"La Nueva Cenicienta" (Inu/Kag) Capituló 1: El comienzo de una pesadilla. “Había una vez un hermoso reino con colinas y valles...” Puede verse un castillo sobre una colina nevada, dentro de una bola de cristal mientras una niña y su padre ríen y juegan juntos. La niña comienza a agitar la bola de cristal, donde dentro de ella comienza a verse como si alrededor del castillo estuviera nevando. “Bueno..tal vez no era un reino, solo la pequeña ciudad de Tokio, pero pare mi era como mi propio reino...” Se ve desde lo alto de una colina la ciudad de Tokio, un ciudad pequeña rodeada de colinas verdes y vastos campos. Allí la niña y su padre admiraban la pequeña pero hermosa ciudad de Tokio. “Tal vez nunca supe mucho de moda y esas cosas por haber sido criada por un hombre, pero nunca sentí que me perdía de algo...” En un parque puede verse a un hombre alto junto a su hija jugando al baseball, la niña logra golpear la pelota y sale corriendo, su padre la atrapa y comienza a hacerle cosquillas. Los grandes y hermosos ojos azules de la niña reflejaban una gran felicidad. “...Yo era la mejor amiga de mi padre y él era mi mejor amigo” Ahora el hombre y la pequeña están en un pequeño restaurante donde están festejando el cumpleaños número 8 de la pequeña junto sus amigos y con todos los que trabajan allí. “Mi padre era el dueño de un restaurante de comida rápida llamado Angel’s place(N/A ) Era pequeño pero todos los que trabajaban allí eran como una gran familia..todos nos ayudábamos y nos divertíamos juntos” “Vamos Kagome pide un deseo!”-Le dijo Kaede, una de las empleadas del restaurante. “Siii! Vamos princesa!”- Le dijo Hiro, su padre, mientras se preparaba para tomarle una fotografía. “No se me ocurría nada que pedir...porque después de todo que mas quería? Tenía buenos amigos, una pequeña “familia” en aquel lugar y mas que nada..lo tenia a el, mi padre” Kagome soplo las velas y su padre lo tomo una fotografía, y justo después de eso alguien choco con él, una mujer, Hiro la sostuvo para que no cayera al piso, en ese momento hubo como una conexión magnética entre ellos, cosa que no le gusto mucho a Kagome. “Todo era perfecto para mi...Hasta aquel día en que mi padre conoció a Kagura...y a sus dos hijas Kanna y Ayame...Meses después mi padre y Kagura decidieron casarse.” El padre de Kagome y Kagura salen de la iglesia tomados de la mano mientras los invitados los aplauden y los saludan, detrás de ellos salen las tres niñas. Los 5 se acomodan para una fotografía de la nueva “familia” pero unos momentos antes Kagura deja caer el ramo, Kagome se agacha para recogerlo en el momento en que sacan la foto… “Con una es suficiente”-Le dijo Kagura al fotógrafo, Hiro al principio la miro extrañado pero luego asintió. Tiempo después. Kagome estaba en su habitación con su padre mientras esté le leía una historia, a Kagome le encantaba las historias de princesas y cosas así. Cuando el termino la historia ambos sintieron un temblor...Un terremoto! “Mi padre y yo nos pusimos en el marco de la puerta, hasta que se escucho un grito...” “Auxilio!”-Se escucho desde otra parte. El padre de Kagome se paro e intento ir hacía el lugar de donde provenía el grito. “No vallas! papá..no vallas!-Le pedió la pequeña Kagome tomando su mano. “Kagome te prometo que volveré por ti...te lo prometo”-Le dijo su padre besando su frente y soltando su mano de la de ella. El temblor aumento en ese momento Kagome poso su mirada en una bola de cristal que dentro tenia un castillo nevado, la bola de cristal callo de la mesita donde estaba rompiéndose en miles de pequeños trozos... “Y así fue como ese trágico día perdí a mi mejor amigo...” Kagome esta subiendo unas escaleras con una caja en sus brazos, en la caja lleva sus cosas mas pesadas. Cuando casi llegaba al final de la escalera se detiene y se voltea para mirar la casa, mientras una solitaria lágrima cae de sus ojos cristalinos. “Como mi padre no había dejado ningún testamento, ni nada que pudiera decir quien sería quien heredaría todo, por ley todo fue dado a mi madrastra, Kagura. Ella heredo todo, la casa, el restaurante y por consecuencia... a mi.” Luego de la muerte de su padre, Kagura obligo a Kagome a abandonar su habitación e ir a dormir al desván pero eso era solo el comienzo de su pesadilla... Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Konichiwa!!!! Bueno estes es un fic que tenia pensado hacer hace tiempo pero no habia podido hasta apenas ahorita, como ven esta basado en la en pelicula de Hilary Duff "La Nueva Cenicienta" o "Cinderella Story", espero q les guste, este primer capitulo q vendria siendo como un prologo, si mas q decir me despido de ustedes y hasta el proximo capitulo... </SPAN>
Re: "La Nueva Cenicienta" (Inu/Kag) He visto la película y sinceramente eso no suena a una adaptación, es una copia de las situaciones, como si hubieras copiado los diálogos. Tendré que cerrarla por ese motivo, si vas a hacer una adaptación, hazla bien.