de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2462
    La Nueva Barman

    :)¡¡¡Hola!!! Este es mi primer finc en el foro plis!! leanlo!!xfa!!! y me dicen que opinan del finc o si lo sigo o lo dejo lo que quieran
    este finc yo lo habia publicado en otro foro con mi otra cuenta y me decidi a ponerlo aca , espero q les guste no se si soy buena escritora eso lo dejo su juicio :)

    Y a gracias a: les-kane, LaDy RiNoA , Sakurah-chan , lourrein-ryu , inu_*kagome*, Naty*Miko ,Yami y leti amixs gracias por su apoyo espero no defraudarlas con el finc!! y tratare q hacerlo lo mas posible interesante !!!

    Lo q este entre asteriscos es lo que piensan (*)


    =*la nueva barman*=

    Introducción:

    Esta historia se trata sobre la vida de un joven de 25 años de edad llamado sesshoumaru muy guapo, alto, de piel muy blanca como la nieve, ojos hermosos color ámbar q cualquiera se perdía en ellos pero debido a q solo expresan frialdad odio y rencor solo inspiraban miedo en vez de admiración, su cuerpo es como el de los mismos dioses griegos, su cabellera plateada hasta la cintura y hasta mejor cuidada q la de una propia mujer. Su carácter es frió, rencoroso, mal humorado, muy duro y cerrado ante todos.


    El no siempre fue a si su vida cambio desde q tubo un trauma muy fuerte en su niñez desde entonces el decidió cerrar su corazón su sentimientos equivocándose al pensar q las personas no tiene piedad de nadie q solo en el mundo existe maldad y si te muestras vulnerable no sobrevivirás.


    El vivía con su hermano menor inuyasha un joven de solo 18 años igual de guapo de sesshoumaru de piel bronceada ojos ámbar como su hermano pero estos mostraban todas sus emociones sin esconderlas su cuerpo era un poco mas flaco q el de sessho por la edad pero igual q hermosos y musculoso su cabellera plateada y un poco mas corta . Ellos Vivian en una mansión la mansión de los hermanos taisho los más jóvenes empresarios de Tokio sus padres antes de morir les dejaron todas sus empresas a cargo….


    Capitulo: 1

    Esto!!! No me puede estar pasando a mi!! (Sesshoxkag)

    El sol atravesaba las cortinas de una oficina en un gran edificio como de 120 pisos adentro se veía un joven muy ocupado resolviendo cuentas y cosas de la gran empresa de los hermanos taisho, era el mayor sesshomaru no había dejado de trabajar toda la noche,madrugada y lo q iba de día ,eran como las 8 de la mañana la hora de entrada de todos los trabajadores en un minuto la empresa se fue llenando de todos los trabadores empezando sus faenas del dia con su café .


    Inuyasha venia entrando dando los buenos dias a todos los empleados como de costumbre.

    Inu: buen día Rin me podrías decir donde esta mi hermano

    Rin: (secretaria principal de seshomaru) buen dia señor taisho esta en su oficina paso toda la noche hay trabajando ya lo anuncio (esto # es lo q dicen por intercomunicador)

    # Rin: Señor sesshomaru su hermano puede pasar#

    # Sessho: si dile q pase#

    Rin: q pase

    En la oficina…

    Inu: hermano pero q haces aquí dormistes aquí o.O! ,no puede ser porq tanto a fan con el trabajo?¿

    Sessho: porq yo soy una persona responsable y si no trabajo no pago nada y si no pago nada no tenemos ni techo ni comida ni auto te parece buena mi respuesta(dice pero sin mirarlo , a la cara sigue muy metido en sus asuntos)

    Inu: veo q sigues de mal humor como toda la vida!!!! bueno me voy a mi oficina

    Sessho: si si lárgate!! * este niño no me deja de preguntar lo mismo porq trabajas tanto porq?¿ seshomaru, como me obstina*

    Todo el día paso seshomaru en su oficina para almorzar le pidió a Rin q le trajera algo para comer , ya eran las 9 de la noche no había nadie en el edificio hasta su hermano se había ido

    Sessho: OH!! :eek:Las 9 y ya termine q hago ahora , mejor me voy por unas copas y luego me voy a casa a terminar todo aya en mi estudio

    Sesshomaru recogió su portafolios , llaves y bajo en el ascensor a el le gustaba mucho ir a tomar unas copas luego de trabajar pero a veces se pasaba y como llegaba a su casa pues ni el mismo sabe siempre iba al mismo lugar a uno de los mejores clubs de a cuidad donde ya varias veces los habían llevado el cochero a su casa bueno casi siempre

    En el club..

    Cochero: señor seshomaru como esta hoy también lo llevare a su casa

    Sessho: No creo (echándole una de sus miradas fulminantes)

    Cochero:* es mas amable borracho * eso espero

    Sessho:* idiota!!*(se sentó frente a la barra ) barman me da lo de siempre (pero al ver una figura femenina una hermosa mujer alta de pelo liso , piel blanca, de ojos muy hermosos color chocolate con curvas muy definidas aunque no se le notaban casi por su uniforme , tenia un busto muy voluptuoso ,sus caderas muy finas y manos muy delicadas sale de la barra)

    ¿?: Aquí tiene

    Sessho: pero tu quien eres donde esta yukuso!!!

    ¿?; Yo soy la nueva barman al anterior lo despidieron porq hay algún problema q yo sea la nueva barman?¿* y a este q le pasa machista tenia q ser q lata*

    Sessho: mira simple mujersuela de cuarta a mí no me hablas así para dirigirte a mí debes hacerlo con respeto o no quieres q llame al gerente y te despidan de una vez (dice mirando a la muchacha con desprecio)

    ¿?: Pero q mal educado e no tienes ningún derecho a tratarme así porq sea una barman o cualquier cosa me oyó a ver dime quien te crees para tratar a las personas así?¿


    Sesho: yo te trato como se me de la gana perra barman , además yo no me creo nadie yo soy sesshomaru taisho ¡!!! Haber si aprendes a respetarme!!

    -pero antes de q la chica le gritara con todas sus fuerzas al engreído hombre llego el gerente del lugar

    Gerente: hola!! Como le va señor sesshoumaru como lo están tratando (tirándole una mirada asesina a la pobre )

    Sessho: yo bien pero la barman de quinta esta se cree la gran cosa y se a puesto de gritarme y llamarme mal educado!!

    Gerente: como te atreves kagome te dije q no trataras mal a ningún cliente!!!(agarrando a kag por el brazo fuertemente)

    Kag: pero espere yo no lo trate mal* este idiota va a ser q me voten no puedo perder mi trabajo necesito el dinero demasiado q invento a ver mmm… ya se* lo siento señor taisho discúlpeme yo en ningún momento quise faltarle el respeto todo fue un mal entendido porq favor le ofrezco mis sinceras disculpas

    Gerente: segura kagome q eso fue lo q paso ¿?

    Kag: no habría razón para mentirle

    Gerente: esta bien pero si llego a escuchar otra queja te pondré de patitas en la calle me entendiste?¿

    Kag: si señor. Quisiera saber si usted señor taisho acepta mis sinceras disculpas * idiota como se atreve a insultarme y acusarme me las pagaras mejor me calmo no puedo cometer ningún error si no me despiden y eso nunca puede pasar*


    Sessho: mira perra no creas q a mí me engañaste con ese teatro q le formaste al gerente a si q mejor atiéndeme como yo lo exija si no quieres q haga q te voten

    Kag:* como se atreve insultarme pero q se cree este ridículo me provoca agarrarlo a colpes!!le daría tantas veces q se olvidara q quien demonios es* si señor como usted diga

    Sessho: mas te vale q sea como yo diga mas te vale!!

    -la noche fue una tortura total para kagome tubo q soportar todos los insultos y regaños de sesshoumaru no le dio ni tiempo para mirarlo y lo pero q nunca se iba ,ella por venganza le adulteraba sus bebidas haciéndolas mas fuertes de lo q el pensaba con beberse una copa eran como 3 copas el nunca se dio cuenta y siguió bebiendo hasta q ya no quedaba casi gente en el club

    Todos recogían y acomodaban el no parecía pasado de copas si no hasta q se paro y fue dar de al piso de una forma muy cómica todos en el bar rieron hasta llorar pero luego se dieron cuenta de q no se paraba el gerente le ordena a kag ver si estaba bien ella lo movio pero solo escucho un ronquido


    Kag: esta dormido el muy borracho y ahora q harán con el ¿?

    Cochero: bueno normalmente nosotros llevamos a los borrachos pero como eres la nueva es tradición y te toca a si q escoge llevar al sr.jimura ( no se me ocurrió otro nombre) el q están sacando del baño de mujeres por pervertido o el sr. Taisho pero te recomiendo si no quieres pasar una mala noche con un pervertido como ese mejor lleva a taisho

    Kag:* hay no no quiero llevar al maldito ese q me estuvo regañando e insultando toda la noche pero tampoco quiero llevar a ese pervertido que quien sabe y que me pueda hacer*

    cochero: disculpa no me e presentado soy koga y tu?

    kag: soy kagome higurashi

    koga: mucho gusto ,aja a quien vas a llevar?

    kag: bueno al señor taisho

    koga: buena eleccion ,acompañame para darte las llaves del carro del señor taisho

    kag: ok (koga le dio las llaves le explico la direccion y como entrar a la casa solo tenia q llevarlo y darcelo a una de sus sirvientas le dejaba el carro al vigilante y luego koga le mandaria un taxi para q la llevara a su casa)

    -koga y los demas trabajadores montaron a sesshoumaru en la parte trasera del carro

    kag: bueno koga nos vemos mañana (diciendo esto arranco en el auto de sessho)*esto nada mas me pasa a mi tener q llevar a un borracho a su casa y tenia q ser el q me estubo fastidiando toda la noche ,pero esto me ayudara a ganar mas dinero por lo q me conto koga por cada tipo q lleve a su casa el luego paga por el servicio mientras mas dinero reuna es mejor (kag volteo a ver al sessho) pero miralo nada mas, se ve tan lindo dormido no parece ser la persona tan desagradable q es!!tiene un muy bello cabello se ve muy suave y tiene un cuerpo q... kag q te pasa q demonios dices mejor me concentro en el camino*

    media hora despues...

    kag: creo q aqui es la casa pero no veo a el vigilante sera q me baje y abra yo pero con q llaves

    flash back

    koga: por si acaso el vigilante no esta las llaves el siempre las guarda en su bolsillo derecho del pantalon

    fin del flash back

    kag: bueno como koga me dijo tendre q buscar las llaves en su bolsillo ( kag salio del aciento del conductor abrio la puerta trasera y hay estaba sesshoumaru dormido boca abajo kag desliso su mano por su bolsillo derecho saco el control de la enorme puerta presiono el boton para abrila y se metio en el auto de nuevo . despues de meter el auto toca el tiembre para q lo bajen pero nadie salio toco mil veces y nadie salia )

    kag: porq a mi ahora no hay nadie q hago yo con eso!!! ya me hostinee!! no puede ser el peor primer dia de trabajo de mi vida!!! kagome calmate respira ,respira haber ahora q hago como bajo yo a eso y lo llevo a su habitacion como si el pesa mucho mas q yo no puedo con el la unica forma es q lo despierte para q entre bueno sera q lo intente ( se acerca a sessho) señor taisho despierte llegamos a su casa DESPIERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS!!!!!! ARRIBAAAA

    sessho: mmm.. deja dormir( y se voltea hacia en otro lado)

    kag: idiota!!!!! despiertaa!!! vamosss!!! arriba tonto!!!tonto!!! como TE ODIO!!( y le empiesa a pegar ne la espalda) por favor lenvantese

    sessho:pero q necia eres!! dejame dormir

    kag: señor taisho como va a dormir en un auto afuera de su casa cuando ni siquiera hay un estupidoo!! vigilante!! ni una idiota sirvienta!!! porfavor parece yo lo llevo a su habitacion pero parece!!!*porq!! porq!!! a mi!! no te puedes para idiota hasta te voy a llevar a tu habitacion y todavia no te queres parar como te odio*

    sessho: ya me tienes hostinado margarita esta bien me pa pa paro pero no te prometo mucho( dice con un aliento matador solo alcohol y con una cara de borraro inremediable se medio paro del aciento con ayuda de kag)

    kag:ya ve q no era tan dificil pararse

    sessho: si si como tu digas inuyasha

    kag: hay dios!! yo no soy ni margarita ni inuyasha soy KAGOME!!! K-A-G-O-M-E aprendetelo

    sessho: si como tu digas carolina( kag tenia a sesshoumaru practicamente montado encima su brazo estaba en el cuello de kag rodeandola por completo , ella lo cargaba con su espalda , despues de abrir las puertas kag se encuentra con una enorme masion con 4 escaleras alrededro de un gran salon ,elegantes y costosos muebles se veian , puertas por todos lados kag quedo boqui abierta en shok nunca habia estado en una casa parecida .kag no sabia hacia donde ir i donde era el cuarto del sesshoumaru)

    kag: ni idea donde es su cuarto y no me pienso poner a revisar todas las habitaciones

    continuara...


    espero q les aya gustado!!


     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    see me gusto mucho tu fic...
    pobre ahome todo lo q le tiene q suceder, jejeje, pero a la ves es divertdio...jeje
    que gracioso es seshomarui cuando esa borracho...
    espero tu proxima conty!!!!
    conty conty conty!!!!

    nos vemos!

    bye

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1159
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    :)Hola!!! aqui les traigo la conti un poco tarde pero es q estaba algo ocupada en unas rumbas jeje!!!pero aqui se las dejo!! espero q les guste!!!!se q esta algo cortita pero para la proxima sera mas larga se los prometo!!:)

    Conti!!

    (sessho seguia dormido ya kag no podia con su cuerpo a si q lo dejo en el sofa mientras subia , ella seguia impresionada por la gran casa q tenia sessho )

    kag: sr.taisho!!!! cual es su habitacion?¿

    sessh: yo.... hip.. quep hip...se hip...

    kag: estupido borracho porq kagome escogistes este trabajo de niñera era mas facil!!!!T.T bueno kag deja de llorarq mas se le hace mejor subo a ver su donde es su cuarto pero lo q no puedo crees ES Q EN ESTA CASA NO HAY UNA @!&%$# SIRVIENTA!!!!
    -el grito de kag se escucho en toda la casa u retumbo como eco hasta q se ve venir una señora en pijama medio dormida bueno casi sonanbula como de unos 50 años de pelo blanco q era la ama de llaves

    ?¿: que son esos gritos no ve q hay gente durmiendo a esta hora ( y se da la media vuelta)

    kag: pero usted!!!

    ?¿. un momento quien es usted y que hace adentro y q q pero buenoq le as echo al joven sesshoumaru llaman a la policia!!! policia!!!! una ladrona! secuestradora viola hombres!!!

    kag:-_-! pero señora yo no soy nada de eso espere no llame a la polica dejeme explicarle calmese baje ese jarron

    ¿?: auxilio!!auxilio me quiere matar!!!( que exagerada esa vieja)

    kag: señora calmese yo soy la q trajo a sessho porq estaba borracho en el club pero como no encontre a nadie a fuera entre pero ay em largo vieja loka!!( diciendo esto lsae de la casa y tira la puerta muy fuerte q hasta sessho se desperto)

    sessho: ka ka hip kaede llevame a mi ha ha ha hip bitacion

    kaede: señor usted como siempre borracho ya lo llevo
    -dice agarrando a sessho del sofa y poniendoselo en el hombro como saco de papas para subirlo por la escaleras
    (de donde sacara fuerza esta vieja?¿)

    kag:(ya afuera) esto no me puede estar pasando a mi! porq !! ahora soy una violadora secuestradora y ladrona q falta para q me pase y mi TAXI!!!!!DONDE!! ESTA!!!!!!!!?¿?¿?maldito tipo te ODIO!!!! estupido taisho hay como te detesto esto solo me pasa a mi!! y ahora q hago sera q entre de nuevo q mas me queda!!
    -dice mientras patale acomo una niña malcriada yendo de nuevo para la puerta de la entrada y toca

    kaede:pero quien sera a esta hora (cuando abre) si diga

    kag:o//o jeje hola soy yo de nuevo este...

    kaede: tu otra vez

    kag: si es q en el club me dijeron q me enviarian un taxi pero no lo veo asi q me presta su telefono para llamar uno xfa!! se lo agradeceria mucho y ya no la molesto mas nunca

    kaede: hay niña claro pase y no me molesta no se preocupe mas bien le pido disculpas por haverle dicho de todo es q soy algo nerviosa

    kag:* algo diria mucho* no se preocupe señora y muchas gracias
    -kaede le entrega el telefono y ella empisa a marcar y pide el taxi

    kag: ya viene en camino mi taxi a si q esperare afuera y gracias por todo chao* hasta nunca me largo lo mas lejos posible de este maniaco pero la señora es amable , pero nada mas mira la hora q es es muy tarde debe estar rin preocupada porq no e llegado*

    (les explico rin es la hija de kag q tubo hace unos años q causa de un abuso sexual a los 15 ,rin tiene 10 años aunque es muy pequeña se sabe cuidar sola ,kag despues del colegio la lleva a la guarderia y luego la recoje , la lleva a su apartamento y sale a trabajar por eso ella tiene varios trabajos de contadora, secretaria y barman.
    Todo esto lo hace para darle una buena vida a su hija la q ella nunca tubo , su familia no tenia muy buena situacion economica y para colmo salio embarazada por abuso sexual cosa q empeoro la situacion en su casa y luego de tener a rin tubo q trabajaba de mesera y cosas haci despues de venir de la escuela mientras su madre cuidaba de la bebe y su padre trabajaba .
    Asi pasaron los años hasta q kagome se graduo en administracion y tubo q buscar varios empleos para independisarse vivir con su hija aparte y darle una vida mejor de la q ella tubo
    kagome nunca a tenido tiempo para relaciones amorosas ,ni nada su vida a sido solo trabajo,estudios y su hija ademas de el acontesimiento q ocurrio en su adolecencia la dejo marcada de por vida y apesar de q su vida no sea perfecta es feliz sola con su hija)
    /ya q explique todo sigamos\

    kaede: señorita?¿

    kag: kagome

    kaede:sr. kagome como cree q la dejare esperar afuera venga sientese por aca mientras espera y le sirvo una tasa de te

    kag: ok! me parece bien

    kaede: ya vnego espereme no se valla(kagome estaba sentada en la barra de la inmensa cocina en un baquito esperando a su taxi mientras q la ama de llaves buscaba algo pero derrepente siente algo detras de ella q se queda hay quieto ella trata de ignorarlo pero siente una mirada penetrante q no la deja en paz y se voltea lentamente)

    kag:*q...q.. sera eso*tu..?¿

    ?¿: si yo q esperabas el hada de los dientes

    kag:* ya empeso* no pero (dice mientras se le queda viendo y se da cuenta de q esta muy serca demasiado serca de esa persona q la fastidio toda la noche siente como si su miraba pasara a traves de ella , como si su cuerpo quisiera acercarse a esa persona , mientras q sessho no se queda a tras y la coloca sus manos suavemente en su cintura y la pega a su cuerpo , a kag no le importo q lo hisiera mas bien el gusto no podia dejar de mirarlo esos ojos ambar tan bellos , ella solo se dejo llevar por el q la acercaba mas y mas a su cuerpo dejando sentir la respiracion del otro mientras q kag sube sus manos hasta su cuello y cuando sesho se acerca hasta un centimetro de q sus bocas se tocaran y dansaran explorando los sabores infinitos de sus bocas en busqueda de respuestas a sensaciones encontradas hace poco , se acerca mas y...

    continuara!!! bueno se los dejo a suspenso gracias a todas por sus post me encantaron mucho!!!!gracias tambien por el apoyo amix!! chau!! al conti se las traere pronto!!









     
  4.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Holitas!!! acabo de leer la conty!!!
    me gusto mucho...
    emmm, pobre kagome siempre le tiene q suceder cosas feas!!!
    jejee!!!
    pero bueno...
    siempre hay algo q sale bien...
    que nino sesho y kagome , me guta!!! ojitos

    me despido!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2401
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Aqui les dejo el 2 capitulo espero q les guste!!!

    Capitulo: 2

    =*La nueva barman*=

    kag:* ya empeso* no pero (dice mientras se le queda viendo y se da cuenta de q esta muy serca demasiado serca de esa persona q la fastidio toda la noche siente como si su miraba pasara a traves de ella , como si su cuerpo quisiera acercarse a esa persona , mientras q sessho no se queda a tras y le coloca sus manos suavemente en su cintura y la pega a su cuerpo , a kag no le importo q lo hisiera mas bien le gusto no podia dejar de mirarlo esos ojos ambar tan bellos , ella solo se dejo llevar por el q la acercaba mas y mas a su cuerpo dejando sentir la respiracion del otro mientras q kag sube sus manos hasta su cuello y cuando sesho se acerca hasta un centimetro de q sus bocas se tocaran y dansaran explorando los sabores infinitos de sus bocas en busqueda de respuestas a sensaciones encontradas hace poco , se acerca mas y sus labios se juntan al principio no se movian hasta q sessho toma la iniciativa y empiesa a pobras sus labios lentamente para luego de una forma muy apasionada

    sessho:*pero q estoy haciedo no se no lo entiendo sea por el alcohol o no me gusta me gustan sus labios son deliciosos delicados pero quiero mas*

    kag:* q....q.... esta haciendo, pero me gusta su boca es no se deliciosa pero q esta!!haciendo con sus manos pero me encantan sus caricias kagome q te pasa!!!tu nunca as sentido nada por nadie ni lo sentiras tu tienes una hija no tienes tiempo para esto q es tan delicioso *
    -mientras los dos pensaban lo q hacian , la manos inquietas de sessho paseabana por el cuerpo de ella y le da a paso a su lengua .Despues de un rato de q sus lenguas danzaran y probaran cada rincon de la boca del otro se separan por falta de respiracion alejandose unos pasos y quedando con una cara de asombro los dos pero sin dejar de mirarse hasta q pasan unos segundos y cuando sessho le iva a decir algo a kag suena una corneta q parecia ser la del taxi q habia llamado ella no dijo nada solo salio corriendo dejando al pobre de sesshito confundido y con la palabra en la boca

    kag:*ufff!! no se lo q haga pasado aca pero no quiero saberlo ni ver a este maniaco mas nunca en mi vida , aunque besa bien , kagome aterriza tienes mejores cosas en q pensar como en rin yo aqui besuqueandome y mi pobre hija sola a estas horas soy una irresponsable y si le paso algo no me lo perdonaria*
    -mientras pensaba se metia en el taxi- señor por favor al conjunto recidencial takahashi(no se me ocurrio otra cosa jeje)

    taxista: si señorita como diga
    -el camino fue corto kag en lo unico q penso fue en ese beso mientras se tocaba los labios y de solo pensar en sus caricias se le ponia la piel de gallina y se sonrojaba pero luego recordaba lo descarado y atrevido q fue

    kag:* como se atreve a tocarme !!!! las bubis haciendo como si fuera sin intencion pero ja!! eso no se lo cree nadie y yo de estupida me deje como una zorra q me esta pasando nunca me habia dejado de nadie tenia demasiado tiempo q no besaba a alguien desde q el-mientras una lagrima caia-

    taxista: señorita!!!señorita!!!SEÑORITA!!!!!!

    Kag: ahh disculpe q me decia

    taxista: llegamos desde hace como media hora tengo desde hace mucho llamandola porq no me respondia

    kag:jeje ups!!lo siento es q estaba algo distraida tome el dinero -dicendo esto se baja del taxi y abre la puerta principal del conjunto recidencial luego sube el acensor hasta llegar porfin a su casa-rin!!!!hija!!!!ya llegue perdona es q se me hiso tarde

    ?¿:shhhhhhh callate rin esta dormida en su habitacion, kagome es muy tarde donde estabas

    kag: amiga!!!hola!!gracias sango por esperar a q llegara pero como es q estas aqui

    sango: te llame para contarte algo pero me contesto rin y me dijo q estaba sola y vine a cuidarla hasta q llegaras q deberia ser a las 3 no a las 4y 45 kagome es muy tarde menos mal q estaba aqui no puedes dejar a rin sola

    kag: sango no me regañes ya no soy una niña como lo era antes se q deberia estar hace mucho aqui si te cuento la horrible noche pero dime ya rin comio se cepillo los dientes se puso su pijama

    sango: kagome!! no te preocupes ya hise todo eso asi q cuentame q te paso amiga

    kag: bueno q no me me paso - y el cuenta todo con lujo y detalles a su mejor amiga sango ella era su mejor amiga desde q tenia 15 bueno la unica q le quedo desde q salio embarazada , era su compañera en todo trabajos , le llevaba las tareas cuando ya no le permitian ir al colegio para no tener q repetir un año por faltar a clases sango a estado para kagome desde hace años en los buenos momentos , malos y los peores de su vida al igual q kagome hacia sango-

    sango: amiga!!!aaaaaaaaaaaa!! no lo puedo creer te gusta!!demasiado!! al fin a mi amiga le gusta alguien!kagome q felicidad cuando lo volveras a ver seran novios?¿ cuando se casaran yo sere la madrina!!!

    kag: sango!!por favor calmate estas loka!! como vas a pensar eso tu sabes q yo no tengo tiempo para eso ademas solo lo e visto una noche y me trato muy mal es un @#$%! y no lo quiero volver a ver mas nunca ademas eso fue a causa del alcohol q el me beso y yo no se porq creo q ese trajo q me tome me hiso daño asi q olvidate de boda y mejor cuentame como te va con tu nuevo pretendiente bankotsu!!!( yo la quise poner con banktosu porq siempre con el mismo miroku ,miroku y mas miroku a si q lo cambie)

    sango:-sonrojada- hay kagome no se el es muy lindo , caballeroso y bello conmigo

    kag: hay si eres tonta anda ya aceptalo como novio ya !! no eres una chiquilla para andar con esas tonterias acuestate con el y ya!!!

    sango: jajaja!! si como no eso quisiera el yo no soy tan facil kagome

    kag: jajaja yo lo se tonta era solo en juego yo se q no eres facil pero tampoco para tanto se conocen desde hace como 3 años y tiene desde hace muchisimo tiempo a tras de ti

    sango: eso lo se

    kag: pero nena q quieres una caballero q te espere para toda la eternidad despierta y pone los pies en la tierra sango ya hombres como el no existen el nunca te a tocado nada ni nunca a tratado los de haora solo te esperan por unas semanas hasta q se acuestan contigo y te dejan y hasta mas nunca-dice muy triste recordando todo lo q le paso-

    sango: ya amiga no te me pongas triste yo se todo eso y ya vale te prometo q muy pronto seremos novios!!! y ya mejor vamos a dormir mira la hora q es

    kag: no importa mañana no tengo q trabajar si no hasta la noche

    sango: de todas maneras vamos

    kag: ok ok si mi general jajajaja

    sango: jajaja quien diria la kagome q no para de trabajar q nunca dejo de estudiar queriendo dormir mas tarde de lo q es no lo puedo creer

    kag: ya no molestes -dice mientras se van al cuarto se cambian y duermen placidamente

    al otro dia...

    sango: ah!!!kagome nos quedamos dormidas -pero ve q no obtiene respuesta-kagome!!!kagome!!!!

    kag: sango!!! estoy aqui en la cocina viendo tele con rin anda floja y ya parate!!!!

    sango: voy!!porq no me despertastes q flojera tengo

    kag: sango pero no vallas a- no pudo terminar la frase cuando su amiga ya estaba medio dormida en la cocina semidesnuda con una franelilla y un short q le llegaba por la mitad de las pompas - salir asi

    sango: porq!

    ban: por mi pero yo no tengo problema no se tu

    sango:-sonrojada- kagome!!!!! porq no em dijistes!!ahhh!!-y sale corriendo hasta al cuarto de kag

    kag: va pues yo no tengo culpa q esta sea una desnudista y salga asi del cuarto

    bankotsu: jajaja hay kag q mala eres

    kag: hay si tu mira como si te molestara verla asi acaso no me digas q no te la pillastes (es decir busearla, mirarla ) completica

    ban: bueno , bueno si lo hise pero no le digas porq luego me mata

    kag:ja lo sabia!!!q no eras gay!!!

    ban:-_-!-caida estilo anime-

    kag: jajajaja!!!! hay no seas tonto era en juego ban!!!

    ban: mmmm..sin comentarios y rin?¿

    rin: aqui toy!!!!

    ban: donde!!!

    rin:no se buscame!!

    ban:*esta detras de la cortina*donde estara¿donde? mmm.. creo q aqui!!!!-y le empiesa hacer cosquillas-

    rin: jajajaja ya ya para

    kag: rin mi niña porq no te vas a cambiar q tio ban nos va a llevar al parque!!!

    rin: si si si!!! al parque al parque!!!!!

    ban: al parque?¿ yo cuando?¿

    kag: hay ya callate mira vamos al parque mientras yo y rin nos desaparecemos tu le pides a sango q sea tu novia ok-mirandolo con una cara amenasadora-

    ban: ok ok pero no me mires asi q me das miedo

    kag: bueno si ya pero sango si se a tardado amiga!!!estas viva!!!!

    sango: si yava perame, no mejor kag ven un momento!!!!

    kag: ¡ok voy!!! yava perame

    ban: anda no te preocupes yo vere tele mientras se arreglan

    kag: ok

    ya en el cuarto

    kag: aqui estoy q paso

    sango:T.T hay no se q ponerme!!!ayuda!!!

    kag: yo sabia a ver ponte la falda rosa q tiene la flor al lado y la blusa blanca escotada en V con manguitas y los tacones platiados con la cartera platiada te parece?

    sango: gracias no se q haria sin ti

    kag: pos claro tenia q ser yo!! a ver y yo me pondre el pantalon a la cadera negro y la blusa gris con rayas negras y mis converse grises no me quiero poner sandalias hoy ademas vamos al parque y de seguro rin me hace meterme por toda la arena

    sango: kagome si eres yo toda escotada y tu en pantalon y converse

    kag: sango uso tacones de lunes a lunes y hoy es mi unico dia libre y me voy a poner tacones no!! ademas vamos a un parque yo voy a jugar con rin y tu no

    sango: ok ok pero no te enojes amagada-dice en susurro-

    kag: te escuche!!!!

    rin:mami mami!!! ya estoy lista!!

    kag: rin q tienes puesto 0.o- rin cargaba un pescador blanco, con una falda azul por arriba , una media de puntitos y la otra de rayas , una blusa de mangas roja y una franelilla por encima rosada , una converse azul y una rosa -caida estilo anime-rin!!!q te pusiste no te deje la ropa encima de la cama

    rin: si pero yo no nesecito q mi mama me vista yo me se vestir sola no ves

    kag: si veo q pareces payaso ,ve y te pones lo q te dije .Esta niña

    rin: ok ok esta bien

    kag : bueno ya yo estoy lista y tu sango

    sango: si ya

    kag: a ver estas perfecta!!

    sango: tu igual claro solo falta rin y ya

    rin: yo q

    sango: ahora si pareces una niña ante parecias payaso de circo

    rin: dale con eso tu tambien

    kag: jajaja!!bueno ya estamos listas vamos q ya ban estara loko porq nos vallamos al parque

    rin: si oye me tenes q comprar un helado porq solo ri al parque no me convense

    kag: hay si mira como me habla camina niña malcriada

    ban: oigan ya es es- no pueod terminar la frase cuando se habia quedado enbobado con lo linda q estaba sango- wow!!0.o estas q digo estan!!! bellas

    kag: lo se lo se sango esta bella pues claro yo la arregle

    sango:-roja como tomate- gracias ban

    ban: solo digo lo q veo , bueno reinas y princesita vamonos

    rin: yo voy delante!!!

    kag: rin tu sabes q no puedes pedir algo antes de q te lo ofrescan

    rin: si mama ya lo se

    ban: anda no la regañes deja q valla adelante

    kag: no

    ban: anda

    kag: q no!!!!!!adelante va otra personita tarado hay q caido eres!!!

    ban: ups!!si ya ya no me regañes

    sango: ustedes q tanto cuchuchean a

    kag: hay no me digas q te pones celosa

    sango:mmmm.. donde me sieto yo-dice ignorando el comentario-

    ban: pues a mi lado donde mas mi reina

    sango:*y a este q le dio pero yo se quien tiene q ver con esto kagome-bueno me encantaria mi rey-dice muy sensual-

    ban:*hace algo de calor aqui o soy yo*ok tonces andando

    El trayecto hacia el parque fue muy divertido fueron hablando y cantanto claro bankotsu y sango se eschaban unas miraditas de amor y kag y rin atras jugando

    Ya en el parque...
    sango y ban estaban solitos por hay mientras q kag y rin jugaban

    rin: mami ya tengo sed porq no vamos por un helado

    kag: si mi niña vamos!!!

    rin: a q no me atrapas!!!

    kag: rin no corras
    -rin iba corriendo hacia la calle ,el semaforo estaba en rojo , kag le gritaba a rin q no crusara sin ella y derrepente venia un convertible a toda velocidad -

    kag: rin!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!mamiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    - el conductor del covertible se iva a pasar la luz como no habian carros asi q acelero mas todavia hasta q ve una niña a lo lejos y trata de detenerse pero no lo logra y ..................

    continuara...

    rin lograra salvarse de q la atropeye el carro?¿
    alguien la salvara?¿
    quien sera el conductor irresponsable?¿
    vivira rin o morira?¿
    Sabran todo esto en el proximo capitulo!!! espero q les aya gustado!!chau!!!
     
  6.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    guauuuuuuuuuuuu"!!!! me encanto la conty...
    el principio muy nino lo de seshu y kagome!!! hay siiiiiii!!! ojitos
    que final tubo este conty, lo dejaste con mucho suspenso!!!
    quiero saber que pasa siiiiiiiiiiiiii....
    pon la conty prontito
    la estare esperando!!!

    me despido

    un beso!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!
    amiga perdon por no haber posteado antes....
    me perdi una conti.... buuuuuuuuuaaaaaaaaaa que mal...
    pero buno las contis quedaron super buenas.. em encantaron!!
    que onda con sessh y kag!!?? que bueno que ya se "besaron" jejeje
    siguela! cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  8.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    que bueno esta tu finc espero la conty
    no seas malita
    y seguro que el que la salva es sesshi
    y el estupido conductor se hecha a la fuga o es inuyasha???? o koga???
    hay no se mejor pon conty
    hay que bien conty amiga
    porfis
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1304
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola se q es tarde para ponerla pero la acabo de terminar esta algo corta pero es todo lo q puedo por ahora mañana no podre poner si no hasta la noche si acaso porq voy a salir para un parque acuatico espero q me comprendan y aqui ta el cap 3!!



    Capitulo: 3

    =*La nueva barman*=


    rin: a q no me atrapas!!!

    kag: rin no corras
    -rin iba corriendo hacia la calle ,el semaforo estaba en rojo , kag le gritaba a rin q no crusara sin ella y derrepente venia un convertible a toda velocidad -

    kag: rin!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!mamiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    - el conductor del covertible se iva a pasar la luz como no habian carros asi q acelero mas todavia hasta q ve una niña a lo lejos y trata de detenerse pero no lo logra
    kagome corrio y corrio con todas sus fuerzas como nunca lo habia echo tenia q salvarla salvar a su hija su razon de vivir , de ser feliz su todo tenia q protegerla como lo hizo cuando su padre se entero de q estaba embaraza de su ex noviecito , la golpeo hasta cansarze por suerte kagome hizo hasta lo imposible para q no dañara a su hija por suerte a la bebe no le sucedio nada .
    Asi como ese dia la debia proteger kagome no puedo empujarla para sacarla del camino no le dio tiempo solo la protegio con su cuerpo la abrazo y tapo para q el impacto le diera a ella pero igual el auto descarriado q venia tratando de frenar q de nada sirvio ya q el auto se coleo e iva en direccion a un poste para no darle de frente a la muer q protegia a su hija pero de todas maneras la cola del auto las envistio lasanzandolas por el aire y arrastrandolas por la calle .Sango al ver esa esena tan horrible de ver como su sobrina postisa y su casi hermana eran envestidas empeso a gritar y llorar deseperadamente le dio una crisis de histeria

    bankotsu: sango!!SANGO!!!escuchame llama a la ambulancia tranqilizate

    sango: NOOOOOOOOOO!!!kagome rin nooo!!!-repetia y repetia histerica entre sollosos-

    ban: SANGO!!OYE CALMATE!!te nesecito aqui en la tierra llama a la ambulancia mientras veo como estan rin y kag de acuerdo!!-y sango no responde- DE ACUERDO!!!

    sango:-solo lloraba histerica no reaccionaba hata q a ban no le quedo de otra q besarla solo junto sus labios por unos sengundos eso si funciono sango dejo de llorar y gritar -

    ban: ya estas bien

    sango: si ya gracias PERO Q HACES AQUI TODAVIA VE A VER A KAGOME!!!!!!!!! -agarro el telefono y marca- halo si nesecitamos una ambulacia o varias hay 3 heridos y llamen a los bomberos el 3 esta dentro de su auto-mientras sango llamaba y le daba la direccion y todo lo demas ban recogio con mucho cuidado a kagome y rin y las coloco en unas bancas ,no pasaron ni 5 minutos cuando esmpezaron a llegar los averiguadores como en todo accidente luego de la gente llegaron las ambulancias y los bomberon q tubieron q cortar el auto del conductor ya q con el impacto q tuvo con el poste hizo añicos la parte delantera del auto, el fue muy inteligente al pasarce a la parte de atras para no quedar atrapado y morir en la parte delantera por el impacto q sufriria el auto con el poste.
    metieron a kag y rin en la misma ambulancia mientras sango y ban se fueron en el auto detras da la ambulancia y al conductor del auto descarriado despues de sacarlo se lo llevaron tambien al mismo hospital

    en la sala de espera del hospital....

    sango: hay ban ya no lo soporto quiero ver a rin a kagome quiero saber q tienen q donde las llevaron no aguanto esto

    ban: sango solo hay q esperar q mas podemos hacer se q no es momento para decirte esto pero luego de q todo esto acabe nesecito hablar contigo

    sango: ok y ban

    ban: si dime?

    sango: ese beso

    ban: eso lo hablaremos despues

    sango: ok , mira!! es el doctor

    doc.:bueno les venia avisar q la niña esta en quirofano como se fracturo el brazo y la madre esta en terapia intensiva tiene multiples contuciones por todo el cuerpo igual q la niña pero no tanto como ella , pero nada q no se cure ni este en peligro de muerte ninguna de las 2 pero ustedes no saben donde estan los familiares del conductor

    sango: q bien ban!!!! q no les pasara nada grave

    ban: si q alegria !!!

    sango: pero no se donde estaran los familiares de ese desgraciado

    doc.:-_-! jeje bueno si quieres pueden pasar a ver a la sr.higurashi

    sango: claro!!! donde esta donde!!

    doc.: en la habitacion 13 puede q este dormida la tuvimos q anesteciar porq tubo un ataque de histeria porq queria ver a su hija dentro de unas horas o menos puede q despierte

    sango: ok no importa

    ban: bueno vamos a la habitacion sango ?¿

    sango:- ya en la puerta- q esperas a purate!!!

    ban: q rapida

    ya en la habitacion

    sango: pobre de mi amiga esta toda golpeada y tiene muchos raspones

    ban: pero eso es todo no esta en peligro ya veras q se recuperara


    flash kack

    rin: a q no me atrapas!!!

    kag: rin no corras
    -rin iba corriendo hacia la calle ,el semaforo estaba en rojo , kag le gritaba a rin q no crusara sin ella y derrepente venia un convertible a toda velocidad -

    kag: rin!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    rin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!mamiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    - el conductor del covertible se iva a pasar la luz como no habian carros asi q acelero mas todavia hasta q ve una niña a lo lejos y trata de detenerse pero no lo logra
    kagome corrio y corrio con todas sus fuerzas como nunca lo habia echo tenia q salvarla salvar a su hija su razon de vivir , de ser feliz su todo tenia q protegerla como lo hizo cuando su padre se entero de q estaba embaraza de su ex noviecito , la golpeo hasta cansarze por suerte kagome hizo hasta lo imposible para q no dañara a su hija por suerte a la bebe no le sucedio nada .
    Asi como ese dia la debia proteger kagome no puedo empujarla para sacarla del camino no le dio tiempo solo la protegio con su cuerpo la abrazo y tapo para q el impacto le diera a ella pero igual el auto descarriado q venia tratando de frenar q de nada sirvio ya q el auto se coleo e iva en direccion a un poste para no darle de frente a la muer q protegia a su hija pero de todas maneras la cola del auto las envistio lasanzandolas por el aire y arrastrandolas por la calle.

    fin del flash back

    kagome:* eso es todo lo q recuerdo no se como llegue aqui no se donde esta rin q le paso si esta viva no lo se , no soporto esto estoy desesperada quiero ver a mi hija la nesecito aqui conmigo pero no puedo no me puedo mover trato y trato pero no puedo q demonios pasa aqui!! trato de abrir los ojos pero tampoco funciona quiero ir a matar q ese maldito desgraciado q nos atropello pero primero mi hija luego me encargare de el *

    -mientras en otra parte del hospital un joven de cabellos platiados y ojos ambar resivia el diagnostico de su unico hermano q habie sido el conductor

    ?¿: pero doc cuando lo podre ver

    doc.: por ahora no mañana quizas si su hermano mejora

    ?¿: esta bien doc hasta mañana

    continuara........



     
  10.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    holitas!! acabo de terminar de leer la conty!!!
    que tragedia!! pobre kagome y rin , menos mal q estan bien , no estan en peligro...
    quien sera ese conductor?? hay quiero saber?? ....
    me gusto mucho la conty amiguis!!
    espero q prontito pongas la proxima ...
    la estare esperando!!

    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    HOLA!!
    AMIGA ACABO DE LEERLA LA CONTI!!!
    ESTA SUPER!!! POBRE DE KAG Y RIN...
    DE SEGURO ESTAN TODAS MAGULLADAS...
    BUENO ESPERO QUE EL MISTERIOSAO CONDUCTOR
    RESPONDA JEJEJE
    BUENO ESTA BUENISIMO TU FF!!
    SIGUELO PLISS!
    BESOS BYE!
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    149
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    :):)hola!! gracias por sus post!!:):)

    kro gm: amix si pobre de kag en casi todos los finc es la q mas sufre pero a la final todo vale la pena!! y el conductor quien es?¿ eso lo sabran en el proximo cap q lo pondre mañana!!

    bella-chan:amiguis!! si estan toda magulladas bueno mas kag q rin y si el conductor respondera!! pero ya veras como

    inu_*kagome*: hola!! bienvenida a mi finc gracias por leer mi finc me hace muy feliz q te guste y q te paresca exelente!!

    bueno chicas como ya dije mañana pondre la conti no la puse hoy por problemas exitenciales con amores toy triste por eso :(pero la vida sigue q mas :) aqui resportandose rockera_inu (vicky) bueno chau!!!hasta mañana!!
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    ahh pero si es buenisimo jejej

    yy mmm creo q por aca va a aver algo entre sessho y kag aunque alparecer comensaron con el pie izquierdo ehh ¬¬

    bueno espero pongas tu conti pronto

    bye
     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1079
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!lo pude abrir!!!!! jeje!!bueno aqui esta!!!

    -mientras en otra parte del hospital un joven de cabellos platiados y ojos ambar resivia el diagnostico de su unico hermano q habia sido el conductor del accidente de kag

    ?¿: pero doc cuando lo podre ver

    doc.: por ahora no mañana quizas si su hermano mejora

    ?¿: esta bien doc hasta mañana


    en la habitacion de kagome...

    sango: ban mira esta despertando

    ban: si kagome..kagome...

    sango: kaGOMEEE!!!

    ban: -_-! sango no grites

    sango: ups!! es q quiero hablar con ella

    ban: pero con esos gritos la vas a dejar sorda

    sango: jeje!! bueno ya perdon

    kag: mmm.. rin, rin

    sango:-acercandose a kagome-amiga ya despertastes

    kag: no toy jugando a la despierta , pues claro

    sango: hay pero q mal humor tienes

    kag: hay amiga disculpa es q estoy un poco irritable por estar aqui tu sabes como odio los hospitales y doctores y pense q eras uno de ellos

    sango: no te preocupes yo se eso

    kagome: pero aja como sea donde esta mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    sango: creo q me quede sorda ola ola!! no escucho!!!

    kag: sango deja de jugar y dime donde esta rin la nesecito ver!!

    sango: ok ok pero oye no no te pares estas en reposo

    kag: q reposo ni nada quiero ver a rin y la vere ni tu ni todos los estupidos doctores me diran q no puedo verla ella es mia yo la tuve en mi estomago por 9 meses y nadie me lo impedira

    sango: kagome no seas terca no te puedes levantar recivistes el impacto de un auto en las piernas y te quieres parar!!

    kag: y a mi q yo me paro porq lo hago

    ban: kag seria m...

    kag: tu te callas no te metas

    ban:* si q da miedo mejor me callo*ok

    kag: ahora sango porfavor amiga dime donde esta rin

    sango: amiga si quieres le pregunto al doc cuando la puedes ver

    kag: q noooooooooooooooooooooo

    sango: siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    -mientras estas dos peleaban como siempre afuera en la sala de espera se ve un taisho

    ?¿: hasta cuando voy a esperar en este hospital del demonio

    doc: no mucho

    ?¿: ya era hora!!

    doc.: calmase su hermano esta por aqui , es muy raro esta despierto y se cura rapido la mayoria no se despierta hasta como en 3 dias

    ?¿:* pues claro siempre e dicho q no es humano*ahh si

    doc: aqui es entre

    ?¿: ok

    conductor: ya era hora de q vinieras tengo desde ayer esperando q me vengas a sacar de aqui

    ?¿: y tu crees q no vine , vine ayer y me dijeron q no te podia llevar

    conductor: q necios doctores no me importa quiero irme

    ?¿: hermano ya olvidalo mañana te dan de alta

    conductor: tu lo dices porq no estas aqui!!!

    ?¿: ok ok si ya vengo voy a buscar un un un cafe

    conductor: jajaja!!cafe si claro

    ?¿: bueno ya me descubristes voy a ver unas enfermeras bellisimas q vi por hay

    conductor: ok largate!!!

    ?¿: me largo idiota

    conductor: maldito!!! odio el hospital odio a todo el mundo!!!

    en al habtacion de kag...

    kag: bueno ya vale esperare

    sango: ok y ban?¿

    kag: se fue cuando empezamos a gritar

    sango: voya a buscarlo ya vengo

    kag: ok te espero*jeje!!me escapare!!*-sango salio del cuarto de kag - ahora si me voy donde esta mi silla!! hay ta-kag con mucho esfuerzo se bajo de la cama y se sento en la silla de ruedas y salio - es facil usar esta cosa a ver a quien le pregunto para ver donde esta mi niña a ver a ella se ve despistada-estaba una aprendiz de enfermera en el pasillo q se vei muy despistada era de pelo rojo , ojos azules , de piel blanca y de buen cuerpo - señorita!!- y no obtiene respuesta- señorita!!! oigaaaaa!!!

    ?¿: ah perdon q me decia

    kag: es q no puedo encontrar a mi hija q esta en una de las habitaciones el doctor me dijo donde pero se me olvido podria preguntar por mi es q esta muy lejos la recepcion y ya estoy cansada

    ?¿: ok ya llamo a recepcion por radio # habla ayame me diria donde esta # como se llama su hija

    kag: rin higurashi

    ?¿:# rin higurashi en q habitacion esta?¿ #

    recepionista:# en la 110#

    ayame: #ok# esta en la 110


    kag: gracias * q mala enfermera dandole informacion a pasientes a si como asi bueno mmm. aqui es 110*rin!!!mi niña aqui estoy ya llegue-dice entrando a la habitacion-

    ?¿:rin aqui no hay ninguna mujer a siq largate de mi habitacion

    kag: q grosero eres me recuerdas a

    ?¿: a quien y tu me recuerdas a esa

    kag: eres tu!!!

    ?¿: y tu eres la barman

    kag: y tu eres sesshoumaru taisho!!

    sessh: si ese mismo

    -sessh y kag se callaron no dejaban de mirarse y recordar lo pasado el beso , kag se empezo a sonrojar

    sessh:* esta sonrojada se ve muy hermosa , pero q diablos dices bueno para una noche sirve cuanto cobrara , pero porq esta toda golpeada q le habra pasado me recuerda a esa mujer la q atropelle hay no es ella q no se entere q fui yo la q casi la mata y a su hija , hija?¿ tiene una hija de seguro esta casada y no es una mujerzuela .Pero eso ami no me importa me d aigual feh!!!*

    kag:* es lindo no lo vi bien esa noche pero esos tatuajes en su cara son muy lindos , y ese cabello lo quiero acariciar q shampo usara?¿ hay deja las tonterias kagome!!! pero esta muy mal herido q le habra pasado , ese no es mi problema yo me largo de aca , pero de solo recordar ese beso me dan escalofrios me hace sentir cosas en mi estomago naaaaaaaa de seguro es algo q comi* bueno me tengo q ir me quedaria para q me siguieras mirando como extraterestre pro tengo q buscar a mi hija

    sessh: ya era hora barman de cuarta largate me infectas mi habitacion

    kag: como te atreves mira horita no tengo tiempo , ni ganas y mucho menos la condicion fisica para darte unas buenas cachetadas pero espera q algun dia te agarro desgraciado grosero!!!

    sessh: pero como se atreve!!! esta siq me la pagas mujerzuela - diciendo esto se para de su cama y detiene la silla de kag levantandola por los brazos y quedando muy serca!!!!.....

    continuara..











     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    huyyyyyyyyyyyy q pareja esta!! la verdad q hastan para matarse, bue casi se matan jejeje!!!
    hay menos mal q se estan recuperando!!
    y al final era sessho , si yop ya sabia, jeje!! era obvio. jejeje!!
    hay amiga , me encanto la conty, menos mal q so pudo abrir para qla postees!!
    espero q pronto pongas la siguiente conty, la estare esperando!!!
    un besote!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    huyyyyyyyyyyyy
    si que esta muy buena quiero la conty
    y era mas que obio que fue el el que la atropello
    jajaja me gustaria estar hay
    pero espero que rin este bien
    niña torpe tonta, porfa pon conty
    y lamento que te sientas mal
    sientate bien en la silla y asi si si te sientes bien
    jajajja perdona mi bromita olbidalo
    hasta la proxima
    conty
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1075
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!! ya llegue de la casa de mi amix aqui ta la conti!!!

    sessh: pero como se atreve!!! esta si q me la pagas mujerzuela - diciendo esto se para de su cama y detiene la silla de kag levantandola por los brazos y quedando muy serca!!!!-

    kag:- con vos seductoria y desafiante- q piensas hacer besarme y manosiarme?¿ - sin dejar de mirarlo estando unos centrimetros cerca de esos labios q la hiseron sentir extraña una vez-

    sessh:q preferirias tu?¿

    kag: si quieres saber q prefiero -dice y pasa sus manos por el pecho musculoso de sexysessh-cierra tus ojos deja q todo lo haga yo

    sessh:mmmmm...veo q te gusta jugar

    kag:* jajaja!!baka!!crees q en verdad te voy a besar despues de todo lo q pase en el trabajo tas loko!!jaja mejor lo dejo con las ganas pero antes irme hare algo para q me recuerde*- kagome se sento muy cuidadosamente en su silla de nuevo y busco algo serca un palito algo y encontro serca en una bandeja un pitillo con el cual rozo varias veces la entrepierna de sessh para exitarlo cosa q logro viendo como se notaba un vulto en la bata de sessh

    sessh: mmmm.. si q sabes jugar me encantan tus jueguitos -y se acercaba mas para q no parara -

    kag:*jajajajaja!!no aguanto la risa si no me voy ay se va a salir ajajaj!!!jajajaj!!! y se detiene y sale con mucho cuidado del cuarto luego sessh siente q se detiene-

    seshh: pero porq te detienes ahh!!ya se me toca esta vez traviesita - y abre lo ojos en busca de kagome pero ve q no esta q kagome se fue y lo dejo con las ganas de q siguiera-pero donde se metio!! maldicion!!me engaño se largo !!!y me dejo a si!! ya vera -dice y sale de la habitacion en busca de kag pero no se acordaba de su estado!! y q se le notaba demasiado por su bata casi tranparente y por casualidad pasanban unas pasantes de enfermeria-

    pasantes:jajajaj ,jajaja,

    chica1: oye bombom como q todavia no se te pasan las ganas

    chica2: recuerda q estamos en un hospital deja eso para tu cama

    chica3: cuidado con eso puedes dañar a una niñita

    chicas:jajajajaja- las chicas se fueron pero sus risas se escuchaban a lo lejos-

    sessh:maldicion!!! estupida bata!! se nota todo!!ya veras barman a lo q te encuentre me las pagaras -sessh maldecia a kagome mientras q ella estaba muy ocupada buscando a su hija-

    kag:*inconpetente enfermera!! no se de q rin hablaba pero la mia no esta en esa habitacion solo esta el baka ese del club pero hay solo de acordarme lo q hise jajaja!!! q tonto creeia q yo era una mujerzuela ja q ni se lo piense solo soy barman eso no significa q sea una regalada ademas se le nota q es un perro machista q trata a las mujeres como objeto sexual pero bueno ese no es mi problema pense q mas nunca lo veria afuera del trabajo pero veo q no q causalidad q le abra pasado estaba todo vendado no sera q el es... nah!! no puede ser mejor dejo de pensar entonterias y busco a rin*

    -kagome busco y busco por todos lados pero no encontro a rin ya estaba cansada no podia mas se tubo q ir a su cuarto antes de q la empesaran a buscar los guardias

    -en la sala de espera-

    sango: hay esa kagome si es terca

    ban: si igual q rin

    sango: si identicas y ban q era lo q me ivas a decir

    ban: cuando kagome y rin esten bien te lo dire mi reina

    sango:-haciendo un puchero- anda dime q es ?¿

    ban: no puedo mi reina luego te dire

    sango: oye y de cuando aca yo soy tuya?¿

    ban:* oh ho!! y haora q digo* bueno es te mmmm...

    sango: jajaja!! solo era una broma ban se q lo haces por cariño de amigos verdad?¿

    ban: mmm.. vamos a ver si ya podemos entrar de nuevo a ver a kag?¿

    sango:*jeje lo deje loko*si claro vamos

    En la habitacion de kag...

    kag:estupido hospital estupida enfermera estupido baka q me atropello estupido taisho-pero loq kag no noto era q alguien entro cuando ella estaba hablando sola-

    sango: taisho quien es?¿

    kag: sango!!

    sango: responde kagome quien es taisho

    kag: nadie

    sango: kagome tengo años sin oirte decir el nombre de un hombre asi!!! ahhhh como se llama donde lo conosistes?¿ cuando se veran¿ ya se besaron?¿es tu novio porq no me avias contado mala amigaa!!

    kag:-_-! sango de q hablas!!! nada de eso sabes q yo no tengo novio ni tendre para mi el amor murio hace mucho y tu lo sabes

    sango: ok ok siempre me quitas mis animos :( pero bueno aja dime quien es ese estupido taisho

    kag:nadie!!

    sango: anda dime si!!!sii plis!!

    kag: ok ok!!! es el mismo tipo del club q me fastidio me lo encontre aqui y le hise una maldad jejeje!!

    sango:mmm.. yap pero q maldad te conosco kagome y dime q le hisistes al pobre

    kag: jajaja!! pobre!! si como no bueno digamos q lo deje con las ganas!!! jajaja!!

    sango: jajaja!! hay kagome q mala eres

    kag: yo soy mala tu lo eres!! tienes al pobre de ban babiando por ti q ya no alla como hacer para q te des cuenta de q lo traes lokito solo le falta un cartelq diga sango!! te amo!!! jajaja!!!

    sango: hay no se tu crees q de verdad me quiera- pero como siempre habia alguien q acababa de entrar y escucho todo -

    ban: claro kagome no solo te quiero te amo ya no aguantaba las ganas de decirtelo se q no es el mejor lugar pero ya q estas dudando sobre q mas me quedo- todo se quedo en silencio nadie hablo kag y sango quedaron en shok-

    ban: y q dices sango?¿

    continuara....

    que le dira sango a bankotsu?¿
    por fin le dejaran ver a kag a rin?¿
    sessho encontrara a kag?¿
    se vengara de kag?¿
    que le hara?¿
    todo esto lo sabran en el proximo cap!!
    chau!! espero q les aya gustado!!
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!

    Me gusto mucho la conti!!! te quedo genial...

    Pobre de Sessh... pero bueno me hubiera gustado verlo

    asi jejejeje... listo jajajaja bueno pero en parte se lo

    merecia... bueno y respecto a Sango que bueno que

    Ban ya le dijo algo jejeje... espero que puedas poner

    pronto la conti!!!

    Cuidate besos bye!
     
  19.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    holitas !!! ojitos
    me encanto la conty...
    lo q mas me gusto fue cuando kagome le hizo la maldad q sessho, memeo
    como lo dejo, jeje como se le burlaron...
    hay q nina pareja bankotsu y sango ojitos, hasta q se animo q decirle...
    che y donde esta rin , kagome todavia no la puede encontrar dondeeeeeeee estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
    bueno espero q pronto pongas la conty...
    la estare esperando!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1339
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!


    hola!!aqui esta la conti espero q les guste !!!

    capitulo:6

    =*la nueva barman*=


    ban: claro sango no solo te quiero te amo ya no aguantaba las ganas de decirtelo se q no es el mejor lugar pero ya q estas dudando sobre lo q siento q mas me quedo- todo se quedo en silencio nadie hablo kag y sango quedaron en shok-

    ban: y q dices sango?¿

    sango:-sonrojada- yo...yo.. mira ban

    ban: no hace falta q me lo digas sango ya me lo suponia no te preocupes si no sientes nada por mi , y disculpenme pero debo ir por...por como sea sayonara sango , kagome te ire a visitar cuando salgas del hospital -y se va en direccion la puerta pero sango lo detiene,solo lo voltea y acerca su rostro dandole un pico pero sin despegarse , ban quedo helado no esperaba eso claro de inmediato lo capto y la agarro de la cintura para profundizar el beso y convertirse en una apasionado-

    ban:*al fin al fin!!la e besado sus labios su boca todo es perfecto ella es perfecta nunca te dejare sango siempre te amare y ahora me siento inmensamente feliz porq tu tambien sientes lo mismo q mas puedo pedir!!*
    - como kag notaba que la pasion aunmentaba ya pasaron a caricias y besos por todos lados interrumpe-

    kag: mmm.. busquense un hotel perdon (><) jeje!! q digo amigos no quiero presenciar como se demuestran su amor dejenlo para sus apartamentos ademas estamos en un hospital-kag hablaba pero ninguno le hacia caso no la escuchaban y tubo q hablar mas fuerte- AMIGOS!!!!! PARENMEEEEEEEEEE!! DEJEN EL BESUQUEO PARA OTRO DIA!!!-hasta q al fin la pareja se separa y quedan los dos algo agitados con las ganitas de algo mas profundo!!-

    sango: ahh haa ahh haaa perdon amiga ahh haa es...q

    kag: no se preocupen yo entiendo pero es mejor q se vallan ya es muy tarde ademas ya termino la hora de "visitas" a mi!! -dice con ua cara de picardia todos sabian q mentia-;)

    ban: bueno si si tiene mucha razon nos vamos!!-dice llevandose casi arrastras a sango q ni se pudo despedir porq ban no la dejo en un abrir y cerrar de ojos ya se habian ido y dejando a una kag muy pensativa-

    kag:(lo q dice su corazon son los corchetes[ ] y lo q dice su mente es lo q esta entre las { } llaves) [estara taisho aqui todavia, quisiera saber que le paso ]
    {pero para felicitar al que se lo hiso!!jajaja!!!} [si sos mala] {el fue mas malo o que no te sentistes mal a mi me dio dolor de cabeza el primer dia q lo vimos} [si pero el debe ser asi por una razon q no conocemos no debemos jusgarlo] {a mi q me importa si es un psicopata con problemas solo quiero irme de este hospital y no verlo mas nunca} [hay si mirate ahora no queriendo verlo , pero cuando te beso te lo querias comer o q crees q nadie escucho lo que dijistes] (golpe bajo eso si dolio!!) {pues eso fue diferente si lo acepto besa bien pero ya murio es un idiota ,odioso, engreido, necio de todo y tu todavia te preguntas por el , ademas yo tambien te escuche cuando el paso sus manos po todos lados y tu dijistes que era una pasado que como se atrevia a tocar el busto o me vas a decir que no hasta lo llamastes abusador sexual quien te entiende ah! yo si se lo q quiero en cambio tu te contradises mucho por eso dicen q se piensa con la mente y razon y no con el corazon!! jajaja!!} ( auch!! eso dolio) [poss!! eso no es verdad tu eres malvada no te soporto!!! wua!!!wua!! me hisistes llorar!!!mala!!]

    kag:por un demonio callense ya me tiene harta no entienden!!!! o me dejan descansar dejen el tema del idiota esa y ya!! solo deberian de pensar en rin no parecen partes de mi q verguersa!! ah!!

    ?¿:señorita con quien habla¿?

    kag:mmmm.. no con nadie es q estaba pensando en vos alta perdone

    enfermera: ah ok no se preocuoe, le venia a avisar q ya puede ir a ver a su hija pero todavia no despierta

    kag: pero porq no despierta dime q paso dimelo!!!! algo me estan ocultando verdad q me ocultan que!! diganmeeee enfermera

    enfermera: señorita calmese ,ella esta bien pero todavia no despierta solo eso no se preocupe no me digas enfermera mi nombre es amy
    -amy era ,alta blanca ,de pelo corto por los cachetes color negro con una lazo rojo arriba, ojos negros , de cuerpo normal ni con muchas cuervas ni plana , con su uniforma de enfermera

    kag: ok esta bien me calmo , amy q lindo nombre y en q habitacion esta ?¿

    amy: en la 112

    kag:* queeeeeeeeeee!!!1 nooooooo en la de al lado esta la de taisho nooooooo* si bueno me podria llevar

    amy: ya la llevo señorita -la enfermera la estaba llevando ya casi llegaban cuando justamente cuando ivan pasando por el cuarto de sessh se escucho un grito de el-

    sessh:@#"$% cama!! la odio!!! no se queda quieta!! plaff!!! a..yu...da..

    amy: este señor se a pasado todo el dia quejandose por kami!! me va a sacar canas verdes!!-entrando a la habitacion de sessh- señor le dije q no podia girtar esta en al zona de cuidados intensivos pe..pe..ro señor q esta haciendo salga de hay deje de jugar con la cama

    sessh:si q lindo juego ni que fuera coñito para jugar con esto no ve incompetente q estoy atrapado en esta cosa

    enfermera:- se le quedo viendo con una cara graciosa no aguantaba la risa sessh estaba atrpado en la cama q estaba doblanda en dos parecia un sandwuich de seshh(mmm.. seria delicioso!! hay ya me sali de la historia jeje!!)la enfermera dejo a kag afuera en el pasillo y desde hay veia toda la ecena y no pudo mas y estallo en risas!!

    kag:jajajaja!!! q idiota!! no puede salir!! jajajaj!!!

    seshh: callate este no es tu problema vieja necia-dijo esto ya q no la veia por estar atrapado y lo primero q se le ocurrio fue decir vieja necia

    kag: oye a quien le llamas vieja necia idiota ya veras -dice mientras trata de entrar a la habitacion con su silla-mira yo no soy ninguna vieja ok?

    sessh: eres!!!tu!! espera q salga de aqui te matare me las vas a pagar naadie le

    kag: bla bla nadie le hace esto al gran empresario sesshoumaru taisho bla bla esa frase ya me la se!! que predecible eres

    sessh: ya veras enfermeraa no se quede hay parada riendose saqueme de aqui!!!incompetente para q demonios pago!!-amy se habia quedado viendo la discucion y riendose de sessh q todavia seguia metido en la cama-

    kag: sabes yo me largo a ver a mi hija hasta luego amy -dice y sale para entrar a la de al lado donde estaba su querida hija, entro muy silenciosamente estaba dormida se veia muy fragil tenia un yeso en la mano, unas curitas en la cara por los raspones y una venda en la cabeza -hija estas tan fragl perdoname hija , perdoname soy una mala madre como pude descuidarte y permitir q esto te pasara eres mi responsabilidad estas a mi cargo y mira lo q dejo q te pase -kagome se lamentaba y se culpama a si misma por lo q le sucecio a rin , unas lagrimas pasaban por la cara de la madre preocupada q estaba sentada en una silla viendo a su hija dormida y toda golpeada kagome se paso de la silla a la cama recostandose con ella y abrazandola par a si dormise con ella , rin se le acurruco en el cuerpo de kagome y despues de unos minutos callo dormida

    continuara...

    espero q les aya gustado chau!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso