de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1409
    Re: La Nueva Barman

    Hola, perdón la tardanza pero es que las clases le absorben el tiempo a uno
    Pero aquí se las traigo espero que les guste


    Capitulo: 21 parte 2

    La nueva barman


    -Entonces desde pequeño fuiste tan inteligente y ágil –dice con una sonrisa muy dulce- ya te imagino tan lindo y pequeñito haciendo cosas de adultos ¡jajaja!-dice entre rizas al imaginárselo, sesshoumaru al ver que no aguantaba la risa y la cara roja que tenia de todo lo que se estaba riendo, no aguanto mas y se empezaron a reír los dos como locos, tanto que tuvieron que orillarse ya que no podía ni manejar por la risa. Cuando por fin pudieron calmarse se sentían muy entupidos por reírse tanto por algo muy estupido, sus miradas se penetraban una a otra, se fueron acercando poco a poco hasta rozar sus labios lentamente, en un tierno rocé que se fue profundizando cada vez mas, convirtiéndose en un juego y danzar de sus lenguas , kagome se fue pasando poco a poco hasta su asiento, quedando sentada en su piernas mientras se besaban, sesshoumaru no podía mantener sus manos quietas y estas paseaban por todo el cuerpo de kagome , que no podía dejar de suspirar por las caricias que el ojiplateado le hacia. Estuvieron unos minutos besándose y acariciándose, hasta que el celular de sesshoumaru empezó a sonar era uno de sus clientes que tenia rato esperando su llegada que estaba retrazada por lo que hacia con kagome
    Ambos al darse cuenta de lo que hacían en donde y que parecían dos muchachitos de segundaria, kagome con toda la vergüenza que tenia se paso como puso otra vez a su asiento y mientras sesshoumaru se arreglaba y quitaba el labial de sus labios que dejo kagome de los suyos

    -Ejem, creo que es mejor que sigamos nos están esperando-dice algo nervioso mientras arranca el carro, kagome solo asintió y se acomodo su ropa

    Al llegar…

    Estacionaron en una gran mansión color negro muy misteriosa y lúgubre al estilo gótico, con grandes portones negros, con un jardín de rosas y violetas, estatuas con formas muy extrañas como: cuervos, gárgolas, Ángeles etc…
    Al entrar tocaron el intercomunicador e inmediatamente se les abrió los grandes portones, a kagome le dio algo de miedo e intento agarrarse de sesshoumaru pero ya este estaba mas que amarrado de ella

    -jijiji-se ríe disimuladamente kagome

    -¿De que te ríes?-pregunta sesshoumaru sin entender la risa de esta

    -no nada-dice kagome

    -esta bien-dice resignado ya que no le quería decir no pensaba insistir.
    En pocos minutos llegaron a la puerta principal, un extraño mayordomo les abrió luego los hicieron pasar a una especie de sala y al rato entro otro tipo mas, que parecía una copia de drácula sin colmillos

    -Señor taisho que gusto verlo-dice un señor algo mayor larguirucho, de pelo negro, ojos negros que traía un especie de traje rojo con negro

    -*la copia de drácula en versión mas fea, jajaja*-piensa kagome

    -Señor Krashuma el gusto es mió- dice sesshoumaru mientras se estrechan las manos

    -Y la señorita ¿Quien es?-dice krashuma con mirando a kagome lujuriosamente

    -Ella es…., ella es mi esposa-dice sesshoumaru algo atónito porque no sabia porque diablos dijo que era su esposa, kagome al escuchar eso quedo mas sorprendida que el casi se desmaya, quedo en un estado algo de show

    -Con que tu esposa, te felicito muy hermosa jajaja-dice krashuma con doble sentido, cosa que el capto y no le gusto mucho- y ¿Cuanto tiempo tienen?

    -Dos años de estar con “mi” amada esposa- dice sesshoumaru con énfasis en la oración

    -Que bien los felicito, bueno pasemos a lo importante, vamos a mi oficina mientras su querida esposita se queda en el salón de entretenimiento que queda al lado de mi oficina ¿Les parece?-propone krashuma

    -esta bien, te parece mi amor?-le pregunto sesshoumaru a kagome pero no obtiene respuesta esta seguía en la luna soñando- amor?, cariño!, kagome!!-dice ya preocupado moviéndola ya que no respondía

    -Ah si, si eso mismo mi vida-dice siguiéndole la corriente a sesshoumaru. Luego el viejo feo los llevo al salón de entretenimiento y la oficina, al llegar antes de separarse sesshoumaru se le acerco al odio

    -cuídate mucho, cualquier cosa pega el grito mas fuerte que tengas y vendré corriendo por ti –dice muy suave y sensualmente cosa que derritió por completo a kagome, ella le iba a responder pero quedo loca al sentir la boca de este jugando con su lóbulo , kagome no podía ni sostenerse por la caricia que este le propiciaba a su oreja, el sabia que la estaba derritiendo por eso la sostenía muy fuerte por la cadera

    -mmmm…- kagome soltó un leve gemido, luego le voltio la cara y le dio un pequeño pero lindo beso para luego irse a la otra sala.

    Pasaron como unas 3 horas, kagome estaba a punto de la locura por el aburrimiento que tenia, estaba cansada de ver televisión y de pensar tantas cosas de como estaban las cosas con el hombre que robo sus sueños y si tenían un futuro y muchas cosas mas , también pensó en su ex y en que haría para quitárselo de encima y mas nunca volverlo a ver, al rato entro sesshoumaru

    -hola cariño-dice sesshoumaru en tono chistoso y con un toque sensual

    -hola amor-dice con el mismo tono kagome

    -nos podemos ir ya-dice sesshoumaru

    -enserio aleluya, casi se me pone el trasero cuadrado de tanto estar sentada aquí, jaja-dice kagome en broma

    -jajaja, seria un desperdicio si eso pasa-dice sesshoumaru, haciendo que kagome se sonroje un poco

    -ok vamonos-dice kagome caminando hacia la salida

    Ya en el auto…

    -sesshoumaru es tarde, mejor me llevas a mi casa estoy cansada –dice kagome algo fastidiada al ver que se dirigían hacia otro lugar desconocido y supuso que verían otro cliente

    -enserio quieres que te lleve ¿ya? -pregunto sesshoumaru

    -si pro favor- le pide kagome

    -Esta bien te llevare pero solo acompáñame a otro lugar rápido y te llevo-le insiste sesshoumaru

    -En verdad no quiero, me siento algo mal por favor llévame, otro día mejor cuando quieras llámame-dice insistiendo mas

    -Por favor no seas así conmigo, please acompáñame rapidito es aquí mismo y te llevo-dice poniendo carita de niñito bueno

    -esta bien, pero dime donde es?- le acepta la proposición kagome

    -es aquí-dice deteniendo el auto

    -¡Aquí!-grita sorprendida

    Continuara…
     
  2.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    ola!!
    esya muy bien la conti ^_^
    jajajaja, con que su esposa!!jaja komo le gusta el morvo a sesshomaru..!
    donde abra llevado sesshomaru a kagome?¿ hum...ME QUEDE CON LA DUDA!! ToTToT jooooo :(
    espero que pongas pronto la conti ^_^

    xaoO!!
     
  3.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: La Nueva Barman

    ahiii

    pero mi oidos pucha mi mama esta q canta jejeje es q le preste mi mp3 y canta feo ><

    peor bueno te quedo muy bien amix

    y q feo por favor q sessho elija mejores clientes xq estan mas feos jejee pobre kagome

    bueno continuala pronto para saber dodne la llevo el lindo de sesshomaru a kagome

    bye
     
  4.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: La Nueva Barman

    Que bien que te a quedado la continuacion, pero es que siempre la dejas intrigante al final!! Bueno espero continuacion desesperadamente!!

    Bye cuidate!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    Hola!!!


    Amiga taaanto tiempo jajaja me encanto la continuacion!!!! mira que se fueron a la casa de los adams jajaja, pero que divertido que él estaba mas "asustado" que ella.

    Ademas eso de "es mi amada esposa" me encanto jiji solo falto la "hija", muy divertido.

    Me gusto la nueva manera de redaccion, asi se entiende muchisimo mejor.

    Bueno esperare con ansias la otra continuacion!!!

    Siguela pronto, besos bye!!
     
  6.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: La Nueva Barman

    Hola!!
    waaaau genial conty pero O.o donde fueron que se alarmo tanto :confused: muy bueno el cap espero el siguiente con ansias

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  7.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: La Nueva Barman

    olaaaaaaaaaa
    esta muy bueno el fanfic
    a donde la habra llebado como
    para q gritase asi?? mmm???
    xfis siguelo pronto.... sip?!
    yap bye bye

    kisses
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    102
    Re: La Nueva Barman

    Hola chicas perdon la demora pero ya no puedo poner conti tan seguido como antes pero entre hoy y mañana la pongo, espero que les guste.
    Les tengo unos avisos el primero es; que el proximo capitulo es lemon y como no soy tan experta en eso me tardare algo en hacerlo pero no se desesperen tratare de hacerlo lo mas pronto posible y el otro es que al ff ya le quedan pocos capitulos como mas de 5 algo asi
    Muchas gracias a todas por sus comentarios me alegra que les gusto bueno me despido
    bye
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1142
    Re: La Nueva Barman

    Hola chicas aquí esta la conti perdón me pase por un día pero tenia cosas que hacer

    La nueva barman

    Capitulo: 22


    Sesshoumaru es tarde, mejor me llevas a mi casa estoy cansada –dice kagome algo fastidiada al ver que se dirigían hacia otro lugar desconocido y supuso que verían otro cliente

    -enserio quieres que te lleve ¿ya? -pregunto sesshoumaru

    -si por favor- le pide kagome

    -Esta bien te llevare pero solo acompáñame a otro lugar rápido y te llevo-le insiste sesshoumaru

    -En verdad no quiero, me siento algo mal por favor llévame, otro día mejor cuando quieras llámame-dice insistiendo mas

    -Por favor no seas así conmigo, please acompáñame rapidito es aquí mismo y te llevo-dice poniendo carita de niñito bueno

    -esta bien, pero dime donde es?- le acepta la proposición kagome

    -es….. ¡Aquí!-dice deteniendo el auto

    -¡Aquí!-grita sorprendida kagome

    -si aquí es-dice muy emocionado sesshoumaru al ver su reacción

    -pero… ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?-dice kagome desconcertada no lo podía creer al lugar que la había llevado, un gran restaurant uno de los mas hermosos de la cuidad. El lugar era muy fino, tenia unos grandes ventanales, un jardín en la entrada con diversas flores como: rosas blancas, tulipanes, violetas, orquídeas rojas etc. En la entrada había un camino de piedras, que atravesaba todo el jardín hasta llegar a la entrada, en la entrada se encontraba una gran puerta de roble con figuras talladas a mano

    -Bueno es mi recompensa por acompañarme y esperarme, además tenia muchas ganas de cenar contigo-dice con un tono muy seductor que a cualquiera derrite mientras la mira con unos ojitos brillosos, kagome no sabia que hacer si lanzarse a besarlo y abrazarlo por lo lindo que se comportaba con ella o salir corriendo al restaurant – oh sesshoumaru, gracias-dice mientras lo abraza fuertemente, al intentar finalizar el abrazo sesshoumaru le agarro la cara y paso sus dedos por sus facciones para luego besarla con ternura y dulzura.
    Terminaron de besarse y salieron agarrados de la mano hacia el lugar

    -su nombre señor?

    -taisho sesshoumaru-dice sesshoumaru mirando al hombre bajito y gordito que los atendía para la mesa

    -ok ya los llevan a su mesa-dicho estos llego otro muchacho y los llevo hasta su mesa en el 2 piso en un balcón de la casa con una hermosa vista a la luna y el mar.
    Kagome no paraba de decir wow! Y de sorprenderse por el hermoso lugar si por fuera creía que era hermoso por dentro era 100 veces mas, luego de sentarse en su mesa pidieron unas bebidas y se pusieron a charlar

    -jajaja, hay sessh si inventas cosas-se ríe kagome de lo que le acababa de contar sessh

    -jajaja pero si es la verdad-dice con cara de inocencia sesshoumaru

    -oye te ¿puedo hacer una pregunta?-dice kagome

    -si claro dime-dice sesshoumaru con intriga


    -¿tu y yo que somos?, yo se que no podemos ser nada, porque no creo que lo que hemos pasado que a sido poco significo mucho para mi pero tu no me as dicho que significo para ti y quisiera saberlo, es lo único que te pido yo se que tu no eres abierto ni muy dulce pero podrías aclarármelo si no es mucho pedir?-dice kagome muy seria. Sesshoumaru quedo algo sorprendido no se esperaba esa pregunta, el pensaba que estaba mas que claro

    -*Pero como me pregunta eso, no esta mas que claro? , bueno ni tanto la verdad yo a ella no le he dicho te quiero o algo, pero se lo e demostrado con acciones, aunque es lógico que lo pregunte como sabe ella que no es solo una aventura si no se lo he dicho*- piensa sesshoumaru

    -sessh respóndeme-le dice kagome algo preocupada porque este se quedo mirando al espacio

    -bueno kagome perdona por no decírtelo antes, se que yo nunca te he dicho que siento por ti solo te lo e demostrado con mis acciones pero se también que eso no solo basta hay que aclarar las cosas-dice con un semblante muy serio sesshoumaru

    -si tienes razón yo me e dado cuenta que tu no eres bueno con las palabras y que las acciones cuentan mas que las palabras pero yo no se si tus acciones corresponden en verdad a lo que yo pienso o no por eso quiero saber que es esto una aventura un amorío o algo mas- pregunta kagome con algo de tristeza y confusión

    -bueno yo no creo que yo sea capaz de después de todo lo que te e confiado de mi y te e dejado ver mas allá de mi frialdad pueda ser una aventura, yo no creo que tu signifiques una aventura o amorío para mi, no lo eres, eres alguien especial para mi alguien que me hacia mucha falta, nunca pensé que alguien tan frágil como tu me aria cambiar, tu para mi eres algo mas mucho mas-dice con dulzura como nunca antes lo había echo con nadie, mientras lo decía le agarro la mano y se la apretaba mientras avanzaba , la cara de kagome se iluminaba con cada palabra mientras mas hablaba sentía que el era todo para ella

    -oh sesshourmaru muchas gracias por aclarármelo en verdad soy eso para ti? Si no es así por favor no me lo digas te lo ruego, no quiero que me dañen mas si no quieres cargar conmigo y con mi hija no te metas en esto solo dilo-dice derramado una lagrimas

    -no llores, por favor no soporto las lagrimas de una mujer que me importa tanto como tu te lo pido-dice sacando una rosa de las que estaban en la mesa y limpiando con ellas sus lagrimas- no lo es no te lastimare

    -gracias sesshoumaru, yo te quiero mucho significas mucho para mi y tu eres muchas para mi de lo que crees- dice declarándose luego sessh se le acerco y le dio un beso muy apasionado y lleno de fuego

    Continuara…
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Nueva Barman

    hola

    soy nueva en tu fic me lo acabo de leer todo lo que llevas y dejame decirte que me ha facinado huy sabes al principio tenia dudas de si leerlo o no ya que no me llamaba la atencion pero como bien dicen hay que darle una oportunidad a todo y pues resulto super interesante bueno para mi si, ojala lo puedas continuar pronto ya que lo dejaste muy interesante, y de por si como a mi me encanta esta pareja de sesshomaru con kagome ya estoy tan intrigada por saber que va a pasar en el siguiente capitulo

    te cuidas y que te balla bien y te la pases super

    sayonara
     
  11.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: La Nueva Barman

    buaaaaa *snif,snif *
    quedo muy cortita quede con gusto poco
    aunq me encanto la conti.......
    q hermosa declaracion jejeje
    plis no te demores con el siguiente si??
    bueno bye
    kiss
     
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    ola!!
    *o* se declaro por fin sesshomaru!!!!!
    aunque lo suyo le a costado.... ^-^
    conque a un restaurante de lujo.. me lo imaginaba *o*
    esta genial la conti y espero la siguiente pronto!!!
    (el siguiente era el lemon,no ?¿)
    suertee!!

    xaoO!!
     
  13.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: La Nueva Barman

    Hola!!
    que conty mas romantica jeje xD estuvo muy buena aunque si fue cortita ¬¬ jaja bueno igual estuvo lindo espero con ansias la conty que sigue

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: La Nueva Barman

    ahhh pero q lindos!!!

    por fin se dijeron algo concreto pero si sessh puee a llegar ser tan lindo si se lo propone ves jejeje

    bueno la continuaspronto eh amix

    bye
     
  15.  
    *~Barby~*

    *~Barby~* Guest

    Re: La Nueva Barman

    Hola!

    Muy lindo tu fic, he leído todo los capítulos de esta sicusión y me ha encantado la historia, tu forma de narrarla y la forma en q has relacionado a los personajes.

    Espero muy ansiosa la continuación *-*

    Chauss!!
     
  16.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: La Nueva Barman

    Hola, tengo tiempo sin pasearme por aqui, que bonito beso, y luego del beso que va a pasar, me muero de curiosidad...

    Gracias por el consejo del lemon en serio, me gusta que me aconsejen...
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: La Nueva Barman

    HOLA!!!!

    TU HISTORIA ESTA SUPER BUENA!!! NO HE PARADO DE LEERLA,
    OJALA Y PUEDAS HACER RAPIDO LA CONTINUACION!!
    YA ME ESTOY MURIENDO DE ANSIAS POR SABER QUE MAS VA A PASAR ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU!!...Y TAMBIEN PARA VER EL LEMON (JEJEJE .sonrrojado.)
    MUCHO ANIMO Y BUENA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS!!!!
    CUANTA CONMIGO EN TODO!!!!!!!!! .cool.

    BYE
     
  18.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    No te preocupes demasiado con el lemos, muchas veces suele ser peor forzarse demasiado. Tu solo intenta escribir lo que se te pase por la cabeza, y aunque todos los lemos que he hecho son de temática yaoi, si necesitas alguna idea o algo humildemente me ofrezco a ayudarte.
    Espero que te salga bien y lo puedas poner pronto.
    AIO.
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    889
    Re: La Nueva Barman

    Hola chicas mil perdones se que me e retrasado mucho bueno muchísimo con estas contis y que ya debería tener el lemon pero todavía no lo tengo quiero hacerlo perfecto y lo que llevo aun no me gusta ni me parece pero intentare tenerlo pronto.
    Esto es solo un adelanto y espero que les guste



    -no llores, por favor no soporto las lagrimas de una mujer que me importa tanto como tu te lo pido-dice sacando una rosa de las que estaban en la mesa y limpiando con ellas sus lagrimas- no lo es no te lastimare

    -gracias sesshoumaru, yo te quiero mucho significas mucho para mi y tu eres muchas para mi de lo que crees- dice declarándose luego sessh se le acerco y le dio un beso muy apasionado y lleno de fuego, no querían que se acabara ese mágico momento pero debía acabarse ya que el mesero esperaba a su lado con la comida en las manos para servirla

    -ya era hora-dice en susurro el mesero

    -¿Que dice?-pregunta kagome

    -no nada señora-dice el mesero terminando de poner los platos y servir las copa para luego irse por donde vino

    -jajaja! Hay sesshoumaru si eres malo hiciste esperar al camarero hasta el ultimo minuto nada mas mira la cara de enojo que tenia jajaja-dice entre risas kagome

    -No era por hacerlo esperar-dice volviendo a si tono habitual

    -y ¿Por qué?

    -luego te digo, no te preocupes-le susurra al oído sensualmente.
    Así pasó la cena entre risas, bueno solo de kagome que parecía una adolescente en su primera cita de los nervios que tenía y también que sesshoumaru no le gustaba reírse

    -jajaja ya, ya! Para me vas a dar dolor de estomago con tanta risa-dice kagome intentando controlarse la risa*vamos kagome contrólate pareces una adolescente tonta, ponte seria vamos tu puedes*

    -esta bien ya no hablo, pero si puedo hacer esto de nuevo-dice para luego agarrar el mentón de su compañera y besarla con dulzura y pasión haciendo un baile con sus bocas

    -sabes con esos besos e haces llegar hasta el cielo y el infierno al mismo tiempo-le susurra al oído kagome

    -entonces podría seguirlo haciendo-dice acercándose de nuevo pero esta vez fue mas fogoso el beso ya que fue acompañado con caricias, sesshoumaru paseo sus manos por las finas caderas y pechos de kagome haciéndola estremecer .Sesshoumaru la deseaba eso lo sabia y ella también

    -que te parece si nos vamos ya?-dice kagome mirando a los ojos

    -me parece genial- dice sesshoumaru tratando de disimular el entusiasmó que tenia ya que al fin podría tenerla para el solo para el

    En pocos minutos salieron del restaurante, se subieron al auto de sesshoumaru y arrancaron

    -y dime a donde quieres que te lleve-pregunta sesshoumaru para confirmar lo que el tenia en mente

    -no se sorpréndeme a un lugar donde podamos estar cómodos los dos y sin que nadie nos moleste-dice kagome sonriendo con picardía

    -ok ya tengo un lugar en mente que te va a encantar ya veras!-dice sesshoumaru mientras maneja por las calles de la cuidad dirigiéndose a un lugar muy especial que sabia que le encantaría

    Unos minutos después…

    -¿A dónde vamos?, nos estamos alejando ya de la cuidad dentro poco estaremos en el campo-pregunta kagome al ver que iban alejando de la cuidad y que en vez de edificios y casa solo se veía monte, haciendas y casa pequeñas

    -Es una sorpresa linda te encantara ya veras-dice sesshoumaru con un tono mas cariñoso y menos frió de lo normal.
    Luego de 20 minutos llegaron a un tipo de entrada que los dirigió a una gran mansión propiedad de los taisho, había vacas alrededor, un establo, una gran piscina y hermosa vegetación. Kagome estaba impresionada nunca había visto algo igual

    -te gusta?-pregunta sesshoumaru al ver la cara que puso

    -me encanta que lugar tan hermoso-dice kagome con los ojos brillando de la emoción parecía una niña viendo todo como si nunca hubiera visto algo tan bello. Después de que kagome contemplo todo miro y detallo el lugar estacionaron el auto, sesshoumaru le entrego las llaves a uno de sus empleados y los dos subieron muy juntitos hasta la habitación, kagome iba tan entretenida con la caricias de sesshoumaru que no le dio ni tiempo de mirar absolutamente nada solo a el, así llegaron a la habitación los dos impacientes por estar con la persona que mas querían y que de ahora en adelante su pareja seria…


    Continuara…
     
  20.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    ola amiga!!
    acabo de leer la conti y te ha quedado super bien!!!
    jajaja que malo sesshomaru.. mira que hacer esperar al camarero jajajajajja
    espero que lo continues prontito ya que te has quedado en lo mas interesante *¬* n//n
    suerte amiga!! tienes todo mi apoyo!!! ^_^

    xaoO!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso