de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3015
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola!!! Chicas ya estoy mucho mejor asi q aquí les dejo una super conti!! Espero q les guste [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 16 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Casi 4 Horas después…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sangooo!! Ayúdame!! No se q ponerme??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: q problemática eres , nena ponte lo primero q veas si a ti todo se te ve bien tienes un cuerpo de envidia q no te lo vez en el espejo-decía sango con un tono envidioso pero en buen plan ,por el cuerpo de su amiga, mientras se esta maquillando frente al espejo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: hay tu siempre con lo mismo, enserio dime q me pongo –dice mirando su armario una y otra vez-dime q me queda mejor la falda negra con la blusa blanca escotada atrás o el pantalón de vestir marrón y la blusa de tigresa o el vestido púrpura?¿-dice con un montón de ropas encima mostrándoselas a sango[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: me gusta mas el vestido púrpura es más sexy!!-dice haciendo una pose de modelo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: jajajaa!! Tas loca, bueno volviendo al vestido tas segura ¿? Es q no se de me ve toda la espalda y es muy corto-dice poniéndose el vestido por encima-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: hay no tú como q quieres ir vestida de monja, si es asi te aviso q conmigo no vas a entrar yo solo ando con gente a la moda-dice y pasa su mano por su cabello haciendo otra pose de presumida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ya no puedo contigo!!-poniendo cara de decepción al ver las locuras q dice su amiga-bueno esta bien tienes razón es hora de divertirse!! Siiii!!!!-dice levantando sus manos en forma de festejo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas se vistieron al fin, kagome tenia puesto un vestido púrpura brillante, espalda descubierta, ocho dedos y un poco mas arriba de la rodilla, unos tacones altos plateados q resaltaban sus definidas piernas, un collar plateado con un corazón de cristal púrpura, q hace juego con los zarcillos en forma de corazones plateados ,pulseras de corazones , llaves, coronas etc. , el pelo lizo de lado con un flequillo tapándole casi el ojo derecho , maquillada con sombra difuminada púrpura y plateada solo brillo en los labios y un poco de resaltador de pestañas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango tenía una minifalda de cuadros blancos y negros, un Top negro liso, tacones negros, accesorios plateados, pelo rizado y el maquillaje blanco [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: listo!!! Estamos be-llí-si-mas!-poniendo cara de presumida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: (gotita estilo anime) si si como digas, estas loquita[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jaja! A ver de quien lo aprendí ahh si de ti [FONT=&quot]honey[/FONT][FONT=&quot]!!![/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ya!! Ósea [FONT=&quot]hello[/FONT][FONT=&quot] de ser sifrina q me moleta ósea [/FONT][FONT=&quot]next[/FONT][FONT=&quot] contigo-tratando de contener la risa, por su ridículo tono-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jajajaj!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: jajaja , amiga sabes estamos locas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: seee pero a ti te importa?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: nah!, bueno como ya estamos her-mo-si-si-mas nos vamos!!-agarrando su cartera y saliendo después de sango-Rin!!! Ya estas lista te pusisteis lo q te dije?¿-dice detrás de la puerta de su hija , esperando un si como respuesta ante su orden-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: siii!! Mamita ya me lo puse solo me maquillo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ah maquillo?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: como q te estas maquillando Rin, a ver ábreme la puerta-se escucho como Rin quitaba el pasador y abría, kagome al ver su cara, no sabia q hacer regañarla por pintarse o reírse, su cara parecía de payaso tenia base mal regada por toda la cara, lápiz labial salido en la orillas, demasiado rubor por todos lados y muchas cosas mas en la cara, sango solo se tiro al piso a reírse no aguanto mas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: que...as e...e...jajajajajajaj jajajaja- no se aguanto la risa no pudo ni regañarla –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Rin: a mi no me causa risa-poniendo cara enojada al ver la reacción de su mama y su tía-

    Kagome: bueno, bueno ya no me rio mas y tu tampoco sango -tratando de controlar su risa-

    Sango: si! Ya ni me rió mas-dice mientras kagome, lleva a Rin al baño para lavarle la cara y al mismo tiempo dándole un discurso porq no se debe maquillar todavía-

    Mientras en un avión q estaba casi por aterrizar

    Sesshoumaru:* Como quisiera ser mas de lo q soy en tu vida, solo para ti significo el tipo q casi atropella a tu hija cosa con la q no consigo nada de puntos , como quisiera ser el dueño de tus miradas, como quisiera ser mas de lo q soy , desde q te vi algo en mi cambio, el hielo q tanto habitaba esta desapareciendo y tan solo con un beso tuyo, no se si esto sera muy cursi para mi pero es lo q siento es lo q intento disfrazar con deseo pero yo mismo se q es mas q eso*



    Mientras en la entrada a la fiesta de inuyasha

    Sango: wow!! Tremenda casota mira toda la gente q esta aquí-mirando todo, mientras buscaban donde poner el auto ya q estaba full todos los lugares para estacionar

    Bankotsu: esta bien y hay mucha gente esto va a estar muy divertido!!

    Rin: mi primera fiesta!!! Siii-dice brincando en su asiento del carro

    Kagome:*divertido ja! Solo vine para ver si me distraía, pero no y mas estando en tu casa en donde te bese por primera vez , donde sentí tus dedos pasar por mi piel ,la piel se quemaba con una caricia tuya , explore esos amargos besos q se convertían en dulces cada vez mas, si tan solo fuera algo mas para ti q a la q casi atropellas, tengo desde esa vez pensando en ti soñando contigo me la paso distraída siempre , no duermo bien solo al recordar tus besos *


    Sessh/kagome:*si tan solo hubiera sido más amable si tan solo fuera algo más de ti *`

    En la fiesta

    ¿?: Señor le estaciono su auto

    Bankotsu: si por favor tengo rato dando vueltas y no encuentro estacionamiento, chicas bájense

    Rin/sango: ok- todas se bajan y le entregan las llaves del auto al joven pero algo se les olvidaba-

    ¿?: Señorita, señorita-le decía a kagome q estaba sumida en sus pensamientos-

    Sango: y kagome-dice dándose cuanta q su amiga no los sigue y voltea a ver donde esta, nota q esta en el auto todavía y se acerca-kagome vamos!!-pero no obtiene respuesta-KAGOMEE!!!!-y la mueve-

    Kagome: ah q paso?¿

    Sango: mija!!! Tenemos dos horas llamándote y estas perdida en el limbo

    Kagome: ah perdón es q estaba pensando

    ¿?: Bueno porq no hablas fuera del auto q tengo muchos más q estacionar por favor-dice el joven-

    Kagome: ok ya me bajo-dice sin ver el rostro del chico hasta q por fin lo ve- kouga?

    Kouga: kagome? -dice con una cara de sorpresa la ver q esa mujer tan bella era kagome, el sabia q era bella por eso se enamoro de ella pero nunca la había visto fuera del trabajo-wow! Estas preciosa

    Kagome: mmmmm…grax, pero dime q haces aquí-dice ya fuera del auto-

    Kouga: ah pos el sr.taisho quiso q nosotros atenderíamos esta parte de la fiesta y pos aquí estoy , pero dime tu..- no pudo terminar la frase cuando vio q kagome no estaba, sango se la había llevado hasta adentro de la fiesta, cuando entraron vieron la decoración fluorescente (no tengo mucha imaginación con decoraciones de fiestas así q imagínense todo lo q ponen en las fiestas pero todo fluorescente) había demasiada gente media cuidad estaba en esa fiesta mejor dicho la mejor rumba!! de Tokio , algunos estaban en la pista otros en la sala y q “charlando”, inmediatamente cuando entraron las sirvientas se llevaron a Rin a la sala de juegos-

    Kagome: donde estará inuyasha?¿

    ¿?: Aquí estoy!!!-dice apareciendo detrás de kagome-

    Kagome: hola! Inuyasha como estas?

    San/ban: hola inuyasha

    Inuyasha: hola kagome-y se acerca dándole un beso en la mejilla muy cerca del labio-bien bien y ustedes?

    Todos: bien chévere

    Inuyasha: bueno este es mi hogar pueden hacer lo q les plazca por ahora yo me llevo a bailar a esta hermosa dama, kagome estas preciosa-y le da una vuelta-

    Kagome: gracias inu-dice un poco avergonzada y roja – tu tambien estas muy guapo-mostrándole unas de sus mejores sonrisas falsas-* ese cabello me recuerda tanto al tuyo como quisiera poder tocarlo poder sentirlo entre mis dedos ahhhh *

    Inu: sango tu también estas muy hermosa a ver una vueltita

    Sango- da la vuelta algo rojita- gracias tu estas muy guapo tambien-pero se da cuenta de la mirada celosa a bankotsu y se le acerca al oído y le dice- pero tu lo estas mas mi amor- y ban rodea la cadera de sango con sus brazos y se ponen a bailar mientras ven como inu se lleva kagome agarrada de la mano hasta el centro de la pista-

    Kagome:* no esta nada mal como baila pero, mmm… se esta yendo por donde no debe*-piensa mientras le va subiendo la mano a inu q le estaba tocando casi el trasero, bailando muy pegados y apasionadamente, pero kagome le daba igual solo una persona pasaba por su mente sesshoumaru mas nadie-

    Mientras eso sucedía sesshoumaru iba llegando en su limosina q lo espero en el aeropuerto con su fiel sirviente jaken un ancianito pequeño, de ojos saltones, y calvo

    Jaken: amo bonito y este poco de carros en la entrada?¿

    Sessh: no se q demonios pasa en mi casa?¿ jaken estaciónate en la estrada ya , q coño esta haciendo con mi casa mi hermano!!-dice furioso bajándose del auto después de q jaken lo estacionara en toda la entrada, se escuchaban los cuchicheos de todos al ver la entrada q hizo sessh mientras el preguntaba donde estaba inuyasha- oye tu!-dice señalando a un guardia-donde esta inuyasha

    Guardia: señor taisho cuando llego….- sessh no lo dejo terminar porq sabia q se encadenaría a hablar-

    Sessh: cállate y dime donde esta mi hermano

    Guardia: en el centro de la pista

    Sessh:- se dirigió directamente hacia allá y lo vio bailando muy cerca con una mujer, se acerca y le toca el hombro pero el solo le quita la mano y sigue bailando , sessh lo vuelve hacer pero el hace lo mismo pasan así como 5 minutos hasta q sessh lo separa de quien bailaba fuertemente lanzando a kagome hasta el piso topándose con un mesero q le dejo caer la bandeja encima del impacto con el , sessh no se dio cuenta y se puso a discutir con inuyasha fuertemente, mientras kagome estaba q se le tiraba encima al mesero , los dos escucharon la discusión del otro y voltearon a ver de quien se trataba al mismo tiempo quedando sorprendidos por verse, se quedaron mirando por unos minutos , sintieron como el tiempo se detenía y solo existían ellos dos , kagome tenia unas ganas inmensas de lanzársele encima a sessh y besarlo sessh igual pero ella solo salio corriendo al baño a limpiarse, sessh no le paro a nada de lo q decía su hermano y fue tras kagome….

    Continuara…
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!
    te quedo super!!!!!!!
    me encanta!!!! espero ya estes mejor
    probre kagome, jejej pero que lindo que sessh la siguiera!!!
    me facino!!!!
    espero puedas seguirlo pronto!!!
    t.q.m
    chao
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!

    se va armar la grande jajaja entre Seshsouamru e Inuyasha... de veras, y que interesante se va a poner!!!

    siguela pronto!!! amia cuidate bye!!!
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    huuuiiiii sesshomaru ya regreso que pasara despues estoin inpasiente
    que pasara
    sesshi y kagome se volveran encontrar
    por fis sigue con la conti
    no me dejes con la intriga
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Que mala!!! como lo puedes dejar justo en ese momnto??
    Me muero de ganas por saber q va a pasar ahora. Ademas Sesshomaru entró en el mejor momento xD q afortunada es Kagome todos los chicos guapos detrás de ella.
    Continualo.
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1780
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola pos aquí esta la conti me tarde un poco pos porq hoy tenia unas cosas q hacer y no me dio tiempo de hacerla muy larga lo siento, espero q les guste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 16 parte 2[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome solo salio corriendo al baño mas cercano, tenia una inmensa rabia porq la hayan ensuciado después de tanto arreglarse [/FONT]
    [FONT=&quot], todos los baños estaban full y tubo q meterse en un habitación donde había baño, entro y empezó a limpiarse el resto de salsas en su vestido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: después de tanto esfuerzo y horas de trabajo para verme así viene este estupido a echarme la bandeja encima pero mas estupido!! El q me tiro q rabia”!!Arrrrrr!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corazón de kagome [][/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome**[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: [/FONT]
    [FONT=&quot][Hay si estas enojada porq te ensuciaron el vestido, eso no te lo crees ni tu misma]* De q demonios hablas, porq mas podría estar enojada! Por mi vestido y por la tirada q me dio!!El!!*[Ósea q si los vistes y te distes cuenta de q no sabia q eras tu q por eso te tiro porq no te noto, por eso estas enojada por tenias unas ganas de lanzártele encima! Pero no pudiste por el solo estaba peleando con su hermano , entonces te descargaste con el pobre mesero q no tubo la culpa porq tu fuiste la q lo golpeo, le gritaste tanto q fue la única forma de q te mirara claro para eso lo hiciste y cuando por fin te miro saliste corriendo como cobarde y no e digas q es mentira , porq si no fuera así no estuvieras encerrada en un baño llorando porq no te noto]* si , siiiiiiii!! Tienes razón todo lo q dices es verdad, q mas quieres q te diga q lo amo si también lo amo!! Y q es lo q me duele q el ni siquiera me nota*- kagome se empezó a hundir en el llanto, pero de repente alguien la interrumpe tocando la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Toc toc-kagome solo se calla y lo ignora para ver si deja la puerta y se va pero no la seguían tocando cada vez mas fuerte hasta q kagome se canso y la abrio , su sorpresa fue ver a esa cabellera plateada , frente a ella mirándola incrédulo de el porq estaría allí en su baño-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: se puede saber q haces en mi baño , para acá no esta permitido pasar las-sesshoumaru iba a seguir con sus palabra hirientes , por lo dolido q estaba al encontrarla bailando de esa forma con su hermano, pero se detuvo al ver los ojos hinchados de kagome , como iban saliendo las lagrimas cada vez mas rápido y gruesas , kagome no lo miraba a los ojos solo tenia la mirada en un punto de la pared de la habitación , mientras sentía como sus lagrimas salían y no lo podía evitar. Pasaron unos minutos no se movían hasta q kagome empezó a caminar hasta la puerta, cuando llego la abrió e inmediatamente se cerro, ella no entendía porq y lo volvió a intentar pero paso lo mismo se voltio y encontró a sesshoumaru con la mano deteniendo la puerta arrinconándola para q no pudiera escapar, kagome estaba muy nerviosa no sabia q hacer-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: po…po...Porq detienes la puerta-dice muy nerviosa y con una voz ahogada a causa del el llanto –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: a donde crees q vas-dice pegando mas su cara a la de kagome hasta sentir su respiración encima-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: a…a…fuera[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: tu no sales de aquí-mirándola desafiantemente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: Porq-ya kagome se le estaba pasando el nerviosismo y se estaba enojando-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: porq yo lo digo-acercándose más-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: y tu quien eres para- no pudo terminar para cuando sessh ya la estaba besando, kagome no le respondía solo sentía una rabia inmensa y lo separo con las manos para luego darle una cachetada.[/FONT]
    *****//EN EL BLOG\\******
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Por un demonio!! Sessh abre la puerta!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: quien… quien es ¿-dice levantándose poco a poco, quitando sus manos de donde estaban, pero sin dejar de mirar a kagome q estaba muy roja, intentando de taparse y ponerse de nuevo la ropa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: quien mas idiota inuyasha!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: maldita sea! , porq , esto me pasa a mi-decía por lo bajo q solo kagome escuchara, mientras se arreglaba y kagome se metió al baño para arreglarse y esconderse , abrió la puerta- q coño de la puta madre quieres!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: te voy a llevar a una iglesia!! Dices puras bendiciones!!-dice en un tono gracioso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: lo q me provoca es matarte idiota-y le da en la cabeza- eres tan, tan ahhhhhhhhhh!!! , aja dime q quieres!! No tengo tiempo para ti!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: pos te venia a decir algo pero se me olvido jeje!, perdón-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: te voy a matar-dice orcandolo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: pero..Por..Por..q-no podía respirar sessh lo estaba horcando de verdad , hasta q sintieron un ruido desde el baño, y sessh se acordó de q kagome seguía hay así q soltó a inu q respiraba entrecortadamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: lárgate tengo cosas q hacer y si vuelves a tocar te mato de verdad-dice con furia y cierra la puerta en las narices de inu-kagome toc toc- dice tocándole la puerta , inmediatamente se abre y deja ver a una kagome ya arreglada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: permiso me tengo q ir por mi hija! , ya es muy tarde y me quiero ir- dice con una mirada fría pero por dentro se estaba muriendo por lo q acababa de pasar-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: te quieres ir ?¿, no pensabas eso hace rato-dice con una mirada divertida, pero al ver q a ella no le parecía la cambio a como antes-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: q graciosito, lastima q no obtuviste lo q quería solo acostarte conmigo- dice con algo de tristeza al saber q solo era deseo lo q el tenia hacia ella-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:- entendió lo q dijo, pero su corazón de hielo no permitió decirle algo para q no creyera eso- y donde esta Rin?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: en la sala de juego así q me voy - dice saliendo del cuarto sin decirle mas nada a sessh, q se quedo algo confundido por todas las emociones q tenia en ese momento no sabia q hacer q sentir q quería-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
     
  7.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Konichiwa!!!!
    Pero pobre Sesshomaru le cortaron el momento jejeje, pero que inoportuno es Inu, pobre Kagome cree que Sessho sólo la quiere por deseo, bueno a ver que pasa, ya quiero leer la conti.
    Saludos y conti!!!!
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola amiga!!!!
    perdon pro tardarme tanto!!
    tonto inuyasha!!! los interrumpio en la mejor parte!!!!!
    hay no y sessh por que es tan.... de no detenerla!!!
    pero beno asi son los hombres verdad
    me encanto!!!! te quedo chivisimo el fic!!!
    continualo pronto
    tienes todo mi apoyo y lo sabes
    tqm
    chao
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    O_O Me has dejado sorprendida, bueno mas bn con ganas de matar a Inuyasha. Si que es inorportuno, estropeó todo T_T
    Que mal q al final Kagome se fuese enfadada por todo lo que había psado.
    Está genial, me ha encantado en serio pero aún así no se me quitaron las ganas de matar a Inuyasha xD
     
  10.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    amorsito hola hola amiga me gusto esta conti jejejejse
    sesshi y kaogm se besaron amorsito pero por poco tiempo
    pero de todos modos me encanto bello lindo
    espero que lo contines pronto
    me gustaria saver que pasa despues
    jejejejejeje buerno nos vemos
    chao chao chao chao
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2343
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!


    [FONT=&quot]Hola chicas la verdad siento que esta conti esta del asco!!Pero no tengo mas nada en la cabeza la verdad no estoy muy bien , tengo depre espero q pronto se acabe este asunto q me tiene así!! , bueno espero q me comprendan [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Clara luz: hola!!! Bienvenida a mi ff me levanta un poco el animo q te guste, pos ya no tendrás q esperar mas porq aquí esta la conti!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 17 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* maldición!! Se fue y ahora q hago voy tras ella , jaja para nada sesshoumaru taisho no va tras nadie*(corazón de sessh [ ] ) [ ni siquiera por ella, q se hubiera entregado a ti así nada mas , cuando solo tu lo q as echo es insultarla, tratarla mal y hasta casi matarla , yo creí q eras inteligente hombre pero sos bien burro]*por favor nunca en mi vida te e escuchado y no creas q ahora empezare por hacerlo así q mejor cállate*[ok no me escuches a mi escúchala a ella]* ella solo lo hizo por lo mismo q yo deseo es otra zorra mas*[ ok engáñate o q no te acuerdas lo q dijiste en el avión , hasta el loco pero yo lo siento quieras o no][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras abajo en la fiesta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: SANGO TE DIJE Q ME QUIERO IR PO FAVOR VAMONOS YA ES TARDE!!- dice gritándole a su amiga ya q la música no permitía hablar mientras ella estaba bailando con bankotsu-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: QUE QUIERES IR A BAÑARTE PERO DONDE?¿!!-grita pero sin entender bien lo q le dijo su amiga-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: NO!!! Q YA ME QUIERO IR!! Q ES MUY TARDE Y RIN YA SE DURMIOO!!!!- le grita a sango mientras la acerca a su rostro para q escuche mejor-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: AH YA!! ESTA BIEN- dice y le hace seña a ban para q se vallan-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: voy por rin- dice buscando a rin q la tenia una de las sirvientas dormida en los brazos-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: kagome a donde vas – dice caminando provocativamente hacia ella-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: me voy ya rin se durmió – dice algo nerviosa al notar las intenciones de el , q inmediatamente la agarra por la cintura dejando a kagome algo sorprendida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no [FONT=&quot]please[/FONT][FONT=&quot]! Quédate acá ella puede dormir mientras te vas [/FONT][FONT=&quot]please[/FONT][FONT=&quot]!!- dice con los ojitos brillantes-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: inu no puedo y por favor suéltame q me incomoda esta posición- pero desde arriba alguien los observaba y maldecía entre dientes-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: esta bien discúlpame – dice y la suelta- quien las va a llevar ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ban no te preocupes – dice mientras ve como una sirvienta trae a Rin- bueno me despido- le iba dar un beso en la mejilla peor el la volteo y le dio un piquito cosa q aumento los celos y la rabia en cierta personita q miraba todo con mucha atención haciéndolo pensar millones de cosas horrendas sobre kagome- perdón no quise-dice algo roja-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no, no te preocupes fue mi culpa- también sonrojado, se dio cuenta de q la sirvienta no podía ya con Rin y se la quito acompañándolas al carro para luego ver como desaparece el carro cruzando-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al otro día[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: mami, mami quiero ir otra vez a casa de inu, juegue mini jockey, pelota video juegos y me dieron muchos dulces y conocí aun…- no pudo terminar la emocionada Rin q ya llevaba horas hablando sin parar sentada en la barrita de la cocina viendo como su mama-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: Rin por favor para, me duele la cabeza y tu hablando como una radia mal prendida me tenes peor luego me cuentas y mejor come para irme a dormir un rato si?- dice con cara cansancio mientras le sirve unos pan queques con miel y un jugo de durazno- ding dong!!- suena el timbre- quien sera¿? – se seca las manos con el delantal y se dirige a la puerta antes de abrir mira por el huequito q tiene ( no se como se llama pero ustedes ya saben esos huequitos q tiene la puertas para ver quien es) luego de ver abre la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: nena hola!!!- pero al ver la cara de kagome- hay dios!! Tienes ratón!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sii! No se q bebí pero me duele todo!!- dice ya otra vez en la cocina mientras habla con sango q esta sentada al lado de Rin-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: q poquita eres solo te di un poco de todo lo q había! Jeje! Ups!- dice con cara de arrepentimiento –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: porque me hicisteis eso ahora no aguanto la cabeza! Eres imposible- dice con algo de resignación ya q su amiga siempre le hacia lo mismo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno déjame prepararte algo bueno y se te quita para esta noche q vamos a salir- dice levantándose para meterse en la cocina y prepararle su remedio-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ok –dice saliendo de la cocina pero todavía no había escuchado bien lo q le dijo sango tardo dos minutos hasta q reacciono- como!!!!?¿ q vamos a salir! Otra vez estas loca!!!-mirando con cara acecina a sango-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jeje! Si vamos para la inauguración de un club nuevo espectacular y adivina quien es el dueño?¿_ dice mientras empieza aponer hervir un poco de verduras y machacar otra cosas hay-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no se dime tu ¿’- dice con una bolsa de hielo en la cabeza-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: mami, mami, mami- dice saltando de un lado a otro-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: q Rin!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: puedo bajar a jugar con shippou (el vecino de kagome, igual q en la serie pero humano con ropa normal de niño unos jeans y una camiseta de la misma edad q Rin)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si anda pero ya no grites- dice con una cara de adolorida-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!- pero se acordó lo q le digo su mama y puso cara de perrito regañado-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: q te acabo de decir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: q no gritara-haciendo pucheros-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: y q acabas de hacer- tratando de controlar su ira y no gritarle-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: gritar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si lo vuelves a hacer no sales, pero como quiero paz ya anda vete dentro de unas horas regresas a almorzar- dice con cara seria-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: ok mami perdón- se va con la cabeza gacha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ajajaj! Hay esta niña igual a ti-dice todavía cocinando-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: claro soy su madre-dice con tono orgulloso- bueno pero dime quien es el dueño del club[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: es tú querido inu!!!-dice con cara divertida y tono burlón-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: lo sabia, Tu siempre me sales con esa cosas, yo q hago ahora con un niñito atrás de mi (recuerden inuyasha es menor q kagome como por 5 años)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: pero es bien maduro no parece de 20[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: bueno eso si pero igual yo no soy a salta cunas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jajajá!! Listo el te!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: hay no sango eso sabe a basura- dice mirando el te q le salían burbujitas y un olor asqueroso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno no te lo tomes quédate así- dice volteando con la taza-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: bueno me lo tomo, pero solo porq me obligas- dice agarrando el te y tomándoselo a pecho- wuackalaa!!! Asco!! Agua, agua- dice corriendo a la nevera por agua-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: aja ya q tas bien vamos a la inauguración o no?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola +-+-
    me encanto jejejejejeje
    sesshi casi que se retorsia de los celoso..creo que ya lo estava jejej .+.+
    bueno por fis continualo que esta muy emocionante por fis plisss
    --++ 3669 -+-+ --++ -+-+
    tu amiga joha suki
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    conti conti conti

    estuvo bien

    peor cielso!!
    no me habia puesto a pensar en la edad de inu osea q tiene 15 años???
    xq dije 5 menos!!

    bueno no se auqnue si es asi no se si estaria bien mejor q se quede cn sesshh ajajaj ssiii mejor
     
  14.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!
    Muy buena la continuación, seguro q en esa inauguración aparece Sesshomaru^^
    Inuyasha tiene 15?? Yo pensé que tenía 20 T_T
    Continualo.
     
  15.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola amix llegue me extrañaste?? bueno la conti estubp genial pobre de kag y que le dio duro lo que tomo y luego rin gritando hay no pero estubo genial ponla conty porfissss tino lloro y no es recomendable que llore T-T bye n.n
     
  16.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: *La Nueva Barman*

    hola!! como va!!
    hace un monton q no pasaba por tu ff!
    la verdad me perdi de mucho!
    recien termino de leer todo lo q me faltaba!
    esta genialñ y emocionante!
    oohhh sessho celoso, q nino ojitos!
    espero q prontito pongas otra conti!
    quiero leer ojitos!
    un beso!
    ohas!
    kro_goodcharlotte!
     
  17.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    hola!
    jejeje pobre kag con resaca jejeje
    minimo q si iran pero que pasara?
    pon rapido la conti amiga!!
    t.q.m
    cuidate
    chao
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    Hola!!!

    Amiga que buena continuacion!!! me ha encantado!! mira que Inuyasha es un nene para Kagome, ademas de que Sesshoumaru esta de por medio. Anda semejante desplente le dejaron a Sesshoumaru. En fin espero lo continues pronto!!!!!

    Te cuidas besos bye!
     
  19.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2824
    Re: *La Nueva Barman*

    [FONT=&quot]Hola chicas perdón la espera!! Ayer iba a poner la conti pero es que cumplió mi papa y pos no pude hacerla porque me pase el día con el , pero aquí esta! Espero que les guste la ice con algo de flojera me imagino que lo notaran as que no dormí muy bien, me da una rabia porque casi nunca me duerma desde hace una semana, no se porque bueno basta de bla bla y aquí les dejo la conti!! Espero que les guste[/FONT]

    Naoga: amix!! si te extrañe ya era hora q llegaras!!!, si pobre le cayo muy mal lo que tomo ya que ella no bebe casi , bu8eno ya no tienes que llorar aqui esta la conti

    kro_gm: hoooolaa!!! wow! tan tiempo sin verte por aca que bueno q regresaras me alegra q aun te guste mi ff

    Ilein: sii! amix a la pobre le da resaca sea lo que se que tome
    Bella: amix , si inu es un nene para kagome y pos claro sesh esta muy en el medio pero en el siguiente cap se daran cuenta de las intenciones de inuyasha
    K3lita: hola bienvenida a mi finc!! bueno si solo as leido la introduccion pos te debe de gustar mucho porque te falta alguito de caps espero q todos sean de tu agrado!!!


    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo:17 parte 2[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: aja ya que tas bien vamos a la inauguración o no?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sango tú no te cansas de ir a fiestas ¿?- dice con cara de cansancio ya que su amiga la ha arrastrado a mil fiestas-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: déjame pensarlo? Mmm…no-dice con una sonrisa burlona-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: Esta bien iré pero cuando me quiera ir nos vamos, y dime como se llama la nueva disco?-dice acercándose al sillón para conversar mejor con sango y ella le sigue inmediatamente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno por lo que investigue por Internet se llama Área y es el nuevo proyecto del empresario mas joven de Tokio, van a estar muchas personas importantes y es un lugar espectacular con 3 pisos, el primero es para el que entre el segundo es donde están las bailarinas y ponen música en vivo y el tercero es la zona VIP que solo se entra con un brazalete[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sabes? Yo creo q tu en vez de ser veterinaria te hubieras dedicado a comunicación eres mejor que la que sale en el noticiero!-dice en burla-jajaja!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: sabes olvídalo-dice volteando la cara y cruzada de brazos algo enojada por el comentario-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: vamos no tienes sentido del “humor”-dice con énfasis en la última palabra recordándole a sango que siempre le dice eso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno ya, ya no empecemos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Así pasaron la tarde hablando de tonterías, de cómo le iba sango con su novio y kagome le contó todo lo que a pasado con sesshoumaru, esta quedo sorprendida pero le dio todo su apoyo y aconsejo sobre el tema[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en otro lugar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Dime querida porque tanto tu interés en ir a esa inauguración- dice un hombre sentado en un escritorio , con aires de superior y maldad , dirigiéndose a una mujer que estaba sentada en frente de el de tez blanca muy blanca ojos fríos expresión neutra pelo largo y lacio color negro vestida de blanco-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mujer: pues eso no te incumbe y sabes lo que te conviene no te metas en mis cosas personales-dicho esta sale de la habitación azotando la puerta-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Aun lo amas kikyo lo se-dice frotando su barbilla muy pensativo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en el apartamento de kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome ya estas lista?-dice sango terminando de darse unos toques de maquillaje-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si ya lo estoy, Rin!! Ya llego la niñera?-dice desde terminando de ponerse los tacones-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin-apareciendo por la puerta- si mami ya llego esta preparándome la cena[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: esta bien le haces caso y te duermes a las 10:00 solo por hoy[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: si mami yo me duermo a esa hora y hago caso, mami?-dice con cara de angelito-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si mi chiquita[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: puedo comer helado a las 10:00?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: yo sabia que algo querías y no , no puedes porque después te pones hiperactiva el domingo y no te duermes para ir al colegio- dice levantándose de la cama en un tono de regaño-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: hay mama si eres!!!-dice yéndose resignada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si eres porque no la dejas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si claro después la aguantas tu a las 2 de la mañana el domingo!!-dice frunciendo el ceño- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ok, ok no me mires así que das miedo, que es eso q suena?- dice buscando el lugar de donde venia el sonido- hasta que lo encuentra es su celular-kagome es bankotsu –atiende el celular- hola mi amor que paso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bankotsu: hola mi amor ya estoy afuera salgan[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome ya vamonos-dice trancando y agarrando su bolso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: voy-agarrando el suyo saliendo detrás de sango, para luego bajar y llegar al auto-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ya te estaba extrañando-dándole un beso bankotsu le respondió igual-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: por favor dejen eso para el hotel-dice en tono burlón dejando a su amiga apenada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras en Área había un ambiente muy prendido todo el mundo bailando, tomando y disfrutando de la música en vivo q tenia el lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]En la zona VIP se podría apreciar a un Jove de cabellos plateados rodado de muchas personas importantes bueno mejor dicho los hijos de muchas personas importante , modelos algunos actores de televisión etc.., estos felicitaban a inuyasha por su nueva inauguración de la disco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: muchas gracias por venir, mitsuki – le dice a una mujer muy alta, una modelo muy hermosa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mitsuki: por nada esta precioso el lugar –dice con una sonrisa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: enserio me alegra que guste-dice mirando hacia la entrada esperando a alguien muy especial, pero no la vio si no a otra persona q también en estos momentos le interesaba, era kagome acompañada como siempre de sus fieles amiga sango y bankotsu , se veía hermosa con un vestido negro muy sencillo pero resaltaba su figura , siempre radiante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha le comento a unos de los guardias que estaban cerca de el q la dejaran pasar que venia con el, el guardia llamo por radio y dentro de poco ya estaban subiendo a la zona VIP , inuyasha llevaba a kagome de la mano-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: inuyasha no hace falta, no me perderé- dice incomoda pya que su mano estaba roja de cómo la apretaba inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha: ok perdona-dice soltándola, bueno entren siéntense donde plazcan tengo un asunto que arreglar-dice saliendo del 3 piso que consistía en paredes de vidrio, dentro de ellas había una especia de pecera q adornaba todo el piso con bailarinas dentro bailando en el agua con mascaras de oxigeno-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: wow! Este precioso el lugar-dice mirando a todos los lugares-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: demasiado, kagome mira quien es esa la modelo Tania [FONT=&quot]stronger[/FONT][FONT=&quot] y la de la novela!! Alicia!!Es ella mira-decía sango muy sorprendida por la cantidad de personas importantes que estaban hay-[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si!! Wow pero disimulemos no nos emocionemos mucho que nos están mirando, feo que se creen porque tienen mucho dinero va-dice volteando la cara y quitando su asombro-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si ignorémoslas, ven vamos a sentarnos allí-dice señalando una mesa q estaba cerca de la pista de baile, al rato sango y ban se pararon a bailar la música tecno y electrónica que caracterizaba el lugar, kagome estaba algo aburrida bailo un rato con inuyasha que la tenia muy incomoda-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: inu ya vengo voy un rato al baño-kagome se separo del agarre de inuyasha y se dirigió al baño – mmm… cual será el de mujeres? Bueno me iré por este- entrando a una de las dos puertas-bueno creo que este es el de damas- dice acercándose al espejo para retocarse , cuando de repente siento como se abría una puerta de atrás de los baños y sale la persona q menos se pensaba encontrar-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: tu?, que… que…haces aquí- dice mirando esa figura masculina imponente con un aroma varonil q la hacia estremecer , sin poder terminar la frase ya esos labios calidos y suaves estaban tomando posesión de ella que no se resistió ni un momento , unos minutos después de un beso apasionado-ahh hhaa ahhh haa-respira entre cortadamente kagome y muy roja-esto no debió pasar , escucha no me vuelvas a tocar no te dejare conseguir tu propósito no dejare que te aproveches de mi-dice saliendo a toda prisa del baño, pero una mano la detuvo en la salida pero a esta no le dio tiempo de reaccionar porque su mirada se fijo en la sala VIP al notar la presencia de ese ser sus piernas temblaron , su piel se erizo todo le empezó a dar vueltas para así recordar casa momento vivido con el todo los golpes las palabras la vez a que abuso de ella todas las veces que le dijo q no servia para nada q era mejor si se moría que nadie la quería viva , aun veía en sus ojos negros la ira y la maldad en su cuerpo el cuerpo de ser mas cruel ,recordó como su piel rozaba con al suya causándole temor mucho temor sin darse cuenta kagome empezó a llorar silenciosamente las lagrimas brotaban solas , empezó a retroceder poco a poco aun sintiendo el agarre de sesshoumaru que solo la extrañado por como se paralizo para luego sentir como retrocedía hasta chocarse con su cuerpo volteándose al sentirlo y mirarlo con los ojos llenos de lagrimas la cara horrorizada y temblando sin control, se quedo viéndola hasta que escucho un susurro de parte de ella-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: sácame, sácame de aquí te lo suplico- dice con una vos quebrantada en suplica, abrazándolo con mucha fuerza a sessh que se quedo sorprendido por la forma de actuar de kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La Nueva Barman*

    hola+-+-
    wuuuaaooo que conti ese estraño con que se topo kagome es naraku
    valla y pidiendole ayuda a sesshi
    que pasara por fis no nos dejes intrigadas por favor-+-+ -+-+
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso