La noche oscura (Lily Evans Potter)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por theangel, 10 Agosto 2010.

  1.  
    theangel

    theangel Guest

    Título:
    La noche oscura (Lily Evans Potter)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    La noche oscura (Lily Evans Potter)

    Lo vi aparecer entre las sombras y como se adentro en la casa.

    Cogi a Harry, sin poder creer lo que estaba sucediendo... Entonces vi como acababa con el, James mi unico amor. Salieron varias lagrimas de mis ojos pero no me dio tiempo para hacer algo mas. Los ojos negros del señor oscuro se fijaron en mi y luego al precioso niño que yo protegia. Salio en mi persecucion y subi las escaleras, cerrando la puerta en cuanto entre en el cuarto de Harry. Lo aprete contra mi pecho, deseando ser fuerte para protegerlo o por lo menos mantenerlo oculto.

    Pude oir como pronunciaba las palabras del hechizo y luego como la puerta se derrumbaba. Deje a mi pequeño en la esquina y me interpuse entre el inombrable y el ser que yo habia criado tan poco tiempo.

    -Por favor...- suplique gritando, no por mi.

    Pero el solo sonrio y comenzo a decir las palabras del encantamiento que seria mi fin. Llore y le dirigi mi ultima mirada a mi pequeño Harry. Cerre los ojos, y luego senti la presion sobre mi. Cai al suelo y luego por ultimo...

    oi el llanto de mi Harry. Harry Potter.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Es el primer fic de Harry Potter, he intentado que se parezca a lo que dice en los libros. Aun asi no se como me quedo. A mi me gusta y eso me vale.
     
  2.  
    MidoriChan

    MidoriChan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La noche oscura (Lily Evans Potter)

    Sólo un pequeño error . Se escribe "Innombrable" Por lo demás, está muy bien, se parece un poquitito a lo del libro, pero me gustó la historia, tan triste, pero linda : D
     
  3.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: La noche oscura (Lily Evans Potter)

    Buen drabble :3
    Solo fijate en la diferencia entre guión y guión largo. A pesar de ser cortito el drabble me ha gustado ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La noche oscura (Lily Evans Potter)

    Te faltan muchas tildes, todas... me parece. Recuerda que al conjugar en pasado muchos verbos llevan tilde y es importante colocárselo.

    Se nota algo forzada la historia, pero para ser la primera de este fandom te ha quedado bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso