de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    Hola!!
    Que interesante!!
    A parte de q la conti en si es muy buena, tb lo dejaste en lo mejor.
    Me pareció muy tierno como Kagome al estar asustada se refugia en Sesshomaru pero quiero saber q va a pasar.
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola!!!

    Que excelente conti!!! me ha encantado, esta genial, bueno ya tenia que aparecer Kikio, ella nunca puede faltar jaja, ademas que lindo que Kagome se besara con Sesshoumaru, o mas bien dicho que él la besara jaja me encanto esa parte, ademas ¿quien es el sujeto? jeje.

    Siguela besos bye!
     
  3.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    holaaaaaaaaaa!!!
    esta historia cada vez se pone mas emocionante e interesante!!
    pobre kagome, menos mal q esta sessho alli!!!
    mmm... inuyasha taba esperando a otra persona en particular , es kikio??
    ooohhh!!

    che sigue pronto!!!

    un besote

    ojitos

    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2366
    Re: *La Nueva Barman*


    [FONT=&quot]Hola! Chicas pos perdón por no poner la conti ayer es que tuve algo ocupada bueno mucho y llegue muy tarde a mi casa pero aquí se las traigo espero que les guste la hice con mucho esfuerzo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 18[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sácame, sácame de aquí te lo suplico- dice con una vos quebrantada en suplica, abrazándolo con mucha fuerza a sessh que se quedo sorprendido por la forma de actuar de kagome, este no dudo ni un segundo mas y la abrazo-gra…gracias-kagome no había terminado de decir la frase cuando ya sesshoumaru la estaba llevando por las escaleras de emergencia que eran oscuras solo una luz roja las iluminaba , sesshourmaru agarro a kagome de la mano al ver que se estaba quedando atrás con la mirada perdida, atemorizada y sin parar de llorar silenciosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sentía como la mano calida de sessh no la soltaba y la hacia nadar mas rápidamente, después de bajar las 3 pisos salieron directo al estacionamiento donde el fiel chofer de sesshoumaru los esperaba en la limosina, sessh abrió la puerta la metió rápidamente para luego entrar el[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome desde que entro y el auto arranco se hecho todo lo que pudo a una esquina de la gran limosina, en su mente pasaban todas las imágenes de su ex, las veces que tubo q irse de la cuidad esconderse con Rin para que no las encontrara todas las veces que le cambio el nombre a Rin y la ultima golpiza que le dio, sessh la miraba de reojo algo extrañado pero no se atrevía a preguntar que le pasaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]Al rato Jaken los llevo a un parque, el auto al estacionarse kagome se bajo rápidamente y se fue corriendo a unas bancas en la parte mas oscura del parque, sessh se bajo al rato.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* No entiendo que le pasa y lo que menos q me importa porque esta así , pero ahora donde se metió , a ver esta llorando quiere desahogarse y tiene miedo donde a donde iría en el parque, ya se- piensa y de dirige a un lugar algo escondido el cual el visitaba antes diariamente y se sorprendió al encontrarla donde el pensaba .Era un lugar hermoso , los árboles lo tapaban casi todo estaban algunas bancas con un faro pequeño que no alumbraba mucho detrás de una banca en el centro , habían unas luciérnagas , que acompañaban a kagome en su pena-* se ve tan, tan….*-piensa y se acercase lentamente sentándose en el espacio que quedaba en la banca donde estaba kagome sollozando esta noto su presencia pero no le dio mucha importancia y siguió llorando, ya habían pasado como 20 minutos kagome estaba bajando la intensidad de llanto y se sentía cansada mal muy mal-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome:*porque, porque esto me pasa a mi porque tuviste que aparecer de nuevo cuando era mas feliz que nunca, necesito algo a alguien un a…..- sus pensamientos fueron interrumpidos por unos calidos brazos que la atraparon dándole lo que tanto necesitaba en esos momento un abrazo ,amor , afecto había estado pensando tanto en ella misma que no se acordaba que la persona que mas quería estaba hay junto a ella esperándola acompañándola , sessh la estaba abrazando cariñosamente con ese cuerpo tan calido que lo caracterizaba, kagome tenia la cabeza metida entre su pecho mientras los brazos de sessh rodeaban completamente, sessh sentía una gran calma mientras acariciaba su cabello con sus manos . Se quedaron así como por media hora hasta que sessh dejo de oír su llanto y se percato que estaba dormida y muy cansada tampoco se percato de que esta estaba sentada entre sus piernas muy acomodada en el y tampoco le molestaba mas bien le encantaba tenerla así la sentía tan indefensa con tantas ganas de llevársela de hay , desaparecer con ella y su hija para siempre sin importarle nada pero sabia que era imposible así que se levanto con ella en brazos así la limo para luego llegar , entrar en ella y acomodarle la cabeza en su regazo , al llegar la cargo en su brazos hasta su habitación, la deposito lentamente en su cama, la contemplo por un tiempo , se fue a cambiar mientras pidió q una de las sirvientas que le pusiera una pijama “una de las del cuarto de su madre” cosa que nunca había echo , las sirvientas se quedaron impresionadas sesshoumaru nunca había sacado algo del cuarto de su made y mucho menos una prenda para alguien mas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta 1: no lo puede creer esto es insólito nunca el amo había sacado algo del cuarto de su madre nunca!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta2: tienes razón, nos tiene terminantemente prohibido entrar o tocar algo y ahora quiere que cambiemos a una mujer que esta en su habitación y le pongamos la prenda de su madre algo me huele muy mal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta1: perdón fui yo jeje![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta2: no tonta q algo no esta bien aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: dejen se cuchichear y hagan lo que les pedí si no quieren terminar muertas de hambre en la calle como las encontré[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvientas: como mande señor lo-dicho esto se retiraron a hacer su trabajo, terminaron muy rápido le pusieron a kagome una vestidito de tirantes de seda, color negro con unos dibujos muy hermosos y finos al terminar se retiraron de la habitación y sessh entro para acotarse a dormir mas tranquilo ya que kagome estaba mas cómoda, este se acostó en un lado de la cama alejado de kagome pero esta inconscientemente lo abrazo acurrucándose en su pecho y así se quedaron dormidos los dos juntos hasta el otro día que era domingo, sessh se levanto temprano y estaba en el comerdor para desayunar leyendo el periódico y tomando su café se siempre mientras todas las sirvientas estaban de un lado para otro limpiando, cocinando y haciendo sus faenas matutinas , mientras que en la habitación de sessh una mujer se empezaba a despertar[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ahhhh que rico e dormido-dice frotando sus ojos con las manos –espera dormí pero si yo, yo no estaba aquí que paso anoche-dice todavía en la cama pero algo levantada para mirar donde se encontraba- pero q frio hace en este lugar , no me acuerdo de nada!!! Como¿? llegue aquí y…-dice mirando su ropa-yo no cargaba esto lo ultimo que recuerdo fue sesshoumaru-dice sorprendida recordando lo que paso en el parque hasta que una jovencita de servicio entro-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta: ah!! Perdone, perdone señora no sabia que ya estaba despierta la desperté verdad lo siento mil disculpas señora no fue mi intención por favor no se moleste-dice toda nerviosa la muchacha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: niña!! Cálmate no pasa nada yo me desperté no te preocupes-dice con una sonrisa- pero dime donde esta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sirvienta: el señor esta abajo ya mismo le aviso que ya despertó –dice saliendo del cuarto , kagome se levanto con unas de las sabanas encima por el frió y empezó a cure ociar el cuarto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: que hermosa habitación la primera vez que vine no pude verla bien , bueno con lo que estaba por pasar quien se percataría de el cuarto-dice para si misma algo avergonzada al recordar- pero que lindo se porto sessh nunca pensé que el fuera así nunca , como me abrazo como me consoló y ayudo y hasta me trajo hasta su casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corazón de kagome **[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*y tu todavía dudas de que sienta algo por ti que mas quieres que esta muestra de amor el te quiere kagome *[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no creo solo lo hizo por ayudar*ayudar si como no el no ayuda a nadie que realmente signifique algo para el * no se que pensar es que el no es claro siempre hace algo y no dice nada* para que las palabras tu sabes bien que no significan nada las palabras se las lleva el viento , el no te a dicho nada pero te lo a demostrada y sin darse cuenta* no se puede * puede ser no kagome se clara contigo misma tu lo amas cierto* no se!! No se!!* como que no sabes vamos dilo* esta bien lo amo-dijo en susurro para luego ser sorprendida por sesshoumaru que entro- ah hola! Sessh-este no respondio se quedo hay mirándola- muchas gracias por ayudarme tanto te debo mucho-pero este tampoco dijo nada, kagome ahora si que no entendía y se sentó en la cama mirando el suelo pero no duro mucho tiempo así ya que sin darse cuenta sesshoumaru la estaba besando apasionadamente recostado encima de ella , estuvieron rato así hasta que desafortunadamente se tuvieron que separar por falta de aire , kagome tenia las mejillas rosadas y la boca hinchada por el beso- sesshoumaru yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: shhhh no hace falta disfruta el momento-no le permitió hablar y la beso de nuevo pero esta vez con mas dulzura y lentitud, tuvieron tumbados en la cama haciéndose caricias besándose por todas partes y abrazados pero sin decir ni una palabra es que no hacia falta sus miradas demostrabas todo lo que querían decir uno al otro , kagome estaba inmensamente feliz y tranquila nada la preocupaba sabia que Rin estaba bien con la niñera en su casa y estaba muy lejos de ese tipo , se sentía la mujer mas segura del mundo en brazos de su amado, sessh sentía una calma interior que nunca había sentido , tenia sentimientos nunca descubridos con una mujer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Señor sesshourmaru disculpe la molestia pero ya esta lista la comida desea bajar a comer?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: tienes hambre-dice a kagome que estaba acurrucada en sus brazos besando su cuello mientras el acariciaba su pelo y apartaba unos mechones rebeldes de kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: mmmm…si –dice con algo de pena ya que este la miraba con ternura y no con su mirada fría natural y mas que todo profunda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: esta bien bajemos mi pequeña-dijo con algo de miedo ya q nunca el había dicho algo así a ninguna persona y mucho menos con ese cariño kagome solo lo miro y le dio un piquito mas esperando que este se levantara de encima de ella-kagome quisiera hacerte una pregunta-le dice a kagome que se esta poniendo la chaqueta de la bata-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si sesshito-dice con mucha ternura-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  5.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La Nueva Barman*

    me encanto el capi
    quedo muy bonito
    pero yo quiero saber quien fue el ex de kagome
    y q le va a preguntar sesshomaru
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola

    Amiga pero que interesante, aunque me gustaria saber lo que piensa hacer Kikio, o quien es el ex de Kagome. Sesshoumaru tan romantico que no me lo creo, pero en fin, me gusto que fuera comprensivo, y ella tan entregada.

    Espero que lo sigas pronto. Besos bye.



    pd: tienes muchas faltas de ortografia, deberias mejorarlo en ese aspecto, bueno solo es una recomendacion.
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    hola+-+-
    me gusto mucho esta conti que lindos --++
    me ecanto la parte en que se besaron 21968+32 que romantico665577889
    jejeje.+.+
    me gustaria saver quien sera ese ex que tu dises
    bueno me ecanto espero con ancias la conti-+-+

    2813551 2813551 chaito
     
  8.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    Que bonito!!!
    Me encanta como consoló a Kagome y mucho mas cuando le dijo a las sirvientas lo de la ropa... pero sin duda lo mejor de la conti fue cuando kagome le dijo "sesshito" q bonito...

    Continualo pronto.
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1715
    Re: *La Nueva Barman*

    [FONT=&quot]Hola chica perdón la tardanza es que no tenia una buena idea para escribirla y no la puse el domingo porque me quede sin Inter. y tampoco estuve en mi casa en todo el día , pero aquí esta espero que les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 19 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:- su corazón empezó a latir fuertemente al escuchar ese nombre, le recordó a una mujer muy importante en su vida que era la única que lo llamaba así- ¿Quién era de quien tenias tanto miedo anoche?-dice con mucha intriga dejando a kagome muy sorprendida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: es- trata de decirle pero no puede soportar su mirada y se voltea- es[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: es ¿?-le insiste pero ve que no obtiene respuesta-cuando estés lista para responder mi pregunta me lo comunicas- dice en un tono frió para luego salir de la habitación y dirigirse a la cocina-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome:* si tan solo pudiera decírtelo pero se que no puedo, espero que me entiendas*-piensa mientras baja las escaleras para llegar a la mesa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: pero mira nada mas tenemos compañía-dice viendo a kagome bajar por las escaleras en pijama-* me parece conocido lo que trae puesto, pero si es una de las prendas de la señora taisho pero ¿Cómo? , por lo que me dijeron las sirvientas durmió con el señor sesshoumaru, me lo imagine estos dos se traen algo además el señor nunca trae sus amoríos a su casa*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: Hola Señora kaede ¿Como se encuentra? , ¿Se acuerda de mi?-saluda muy alegremente al recordar la primera vez que vino a la mansión-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: Hola niña, bien muy bien estos huesos viejos todavía aguantan, claro que me acuerdo de usted como no hacerlo. Disculpe mi pregunta y posible impertinencia pero ¿ustedes durmieron juntos?-pregunta muy directamente ya que era muy curiosa y no aguantaba las ganas de saberlo, Sesshoumaru al escuchar tal pregunta levanto los ojos de su desayuno mirando directamente a kaede deja los cubiertos en su lugar se limpia la boca con la servilleta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: posible? Es una impertinencia, si ella durmió donde o no conmigo, no es de tu incumbencia y por favor retírate a la cocina donde debes estar no aquí preguntando cosas que no te debes ni pensar-dijo con un tono frió y enojado, haciendo que kaede se sorprendiera por el trato y muchas mas a kagome que la dejo impactada por esa respuesta tan odiosa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaede: esta bien señor mil disculpas no quise incomodarlos con mi pregunta-dicho esto se fue algo triste a la cocina-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sssho: y no te piensas sentar o te quedaras hay parada?-dice levantando una ceja-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ah disculpa –dice tomando haciendo en donde estaba su plato, al sentarse miro alrededor de las comida había: pan tostado, panquecas, huevos, tocino, cereal, leche, café, jugo de fresa y mora, mermelada, tortillas y quesadillas. Kagome no sabia que escoger le daba algo de pena-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: que pasa no tienes hambre-dice al terminar un bocado para luego seguir comiendo mirándola atentamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no, no es eso si no que…-dice mirando hacia un lado con algo de pena-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: no me digas te da pena, no seas tonta es mi casa y te doy permiso de agarrar lo que quieras, además todo esto lo mande a preparar para ti ya que no se que es lo que mas te gusta-dice en tono cortante y neutro cosa que decepciono un poco a kagome ya que pensaba que la trataría mas cariñosamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: esta bien- dice con algo de decepción y empieza a agarrar unas tostadas les unta mermelada, toma algo de tocino y jugo de fresa, había un silencio muy incomodo nada mas de escuchaba el golpe de los cubiertos, el chirrido del cuchillo cortando las panquecas y el crujir del pan , hasta que por fin kagome habla-oye estas enojado conmigo por poder responderte la pregunta?- dice levantando el rostro mirándolo a los ojos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: para nada porque habría de estarlo?¿-prestando toda su atención en ella-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: porque no se estas muy serio y frió conmigo pensé que…-pero no pudo terminar porque sesshoumaru la interrumpió-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: kagome escúchame yo soy así, que no este sonriente como tonto todo el tiempo no significa que este de mal humor o triste, solo lo hago cuando en necesario cuando me nace no por cortesía ni nada así y la pregunta me la puedes responder cuando estas lista no hay prisa entendido?-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: esta bien, tienes razón mucha diría yo, perdona es que a veces soy una tonta-dice con la cabeza gacha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: yo nunca dije eso, mejor vamos que nos espera un día largo-dice levantándose de su silla para ir en dirección de su cuarto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: a donde, no puedo tengo que ir a mi casa a ver como esta Rin tengo que cambiarme, bañarme no puedo ir para donde sea que me pienses llevar-dice rápidamente sin dejar hablar a sesshoumaru-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru: me dejas hablar-dice algo enojado ya que no le gusta que las personas hablen rápidamente sin dejarlo decir algo, kagome asintió al ver la cara de enojo que puso- llame a una tienda de ropa para que trajeran vestido que yo mismo escogí, ya esta el baño listo para ti y si también de ropa intima luego iremos a tu casa para que hables veas a tu hija de hay nos vamos, así te parece o falto algo ¿?- dice frunciendo el ceño-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no esta muy bien perdona es que- no pudo terminar ya que unos labios jugosos se posaron sobre los de ella sin dejar tiempo de reaccionar a kagome, esta le correspondió inmediatamente poniendo sus brazos en el cuello de el para tener mas alcance, sus lenguas danzaban descubriendo sabores y sensaciones en cada uno muy parecidas , empezaban a aceptar lo que sentían por el otro , pero su amor durara y estará ante todas las tormentas que vienen¿? Eso era lo que pensaba kagome mientras lo besaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se fueron a cambiar, kagome se baño en el cuarto de al lado del de sesshoumaru, al terminar de bañarse se encontró con la ropa que sesshoumaru le encargo un vestido de manguitas con una abertura en el busto en forma de U, con una floreritas bordadas color violeta por el alrededor, de largo 5 dedos arriba de la rodilla, con unas sandalias altas amarradas con una sola tira alrededor del tobillo y puntiagudos, accesorios violetas y blancos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola"!!!!

    Amiga que tal??? me ha gustado mucho la continuacion, mira que "amable " de parte de Sesshoumaru explicarle y decirle que hacer.

    Enque ella deja mucho que desear, pero con todos esos traumas que tiene no me sorprende que no le tema a Sesshoumaru.

    Me encanto el detalle de la pijama y el vestido, que lindo de parte de este chico.

    Bueno te cuidas besos bye!
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    Hola!!
    Me fascinó el capitulo, que bonito ^^
    Sesshomaru la trata bastante bien, seguro q ahora pasará algo interesante.

    bye
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola!!
    waaaau parece que Sesshomaru si la tomo enserio jeje,perdon x el retraso es que tube algo de lio con la tarea,bueno la conty me re gusto,seguila pronto xfas

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  13.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    olaaa rockera_inu!!!
    soy nueva y te he d decir una cosa..... tu ff esta wenisimo!!!!en serio ^.^
    espero que tal como acabas de decir, pongas la conti mañana 0.^
    yo la esperare con impaciencia ya que me encanta la pareja sessxkag n.n
    estoy deseando saber lo que pasara y.... quien es el "ex" de kagome el cual la maltrataba?¿ tengo una sospexa aunq no la dire... u.u
    weno...asta mañana con la conti!!!!!!!

    xaoO!!
     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    265
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola chicas gracias por sus post , me alegra ver que les gusto la conti , pues sobre la proximo no e trabajado en ella aunq se lo que quiero poner y todo pero lo que paso fue que el miercoles tube unos problemas familiares muy fuertes y pos ni ganas e tenido de poner conti me e sentido un poco mal y depre por eso , pero bueno la vida sigue y ya no estoy depre estoy muy feliz
    La conti la pondre mañana
    espero que les guste y gracias por ser tan pasientes la proxima conti la hare larga para reconpersarlas por casi el mes sin conti que las tube y ahora dejare el formato de antes y pondre uno mejor espero que les sea entendible , me di cuenta de que usar el formato de dialogo obra de teatro le restaba narracion al ff y le daba una mala categoria

    Ejemplo:
    Antes:
    [FONT=&quot]Kagome: Hola Señora kaede ¿Como se encuentra? , ¿Se acuerda de mi?-saluda muy alegremente al recordar la primera vez que vino a la mansión-

    Ahora:
    - Hola señora kaede ¿Como se encuentra?, ¿Se acuerda de mi?- saluda muy alegre kagome , con una gran sonrisa mientras recuerda el primer encuentro que tubo con la ama de llaves de la casa

    bueno me despido mañana les dejo la conti
    bye
    [/FONT]
     
  15.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2052
    Re: *La Nueva Barman*

    [FONT=&quot]Hola chicas pues me retrase un día en ponerlo porque se me olvido ¡UPS! Jeje pero ya al fin se las pondré, mil perdones por la espera se que es muy molesto tener que esperar tanto por un capitulo casi un mes, gracias por ser tan pacientes [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 19 parte 2[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La nueva barman[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se fueron a cambiar, kagome se baño en el cuarto de al lado del de sesshoumaru, al terminar de bañarse se encontró con la ropa que sesshoumaru le encargo un vestido de manguitas con una abertura en el busto en forma de U, con una floreritas bordadas color violeta por el alrededor, de largo 5 dedos arriba de la rodilla, con unas sandalias altas amarradas con una sola tira alrededor del tobillo y puntiagudos, accesorios violetas y blancos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Wow! Me queda espectacular el vestido- dice una asombrada kagome mirándose en el gran espejo que había en la habitación[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya ¿Estas lista?- dice sesshoumaru apareciendo por la puerta mirándola de arriba a bajo, quería decirle lo bella que estaba pero no sabia como, el no era muy halagador con las personas, además de que apenas estaban comenzando a conocerse mejor y ni si quiera sabia como expresarles sus sentimientos mucho menos podía ser tan dulce con ella, necesitaba mas tiempo a acostumbrarse al echo de que ya no estaba solo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, si lo estoy- dice algo decepcionada ya que esperaba un halago de su parte, pero sabia que no podía exigirle mucho el intentaba cambiar pero todo a su debido tiempo y tenia que entender eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien vamonos- dice sesshoumaru saliendo de la habitación con kagome a su lado, al bajar el fiel sirviente de sesshoumaru los esperaba con las llaves del auto y el auto listos para ser entregados a su jefe[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amo bonito aquí tiene las llaves del [FONT=&quot]Lamborghini[/FONT][FONT=&quot] negro- dice Jaken entregándole las llaves a Sesshoumaru, este las tomo sin decir nada se subió y Kagome con ayuda de Jaken también entro. En poco minutos el auto ya estaba por las calles, kagome estaba algo nerviosa e incomoda ya que Iván muy callados y la música baja, no sabia que decir de que hablar [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lindo auto nunca me había subido a uno así- dice Kagome con algo de pena ya que sabía que era un comentario algo tonto pero mas nada se le ocurrió[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-mmmm....ya- dice algo distraído sesshoumaru pensando en la sorpresa que le daría en la noche- dime por ¿donde queda tu casa?- pregunta con tranquilidad [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No me acordaba que no te había dicho mi dirección como íbamos a llegar que ¡tonta soy! , pues vivo en las residencias Takahashi – dice kagome con un tono gracioso, sesshoumaru solo asintió con la cabeza [/FONT]
    [FONT=&quot]En las residencias Takahashi[FONT=&quot]…[/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Rin ve a bañarte mira la hora que es, si sigues comiendo esa porquería se te van a dañar lo dientes- dice una niñera muy enojada con la pequeña de 10 años que se encontraba mirando las comiquitas (caricaturas, dibujos animados como les digan en su país) recostada en el sofá comiendo caramelos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hay Kyoto no seas malita además que mas a hacer estoy aburrida y esto me divierte, es lo que hacemos lo niños o que pretendes que me ponga a leer un libro ja! Ni que fuera una vieja- dice con mucha confianza Rin sin dejar de ver la tele[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ah? ¿Nani?- dice sorprendida Kyoto por la actitud de la niña – estos niños de ahora no respetan a nadie- dice saliendo de la sala hacia la cocina para prepararle la merienda a Rin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Toc Toc[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo abro- dice Rin corriendo rápidamente desde el sofá hasta la puerta- mami!!!- dice muy emocionada al ver a su mama y se el abalanza encima – mami al fin llegas me tenias abandonada, estaba preocupada por ti mi tía sango me dijo que no te había visto desde la fiesta y que no sabia nada de ti estaba muy preocupada no sabes cuanto!!!- dice la niña a súper velocidad hablando tanto como un perico (loro)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Rin respira, pareces un lorito cálmate no te entendí nada sabes que no me gusta que digas las cosas así- dice kagome algo aturdida por la forma en que la recibió su hija, mientras la abraza- repítemelo todo con pausas y con tranquilidad – dice ya sentada en el sofá con Rin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]_ Que por fin llegas, me tenias abandona no sabia nada de ti desde ayer en la noche, estaba muy preocupada por ti mami porque mi tía sango vino hoy en la mañanita a ver que había pasado en la fiesta a saber porque te fuiste sin avisar y pos me preocupe mas porque ella no sabia de ti ni yo ni Kyoto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola kagome ¿como se encuentra? Nos tenia muy preocupadas- dice Kyoto saliendo de la cocina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues les explico estaba en la fiesta y me empecé a sentir mal y un amigo me llevo a su casa como no sabia donde vivía y yo no podía ni decirle donde vivo de o mal que estaba y pos e estado en su casa desde anoche y horita me trajo, no pude avisar porque no me dio tiempo ya?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-si ya entendí mami- dice Rin asintiendo con la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y dime Kyoto ¿como se a portado Rin?- dice mirando con a Rin que puso una cara de preocupación [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues bien , bueno mas o menos porque desde que se paro no a querido comer solo ha comido caramelos y no se a parado del sillón desde que se paro-Dice Kyoto en tono de reproche hacia Rin que bajo la cabeza al escuchar las quejas ciertas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Rin tu sabes que yo no te dejo hacer eso, es una regla de la casa- dice sin poder terminar la frase kagome [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- apartamento- dice Rin interrumpiéndola[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Rin!! Es de mala educación interrumpir a los adultos cuando están hablando y lo sabes, Rin sabes que te he dicho que debes obedecer a Kyoto cuando no este y por no obedecer sus ordenes estas castigada este fin de semana no saldrás- dice en tono de sentencia kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero mami!! Porque no seas así no es justo!!!- dice en tono de protesta Rin y sin poder evitarlo se fue llorando a su cuarto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cuando se le pase le dices que tuve que salir tengo unos asuntos pendientes- dice kagome dirigiéndose a la salida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-esta bien kagome yo le digo, que te baya bien – dice despidiendo se de kagome que va saliendo del apartamento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya abajo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Porque tardaste tanto tengo rato dando vueltas – dice algo molesto sesshoumaru mientras kagome sube al auto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si perdona es que tuve un problema con Rin pero ya lo solucione – dice kagome mientras arranca el auto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Este bien no importa – dice muy tranquilo sesshoumaru[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y dime hacia donde vamos- pregunta kagome con mas confianza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me acompañaras a hacer unas cosas, te parece?- le pregunta sesshoumaru[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro me encantaría, sea lo que sea que vamos hacer el solo echo de estar contigo me agrada- kagome quedo sorprendida no sabia porque había dicho eso se el salio, estaba roja hasta los dientes, ahora si no sabia que esperar, que le diría [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  16.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: *La Nueva Barman*

    holaaaaaaaaa!!!!! esta genial, pero que sorpresa le ba a dar sesshi a kag y que cosas le ba a compañar a sesshi aaaaaaaaaaa!!!! no te tardes a poner conty plissss
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    312
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola chicas gracias por sus post y su apoyo, me alegra ver que les sigue gustando el ff

    $Luna_elric$: que bueno que te gusto la conti, grax por todo

    white_dragon:Bienvenida a mi ff , gracias por dejarme tu comentario

    .-RoSa-: Bienvenida!, que bn que te gusto , gracias por tu comentario

    Victoria_7:Que gusto que te encanto

    naoga: amix la sorpresa lo sabran en el proximo capitulo y para que lo va a acompañar tambien

    CAROLAIN.1: tanto tiempo sin verte por aca que sorpresa , me alegra saber que te gusto

    Sheza: no te preocupes por eso no hay pb ,tienes razon mejor tarde que nunca

    Lashet: Que bueno que ya lo ayas leido completo me imaginos que todas las nuevas se tardaron algo en leerlo todo , quede muy impresionada al ver que todavia hay mas lectoras, que alegria que te gusto

    Raquel:Podria decirse que si te conosco, si te etniendo eso con lo dle cole y tal tamos igual, la verdad te parece gracioso?, se q aveces se me sale lo chistosita pero no sabia hasta que punto jeje!, me alegra saber que te guste tanto

    Graciela.C: Va!! no creo mi ff no es tan bueno mejor dicho al principio es pesimo mas adelante fue que lo mejore , no e puesto conti porque noe tenido mucho tiempo es como que ya empeze clases y ya no seran tan seguidas las contis como antes que ponia cada 2 dias, gracias por tu apoyo me da mucho gusto saber que te gusta tanto

    bueno chicas la conti la pondre el sabado que es cuando tengo tiempo libre para hacerla lo mas larga posible ,porque si la pongo hoy sera cortita y apresurada asi que es mejor el sabado
    espero que les guste
    bye!!


     
  18.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1321
    Re: *La Nueva Barman*



    Hola chicas pos aquí les dejo un adelanto de la conti que e estado haciendo pero debido a las clases e estado algo saturada pero mañana intentare ponerles la otra parte, esto es solo un adelanto , no se los puse antes por lo del que el cz estaba en mantenimiento, bueno sin mas que decir la conti:

    La nueva barman

    Capitulo: 21 parte 1

    Ya abajo…

    -Porque tardaste tanto tengo rato dando vueltas – dice algo molesto sesshoumaru mientras kagome sube al auto

    -Si perdona es que tuve un problema con Rin pero ya lo solucione – dice kagome mientras arranca el auto

    -Este bien no importa – dice muy tranquilo sesshoumaru

    - y dime hacia donde vamos- pregunta kagome con mas confianza

    -Me acompañaras a hacer unas cosas, te parece?- le pregunta sesshoumaru

    -Claro me encantaría, sea lo que sea que vamos hacer el solo echo de estar contigo me agrada- kagome quedo sorprendida no sabia porque había dicho eso se le salio, estaba roja hasta los dientes, ahora si no sabia que esperar, ¿Que le diría?


    -Esta bien-dicho esto, sesshoumaru estiro su mano y le dio volumen al equipo de sonido, dejando muy sorprendía y decepcionada a kagome esperaba algo mas tierno de su parte o lo que sea, en el camino solo iba pensando en eso y mientras mas lo hace mas su enojo aumentaba, enterraba las uñas en el asiento para no explotar y decirle lo que se merecía.

    -*Que tonta soy todavía creo que el pueda quererme por favor el no tiene corazón es un idiota cara dura que solo me lastima, idiota, idiota no te soporto te! aborrezco!, no mas idiota soy yo al pensar que lo aborrezco mas lo soy yo , al pensar en estas tonterías si yo se que lo amo el lo sabe , el lo [FONT=&quot]¿Sabe?, no el no lo sabe .[/FONT]
    Pero como lo va a saber si no me lo deja decir, siempre que mas o menos trato decirle algo dulce se pone mas frió de costumbre*-piensa kagome debatiéndose a si misma, mientras que alguien trataba de hacerla regresar al mundo de nuevo

    -Kagome, kagome, kagome regresa ya llegamos-dice algo preocupado sesshoumaru tratando de hacer regresar a kagome-

    -[FONT=&quot]¿Ah? Perdóname es que me quede pensando en algo-le dice kagome en indirecta a sesshoumaru- y en [FONT=&quot]¿[/FONT]Donde estamos?[/FONT]

    -Vinimos a hacerle una visita a un cliente-dice caminando hacia la puerta de la gran mansión- no puedes mirarlo a los ojos no dirigirle la palabra yo hablo no tu, ni por mas que te moleste su mirada harás caso y no te alejes de mi por nada si no quieres quedarte aquí para siempre- dice muy seriamente a kagome que quedo muy asustada y lo agarro de la mano, cosa que hizo que se le acelerara el corazón y la aferro mas a el y ella se sonrojo al sentirlo tan cerca

    Pero lamentablemente tuvieron que separase porque ya estaban entrando al despacho del cliente, kagome no quería pero sabia que debía comportarse cuando estaba con sesshoumaru para no dar una mala impresión.
    Al entrar el cliente los recibió muy bien, se notaba a leguas que era un hombre muy importante, ya que habían guardias a su alrededor

    -Que alegría ver lo por aquí señor taisho, ¿Como se encuentra?- dice Tomoshy el cliente de sesshoumaru, mientras estaba sentado desde su escritorio, señalándoles con las manos las sillas que quedaban al frente para que se sentaran

    -Muy bien Tomoshy y usted- dice sesshoumaru, mientras le sostiene la silla a kagome para que se siente ella inmediatamente se sienta regalándole una sonrisa de las que lo derriten, pero no lo demostró por el lugar en que se encontraban

    -Que bien, bueno hablemos de negocios te parece- dice el cliente, sacando un montos de papeles y cosas que se pusieron a discutir, kagome estaba muy aburrida y decepcionada no esperaba esto en la primera salida que tuviera con el, llevaban casi dos horas haciendo arreglos, el tipo que era un señor mayor algo canoso le tiraba unas miradas que sentía escalofríos al darse cuenta, pero sesshoumaru también se daba cuenta y de vez en cuando con una mano libre le acariciaba la cara y esta se quedaba mas tranquila, al fin sesshoumaru se empezó a despedir del cliente y pudieron retirarse lo mas rápido posible

    -Al fin nos fuimos estaba, muy aburrida-le dice kagome a sesshoumaru mientras maneja

    -no siempre los negocios son aburridos como tu dices, desde pequeño me han encantado, cuando no estaba haciendo mis obligaciones me ponía a sacar cuenta de todo de mis juguetes y los intercambiaba muy ágilmente con otro niños que no sabían ni que era negociar- dice muy emocionado con un brillo en lo ojos, cosa que alegro mucho a kagome ya que le estaba dando mas confianza

    -Entonces desde pequeño fuiste tan inteligente y ágil –dice con una sonrisa muy dulce- ya te imagino tan lindo y pequeñito haciendo cosas de adultos ¡jajaja!-dice entre rizas al imaginárselo, sesshoumaru al ver que no aguantaba la risa y la cara roja que tenia de todo lo que se estaba riendo, no aguanto mas y se empezaron a reír los dos como locos, tanto que tuvieron que orillarse ya que no podía ni manejar por la risa. Cuando por fin pudieron calmarse se sentían muy entupidos por reírse tanto por algo muy estupido, sus miradas se penetraban una a otra, se fueron acercando poco a poco hasta rozar sus labios lentamente, en un tierno rocé que se fue profundizando cada vez mas, convirtiéndose en un juego y danzar de sus lenguas , kagome se fue pasando poco a poco hasta su asiento, quedando sentada en su piernas mientras se besaban, sesshoumaru no podía mantener sus manos quietas y estas paseaban por todo el cuerpo de kagome , que no podía dejar de suspirar por las caricias que el ojiplateado le hacia. Estuvieron unos minutos besándose y acariciándose, hasta que el celular de sesshoumaru empezó a sonar era uno de sus clientes que tenia rato esperando su llegada que estaba retrazada por lo que hacia con kagome
    Ambos al darse cuenta de lo que hacían en donde y que parecían dos muchachitos de segundaria, kagome con toda la vergüenza que tenia se paso como puso otra vez a su asiento y mientras sesshoumaru se arreglaba y quitaba el labial de sus labios que dejo kagome de los suyos...

    Continuara...
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    wow que historia la de sesshomaru jajaja ya me lo imagino haciendo negocios con susu juguetes te cambio tu osos por mi camion jejejej bueno yo vendia mis juguetes claro de mentira juju

    peor nbueno conti pronto

    bye
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    177
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola chicas muchas gracias pro sus post, perdonenme en verdad por decir que la iva a poner al otro dia la conti pero es que tuve ese dia que estudiar para un examen de fisica y de geografia(el cual minimo me rasparon o reprobaron porq no respondi muy bien:() y para colmo llegue tarde a mi casa del cole y no estudie muy bien , al otro dia vinieron unos amigos a mi casa a hacer un trabajo para castellano que tengo que estudiar para el lunes y nisiquiera e empezado , el viernes pos descanse un poco estaba cansada y ni ganas de escribir tenia solo de dormir , y hoy me acabo de enterar que tambien tengo examen el lunes de biologia!!! dios!! mis pobres neuronas estan cansadisimas , pero eso no quiere decir que las abandonare no , el lunes pondre conti y hoy tratare a la noche de poner conti en mi otro ff que lo tengo abandonadisimo cosa que no es costumbre en mi , bueno me despido espero que entiendan
    bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso