La novia de Alphonse.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 16 Noviembre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La novia de Alphonse.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Winry se acercó al chico de dieciocho años con mucho cuidado y le jaló suavemente del cabello.

    ¡Vamos Al! ¿¡No vas a contarme nada!?

    Nada.

    Se dio vuelta en su cama e intentó conciliar el sueño, sin embargo, sabía perfectamente que sería inútil con ella tratando de sacarle información personal.

    ¡Enserio! ¿¡Porqué a Edward le contaste y a mi no!?

    El otro la miró unos momentos, pensando en qué contestarle.

    Bueno...supongo que eso es porque es mi hermano.

    Winry frunció el ceño y se acercó más al rostro de Alphonse, tirando aún más de su cabello, que ya parecía molestar al muchacho.

    ¿No puedes decirme siquiera cómo es?.

    El chico suspiró.

    No quieres saber.

    ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!

    Winry, ya detente, enserio no voy a decirte.

    No, ella no se rendiría, no hasta sacarle hasta la última gota de información.
    Continuó por unas tres horas, acabando con toda la paciencia de Al, que por cierto era muchísima. Y no podría dormir, lo sabía muy bien. Se dio la vuelta lanzándole una mirada asesina a la chica.

    Samantha Cruz, rubia, ojos verdes, trabaja como doctora en un hospital cercano, vive a cinco casas de aquí, es alta, la conocí en una librería ¿¡Qué más quieres saber!?.

    Winry sonrió complacida, viendo como él se iba rápidamente a la cocina. Pensó un segundo.

    ¡Al!gritó desde su lugar, haciendo que el chico girara.

    ¿Qué?.

    ¿Qué edad tiene?.

    Um... eso...

    ¡Dime!.

    Tiene treinta y dos.Y cerró la puerta, dejando a la chica con los ojos como platos...procesando la información.

    ¿¡QUE!?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    La verdad con tu relato me reí un poco al final, me encanta el personaje Alphonse, es un hermano muy bueno para Edward además que es mucho más alto que él, y en mi opinión más atractivo. Debo decirlo mi parte preferida fue el final de tu escrito, fue bastante original, no me esperaba que le pusieras una novia muy madura para él, me imaginaba algo así como que ya estaba con alguien más o era una enemiga de ella o qué sé yo.
    Tu escrito tiene uno que otro fallo, por ejemplo me hubiera gustado ver un poco más de narración para adentrarme un poco más a lo que tenías en mente. Un ejemplo que te doy:
    Tómalo como una pequeña sugerencia, son pequeños detalles que se van puliendo, pero eso sí, son igual de importantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con Fadow, un poco mas de narracion ayudaria a expresar mejor la idea y adentrar mas a tus lectores al desarrollo de la historia.
    Por lo demas, me encanto. ¡Vaya sorpresa que me diste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Yo generalmente estoy así como al cien por ciento a favor de la narración (? pero creo que hay veces y veces y a mi me gustó como quedó.
    Cortito, conciso. ¿Qué más podías decir?

    Me gustó y me hizo sonreír C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, ¿32 años?, ¿enserio? Jajaja, ok, se lo merece.(?

    Waa, que bello. : ) muy divertido y cómodo de leer. Noté un poco a Winry algo más chillona de lo normal(??pero nada de lo que me queje, me gustó mucho, créeme. Y Al, pobre, no podía dormir, él solo quería un poco de privacidad. Sobre la narración de la que muchos hablan... sabes, no creo que la cosa sea de narración, ya que esa es la gracia de un Micro/Drabble. ¿No? Más bien todo sea de como expresas las historia, pero igual, me pareció muy buena la forma. : D Solo diré que debes usar más comas en los diálogos y agregar más descripción en ésta misma. Como el largo: ¡Por favor! de Winry, solo hubieras descrito que lo gritó o lo repitió por mucho tiempo.Algo así, del resto, me encantó.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso