La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por sweetkagome, 28 Enero 2009.

  1.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1972
    La Noche de Los Deseos [continuación]

    hola

    Tenéis permiso para insultarme todo lo que queráis. El post inicial está cerrado y había pensado en abrir uno nuevo... En fin, que siento la tardanza y todo eso que ya sabéis. Muchas gracias a tooodas las que habéis posteado mensajes en mi perfil, pidiéndome que volviera. Siento no haberos hecho caso antes.

    Pero hoy he recibido un PM de mariasaw que me ha hecho abrir los ojos: he sido muy egoísta, al no haber hecho esto antes.

    Así que aquí está, dónde lo habíamos dejado. Gracias por adelantado por leerlo. Lo cierto es que mi metodología de escritura ha cambiado mucho desde entonces, pero eso no quiere decir que no me siga gustando este fic. Disfruté mucho escribiéndolo, así que espero que vosotras disfrutéis leyéndolo. Gracias de nuevo y siento muchísimo la demora.

    Capítulo 10

    -------------En casa de Jacob----------------------------------------------------
    Jacob y Edward llegaron a la casa en dos minutos. Dejaron a una inconsciente Lía en el sofá.

    EDWARD: ¿Qué crees que ha podido ocurrirle?

    JACOB: No lo sé. El único que sabe sobre la leyenda es Sam.

    EDWARD: Pues ves a buscarlo.

    JACOB: ¿Y por qué yo? ¡Vete tú y yo me quedaré con Lía!

    EDWARD: ¿Crees que es momento de discutirlo?

    Jacob miró a Lía. No, no era el momento para discutirlo.

    JACOB: Está bien, iré a buscarle.

    Jacob salió corriendo y regresó tres minutos más tarde con Sam.

    JACOB: ¿Qué crees que le ocurre?

    SAM: No lo sé. Tal vez no tenga nada que ver con el collar. ¿A qué hora ha desayunado?

    EDWARD: Sobre las nueve y media.

    SAM: Entonces lo más probable sea una bajada de tensión. No creo que tarde en despertarse. Cuando lo haga le daremos algo de comer.

    Jacob fue a la cocina sin decir nada y empezó a preparar comida. No sólo para Lía, pues sabía que los demás no tardarían en llegar.
    Edward y Sam se quedaron con Lía, cada uno sentado en un respaldo del sofá. Lentamente, ésta fue abriendo los ojos.

    LÍA: Sam, Edward… ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

    SAM: Estamos en casa de Jacob. Te ha dado una bajada de tensión por falta de nutrientes.

    LÍA: Ah, sí… La verdad es que hace bastante rato que no como ^///^. ¿Dónde está Jake?

    EDWARD: Preparándote comida.

    LÍA: Que majo ^^.

    Entonces apareció Jake con una bandeja dónde traía un plato de comida, un vaso de zumo y una flor.

    JACOB: ¡Aquí llega Don Majo!

    LÍA: Ja,ja. Gracias Jake, pero no tenías que molestarte.

    JACOB: Claro que sí. ¿Eres una reina, recuerdas?

    LÍA: 1. No, no lo soy.
    2. Sólo lo sería si me casara contigo, cosa que no creo que ocurra.
    3. En tal caso, tú serías el rey, así que no tenías por qué molestarte.

    JACOB: Pero de todas formas y digas lo que digas, yo siempre haré lo que quiera.

    LÍA: Bueno es saberlo… En fin, gracias de nuevo.

    JACOB: Deja ya de dar las gracias y come. No soportaría verte desmayada de nuevo. No será que cuando me ves, ¿te rindes a mis pies?

    LÍA: Más quisieras. (Saboreando el plato de pasta con carne). ¡Esto está delicioso!

    JACOB: Gracias, mi reina (dijo entregándole la flor).

    LÍA: •///• ¡No me llames así! Edward, ¿de verdad vienen vampiros?

    EDWARD: Sí, llegaran en unos tres días.

    LÍA: Pero las visiones de Alice son subjetivas. El futuro puede cambiar. Todo depende de ellos.

    EDWARD: Sí, pero dudo que estos cambien de rumbo. Están sólo de paso, pero debemos estar precavidos.

    LÍA: ¿Y vendrán a visitaros?

    EDWARD: Es probable, pero Alice no lo ha visto aún.

    Lía siguió comiendo en silencio. Le preocupaban mucho esos vampiros.

    JACOB: Ya te he dicho que pueden quedarse aquí. Es menos probable que los vampiros vengan a la reserva.

    Edward se quedó analizando esa posibilidad. Tal vez Jacob tenía razón…
    Entonces llegaron Clara y Seth.

    CLARA: ¡Lía! Os hemos estado buscando. ¿Ha ocurrido algo? (Dijo fijándose en que Edward se encontraba en la sala).

    LÍA: Pues… me he desmayado pero ya estoy bien.

    CLARA: ¿De verdad? (Dijo preocupada yendo hacia sofá).

    LÍA: Sí, de verdad. Sólo necesitaba comer algo. Por cierto, tú también deberías. ¡Jacob cocina genial!

    CLARA: Lo sé. Edward, ¿qué haces aquí?

    EDWARD: Alice ha visto llegar a unos vampiros. Tenemos que poneros a salvo.

    CLARA: ¡Oh Dios! ¿Y qué haremos?

    EDWARD: Hay dos opciones: o venís con nosotros u os quedáis aquí. Podéis escoger.
    Clara y Lía se miraron. No sabían qué escoger.

    LÍA: Ehm… Creo que tendríamos que hablar luego, con calma.

    EDWARD: Está bien pero… ¿podríais darnos la respuesta antes de mañana?

    CLARA: Claro. Tranquilo.

    Jake les sirvió un plato de su “famosa pasta” a Clara y Seth, y éstos la devoraron a gusto.

    EDWARD: En fin, sólo he venido a avisaros. Me vuelvo a casa. Lía, cuando lo decidáis me llamas.

    Lía asintió. Quiso levantarse pero aún se sentía débil.
    Edward estaba saliendo por la puerta cuando, sin voltearse, dijo:

    EDWARD: Jasper te echa mucho de menos Lía. Bueno, todos os echan de menos a las dos pero Jasper sobretodo.

    LÍA: ¿Y tú no? (Dijo bastante ofendida).

    EDWARD: Sí, pero no tanto como ellos.

    Y se fue. Lía se quedó mirando la puerta un largo rato y sin querer derramó algunas lágrimas.

    CLARA: Lía…

    LÍA: No, estoy bien. Son lágrimas de rabia. Me siento tan… engañada.

    JACOB: Lo siento, Lía…

    LÍA: No, Jake, tranquilo… No es culpa tuya. Es que… Edward no es cómo imaginaba y me siento… una imbécil por creer que me gustaba.

    JACOB: Eh, ¡aquí el único imbécil es él! ¿Quién se cree que es para tratarte así?

    CLARA: ¡Eso! Mira que te lo decía, pero tú jamás me hacías caso…

    LÍA: ¬¬ Ya, gracias… Perdóname. Yo…

    Jake la abrazó como cuando andaban por la playa.

    JACOB: Quieres dejar de disculparte. El único culpable/idiota es ese chupasangre. Aléjate de ellos. Quédate.

    Lía se quedó muy sorprendida.

    LÍA: Gracias Jake pero… tampoco quiero dejar de verlos. También están Alice, Carlisle, Esme, Jasper… Él es cómo un hermano para mí.

    JACOB: Lo entiendo pero… ¿te quedarás aquí conmigo? (Se fijó que Seth y Clara lo miraban mal ¬¬ ¬¬) Quiero decir… ¿os quedaréis con nosotros? o///o

    Lía se sonrojó bastante. Luego miró a Clara que, tras dejar de mandarle una mirada asesina a Jacob, la miró dulcemente y asintió.

    LÍA: n//n Sí. Nos quedamos.

    Jacob se puso tope contento. Tanto que abrazó a Lía sin medir su fuerza.

    LÍA: Jake…Yo también estoy…contenta…pero no…puedo…respirar…

    Jacob reaccionó en seguida. Se separó terriblemente sonrojado.

    LÍA: Está actuando muy extraño. No será que… No, es imposible. Él no puede…de mí… ¿o sí?

    CLARA: ¿Quieres que yo llame a Edward?

    LÍA: Vale, no me siento con ganas de hablar con él.

    Lía le dio su móvil y la tarjeta con el número de Edward

    EDWARD: ¿Lía?

    CLARA: No, soy Clara. Te llamo porque hemos tomado una decisión.

    EDWARD: ¿Y bien?

    CLARA: Nos quedamos.

    EDWARD: Bien. ¿Algo más?

    Clara se quedó pensativa.

    CLARA: Sí. ¿Cómo puedes ser tan idiota? A mí nunca me has caído bien pero a Lía sí. Ella es mi mejor amiga y ahora está pasándolo muy mal. A ella le gustabas, ¿sabes? Pero creía que eras diferente. En el libro te describen amable y cariñoso, pero desde que hemos llegado te has comportado como el tío más borde del mundo. Para Lía ya es bastante difícil llegar, descubrir que es la Dama de los Licántropos y encima que la trates mal. ¡Ya sé que no te late el corazón pero eso no justifica que seas un idiota!

    EDWARD: ¿Has acabado?

    CLARA: No. ¿Te he dicho que no me caes bien?

    EDWARD: Sí. ¿Algo más?

    CLARA: Sí. Eres un idiota.

    Y colgó algo enojada pero orgullosa de sí misma.

    Lía, Jacob y Seth observaban a Clara boquiabiertos O.O.

    CLARA: ¿Qué? ¿Os pasa algo?

    Los tres seguían sin hablar. Clara, extrañada, se acercó al sofá y empezó a mover su mano por delante de la cara de Lía.

    CLARA: Lía… Reacciona… Ahora eres tú quién está en coma. Un momento… ¡ya sé! Lía, ¡acaba de entrar Joe Jonas por la puerta!

    LÍA: ¡De verdad! ¡Dónde! ¡Joe!

    Clara rió divertida ante esa situación. Era como cuando Lía le dijo que había visto a James.

    CLARA: ¡Al fin reaccionas!

    Lía se fue dando cuenta de todo poco a poco. Entonces abrazó a Clara.

    CLARA: ¿Qué…?

    LÍA: Gracias (Dijo derramando alguna que otra lágrima). Gracias, muchas gracias. Lo que le has dicho ha sido… indescriptible.

    CLARA (con una sonrisa orgullosa): Pues yo puedo describirte lo que le he dicho: la verdad.

    Todos rieron ante ese comentario. Sí, Jacob y Seth ya habían reaccionado. Les pareció increíble lo que dijo Clara. Nunca nadie se había encarado de tal manera a Edward. Salvo ella.

    Tras el ataque de risa, una persona inesperada entró por la puerta. Más que persona, era un vampiro.

    LÍA, CLARA: ¡Jasper!

    JASPER: Hola chicas. Jacob, Seth ¿cómo estáis?

    JACOB: Ehm, sorprendidos. No es que no te quiera aquí, aunque tampoco es mi mayor deseo, pero… ¿qué haces aquí?

    JASPER: Vine a visitar a Lía. Bueno, a Clara también. Pero Edward me dijo que Lía se había desmayado por falta de nutrición. ¿Estás bien?

    LÍA: Sí, estoy recuperándome, aún me siento algo débil. Pero, ¿Edward no te ha contado nada más?

    JASPER: Bueno, que habéis preferido quedaros aquí. Nada más. ¿Hay algo que deba saber?

    LÍA: No, ya está. Me sabe mal, Jasper. No es por ti que no queremos volver, te lo juro.

    JASPER (Sentándose junto a Lía y Clara): Ya lo sé, tranquila. No me ha contado nada, pero ya me lo imagino.

    LÍA: ¿De verdad?

    JASPER: Sí. Edward puede ser tan idiota a veces…

    JACOB: ¬¬ ¿A sí? ¿A veces?

    Todos rieron por el comentario.

    JASPER: Bueno, tengo que irme. Alice ha programado una “noche familiar” Promete.

    CLARA: Seguro.

    JASPER: ¿Os apuntáis? Por favor… No me obliguéis a sufrir los juegos de Alice solo…

    Lía y Clara se miraron. Jasper ponía una carita… Y no podían dejarlo solo con los juegos de Alice. Podía ser una trampa mortal.

    CLARA, LÍA: Está bien.

    Jasper se alegró tanto que las abrazó a las dos. Tenía fuerza, pero no las ahogaba ni les rompía costillas.

    LÍA: Jake, ¿de verdad no os importa?

    JACOB: Claro que no. De todas formas, Seth y yo tenemos ronda esta noche. Os aburriríais.

    Las chicas sonrieron.




    Gracias por leer. A partir de ahora, intentaré pasarme más seguido por el foro ;)

    En serio: GRACIAS.


    adios

    (por si queréis refrescaros la memoria, o simplemente leer el principio: http://foro.cemzoo.com/f490-fanfics...oche-de-los-deseos-basaddo-en-crepusculo.html )
     
  2.  
    Marie McHale

    Marie McHale Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    17
    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    gracias ..:)
    yo soy la fan numero 1
    de este fan-fic.:D
    esta genial este nuevo capi espero la conti
     
  3.  
    luna luzt

    luna luzt Guest

    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    wauwau.. yo me declaro
    la numero 2..:)
    espero la continuacion es el mejor fan-fic
    que he leido en este foro
     
  4.  
    Marie McHale

    Marie McHale Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    17
    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    porfa ... porfa .. porfa
    continualo no seas tan malita
    :(
    tu sabes que tu fic me encanta
     
  5.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1393
    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    Perdóooon de nuevo. Si es que soy un caso u_u Perdoooon, se me pasó, y tenía un montón de exámenes... Pero ya he vueltooo.

    Muchísimas gracias, chicas. Sólo por vosotras ya merece la pena seguirlo ;)

    Capítulo 11

    LÍA: Gracias. Bueno, ¿cómo llegamos a la casa?

    JASPER: Yo puedo llevar a una y Jacob a otra. Igual que en la ida.

    LÍA: Está bien. Clara, ¿vas con Jakey?

    CLARA: ¡Sí!

    JACOB: Es la primera vez que me llamas Jakey. ¿No será que te estás rindiendo a mis encantos?

    LÍA: --U Más quisieras. ¿Nos vamos?

    JASPER, CLARA: Sí.

    LÍA: Chao, Seth.

    SETH: Adiós preciosas.

    CLARA, LÍA: ¿Preciosas?

    SETH: 0///0 Ehm… Adiós.

    Y el chico salió corriendo.

    CLARA: Qué mono…

    Lía y Jacob se miraron sorprendidos.

    LÍA, JACOB: ¿Le estará empezando a gustar?

    Hicieron el mismo trayecto de siempre. Cuando llegaron al inicio del camino, Jacob no quiso entrar más.

    LÍA: ¿Ni siquiera nos acompañas a la puerta?

    JACOB: No, mejor no. ¿Qué ocurre, tanto te cuesta separarte de mí?

    LÍA: ¬//¬* Me están empezando a cansar tus bromitas, Jake. En fin, supongo que volveremos mañana.

    JACOB: Bien, vendré sobre las 12.00.

    LÍA: OK. Adiós.

    CLARA: Chao, Jakey. Saluda a Seth de mi parte.

    Ya habían emprendido el camino a la casa y Jacob estaba por ponerse el casco cuando Lía se paró en seco, se giró y le dio un beso a Jacob en la mejilla.

    LÍA: Hasta mañana (Dijo sonriente mientras se iba corriendo en dirección a la mansión).

    Jacob se quedó inmóvil. ¿Qué sentía por esa chica?

    Mientras andaban hacia la casa, Lía no pudo estarse de preguntarle a Clara.

    LÍA: Oye Clara, ¿a ti te gusta Seth?

    CLARA: •///• ¿Por, por, por qué lo dices?

    LÍA: No sé… Pasas mucho tiempo con él, os lo pasáis bien juntos, cuando nos ha llamado “preciosas” has dicho “qué mono”, cuando te he hablado de él te has sonrojado y ahora mismo estás más nerviosa que un erizo en una tienda de globos… ¿Sigo?

    CLARA: ¬///¬ No, no hace falta.

    LÍA: ¿Entonces te gusta? (Dijo con estrellitas en los ojos *.* Adoraba las historias románticas).

    CLARA: o///o Ehm…Bueno…La verdad… Veras… Yo…

    LÍA: ¬¬ ¿Vas a acabar alguna frase?

    CLARA: 0/////////0 Ette… Yo… Seth… Él… Ehm… Un poquito…

    LÍA: ¿De verdad? ¡Qué bonito! ¡Lo sabía!

    CLARA: ¬//¬ Bueno, no te emociones tanto, chica. ¿Y tú y Jacob?

    LÍA: -//- Sabes que eso es diferente.

    CLARA: ¬¬ Sí, claaaaro… Y un cuerno. A ella le gusta y no lo va a admitir. Por lo menos ha dejado el tema de Seth…

    Jasper sólo sonreía divertido por la conversación de las chicas. No tardaron mucho en llegar a la casa. Lía y Clara no habían puesto todavía un pie dentro que Alice las estaba abrazando.

    ALICE: ¡Chicas! ¡Cuánto tiempo! ¡Os he echado de menos!

    CLARA: Y…nosotras…a…ti… ¡Me ahogo!

    Alice se dio cuenta que las ahogaba y las soltó. ¿Es que allí todo el mundo pretendía ahogarlas?

    LÍA: Jasper nos ha dicho que habías preparado una fiesta familiar y nos hemos apuntado.

    ALICE: ¡Genial! ¡Cuantos más mejor!

    El resto de la familia hacía unas sonrisas muy bien fingidas. No podían negarle nada a Alice. No era que no quisieran, pues en lo más hondo de su inerte corazón era lo que más deseaban hacer. Pero no podían porque quién sabe lo que haría Alice…

    Jugaron a diversos juegos: Twister, el de las películas, el Monopoly, el Trivial… Resultaba bastante inútil, puesto que Alice lo predecía todo y Edward les leía el pensamiento.

    Lía y Clara se divertían, pero les fastidiaba no poder ganar nunca. Entonces divisaron una Wii en el salón. También había dos micrófonos y el Sing It. Intercambiaron miradas de complicidad y retaron a los Cullen a un concurso de canto.
    Las chicas llevaban clara ventaja sobre los vampiros. Ni sus voces angelicales podían con su destreza tras horas de práctica. Incluso Alice, que era la campeona de la familia, tuvo que reprimir su orgullo.

    Debían ser las dos de la mañana cuando las humanas se caían de sueño y se fueron a la cama. Todos los vampiros, salvo Alice, les agradecieron internamente ese hecho, ya que de no ser por ellas habrían estado jugando hasta el amanecer.

    Los rayos de sol se filtraron puntuales como siempre por la ventana de su habitación. Como siempre, la primera en abrir los ojos fue Lía. Todo se estaba convirtiendo en una rutina diaria extrañamente agradable.
    Se ducharon y cambiaron por turnos de nuevo. Lía se puso unos tejanos oscuros, una camiseta de cuello alto fina de color azul, unas Vans y un pañuelo blanco. Clara se puso unos tejanos, una sudadera Rams23 negra y unas vans.
    Bajaron a desayunar y al único que encontraron, para su desgracia, era Edward.

    Clara y Lía cambiaron sus sonrisas matutinas por una mueca de decepción.
    De ser por Clara, lo habría matado allí mismo pero Lía la detuvo y entonó un cansado “Buenos días”.
    Edward no respondió, sólo las miraba. Ese hecho ponía muy nerviosas a las chicas.

    Desayunaron en silencio, un incómodo silencio, mientras Edward las observaba.
    Terminaron lo más rápido que pudieron y se fueron. Antes de que Lía cruzara la puerta, Edward dijo:

    EDWARD: ¿Podrás perdonarme?

    Lía se paralizó. ¿Cómo podía negarse a tan dulce voz? Aquella voz con la que había soñado tantas noches… Pronto recordó algo: su orgullo. No podía permitir que le ganara Cullen. Entonces recordó una parte de la canción Decode de Paramore:

    But you won't take away my pride. No, not this time. Not this time.

    LÍA: Lo siento, pero lo dudo mucho.

    Fue difícil. Muy duro. Negarte así a un chico al que has estado admirando durante meses. Pero nunca puedes permitir que él dañe tu orgullo. Ni él ni nadie.

    Clara estaba en el salón escuchando música con el iPod que Alice les había regalado.

    CLARA: ¡Eh, Lía! Alice ha puesto canciones de James, McFly, Busted, los Jonas… ¡Incluso ha puesto la de Decode!

    LÍA: ¿En serio?

    Entonces tomó su auricular y ambas se pusieron a cantar.

    How can I decide what's right
    When you're clouding up my mind?
    I can't win your losing fight
    All the time.

    Not gonna ever own what's mine
    When you're always taking sides
    But you won't take away my pride.
    No, not this time.
    Not this time.

    How did we get here?
    When I used to know you so well.
    But how did we get here?
    Well, I think I know.

    The truth is hiding in your eyes
    And it's hanging on your tongue.
    Just boiling in my blood.
    But you think that I can't see
    What kind of man that you are,
    If you're a man at all.
    Well, I will figure this one out
    On my own.
    (I'm screaming, "I love you so.")
    On my own.
    (My thoughts you can't decode)

    How did we get here?
    When I used to know you so well, yeah.
    But how did we get here?
    Well, I think I know.

    Do you see what we've done?
    We've gone and made such fools
    Of ourselves.
    Do you see what we've done?
    We've gone and made such fools
    Of ourselves.

    Yeah. Yeah.

    How did we get here?
    When I used to know you so well, yeah, yeah.
    How did we get here?
    Well, I used to know you so well.
    I think I know.
    I think I know.

    There is something I see in you.
    It might kill me.
    I want it to be true.


    ???: Cantáis muy bien…

    Clara y Lía voltearon sorprendidas hacia la puerta. Allí se encontraban Jacob y Seth.
     
  6.  
    JacobxLeah

    JacobxLeah Guest

    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuh
    diciendo maraviillOzzo me qedo corta x)
    una cosa:
    He de entender qe Lía es Leah? O Bella? O es inventada?
    Es qe no la recuerdO de niingun liibrO, nii a eiiap ni a Claara
    bueno siige cn el fiic esta fabulozzo
    aunqee se me hiizo rarO veer a los de Twiilight usando
    cosas de la viida nOrmal [Decode (Paramore), Los JB, McFly, La Wii, etc]
    xP
    pero moee moee buenn ff staa diivinO
    siigee
     
  7.  
    Marie McHale

    Marie McHale Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    17
    Re: La Noche de Los Deseos [continuación]

    me encanta..:)
    ahh .. mira lia y clara son dos chicas normales que terminaron accidental mente en el
    mundo de twiligth....te recomiento que des en el link que esta en el capi 10
    :)
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Bueno, he unido ambas discusiones. Si volvemos a cerrarla, por favor no abras una nueva; mejor da clic en "Reportar problema al líder de foro" e indica que sea re-abierta.
     
  9.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    hola!!!! tanto tiempo sin pasarme jeje adoro mas que nada el fic Lía ama a Joe Jonas yo amo a Joe Jonas xD y pues yo creo que Lía esta enamorada de los dos Jacob y Edward espero la verdad que se quede con Jake por que Edward es de Bella xD jeje espero la conty y que parezca Bella porfavor!!

    sayo!!! :D
     
  10.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Jajajajaja muy bueno..... pero tu fic me tiene con las dudas a millon xD...
    Que va a pasar con Lia??? a cual de todos le gustara??? esta muy bueno peaseeeeee continualo
    Un besito
    Sayito :P
     
  11.  
    luna luzt

    luna luzt Guest

    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    oye ...que mala
    como nos tienes avandonadas
    umm..:(
    cambiando de teama que bien que hallan
    unido el fic ..con la continuacion asi nuevas lectoras nose pierden
    y es mas facil engancharse en la historia
    ya sabes que me encanta la noche de los deseos espero la continues
    y no nos olvides tanto..:(
    sin mas preambulos me despido
    :)
     
  12.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    756
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    No tengo perdón :( Me alegra mucho que Pami haya unido la historia, muchas gracias :)
    Bueno, desearos un feliz 2010 a todas!! En serio, vuestros comentarios me llenan de alegría. No soy tan buena escritora, pero muchas gracias por comentar! Me alegra que os guste ;)

    Capítulo 12

    LÍA: ¡Hola chicos! ¿Ya habéis acabado la ronda?

    JACOB: Sí, además sabía que estarías sufriendo por mi ausencia…

    LÍA: --U Sí, sí… ¿¬¬ Qué te dije de esas bromitas?

    JACOB: Perdón mi rein… (Paró al recibir una mirada asesina de Lía ¬¬) Perdón Lía.

    Clara y Seth seguían sin hablar. Sólo se miraban el uno al otro algo tímidos y sonrojados. Lía se percató e ideó una estrategia en su mente.

    LÍA: Oye Jake… ¿me acompañas un momento a la cocina?

    JACOB: Para qué tenemos que ir a… (Pero empezó a andar tras ser arrastrado por Lía).

    LÍA: Ahora volvemos. Tengo que comentarle algo…del collar. Vosotros a lo vuestro. No tardaremos…

    Clara miró a su amiga con su peor mirada asesina.

    CLARA: ¬¬ Está me la pagarás, Lía…

    SETH: Vaya, nos han dejado solos… (Dijo sentándose al lado de Clara en el blanco e impecable sofá).

    CLARA: Tal parece… Oye, ¿vas a decirme quién es tu imprimación?

    SETH: •//• Ehm…No sé…

    --------------Con Lía y Jacob-----------------------------------------------------

    LÍA: ¡Bien, ha funcionado! ¿Cuánto tiempo crees que necesitan?

    JACOB: ¿Qué ha funcionado? ¿Necesitan tiempo para qué? ¿No querías comentarme algo del collar?

    LÍA: Pero mira que le cuesta comprender las situaciones sentimentales… Jake, ¿a caso no te has dado cuenta?

    JACOB: ¿De qué?

    LÍA: Aix… ¡De que a Clara le gusta Seth y viceversa! ¿Por Dios, no lo has notado?

    JACOB: Pues a decir verdad… No.

    LÍA: Aix… Por eso quiero darle un empujoncito al amor. Necesitan tiempo a solas, y mientras tú y yo nos quedaremos aquí.

    JACOB: Está bien… (Dijo algo confundido). ¿Ahora eres Cupido, o qué?

    Lía sonrío.

    LÍA: Algo así… Sólo quiero que mi mejor amiga sea feliz. Además, me encantan las historias románticas.

    JACOB: Se te nota…

    LÍA: Ja, ja. Bien, ¿y qué hacemos? No quiero espiarlos, aunque me encantaría… Se darían cuenta.

    JACOB: Qué te parece si hablamos de lo que sucedió ayer.

    LÍA: Ayer sucedieron muchas cosas. ¿A cuál te refieres?

    JACOB: Me besaste.

    LÍA: •///• ¡Pero si sólo fue un besito en la mejilla! ¡Era para despedirte!

    JACOB: Ya, ya… Eso confirma mis teorías.

    LÍA: ¿Qué teorías?

    JACOB: Estás loquita por mí.

    LÍA: ¬¬U ¿Nunca te cansas?

    JACOB: Ehm… No.

    Lía lo ignoró y miró por la rendija de la puerta.

    --------Con Clara y Seth----------------------------------------------------------
    CLARA: Venga… Porfa…

    SETH: Es que… No sé…

    CLARA: ¬¬ ¿Prefieres que te lo saque a la fuerza?

    Seth se asustó. No sabía los límites de Clara y prefería seguir sin saberlos.

    SETH: Está bien… ¿Pero prometes no reírte?

    CLARA: Te lo juro por James.

    SETH: ¿Quién será ése? Pues me he imprimado de…

    Entonces llegaron Edward, Emmett y Jasper.

    EDWARD: ¡Eh, Seth! Tiempo sin verte. ¿Qué haces aquí?

    Seth y Clara fulminaron con la mirada a los tres vampiros.


    LÍA: ¡Oh no! ¡Lo echaran a perder! Tengo que impedirlo.

    Entonces entró al salón.

    LÍA: ¡Jasper, Emmett, Edward! ¿Podéis venir un momento? Me gustaría comentaros algo sobre… una cosa. Venid, venid a la cocina.

    Los vampiros fueron con ella, más bien se fueron arrastrados con ella, muy confundidos.

    CLARA: Te quiero, Lía. ¿Y bien, decías?

    SETH: o///o Pues…Yo me he…imprimado de…ti.

    --------------En la cocina---------------------------------------------------------

    EMMETT: ¡¿Pero qué pasa?!

    EDWARD: ¡¿Jacob, qué haces aquí?!

    JASPER: Lía, nos puedes explicar…

    LÍA: Veréis… A Clara le gusta Seth y a Seth le gusta Clara. Queríamos dejarles tiempo a solas y justo cuando se iban a declarar habéis aparecido. Por eso he salido corriendo.

    JASPER: Ah…

    EMMETT: ¡Qué bonito por tu parte, Lía!

    LÍA: ¡Gracias Emmett! Por fin alguien que entiende de temas amorosos… ¬¬ No como otros…


    Continuará...

    Lo siento si es algo corto. El fic ya está escrito, y no quiero terminarlo todavía :P
    Y en cuanto a Bella...Tardará un poco en aparecer. Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    NNNN

    NNNN Guest

    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    h0LA!!

    Veras de verdad necesito que continues actualizando!!! y tengo algo que confersar......*verguenza*

    ME VOLVÍ ADICTA A ESTE FIC!!!!

    No tengo idea que voy a hacer cuando lo termines T.T... tendrás q crear más!!! jaja además no sabes como me has salvado estas vacaciones!!!! ya no me aburro!!! x q leo tu fic!!!! xfa te pido que sigas actualizando si no no sabes lo que pasaría!!! ajaja toda exagerada pero es enserio:llorar: sigue actualizando!!!!

    wh luv:
    Nicole!
     
  14.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    Hola!!

    Amo, adoro, idolatro tu fic jeje xD me ah encantado la conty, Seth se lo dijo!!! que lindo *-* y Jacob, no es bueno para darse cuenta de las cosas amorosas, Edward Jasper y Emmet llegaron en el momento menos oportuno ¬¬, prto Seth se lo dijo igual jeje ^^, lo que me pregunto y me preocupa y se que me adelanto al fic, pero es que, Clara y Lía se estan enamorando, aun que Lía no lo confiece se nota que le gusta Jake, que pasara si tienen que volver al mundo real? ah! me hago yo misma la intriga xD bueno bueno, espero conty, soy tu fan!!!

    Sayo!!
     
  15.  
    Marie McHale

    Marie McHale Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    17
    Re: La Noche de los Deseos [basaddo en Crepúsculo]

    me re-encanta que lindo seth enamorado..:D
    no se edward no me cae tan bien en el fic
    me estoy dejando llevar por los lobos
    no son bueno para mi salud...jajajaj
    espero que actualices pronto..amo a jasper
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso