ¿Qué pasa?¿quedándote dormido apenas llegas al colegio?- reí por lo bajo, como siempre ella preocupada por mí.

    -solo me falta horas de sueño- ella me mira sonriendo y se recarga en la mesa donde antes estaba dormido.

    -¿estudiando?

    -en realidad no- era imposible no ponerse nervioso ya que en la posición que la que estaba podía ver sus senos.

    -entonces ¿Qué estabas asiendo?

    -n- nada, en serio- y ahora es cuando me pregunto cuándo se va a quitar de esa posición, observo a mi amigo koga que estaba viendo lo mismo que yo haciendo que me ponga más nervioso- oh, tu sabes, koga…

    -eh ¿Qué?- dijo volteando a verme.

    -anoche estuve en el lago…

    -¿Por qué?- me interrumpió yura.

    -tenía algo que hacer, pero eso no es importante, un remolino en el lago se formo de la nada… y la luz brillava por todos lados y…

    -¡todos escuchen!-me interrumpe miroku- ¡tengo grandes noticias! Buenos días a todos, estoy retrasada…

    -estás diciendo cosas fuera de lugar- dijo divertida sango.

    -no te fijes en pequeñeces-dijo mirándola tiernamente- solo mantén mi gran noticia en mente.

    -en el caso de miroku, todo es una gran noticia- dijo yura mirándolo con el rabito del ojo.

    -eso no es cierto, ¿verdad?

    -miroku, ¿eres enserio un estudiante de secundaria?- dijo kanna con su singular voz fría y su mirada sin sentimiento alguno.

    -mira quien lo dice- responde miroku a kanna viéndola parada en un banquillo para poder limpiar la pizarra.

    -bueno, ¿Cuáles son las grandes noticias que tienes?- dijo koga mirando directamente a miroku.

    -¡oh, harán que se te caigan las medias! El viejo takahashi a cargo de nuestra clase renuncio.

    -imposible- dijo yura sorprendida.

    -¡es en serio! ¿No es grandioso?-dijo alegre miroku.

    -esto puede ser muy groso- dijo sango preocupada.

    -eso no es todo… algo mas es la gran noticia, nuestra nueva profesora es mujer.

    -una vieja, ¿verdad?- dijo otro alumno en el salón.

    -¡no, ella es realmente joven!

    -¿es linda?- pregunta sango.

    -aparentemente.

    -¿no la has visto?- pregunta yura.

    -es solo un rumor.

    -¿pero no es extraño que un profesor renuncie en este momento del año sin decir nada?- pregunte un tanto extrañado.

    -eso no importa, baka, la vida escolar va a ser más divertida con una hermosa mujer que con una mujer vieja- dijo miroku poniéndose detrás de mí para empezar a estrangularme con su brazo-yo se que también estas feliz, vamos inu-kun di que estas feliz.

    -¡esta bien, esta bien!-oigo el timbre soñar y aprovecho eso para soltarme de él- miroku, ya es la hora.

    -por fin nos encontramos- otra vez miroku con sus incoherencias.

    -tal vez algo sorprendente no pase, al final de todo- pensé mientras trataba de recuperar el aire- nada va a cambiar- de repente mi mirada se empieza a nublar- mierda, va a pasar esto de nuevo si yo no…

    De repente la puerta del aula se abrió y todos quedaron sorprendidos de la persona parada en la puerta, esta lentamente entro cerrando la puerta, voltee a verla y me quede en shock al ver a la nueva profesora, ese pelo, ese cuerpo, esos ojos, vi que por un momento se asusto de estar parada frente a nosotros y comenzó a hablar.

    -um, yo… etto, b- bueno…- tomo un marcador y comenzó a escribir en la pizarra- hola a todos, soy aome higurashi, y estaré a cargo de las clases desde ahora, les enseñare japonés moderno, tal vez no cumpla todas las expectativas, pero estudiemos de un modo amigable- todos los alumnos en la clase seguían en shock y ella no sabia ya que hacer para hacerlos reaccionar lo cual la ponía muy nerviosa- um, ¿dije algo malo?

    -¡wauu! ¡Increíble!- grito miroku, y así comenzaron los murmullos entre los estudiantes.

    -¡um, todos, por favor, cálmense! Bueno, el primer periodo de hoy es japonés moderno, pero llevare a cabo un debate.

    -¡no esperábamos nada menos de nuestra profesora!

    -una nueva profesora… -pensé aun sorprendido.

    Las clases habían terminado rápido, y cada uno se dirigió a sus casas.

    -¡esto es lo mejor! ¡la vida aburrida en el colegio ahora es color de rosa! ¡Es por eso que a un no puedo dejar de vivir!- dijo aun alegre miroku.

    -¿has visto a la profesora aome? Es tan sexy, en las clases de natación, de seguro que me saldrá sangre de la nariz- dijo koga imaginándose a la profesora en traje de baño.

    -¡a mi también! Es verdad… ¿Qué hare?-dijo dándole una fuerte palmada en la espalda para luego abrazarlo por el cuello (no piensen mal xD)

    -aome higurashi… profesora aome, ¿eh?- dijo embobado koga.

    -estan en la novena nube- dijo yura cansada de la situación.

    -tampoco es como si no supiéramos porque- dijo sango mirando con tristeza a miroku.

    -es realmente linda- dijo kanna con su habitual forma de ser.

    -¿Qué piensas, inu-kun?- dijo yura llamando la atención de inuyasha.

    -¿sobre qué?

    -sobre la profesora aome.

    -bueno ella es linda.

    -¿así que a los hombres les gusta las mujeres con curvas después de todo?- dijo un poco triste yura.

    -no es eso, pero…

    -no tengo idea- dijo kanna.

    -t- tienes razón- dijo sango.

    -inuyasha-kun es…

    -¡no puedo soportarlo más! ¡No puedo soportarlo más! ¡Mi vida es lo mejor!- grito más que emocionado miroku.

    -¡cállate miroku!- dijo yura cansada de sus griteríos.
    Luego de despedirse de sus amigos de a la clínica de su tío mioga a que le hicieran un chequeo.

    -no hay nada malo contigo, pero te ves un poco fatigado, no te esfuerces tanto.

    -oh, mioga-san, anoche en el lago, vi…

    -hey, inuyasha, escuche que una nueva profesora está a cargo de tu clase.

    -eh? Como sabes eso?

    -información como esa se disparo rápido en un pueblo rural- dijo como que si fuera lo más obvio del mundo.

    -no sabía eso.

    -no averiguaste mucho, ¿así que como es ella? ¿Es linda?- dijo con un tono de lujuria en su voz.

    -s-si.

    -¿cuán linda?

    -b-bastante.

    -ya veo… ella estará haciendo visitas familiares ¿verdad? Eso espero.

    -nuestra escuela no tiene eso- dijo inuyasha mientras se volvía a poner su camisa.

    -¿en serio?, ¡hey, eres débil, así que úsalo como excusa para conseguirla!

    -de ninguna manera…

    -okey, ¿inuyasha? Estas en un cuarto nuestro así que puedes hacerlo, ¿verdad? ¡No tienen que hacerlo!- sin que mioga se diera cuenta atrás de el estaba su esposa kaede, inuyasha subió escaleras arriba para poder ir a su habitación y antes de cerrar la puerta tras el escucho el sonido de una cachetada.

    -en realidad es que estamos relacionados aunque sea muy poco por un lazo de sangre…- dijo en un suspiro inuyasha-… es algo que nunca entenderé- salió hacia su balcón y se puso a mirar directamente al lago- nada cambio, ¿verdad? Eso no pudo haber sido un sueño- bajo la cabeza hacia el edifico de al lado y vio a un mujer de cabello negro cargado un caja- oye…

    -oh, tu estas en mi clase…

    -sí, soy inuyasha taisho.

    -voy a vivir aquí desde hoy, estamos en el mismo vecindario, supongo, nos vemos.

    -s-si.

    -bueno…

    -esto…
    -¿Qué?

    -¿quiere que la ayude?
    La profesora le sonrio y le dijo un dulce gracias, haciendo que el chico bajara rápidamente a ayudarla…

    que les parece se que puede que algunos ya sepan de que anime se trata ya que la trama no es mia pero el anime es corto y me pregunta ¿y que tal se beria con personajes de inuyasha? y asi lo hice espero que les guste comenten pliz y porfavor no me lo cierren (ando trauma :P)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Sí, yo sé de que anime se trata; sin embrago, está historia es como un plagio del anime de "Onegai Teacher", ya que sólo cambiaste los nombres de los personajes reales, por los de Inuyasha; igual podrías tomar ideas de la serie para plasmar tu fic. Además te falta narración en general y especificar quién habla en que parte.


    Lo que marqué con rojo es porque si mal no recuerdo y tengo entendido las notas de autor no están permitidas.

    No tomes a mal mi comentario, es sólo para que en un futuro no tengas problemas con algún líder y/o usuario del lugar. http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules]Reglas del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso