La nueva era de acuario

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lys, 15 Diciembre 2014.

  1.  
    Lys

    Lys Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La nueva era de acuario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    577
    Hola a tod@s

    Hace tiempo empezé a escribir una historia que 3 de mis maestros me pidieron que hiciera ya que hay algunas cosas importantes que sería bueno que la gente conociera.

    Los 3 maestros se han dedicado a un profundo estudio de cosas como la humanidad, su progreso evolutivo tanto cientifico como espiritual.

    He tenido la fortuna de ser su aprendiz y seguir sus pasos, por lo que me gusta mucho leer y aprender con una preferencia por el estilo de animación japonesa. Por eso, cuando empezé a escribir la historia, pensé en la posibilidad de crear personajes y hacerlo de una forma más visual subiendo los videos en youtube.

    Por eso vengo a estos foros, para compartir con aquellos que tienen la misma afinidad de leer historias y con personajes de anime para que le dieran un vistazo a la primera escena y que comentaran o expusieran sus dudas ya que la escritura dá para muchisimas escenas.

    Dejaré el texto y al final los videos en youtube.

    Sacerdote:

    Lys, en éste día te entregamos la luz para que salgas al mundo profano y compartas las enseñanzas que has aprendido en ésta fraternidad.


    Lys:

    Venerable maestro, he investigado algunas estadísticas y me dí cuenta de que es muy probable que el 98% de la gente no tenga interés alguno en estos temas. Con todo respeto, no sé si valga la pena invertir tiempo en esto si tan poca gente puede comprender las enseñanzas.


    Sacerdote:

    Estimada Lys, comprendo tu preocupación y debo decir que tal vez tengas razón, estos temas no son para todos y de los pocos que estén interesados, es probable que no todos lleguen al final.


    Sin embargo, no necesitamos cientos de personas, si de 1000 personas solo una llega al final, todo habrá valido la pena.


    Antes de encomendarte ésta tarea, te pregunto: Aceptas la responsabilidad de difundir la luz con toda la humanidad a fin de que se despierte su conciencia a la nueva era de Acuario?


    Lys:

    Acepto


    Sacerdote:

    Aceptas tanto las bendiciones como las dificultades que puedan presentarse en tu camino?


    Lys:

    Acepto


    Sacerdote:

    Aceptas guardar en tu mente el equilibrio entre ciencia y religión a fin de evitar los errores históricos ya cometidos por ambos extremos?


    Lys:

    Acepto


    Sacerdote:

    Pues que así sea mi estimada Lys, sé la portadora de soluciones felices para todos.


    Lys se levanta y toma sus cosas para salir al mundo profano. Se detiene un momento a la salida del templo, contemplando lo que le espera en el exterior y con un suspiro nostálgico voltea para despedirse del templo y de sus amigos.


    Lys:

    Puedo percibir que este mundo tiene mucha tristeza, ira, estrés, insatisfacción, preocupaciones y egoísmo. No será tarea fácil llevar la luz a tantas tinieblas. Son relativamente pocas las personas de bien, que entienden el sentido de la unidad, la alegría y la paz.


    Lys:

    Para sobrevivir en el mundo profano, tendré que adaptarme a sus leyes y reglas, voy a conseguir un empleo en una escuela para dar clases, espero encontrar ahí las personas que necesito para que me ayuden en esta misión.

    Aqui dejo el link en donde podran ver el intro y la primera escena:




    Ojalá les guste!
     
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lys

    Lys Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La nueva era de acuario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1943
    Pensaba en ir agregando cada escena hasta que hiciera un nuevo video.
    Pero mejor les dejo el primer capitulo completo.

    Saludos!

    Director:

    Por que quiere dar clases en mi escuela Lys?


    Lys:

    Porque creo firmemente que los jóvenes pueden hacer la diferencia para cambiar al mundo, ellos se encuentran en una etapa en la que estan moldeando su personalidad y me interesa inculcarles los buenos valores.


    Director:

    Esa es una noble causa, pero la realidad es que muchos jóvenes ya están perdidos, viven violencia en sus casas, sus padres se olvidan de ellos y su educación la dejan a la televisión y a sus maestros de la escuela. Muchos padres se quejan y hasta nos han querido demandar si reprendemos a sus hijos o intentamos cambiar sus malos habitos.


    Lys:

    Entiendo a lo que se refiere, desde que vine pude sentir como las tinieblas están en mucho movimiento, agitandose y moviendo a la gente porque estamos llegando al punto más oscuro de la noche, por eso creo que es importante que no nos rindamos y mantener la luz de la esperanza.


    Director:

    Me agrada su actitud, espero que logre su mision y tiene mi apoyo. solo digame que es lo que necesita.


    Lys:

    Solo le pido una hora de clases a la semana con los jóvenes.


    Director:

    Solo una hora de clases a la semana? me parece muy poco, no sería mejor una hora todos los dias?


    Lys:

    Usted podria soportar mirar al sol directamente todos los dias? la luz de la enseñanza es un proceso lento pero seguro para asimilar las enseñanzas.


    Director:

    Muy bien, pues no se diga más, mañana puede empezar con sus clases


    Lys:

    Muchas gracias director


    Al día siguiente, Lys llega a la escuela para empezar sus clases

    Al llegar al salón todos se encuentran callados, observando al nuevo maestro, analizando su comportamiento para ver como lo van a tratar.


    Lys:

    Buenos dias jovenes, mi nombre es Lys y seré su nueva profesora para el taller de Filosofía


    Todos:

    buenos dias profesora!


    Lys:

    Muy bien, solo estaré con ustedes una vez a la semana, asi que consideren aprovechar este tiempo para su propio beneficio, en estas clases veremos algo de filosofia, quienes no tengan ningun interes en mi clase no hay problema, pueden buscar otro taller. Asi no les haré sentir que pierden su tiempo ni el mio.


    De los 24 alumnos de la clase, la mitad se salió


    Otro:

    Prodotis, no vas a irte con nosotros?


    Prodotis:

    Ehmmm, si, este, no se, bueno si esperenme


    Lys:

    Muy bien, solo quedamos los que nos interesa la filosofia. Me gustaria que se presentaran diciendo su nombre y su signo del zodiaco.


    Bellatrix:

    Mi nombre es Bellatrix y mi signo es Aries


    Constantino:

    Mi nombre es constantino y mi signo es Tauro


    Cufflinks:

    Mi nombre es Cufflinks y mi signo es Geminis


    Domum

    Mi nombre es Domum y mi signo es Cancer


    Regina:

    Mi nombre es Regina y mi signo es Leo


    Excutio:

    Mi nombre es Excutio y mi signo es Virgo

    Statera:

    Mi nombre es Statera y mi signo es Libra


    Finem:

    Mi nombre es Finem y mi signo es Escorpión


    Peregrinus:

    Mi nombre es Peregrinus y mi signo es Sagitario


    Uti

    Mi nombre es Uti y mi signo es Capricornio


    Rerum:

    Mi nombre es Rerum y mi signo es Acuario


    Sensum:

    Mi nombre es Sensum y mi signo es Piscis


    Lys:

    Muy bien, tenemos a cada uno de los signos del zodiaco. Les diré lo que vamos a ver en estas clases.


    Actualmente estamos en un periodo de transición, de una era oscura a una era de luz. La era de Acuario.


    Rerum:

    Estamos en mi era!!


    Lys:

    Asi es Rerum, y una de las palabras claves del signo de Acuario es “Conocimiento”, estamos en una época en la que la información tiene un gran alcanze para todos como nunca antes en la historia.


    Podemos verlo reflejado en el internet, de donde puedes encontrar muchisima información útil. Pero, también puede prestarse a encontrar desinformación o datos falsos. Por eso es muy importante que estén atentos a todo lo que ven o escuchan de internet, necesitan entrenar su mente para usar la discriminación y el sometimiento del análisis de la información que reciben.


    Esto se logra tomando todo un artículo como una tésis, un puñado de información a favor de una opinion, después forman una antítesis, con los puntos contrarios a la tésis, es decir, que elementos de esa opinion pueden ser negativos, perjudiciales u opuestos. De esta forma, pueden formar su criterio para formar una sintesis, un resumen de los puntos a favor y puntos en contra. Recuerden esto muchachos, es muy importante, es más, apuntenlo en sus libretas.



    Excutio:

    Profesora, ya que lo hace ver de esa forma, como podemos estar seguros de que la información que usted nos va a dar es verdadera y que no es falsa?


    Lys:

    Excelente pregunta Excutio, para eso tendrán que verificar la información por ustedes mismos, ustedes pueden tomar algo de lo que les digo, pero si no les sirve, no tienen que tomarlo.


    Los alumnos que salieron del salón son gente que cerraron su mente a nuevos conceptos filósoficos, ni si quiera saben a fondo de los temas que vamos a hablar y ya se han ido porque la filosofía no va a de acuerdo con sus opiniones personales. Y aqui vale la pena aclarar algo:


    Muchas veces encontraremos conceptos que son contrarias a nuestra forma de pensar, pero no hay que alejarnos de inmediato simplemente porque no es algo que sostenga nuestras propias ideas, eso es cerrar la mente. Incluso si el tema fuera destructivo o conflictivo, valdría la pena conocerlo pues siempre hay algo bueno dentro de lo malo.


    Lo mejor que les puedo aconsejar es que tengan un estado de animo calmado y a la expectativa, abiertos a todas las posibilidades, sin caer en el esceptisismo, porque a final de cuenta, ustedes sacarán sus propias conclusiones y serán ustedes mismos quienes confirmen o verifiquen si esto de verdad les sirve de algo.


    Y siempre pongan a prueba la información, preguntense: “Eso me sirve? Eso puede ayudar a los demás o es solo un capricho egocentrico para beneficio personal? ”


    De entrada les digo que nunca veremos como hacer daño a los demás, ya hay demasiada carga negativa en este mundo, y los demonios de Lucifer siempre están atentos para aprovecharse de la debilidad de las personas.


    Uti:

    Los luciferianos? acaso cree en el diablo profesora?


    Lys:

    Yo no lo llamaría creer en el diablo, sé que existe, puedo ver y escuchar a los demonios y tristemente siguen creciendo, ya que estamos pasando por el punto más oscuro de esta era antes de que salga el sol.


    Bellatrix:

    Y nosotros que podemos hacer? como podemos combatir a esos demonios?


    Lys:

    Es lo que vengo a enseñarles, pero debemos ir paso a paso. Y para empezar, vamos a analizar un libro que se ha prestado a muchas interpretaciones erroneas, que ha causado conflictos y guerras en todo el mundo.


    Finem:

    Y que libro es profesora?


    Lys:

    La biblia.


    Todos:

    La biblia?


    Lys:

    Si


    Uti:

    Pero la biblia es muy larga, tiene muchas cosas confusas, hay contradicciones y no creo que nos sirva estudiarla.


    Lys:

    Me alegra que lo menciones Uti, tienes razón en todo, la biblia es muy larga con miles de páginas, y sobre las cosas confusas y contradictorias, el conocimiento nos ayudará a aclararlo todo. No veremos todos y cada uno de los libros de la biblia, veremos algunos aspectos relevantes de ciertos pasajes y ya dependerá de cada quien hasta donde quiera profundizar con el estudio de la biblia.


    Cufflinks:

    No lo sé profesora, tengo muchas dudas al respecto, no creo que nos sirva de algo estudiar la biblia, yo ya la he leido y creo que perdí mi tiempo tratando de entenderla.


    Lys:

    Entiendo tu punto perfectamente, creo que a muchos nos ha pasado, la biblia es asi de confusa porque encierra muchos misterios en un lenguaje oculto y simbolico. Cuando comprendan ese simbolismo, entenderán mejor a lo que se referian los autores al momento de escribirla.


    Cufflinks:

    Y por que la escribieron de forma simbolica? por que no usaron un lenguaje claro y sin rodeaos?


    Lys:

    Buena pregunta, pues resulta que miles de años atrás, el imperialismo no permitía ninguna clase de oposición, si el imperio se daba cuenta de que alguien escribia un libro que llegara a oponerse a las leyes o lo que dictaban los emperadores o reyes, terminaban con su vida. Y esa norma de alguna forma sigue vigente, quizas no tan extremista, pero existe esa oposición.

    El lenguaje simbolico es una forma distinta de transmitir la información.


    Domum:

    Lo siento profesora, pero la verdad no quiero saber lo que tenga que decir de la biblia, yo he encontrado mejor información en otros lugares y no creo que nos sirva de algo.


    Lys:

    Domum, eres completamente libre de salir de la clase si no te gusta, puedes seguir el camino que elijas, solo recuerda siempre someterlo a un analisis.


    Domum:

    Es lo que mejor se hacer y rápidamente supe desde que empezó a hablar de la biblia que este no es mi camino. Adios


    Bellatrix:

    Estaremos mejor sin ese payaso egocentrico, no vale la pena ni discutir con el.


    Lys:

    Muy bien, entonces comenzaremos con los estudios


    Gran maestro:

    Syl, has cumplido con todos los requisitos para llegar hasta donde te encuentras ahora.

    Tu mision es muy importante para la humanidad. Debes guiarlos para cumplir nuestros objetivos. Para eso contarás con todos los recursos que necesites. Que nada se interponga en tu camino, ve y cumple tu misión


    Syl:

    Asi será


    Syl:

    Muy bien, sé lo que tengo que hacer, necesito reclutar jovenes que se unan a mi causa. Si, los jóvenes necesitan dirección para ser llevados por el camino correcto.


    Director:

    Por que quiere dar clases en mi escuela Syl?


    Syl:

    Porque debemos usar la lógica y la ciencia para el progreso. Hacer que los jovenes sean concientes de la realidad y contribuyan a la sociedad siendo más inteligentes.


    Director:

    Bueno, es cierto que los jovenes necesitan desarrollar su sentido común, pero no hace falta algo más?


    Syl:

    Cuando demuestren su inteligencia, los jovenes serán reconocidos por todos, y su escuela tendrá mejor prestigio.


    Director:

    Eso me agrada, mañana puede empezar con sus clases


    Syl:

    Asi será, director


    Syl entró a un salón en donde puso un letrero que decia:


    “Taller de ciencia”


    Los alumnos que salieron de la clase de Lys (incluyendo a Domum) lo vieron y se acercaron todos.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso