Microrrelato la noche mas oscura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marta dragneel, 26 Octubre 2014.

  1.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la noche mas oscura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    En la noche mas terrorifica del año un grupo de chicos y chicas se reunen para hacer un reto.
    El reto consitia en que los mas valiente fueran a la mansion abandonada y fuera a su cementerio y dejaran una vela con su nombre.
    Solo cuatro se atrevieron Lina, Max, Selena y Jack. Los cuatro fueron con su vela a la mansion abandonada, los que quedaron fuera olleron los gritos de Lina y Selena y las voces asustadas de Max y Jack. Todos hulleron de las afueras de la mansion aquella noche nadie supo de ellos hasta dos dias despues, que fueron encontrados muertos los cuatro dentro de la mansion despedazados y decapitados. Al parecer les sacaron el corazón a cada uno de ellos sus organos estaban repartidos po todo el lugar y parecian haber sido torturados. No solo eso en la pared alguien escribio con la sangre de los chicos TODO AQUEL QUE OSE MOLESTARME SERA EJECUTADO DE LA MISMA MANERA FIRMADO JONS MACLARENK . La gente se asusto tanto que cerraron la mansion cada año por esa fecha se recuerda el asesinato de la mansión Maclarenk y cada año los padres y amigos de los cuatro chicos reciven una nota: Hoy se cumple 9 años de sus matanzas y espero que recordeis la advertencia. La advertencia quedo gravada para siempre en la mente de aquel pueblo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Huy que miedo, no me gustaría ir allí. Recuerdo que una vez yo y unas amigas fuimos a una supuesta casa que asustaba y nos dieron un susto de muerte y no precisamente alguien que estaba allí, el esposo de una amiga que fue a ver que hacíamos y aprovecho para asustarnos, jeje, fue terrible.
    Me hubiera gustado que escribieras un poco más y describieras más las cosas, y no necesariamente describir como quedaron los novenes, es que me pareció que todo fue muy rápido) de esa manera darías el impacto que deseabas dar.

    Para la próxima trata de leer varias veces el escrito antes de subirlo, así evitaras tener errores con las tildes en los verbos. Una buena escritura hará que el lector se atrape en este mismo. Otro tip es que no juntes todo el párrafo, se ve algo perezoso de leer.

    Otra cosa, tu escrito esta en la sección equivocada; debe ir en la sección correspondiente, que es en este foro, pero en: Historias Terminadas Originales ya que esta terminado, es solo un capítulo. Ten esto en mente para tu próxima actualización.
    Y recuerda; Historias en Proceso Originales es para los long-fic.
     
    Última edición: 26 Octubre 2014
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay algo que no me cuadra, mmm, pero no termino de saber qué es.

    Escalofriante que la menaza continúe aún después de tanto tiempo, qué mal recuerdo para esas familias :l
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso