La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Satoharu, 7 Junio 2008.

?

¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes?

Poll closed 7 Septiembre 2008.
  1. imagen 1

    26.7%
  2. imagen 2 la chica del pelo verde o may.

    53.3%
  3. la chica 1 con may ligadas.

    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Darkmagician eres el salvador de este fic :llorar1:
    Creo que todos los que estamos aqui tambien deberiamos escribir partes
    Por que creo que ya nos pasamos de desobligados *verguenza*
    Yo por mi parte estoy contigo Darkmagician si necesitas alguna idea o lo que sea cuenta conmigo :)
    Y si te ausentas, no dudes en decirmelo asi yo escribire partes para el fic
    Muchisimas gracias Darkmagician
    Creo que todos te debemos un favor muy grande
    Gracias de parte de todos :)
     
  2.  
    JoHaNnIs

    JoHaNnIs Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Azta que alguien lo continua ¬¬
    si no fuera por darkmagician esto ya estaria muerto ¬¬
     
  3.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    ¡Gracias Darkmagician!, ^-^ oye...lo siento por no seguirlo yo, pero ya saben como es la vida en este mundo ¬¬ obligaciones y mas obligaciones, tranquilo que cuando termine esas obligaciones pondre mas contis
    bye bye
     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Un poco corto pero me gustó tu parte darkmagician, ¡gracias por continuar!
    Yo continuaría pero mi compañera no ha seguido con su parte, esperaré
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
     
  5.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Darkmagician reportandose.
    Ok, ya me hicieron sonrojar, gracias por sus comentarios y no creo ser gran cosa solo cumplo con mi deber jajaja, pero bueno aqui esta la continuacion de mi parte, espero que les guste.



    Capitulo: Una pelea de celos, Alex vs Brendan (parte 2)

    En el ultimo capitulo dejamos a nuestros jóvenes entrenadores en medio de una gran batalla.

    Alex: ¡Lucario, usa Doble Equipo!
    El extraño zorro empezó a crear muchas imágenes de él al mismo tiempo que estas rodeaban a su oponente sin dejarle salida.

    Alex: ¡Ahora, dale con tu Esfera de Aura!
    Todas las copias reunían energía de color azul en sus manos, después la arrogaron en forma de esferas hacia el pokemon verde.

    Brendan: ¡Rápido Sceptile, salta lo más alto que puedas!
    Así lo hizo, dio un gran salto, las esfera chocaron entre si provocando una pequeña explosión.

    Brendan: ¡Ahora, usa tu Bala Semilla!
    Sceptile empezó a arrogar semillas hacia cada una de las copias, estas al recibir el ataque desaparecían una por una, solo una de las copias se movió para esquivar el ataque, al fin el Lucario real había aparecido.

    Brendan: ¡Sceptile, ahora tírate en picada hacia Lucario con Sable de Hoja!

    Alex: ¡No vamos a esquivar eso, Lucario salta y Giga Impacto!

    Ambos pokemons obedecieron; Sceptile se dejo caer a gran velocidad mientras las hojas de sus brazos empezaron a brillar de un verde fuerte, al mismo tiempo Lucario dio un gran salto mientras una espiral de color morado con rojo lo rodeaba; ambos pokemons se acercaban precipitadamente hasta que una de las hojas de Sceptile chocó con la espiral de Lucario provocando una explosión que provoco una cortina de humo.

    Alex: ¡Ahora Lucario, Patada de Fuego!
    Lo único que se podía ver era como bajaban ambos pokemons pero Lucario empujando a su oponente, con su pie envuelto en llamas, hacia el suelo.

    Alex: ¡Ahora termínalo!, ¡Híper-rayo!
    El pokemon zorro reunió mucha energía en sus manos y la lanzo en un poderoso rayo, Sceptile recibió el ataque a muy corta distancia, el impulso del ataque impulso a gran velocidad al ser verde hacia el suelo, cuando choco levanto un poco de humo, cuando se disipo se pudo ver a Sceptile con los ojos en espiral.

    Carla: Sceptile no puede continuar, Alex gana la primera batalla.

    Alex: ¡Si lo logramos Lucario!

    Brendan: Sceptile regresa, bueno continuemos con esto.

    Alex: (creído/un poco arrogante)Por que no te rindes, con esta pelea vimos lo débil y patético que eres, ya vez no podías ni proteger, veamos, si creo que ni a tu madre podrías proteger.

    Camila: (enojada) Oyes creo que ya te pasaste Alex

    Carla: (molesta) Oyes es verdad eso si fue fuerte

    Las chicas voltearon a ver a Brendan, las dos se quedaron impactadas con lo que vieron, digamos asustadas.

    Brendan: (furioso) ¡Puedes callarte y cerrar tu gran boca!, que sabes tu de proteger a alguien eh, ahora te demostrare lo débil que soy.

    El ambiente había cambiado, las chicas estaban asustadas y Alex se le bajo todo el enojo y celos que tenía cuando vio la cara de furia de Brendan, sabíamos que Brendan era muy serio pero jamás pensamos que pudiera enojarse de esa manera; ¿Qué lo hizo que se enojara tanto?, ¿Qué pasara ahora en la pelea? y ¿Quién ganara?, todo eso y más en el siguiente capítulo.
    CONTINUARA…………………………….

    Nota: Que, esperaban que Lucario perdiera, no señor, me gusta mucho ese pokemon como para vencerlo ja ja ja, bueno les traer luego la continuacion donde se revelaran mas oscuro y escalofiante secretos de Brendan (risa malevola) JA JA AJA JA. Bueno les deseo suerte y quiero ver pronto sus continuaciones eh, nos vemos.
    Darkmagician fuera.
     
  6.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    *-* Pobre Brendan...ToT no queria que perdiera,eres un k-po darkmagician, me gustan mucho tus contis, siguela por fis porfis!
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Bueno, si nadie continua, yo lo haré:

    Narrador: Ahora nos encontramos con joke y diana, después de que joke ganara su primer medalla ahora están en el centro pokémon descansando
    joke: (bosteza) ¡qué aburrido! Diana, voy a salir a recorrer la ciudad, no me tardo
    diana: Está bien joke, pero no te tardes, ya está anocheciendo
    joke: Descuida ¡no lo haré! (se va corriendo)
    joke sale a dar un paseo, peo de repente pasa frente a una casa abandonada que van a derrumbar, pero los trabajadores están discutiendo con el capataz
    trabajador 1: ¡no pienso acercarme más!
    Trabajador 2: ¡ni yo!
    Capataz: ¡van a hacerlo! ¡por algo les pago!!
    trabajador 3: Pues yo renuncio
    otros trabajadores: ¡nosotros también! (se van todos)
    joke: (se acerca) ¿qué está pasando aquí?
    Capataz: (suspiro) mis trabajadores renunciaron, no quieren demoler esa casa porque creen que está embrujada
    joke: ¿embrujada?
    Capataz: Dicen que cada vez que la quieren derribar las luces se encienden y apagan y salen descargas eléctricas
    joke: ¡oiga! ¿puedo entrar a revisar que pasa allá adentro?
    Capataz: ¡¿tú?!... Pero eres solo un pequeño
    joke: Tengo 10 años, no se confunda por mi estatura, además soy entrenador pokémon
    capataz: ..... Está bien, pero ten cuidado
    joke: Lo tendré, ¡vamos bulbasaur!
    (joke entra)
    capataz: (pensamientos) este enano es un completo idiota suicida
    joke y bulbasaur entran, al principio no notan nada raro
    joke: ¿hola? ¡holaaaaaa!!!!!
    Joke busca por todas partes pero no ve nada inusual, entra en una habitación, acerca una silla para encender la luz pero la luz se enciende sola, pero no le da importancia, echa un vistazo pero no ve nada, toca el interruptor pero... La luz no se apaga, luego la luz parpadea y joke se empieza a asustar. Joke sale de la habitación y ve que efectívamente las luces se encienden y apagan constántemente y salen descargas
    joke: ¡aaaahhhhhh!!!!
    Sale una gran bola eléctrica azul que lanza las descargas, ¡joke y bulbasaur están aterrados! Pero bulbasaur ataca a la bola con látigo cepa, la bola cae y poco a poco cambia de forma, luego se ve que es un pokémon; joke levanta la mirada poco a poco y luego lo ve
    pokédex: Rotom; el pkmn. Plasma: Su cuerpo se compone de plasma, es conocido por infiltrarse en dispositivos eléctricos y causar alboroto
    (joke sigue viendo su pokédex)
    joke: Más que fatasma era un pokémon fantasma, ¿tú causaste todos estos alborotos?
    Rotom se le queda viendo, luego se va a la ventana y mira por esta
    joke: Ya veo, causaste todo esto porque esta es tu casa y no tienes a donde ir..... ¡oye! ¿te gustaría ir conmigo?
    Rotom voltea pero no entiende lo que joke le dice, joke saca una pokébola y le habla haciendo señas
    joke: ¿tú... Quieres.... Ir.... Conmigo?
    Joke lo hace varias veces hasta que rotom entiende, joke le lanza la pokébola y rotom entra
    joke: ¡síiiiiiiiii!!!! ¡ya tengo a rotom!
    Joke sale con bulbasaur y le cuenta al capataz, luego este les dice a los trabajadores y estos derriban la casa, rotom lo ve triste, pero joke le pone una mano en la... ¿espalda? Y este se anima.
    Ya es de noche, joke y bulbasaur regresan al centro pokémon y van con diana.
    Diana: ¿dónde estabas? Te tardaste mucho y me estaba preocupando
    joke: Lo siento, me entretuve con algo ¡pero mira!
    Joke lanza su pokébola, de ella sale una bola eléctrica azul que lanza descargas y luego se revela como rotom, diana se asusta y se desmaya

    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    P.d: Me gustó tu continuación darkmagician
     
  8.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Darkmagician reportandose:
    Hola a todos, Rojo y Naranja me gusto mucho tu continuacion, felicidades para Joke por capturar un Rotom, ya quiero ver tu siguiente capitulo, bueno aqui les traigo la continuacion de mi parte espero que les guste, aqui la tienen.


    Capitulo: Una pelea de celos, Alex vs Brendan (parte 3)

    En el último episodio dejamos a nuestros jóvenes entrenadores en un situación que ninguno de ellos se esperaba, el chico serio del grupo había mostrado una parte de él que da mucho, pero mucho miedo.

    Brendan: (furioso) ¡Qué esperas, elige a tu pokemon!

    Alex: (confundido/asustado) ¡De acuerdo, yo te elijó Blastoise!
    De la pokebola salió una gran tortuga de color azul que poseía dos cañones que salían de grueso caparazón.

    Brendan: (furioso) ¡Es lo mejor, va, yo te elijó Feraligator!
    De su pokebola salió un gran lagarto de color azul cielo, su gran mandíbula y su poderoso rugido dejaron a todos impactados pero había algo extraño en él.

    Camila: Que extraño, todos los pokemons de Brendan siempre están serios y calmados pero este se ve furioso y aterrador.

    Carla: (un poco asustada) No sé que me da más miedo si Feraligator o Brendan, ¿Por qué se habrá puesto así?

    Alex: (pensando) No lo entiendo, será que si me pase un poco de la raya, bueno es mejor que gane de una vez, quizás se calme un poco al terminar la batalla.

    Alex: ¡Muy bien Blastoise, usa tu Giro Rápido!
    La gran tortuga se encerró en gran caparazón y empezó a acercarse hacia el lagarto de color azul mientras giraba en su mismo eje, parecía un gran trompo.

    Brendan: (Furioso) ¡Feraligator, usa Puño Centrado!
    El brazo de Feraligator se ilumino, el Blastoise de Alex se acercaba al pokemon de Brendan pero este ni se movía ni reaccionaba, cuando la gran tortuga estuvo a un distancia muy corta el gran lagarto la golpeo con una increíble fuerza que hizo que estrellará con el piso, cosa que sorprendió a todos.

    Alex: (pensando) ¡Como hizo eso, con un solo golpe casi entierra a Blastoise!

    Brendan: (furioso) ¡Ahora usa Hidro-cola y mándala a volar!
    Feraligator rugió con fuerza, entonces su cola se envolvió en un torbellino, con su cola de esa forma golpeo al caparazón, pero fue muy fuerte el golpe que literalmente Blastoise salió volando al otro lado del campo, para ser específicos cayó muy cerca de su entrenador.

    Alex: (sorprendido) ¡Blastoise, no te rindas, usa tu Hidro-cañón!
    Blastoise salió de su caparazón pero, a pesar de estar protegido, parecía muy débil y lastimado, aun así cargo sus cañones y disparo un rayo de color azul envuelto de una espiral de agua hacia su oponente.

    Brendan: (furioso/riendo) ¡Termínalo, usa Híper-rayo!
    El gran lagarto acumulo mucha energía en su gran boca, a decir verdad más de la normal, luego la ahorro contra su oponente en un gran y poderoso rayo de color naranja; pero era extraño pues habíamos visto otros híper-rayos pero este era mas grande y fuerte que otros.

    El Híper-rayo prácticamente desapareció al Hidro-cañón lanzando por Blastoise, el pobre pokemon tortuga no tuvo ni oportunidad de escapar del ataque pues no solo era poderoso sino que iba a un increíble velocidad, para su desgracia el ataque le dio totalmente de lleno, incluso fue capaz de llevárselo por el aire hasta que choco con un gran roca, lo que provoco una gran explosión, todos estaban asustados y asombrados por lo sucedido.

    Alex: (en shock/con una gota al lado de su frente) ¿Qué fue eso?
    (Reaccionando) ¡Blastoise!

    El entrenador volteó para ver cómo estaba su compañero, lo que vio fue a Blastoise totalmente derrotado, es más la explosión destruyo la roca con la que había chocado.

    Brendan: (un poco más calmado pero aun furioso) ¡Ahora, quien es el débil, no vuelvas a decir que no podría proteger a alguien eh, terminemos con esto y veras quien es el verdadero debilucho!

    Carla: (impresionada) Que increíble ataque, fue aterrador, parece que Brendan se calmo un poco pero aun sigue furioso, (queriendo llorar) quiero que esto termine y que estemos bien porque de verdad estoy asustada de lo que pueda ocurrir.

    Camila: (poniendo una mano el hombro de Carla) Tranquila ya verás que esto terminara, solo falta una batalla, esperemos que Brendan se calme después de esto para saber por qué se puso así.

    Carla: (más tranquila) Si, tienes razón, ojala nos cuente el porque de su repentina reacción.

    El marcador era Alex 1, Brendan 1, la siguiente batalla era la decisiva, pero ¿Quién ganara?, ¿Cuál será la razón del enojo de Brendan?, esta y mas respuestas las descubriremos en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
    Esta historia CONTINUARA…………………………………………..



    Nota: "La furia da mucho poder y destruccion, solo aquel que aprenda a controlarla sera invencible", bueno esta es una frase que me gusta mucho, jajaja, espero que les aya gustado, y falta todavia, pronto veran el motivo de esa furia, pero por ahora me despido y pronto traere la continuacion.
    Darkmagician fuera.
     
  9.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    O.o Wow que feraligator tienes darkmagician xD
    Muy buena continuacion ^^
    sigue asi amigo buena suerte :)
    Me despido Alexander xD (eso que xD)
     
  10.  
    JoHaNnIs

    JoHaNnIs Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Wow si lo estan continuando
    Mejor dicho darkmagician lo esta continuando ¬¬
    Almenos esto no murio
    Siguelo pronto ^^
     
  11.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    ^-^ muy buena conti!, ya quiero saber q pasa con esa furia ¬¬...pon conti ya!!
    yaaawwnnn *-* me encantan tus fics
    bye bye
     
  12.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Darkmagician reportandose.
    Bueno, no me gustan las malas noticias pero, ya regrese a clases, y llegando me ponen 2 investigaciones algo extensas, le aviso que quizas no podre continuarlo durante esta semana, para el fin de semana le podre traer la continuacion de mi parte, le pido que continuen las otras partes para que esto no muera si por favor, quiero ver que pasa con Joke (rojo y naranja) y con los demas, bueno me despido hasta el viernes o sabado.
    Darkmagician fuera.
     
  13.  
    Sato

    Sato Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Muy bueno
     
  14.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    Darkmagician reportandose.
    Oigan que pasa, por que nadie a escrito nada, bueno ya que remedio, por fin tuve un poquito de libertad y aqui viene la continuacion de mi parte espero que les guste.

    Capitulo: Una pelea de celos, Alex vs Brendan (parte 4)

    La furia es un sentimiento negativo en las personas, se dice que la furia da mucho poder y es verdad, pero ese poder varía según qué tan furioso estés, nuestros jóvenes entrenadores acaban de ver ese tremendo poder en carne viva, su “amigo” Brendan de verdad está furioso y ellos no sabían porque.

    Alex: (pensando) Eso fue aterrador, nunca pensé que tuviera tanto poder, pero creo que ya se calmo un poco, pero aun así tengo que derrotarlo.

    Alex: ¡Yo te elijo Blaziken!
    De su pokebola salió un pokemon que parecía la combinación de un peleador con una ave, de sus muñecas unas llamas se encendían mostrando que era muy poderoso.

    Mientras Brendan no parecía calmarse para nada, al contrario parecía que había empeorado.

    Brendan: (furiosos/riendo) ¡Yo te elijo Charizard!
    Hacia su reaparición el dragón de color naranja, pero como su Feraligator, ya no era como lo recordaban, estaba furioso, lanzaba fuego por todas partes y se podía ver algo maligno por las expresiones que hacía.

    Esto tomo por sorpresa a todos, especialmente a Carla y a Camila, pues les dio mucho miedo ver a Charizard y a Brendan así.

    Alex: (Pensando) Este se ve peor que el anterior, creo que eso implica que será más fuerte, pero debo terminar esto de una vez por todas

    Alex: ¡Blaziken usa tu Giro de Fuego!
    De la boca del ave guerrera salió una gran espiral de fuego que dio un golpe directo al dragón naranja envolviéndolo en un torbellino de fuego, pero a pesar de ser un ataque muy poderoso no parecía afectarlo.

    Brendan: (furioso) ¡Ahora usa Furia Dragón!
    El dragón rugió con mucha furia, con un simple movimiento de sus alas desapareció el torbellino que lo envolvía para luego cargar una enorme esfera de energía en su boca la cual la arrojo contra su oponente quien por la velocidad no pudo esquivarla, esta al hacer contacto provoco una gran explosión, al bajar el humo se pudo ver a Blaziken muy mal herido.

    Alex: (pensando) ¡Que increíble ataque!, Blaziken apenas y soporto ese ataque.

    Brendan: (furioso/un poco loco) ¡Charizard, ataca con Híper-rayo! ¡Ataca, ataca!
    El dragón levanto vuelo reunió mucha energía en su boca y luego la arrogó en un poderoso rayo este dio de lleno a Blaziken y fue todo para el, pero algo andaba mal, a pesar de ya había derrotado a su oponente, Charizard seguía atacando a todos lados, sus poderosos rayos destruían todo a su paso.

    Suki: ¡Cuidado, todos agáchense!
    Camila: ¡Esto va muy mal, Brendan detente la pelea termino!

    Pero Brendan no escuchaba, se reía como un demente desquiciado, solo ordenaba que continuara la destrucción, pero de repente una persona se acerco a él y le soltó una tremenda cachetada que hizo reaccionar al joven.

    Carla: (llorando) ¡Ya basta, detente, ya no sigas con eso, por…fa…vor! (lo abrazo fuertemente)
    Brendan: (reaccionando) ¿Carla?, que está pasando, porque lloras, (miro a su alrededor) oh no, no me digas que esto lo cause yo.

    Carla solo movía la cabeza en señal de un sí, el charizard dejo de atacar y también estaba confundido como su dueño, Carla dejo de abrazar a Brendan y lo miró, ahora el joven entrenador expresaba una cara de tristeza y de culpa, el joven solo regreso a su fiel dragón a su pokebola, no dijo nada y solo se alejo del grupo, hizo una señal que no quería compañía y se sentó en un árbol un poco retirado.

    Camila: (más tranquila/enojada) Que bueno que esto termino, y haber si aprendiste Alex que no es bueno que provoques a las personas.
    Alex: (un poco asustado) No se queda más miedo, si Brendan o tu Camila.
    Camila: (una vena se dibujo en su frente) Que dijiste Alex.
    Alex: Nada, nada (me salve)

    Mientras estos dos peleaba, una chica miraba en la dirección donde Brendan se había ido, en su rostro se notaba preocupación y algo de curiosidad.

    Suki: Estas preocupada por Brendan verdad.
    Carla: Si, quisiera saber por qué se puso a sí, que motivo su furia, y porque todos sus pokemons reaccionaban como él.
    Kotonoha: Pues entonces ve y pregúntale.
    Carla: No, en este momento Brendan quiere estar solo, además porque creen me va decir tan fácil lo que le pasa.
    Camila: (que traía a un Alex masacrado) Porque eres a la única que le habla en lo que alcanza a decirse “normal” verdad Alex.
    Alex: (con la cara llena de moretones y siendo levantando por Camila) Si
    Carla: No lo sé
    Camila: (Poniendo una mano en el hombro de Carla) No te preocupes, además no creo que se enoje más de lo que se enojo jejejeje, pero eso si tienes que ser cuidadosa.

    Bueno de un tiempo de convencerla Carla decidió ir a buscar a Brendan, pero que sorpresas le esperara y descubrirá la verdad sobre Brendan, esa y mas respuestas en el siguiente capítulo, no se lo pierdan. Esta historia
    CONTINUARA………………………………………

    PS. solo pido que este fic no muera, jejejeje, pero bueno esperen por el siguiente capitulo donde se podran descubrir mas verdades jejeje, bueno eso es todo, suerte a todos y nos vemos pronto.
    Darkmagician fuera.
     
  15.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

    ~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Mensajes:
    507
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    *-* ¡¡guau!!, que bueno tienes que seguirlo, aunque halla sido corto sacas la emocion y el sentimiento que tienes dentro, yo la verdad que opino eres un genio
    bye bye
     
  16.  
    diana paola

    diana paola Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

    lo siento tanto es que el maestro que me toco deja mucha tarea y no me e podido pasar por cemzoo disculpenme vere si le puedo seguir
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso