Three-shot de Pokémon - LA Noche de las Bestias y un Total Descontrol.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 19 Junio 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Parte 1
     
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LA Noche de las Bestias y un Total Descontrol.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2491
    Este fic lo escribí para una actividad en otro foro, pues era una idea que me surgió de la nada, y en parte me gusto escribir, bueno si lo leen espero que les guste, aunque fue un fic de una gran cantidad de palabras, serán solo un par de capítulos, muy corto en realidad, pero bueno lo quería publicar por aquí.



    [​IMG]


    La noche de las bestias y un total descontrol.




    En la regio Kalos, era una noche fría y oscura, mientras una densa niebla cubría el bosque del campamento de verano del profesor Sycamore, una extraña niebla que llegaba a notarse a los alrededores de una fogata cercana a la playa del lugar, en el cual Ash junto a sus amigos y sus rivales de campamento, Shauna Trevor y Tierno, escuchaban todos atentamente un relato.


    — Y entonces abrió la puerta lentamente — Clemont hablaba con suspenso — Ahí estaba, era su computadora que había sido infectada por el virus Zerozit bit.
    — Ha por favor Clemont — Tierno parecía aburrido — Eso no asusta.
    — Es el problema de mi hermano — Bonnie opinaba igual — Nunca ha sido bueno para contar historias de terror.
    — Ne ne — Dedenne opinaba igual.
    — Bueno si supieran algo de computadoras — Clemont se veía molesto — Sabría que un virus podría darle inteligencia a un computador y este se revelaría contra su creador.
    — ¿Cómo Ultron?— pregunto Ash.
    — ¿Pika?
    — ¿Cómo quién? — el chico de anteojos no entendió la pregunta
    — ¿Qué están haciendo? — El profesor Sycamore se acercaba — Ya es tarde, deberían ir a sus cabañas.
    — Ho, lo sentimos profesor — Serena se disculpaba por el grupo.
    — Tiene razón — Shauna se levantaba del tronco — Es mejor ir a dormir.
    — Eso espero — Sycamore comenzó a alejarse — Yo me retiro, tengo algunas ocupaciones.


    Sycamore se había retirado del lugar, mientras los chicos apagaron la fogata y se dirigía hacia sus cabañas, pero cuando lo hacían, Bonnie quien iba detrás de todos, se dio cuenta de que una extraña luz palpitaba entre arboles del bosque, la luz no era tan clara, pues la niebla le quitaba claridad.


    — ¿Qué será eso? — se preguntó mientras decidió ir a ver que era ese destello; lentamente se adentró al bosque.
    — Mañana nos espera un día agitado — dijo tierno con cansancio.
    — Es mejor dormir bien esta noche — hablo Clemont — Bonnie no te desveles jugando con Dedenne, he, Bonnie — miro detrás de él, y la pequeña no se encontraba — ¿Dónde está Bonnie?
    — No lo sé — dijo Trevor — Estaba detrás de nosotros.
    — Mire allá — Serena señalo hacia el bosque, pues ahí se encontraba aquella luz que parpadeaba.
    — ¡Bonnie!, ¿A dónde vas? — grito su hermano pero la luz comenzaba a adentrase más al bosque y eso preocupo a Clemont así que decidió seguirla — ¡Bonnie!
    — Vamos amigos — Ash comenzó a seguir a Clemont y los demás también lo hicieron, rápidamente comenzaron a adentrarse en el bosque y aquella luz continuaba adentrándose más y perdiéndose en el bosque.


    Mientras tanto en el despacho del profesor, el mantenía una conversación con un técnico de telecomunicaciones.

    — Listo, su equipo está instalado— hablo aquel sujeto con una caja de herramientas — Son 4.000 dólares.
    — ¡Que!, ¡4.000 dólares! — Sycamore estaba sorprendido.
    — Usted quería el mejor equipo, y le di el mejor, así que me debe ese dinero.
    — Ha, está bien — algo enojado saco su chequera — Todo sea por el bien de mis vallas medicinales — le entrego el cheque al sujeto.
    — Las cámaras ya están instaladas — el sujeto guardo el cheque y tomaba sus caja de herramientas — Solo verifique en el panel de control que está instalado en su computadora central, eso es todo — finalizo mientras se alejaba del lugar.
    — Ok, vamos a revisar cómo van la cosas en el campamento — Ciprés se sentó a monitorear el lugar mirando las grabaciones de las cámaras de seguridad.


    Mientras tanto en la profundidad del bosque, los chicos estaban en un aprieto.

    — Esto no me gusta —Serena estaba nerviosa y a asustada mientras miraba a su alrededor en el cual solo se podían ver grandes árboles y una niebla muy espesa — ¡Estamos perdidos!
    — No, no, sé que el camino estaba por aquí — Tierno miraba los alrededores.
    — Pero ¿Dónde está Bonnie? — pregunto Ash algo preocupado
    — piiiika
    — ¡Esta situación es angustiante! — Shauna estaba algo asustada.
    — Hay que tranquilizarnos — Trevor trato de mantener el control, pero ese control fue roto ya que del viento se escuchó una risa de una niña en los alrededores y eso asusto a todos.
    — ¡¿Que fue eso?! — Ash tenía los pelos de punta.
    — Pika pika.
    — Eso debió haber sido — el chico rubio trataba de buscar una explicación — El sonido del viento en los árboles, si eso debió ser — calmo al resto con su explicación, pero los pelos se les pusieron de punta a todos cuando claramente se podía escuchar el sonido de una risa en los alrededores.
    — Ok, ¡Eso no fue el sonido de los arboles! — Shauna estaba aterrada.
    — Tal vez fue la risa de una niña que se perdió en este bosque en el campamento anterior — Serena sacaba una conclusión apresurada — Y ahora nos quiere llevar con ella.
    — ¡Heeeeeeeee!— todos se asustaron tras el comentario.
    — He, yo dije eso — Serena se tapó la boca de inmediato.
    — No, es ridículo, sé que hay una explicación lógica para todo esto — Clemont nervioso buscaba una excusa.


    De momento, se escuchó en ruido entre árboles, el frio viento que movía sus ramas, pero lo que más asunto la situación, fue que algo extraño se movía entre arbustos, todos miraban atentamente para adivinar que sería aquello estaba a punto de salir de entre la hierbas; entonces sucedió, una extraña y negra esfera salió entre las hierbas, dejando a todos atónitos de preguntarse qué era esa cosa, pero nunca esperaron que sería algo que fuera de lo normal; de aquella esfera negra, aparecieron 2 luces muy rojas que parecían ojos siniestros que miraban directamente al alma de los chicos

    — ¡HAAAAAAAAAAAAAAAA!— gritaron todos mientras salieron corriendo del lugar.

    De vuelta en el despacho de Sycamore, mientras él tomaba una taza de café, revisaba las videocámaras.

    — El trabajo de vigilante es tan aburrido — cambiaba de cámara — Nada en la entrada del campamento, nada en la cocina, nada en mi hibernado especial; ¿Dónde estás ese ladrón de frutas? ¡Ehh! y esto — se detuvo al darse cuenta de que una de las cámaras de seguridad tenía la mira en una de las habitaciones de las cabañas — ¿De dónde es esta cámara?
    — Ha, que día — se escuchaba la voz de una mujer que entraba a esa habitación y eso sorprendió a Sycamore.
    — ¡La habitación de Sophie!, ¿Que hace esa cámara ahí?, será mejor que se lo diga — se disponía a levantarse.
    — Voy a tomare un baño, eso me relajara un poco — dijo ella con agotamiento.
    — ¡He! — Sycamore se detuvo y decidió mirar de nuevo mientras la mujer comenzaba a tararear una melodía dulce y desabrochaba los botones de la bata que usaba — ¡Ella esta! — dijo con asombro mientras su cara se ponía roja — No, no debería — se dispuso a apagar la cámara pero se detuvo mientras la mujer ponía aquella prenda sobre la cama, ciprés abrió sus ojos como platos mientras miraba como la mujer levantaba su blusa mostrando una pequeña fracción de sus cintura desnuda.
    — Sophie, podrías ayudarme con esto — se escuchó la voz Cosette y el sonido de la puerta, era la otra ayudante del profesor.
    — ¿Qué sucede Cosette? — Sophie detuvo lo que estaba haciendo mientras se acercó a la puerta.
    — ¡¿Que, que paso?! — se preguntaba el profesor mientras escuchaba lo que pasaba.
    — Podrías ayudarme con los documentos para los próximos integrantes — decía la mujer de cabello corto.
    — Está bien — Sophie tomaba su bata mientras salía de la habitación.
    — Hummm, que mal — el profesor lanzo un suspiro pero luego reacciono — No, no, no debería estar viendo esto, mejor veré que hay en los demás monitores — continuo revisando las cámaras.


    Mientras tanto en el bosque, los chicos corrían despavoridos y aterrados, como si no hubiera un mañana; Tierno iba antes que todos y por un descuido, tropezó con un pequeño guijarro; como un efecto domino, los demás chicos cayeron sobre él.
    — Au, au — Ash se frotaba la cabeza — ¿Que fue todo eso?
    — Pika pikachuuu — el pokémon hacia lo mismo pero reacciono al ver una silueta que camina frente a ellos, era pequeña como del tamaño de Bonnie — Pikaaaaaaa
    — ¿Qué sucede amigo? — pregunto su entrenador, entonces él y todo el grupo miraron la silueta.
    — ¡Miren!, es Bonnie — indico Serena mientras la silueta se adentró entre árboles.
    — Hay que seguirla — sugirió Shauna.

    Era la opción más lógica, todos se pusieron en pie y siguieron a la supuesta silueta de Bonnie; corrieron por un par de minutos pero se detuvieron atónitos al mirar una mansión pequeña en medio del bosque.

    — ¡No sabía que había un lugar como este en medio del bosque! — hablo el chico más alto del grupo mientras los demás miraron asustados el lugar.
    — Chicos ahí — Shauna señalo que en la entrada de aquella casa la puerta estaba abierta y se podía ver la silueta entrar al lugar, seguidamente la puerta se cerró con mucha fuerza, asustando a todos.
    — ¡Bonnie entro ahí! — Serena se veía preocupada.
    — Tenemos que ir por ella — Clemont mostro algo de valentía.
    — ¿Ha ese lugar? — Ash muy nervioso tiraba del cuello de su camisa — ¿Porque hay un lugar como este por estos lugares?
    — Tal vez el espíritu que ronda este bosque — Serena saco otro conclusión apresurada — Atrae a sus víctimas a esta casa, donde las encierra por toda la eternidad.
    — HAAAAAA— gritaron todos del susto.
    — He, yo dije eso — Serena se tapó la boca y se puso nerviosa.
    — ¡Yo me voy de aquí! — Trevor trato de escapar.
    — No tan rápido — Shauna lo detuvo — Clemont tiene razón tenemos que sacar a Bonnie de ahí.
    — Supongo que no tenemos otra opción— Ash tomo algo de valor — Muy bien Froakie yo te eli…— se dio cuenta de que no traía ninguna pokebola consigo — Ho, lo olvide, deje mis pokebolas en la cabaña.
    — Yo tampoco traje ninguna — dijo Tierno mientras todos los demás se dieron cuenta de que no tenían ninguna pokebola.
    — Y ahora que hacemos — Pregunto la chica de cabello miel — sin la ayuda de un pokémon no podremos defendernos del espíritu maligno de este lugar.
    — Ese no seré problema — Clemont con gran confianza acomodaba sus lentes — Sabía que algún día esta situación sucedería, así que es momento de usar la más grande reinvención de la ciencia — y como era de costumbre, comenzó a sacar aparatos extraños — Admiren lo último en tecnología de defensa militar, dispositivos clemonticos ya — se mostró una varia sección de aparatos.
    — ¿Qué es todo esto? — pregunto Serena con curiosidad
    — Esto mis queridos amigos es todo lo que necesitamos para traer a Bonnie de vuelta, los guardada en el caso de que no contáramos con la ayuda de nuestros pokémon— comenzó a presentar sus aparatos — Ash tu llevaras esto — tomo un escudo redondo de color rojo, con una pokebola en el medio de color azul— Este escudo es capaz de crear un gran campo de fuerza, nos protegerá ante cualquier ataque maligno
    — ¡Ho vaya! — Ash estaba sorprendido — ¡La ciencia es asombrosa!
    — Tierno tu usaras esto — Clemont mostro unos guantes verdes con pequeños cables sobre la parte de las muñecas — Estos guantes te darán súper fuerza, podrás romper y levantar objetos grandes y pesados.
    — ¡¿Enserio?! – tierno se colocaba los guantes.
    — Para ti Trevor — el líder de gimnasio saco otro aparato, que este resulto ser un arco con flechas — Usa este arco, dispara una varia sección de flechas, desde descargas eléctricas hasta fuerte redes.
    — No creo espero estar preparado para esto — Trevor algo inseguro, tomo el arco.
    — Tu Shauna usaras esto — saco un par de pequeñas pistolas — Estas armas tienen balas adormecedoras, enviaran un gran pulso eléctrico que noquearan a cualquier espectro.
    — No estoy segura de esto — tomaba las armas con igual inquietud.
    — Y finalmente — el inventor finalizaba — Yo usare este súper casco que me permite ver en la oscuridad, combinado con esto guantes que lanzan potentes ráfagas de luz, perfectos para afrontar cualquier situación — se ponía aquellos artefactos con colores rojos y amarillos.
    — ¡Heeee! , chicos — Serena levanto su mano — ¿Qué hay de mí?
    — Es cierto — Ash pregunto — comentó, ¿Tienes algo para Serena?
    — ¡Ehhh! lo siento, pero esos fueron los únicos que tengo por el momento.
    — ¡Queeeeeee! Entonces que voy a hacer yo, — Serena se preocupó mientras cayo de rodillas en el suelo — no, no quiero quedarme aquí afuera yo sola.
    — Serena no te preocupes por eso — Ash se le acerco y trato de animarla mientras la tomaba del hombro— No dejare que te quedes sola aquí afuera.
    — Ash — susurro ella con un leve rubor.
    — Pikachu está aquí— añadió el pelinegro — Él te cuidara, Pikachu protege a Serena.
    — Pika pika — el pokémon con confianza se le acerco y eso motivo a la chica.
    — Gracias Pikachu — Serena levanto a Pikachu en sus manos y el pokémon lanzo un gran rayo al cielo y seguidamente se cargó de electricidad feroz demostrando que estaba preparado.
    — Listos chicos — Clemont dio la señal — Vamos a rescatar a Bonnie.
    — Siiiiiiiiiiii— gritaron con valor y coraje.
    — Un segundo — susurro Ash mirando a sus amigos— ¿No he visto esto antes?
    — Andando — Clemont dio la señal





    De vuelta en la oficina de Sycamore, el continuaba revisando las grabaciones mientras comía palomitas para matar el aburrimiento.

    — Me hace falta un poco de mantequilla — decía mientras comía y continuaba observando las cámaras; tras un descuido, presiono el botón de la cámara de la habitación de Sophie y justamente allí se encontraba ella.
    — Ahora si podre relajarme — dijo ella quien se había quitado ya aquella bata blanca que llevaba; se encontraba sentada sobre la orilla de la cama mientras se quitaba los zapatos.
    — ¡Haaa!, ¡Ahí está de nuevo! — dijo sorprendido.

    La situación se repetía, la mujer se puso de pie mientras que nuevamente poniendo sus manos en sus caderas, se preparaba para quitarse aquella prenda color azul; el profesor solo miro atentamente mientras con lentitud comía las palomitas; llegaba el momento, lentamente ella levantaba aquella prenda de su cuerpo acercaba su mirada más cerca de la pantalla, pero su escucho el sonido de la puerta.

    — Doctora Sophie — su escucho otra voz femenina y el sonido de la puerta, que resultó ser de la cocinera del campamento, madame Catherine — Podría ayudarme con un problema, necesito saber cuándo llegara el próximo cargamento de verduras.
    — Hooo — ella hizo un puchero — Ya voy, ya voy, y yo que quería relajarme un poco— poniéndose pantuflas cafés, salió de la habitación a atender el problema.
    — ¡No puedo creerlo! — Ciprés algo molesto tiro sus palomitas en el suelo entonces reacciono de nuevo — ¡Que estoy haciendo! — comenzó a recoger el pequeño desastre — No debería estar viendo eso, soy un científico respetable, no puedo desperdiciar mi tiempo en esas cosas — termino de recoger — Aunque hay oportunidades que solo llegan una vez en la vida, hummmm — pensativo se levantó de su asiento y salió de la oficina.
     
    Última edición: 20 Marzo 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un fanfic bastante gracioso, la verdad... no tenía muchas expectativas pero la historia tiene sus tintes cómicos y hasta una buena trolleada para Serena xD. Not bad...

    Eso sí, cometes ciertas faltas. Escribes "Oh", "Eh" y "Ah" como "Ho", "He" y "Ah"... también en unas partes pones "Eh" o "He" cuando debería haber un "Hey".

    Lo último que puedo decir... Sycamore es un pervertidito xD jajajaja :B.

    Bueno, siempre se puede mejorar -3-. ¡Adelante, mi pana! XP
     
    • Informativo Informativo x 1
  3. Threadmarks: Parte 2
     
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LA Noche de las Bestias y un Total Descontrol.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3566
    En lo profundo del bosque los chicos se acercaron a la puerta de aquella gran casa, Trevor intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada.


    — Yo la abriré — Tierno se acercó a la puerta — Tierno aplasta — dijo dando un fuerte golpe a las puertas las cuales fueron derribadas por el poder de sus puños.


    El interior de lugar era muy oscuro era el recibidor que era posiblemente la habitación más grande de la mansión, apenas y se podía ver la poca luz que entraba por la puerta, pero sobre todo por un silencio estremecedor, era lo que sentían los chicos mientras lenta y sigilosamente entraban, con lentitud, sus temor era muy grande y su valor dudaba, en aquel oscuro lugar se escuchó el regir de un viento helado que paso por ellos, pero fue el susto lo que los ataco cuando una puerta metálica, remplazo la que había sido destrozada, sellando así la entrada.


    — ¿Que fue eso? — Ash se acercó a la puerta mientras verificaba — De donde salió esta puerta.
    — ¡Parece que el fantasma nos encerró! — Trevor estaba aterrado.
    — Eso significa que no podemos salir de aquí — Shauna perdía las esperanzas.
    — Por supuesto que no — Clemont tomo algo de seriedad pero le temblaban las rodillas — No nos iremos hasta encontrar Bonnie, además recuerden que estamos armados hasta los dientes.
    — Tiene razón – Serena concordaba con él.
    — Ese lugar está muy oscuro encenderé las luces de mis casco — Clemont activo las luces de su traje — Ustedes también activen las luces de sus artefactos — tres decirlo, los chicos activaron las luces de su armamento, eran como linternas perfectas para ver en las oscuridad — Este es el plan, yo buscare a Bonnie en el sótano de esta mansión, Trevor y Tierno busquen en la sala principal, Ash, revisa la cocina, Serena, Pikachu y Shauna, por los pasillos de arriba, quizás este en alguna de la habitaciones.
    — Siiii — dijeron todos mientras se dirigieron a sus respectivos lugares en su búsqueda.


    En las afueras de dicha mansión embrujada, soplaba un viento muy frio, esa congelante brisa que hacia resonar las ramas de los árboles en sonidos muy funestos por los alrededores, con una nieblas cada vez más espesa conforme la temperatura del lugar se volvía más fría; pero ese frio no era sentido por Ash, quien dentro de los pasillos, caminaba en la oscuridad guiado por la luz que reflejaba su escudo, miraba por todos lados, muy asustado, pues le tenía miedo a las cosas paranormales; los alrededores del pasillo eran como cualquier otro, tablas de madera y cuadros de verdes paisajes; finalmente había llegado a su desino, lentamente abrió la puerta de la cocina, la cual estaba muy limpia, los cubiertos en su lugar; en realidad no parecía haber nada extraño y eso alivio la chico, pero para asegurarse de que todo estuviera en orden, rodeo los alrededores para asegurarse, entonces detrás de él, una puerta se abrió emitiendo una luz brillante; El chico sintió un aire frio que rodeo su cuerpo, sabía que algo había detrás de él, lentamente giro su cuerpo y miro atentamente el lugar donde provenía aquella luz, entonces al mirar atentamente, sus ojo se abrieron como grandes platos, mientras soltaba su escudo y mientras este caía al suelo, el chico de forma hipnotizada, camino hacia la luz que lo llamaba ya que está completamente hipnotizado.


    Por su parte, Tierno y Trevor revisaban los al rededores de la sala principal, había algunos muebles de sala color rojo y algunas mesas pequeñas, la paredes con cuadros de pokémon de la región.


    — Este lugar es un poco extraño — Tierno analizaba — No parece estar abandonado.
    — También pienso lo mismo — el chico amante a las fotografías se apoyó sobre la chimenea de lugar y como un sistema secreto este se dio la vuelta y se llevó al chico hacia otra habitación.
    — Me pregunto si este lugar es habitable — el chico robusto se dio cuenta de que su amigo no se encontraba en el lugar — Trevor, Trevor ¿Dónde estás?
    — Tierno, me escuchas — se escuchó una leve voz, pues la pared no impedía llegar el sonido con claridad — Estoy del otro lado de la habitación.
    — ¿Cómo llegaste hasta ahí? — Tierno le gritaba a la pared.
    — No lo sé, creo que fue una especie de puerta secreta, está junto a la….
    — Jajajaja— del viento, salió aquella risa de esa niña que escucharon en el bosque y el chico dejo de hablar
    — ¡¿Qué?!, ¡¿Quién está ahí?! — tembló de miedo mientras apunto con el arco hacia un pasillo oscuro, la luz no reflejaba nada en frente de él, entonces se llenó de más temor cuando la risa fue más dura y siniestra — ¡Estoy armado, no te me acerques! — se disponía a lanzar una flecha de su arco, pero dudo cuando escucho el trujar de la madera, como si algo la estuviera mordiendo; con la mirada en alto comenzaba a caminar hacia atrás, dando pasos lentos estaba a punto de llegar al final del pasillo; cuando estaba cerca de la pared, sintió que algo toco su espalda, peso que podría ser algún objeto del lugar, pero no fue así, su miedo creció ya que aquello que choco su espalda se movía lentamente —¡Haaaa! — dio un grito mientras se dio la vuelta y en acto de impulso disparo una fecha eléctrica que choco contra aquella cosa que lo había tocado; por la falta de luz solo se pudo ver que un aparato pequeño había recibido la descarga, mientras este se electrifico con gran fuerza y provoco su explosión; aquel objeto cayo a suelo — ¡¿Pe, pe, pero que fue eso?! — Trevor se acercó a mirar aquello que había golpeado, lentamente apunto con la linterna, entonces su mirada reacciono como si hubiera visto el peor de sus miedos —NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    — ¡Trevor!— El chico de camisa negra escucho el gran grito de su amigo, con gran valor cargo sus puños de poder y golpe la pared, esta fue destrozada haciendo un hoyo el cual Tierno atravesó y vio a su amigo, el cual estaba de rodillas en el suelo y miraba hacia abajo — ¡Trevor! ¿Estás bien?
    — Yo, yo, yo — susurraba como si su hubiera visto a la misma muerte— Acabo de asesina una de las cosa que más amo en el mundo.
    — ¿Mataste a una Gardevoir?
    — ¡QUEEE!
    — Mira si eso paso, podemos decir que fue un accidente, los medios no tiene que enterarse de esto.
    — ¡Noooooo; no hablo de eso! – reprocho con la cara roja mientras le mostraba a su amigo algo que traía en sus manos — Mira esto.
    — Eso es una cámara de seguridad — miraba aquel aparato destruido.
    — Si, lo hice — el chico comenzaba a derramar lágrimas — Mate a esta pobre cámara que mucho más que una cámara normal, grabar momentos iguales de bellos que una cámara fotográfica.
    — Estas exagerando — Tierno miro decepcionado a su amigo — Pero ¿Que esa haciendo esto aquí? — pregunto ya que era sospechoso.


    Los alrededores de la mansión, toda la oscuridad seguía siendo tenebrosa y ese temor lo sentían Shauna, Serena y Pikachu quienes caminaban cuidadosamente observando los alrededores de los pasillos altos.


    — ¡Bo- Bonnie, estas ahí! — decía la peli miel con temor en la sangre.
    — No creo que este aquí — Shauna tenía razón, pues los pasillos se veían vacíos, aunque no del todo, se escuchaba como si algo se arrasara por la madera del lugar y Shauna se puso en guardia— ¿Qué, que fue eso? — se preguntó mientras algo entro por la ventana del final del pasillo; era una esfera negra y peluda.
    — ¿Qué es eso? — pregunto su compañera mientras esa cosa mostro sus ojos que resultaban ser rojos y aterradores.
    — HAAAAAAAAAAA— Shauna grito y comenzó a disparas las balas de descargas, rápidamente el espectro esquivaba las balas, pues era muy rápido y de un salto se aferró a un pequeño candelabro de la parte alta — NO ESCAPARAS — grito la chica y continuo disparando como maniática; el fantasma simplemente esquivo las balas alejándose del pasillo y escapando hacia una de las habitaciones.
    — Creo que se fue — hablo la chica de sombrero — Shauna lo asus…
    — Jaj jaja ja — la chica de ropa rosa comenzó a reír mientras continuaba disparando de un lado a otro si sentido alguno — Si, así es, huye de mí, jajajaja.
    — !Basta Shauna! — Serena la detuvo — Estas consiente de que el fantasma ya se fue.
    — Si lo sé — dijo lanzando un suspiro — Soy consciente, pero disparas estas cosas es muy adictivo, jajaja — volvió a lanzar un par de tiros y eso asusto a Serena la cual la veía con algo de miedo — Lo siento, me descontrole un poco pero una mansión embrujada y fantasmas, yo no vine para esto, necesito relajarme.
    — Ya me di cuenta — Serena busco algo en su bolsillo — Ten un poco de gomas de mascar, te distraerá.
    — Gracias — tomo el duce y comenzó a morderlo rápidamente.


    Momentáneamente, Clemont bajaba los escalones de latico, el cual era la habitación más oscura de todas, aunque no tanto para él, ya que su casco le daban buena visibilidad nocturna, pero ni con esa visión, su temor a los fantasmas disminuía.


    — Creo que la ciencia y en la teoría del átomo — se decía así mismo sin dejar de temblar mientras bajaba algunos escalones— Los fantasmas son solo supersticiones creadas por mentes inferiores, no hay fantasmas, todo tiene una explicación loica — llego al final de los escalones y presiono un botón en su casco y de ella salió lanzo una luz que escaneo los alrededores del zona, mandando esa información directo a sus vista que se mostraba en la cubierta del casco — Humm, aquí solo hay objetos comunes de un sótano — su casco marco algo impórtate y metálico — Ahí está, sabía que los encontraría.


    Mientras tanto, por los pasillos hacia la cocina, Tierno y Trevor miraba una luz que provenía desde ahí, así que sin pensarlo entraron en la cocina.


    — Ash, ¿Estás aquí? — susurro el chico robusto para no cuásar mucho ruido, entonces caminando con su compañero, se dirigieron hacia la luz y al mirarla, se detuvieron ya que era la misma luz que atrapo al chico de Kanto, y contemplar la escena quedaron atónitos la mirar a Ash.
    — Huh, chicos son ustedes — Ash se encontraba sentado en el suelo y comía un pedazo de pai de fresa — Miren lo que encontré — Señalo en frente de él y se podía ver una nevera llena de mucha y abundante comida.
    — ¡Un refrigerador repleto de comida!— Trevor se mostró escéptico.
    — Buena idea Ash — Tierno se acercó al refrigerador y tomo un tarro de pepinillos y un frasco de mermelada — No hay que dejar que se desperdicie.
    — ¡Cómo pueden comer en una situación como esta!– reprocho el fotógrafo.
    — Relájate — dijo el chico robusto — Todo esta situación me da hambre.
    — Olviden eso — Trevor se puso a pensar mirando el refrigerador — Chicos están pensado lo mismo que yo.
    — Que la señorita Cosette se parece a Dora la exploradora — dijo Ash terminado el pai.
    — Yo también pienso lo mismo — Tierno tenía un pepinillo en la boca.
    — ¡No puedo creerlo!— El fotógrafo parcia desesperado pero esa desesperación se detuvo al mirar que por los alrededores que el lugar comenzaba a iluminarse— Eh, la luz volvió.


    Era verdad, la mansión comenzó a iluminarse, aunque la luz no era tan clara, pues la casa era algo antigua, aunque el lugar ya no era muy oscuro y ese hecho había sido resulto por Clemont, quien en el sótano se encontraba haciendo reparaciones en las cajas principales de electricidad.


    — Listo, lo hice — sellaba la caja eléctrica — No fue tan difícil repara la electricidad, ahora sí a buscar a Bonnie — camino hacia la salida pero puerta del latico de cerro de inmediato; fue una reacción en cadena, todas las puertas como las ventanas comenzaron a cerrarse bien firmes, la mansión se estaba sellando por dentro.
    — ¡¿Que fue eso?! — Ash y sus amigos, atónitos miraba como las puertas y ventanas de la cocina se cerraba.
    — Esto es malo — Tierno se preocupó — El fantasma no ha encerrado.
    — ¡Queeeeeeee!— Trevor se puso más nervioso de lo normal.
    — Vamos ábrete — Clemont empujaba la puerta que lo encerraba pero era inútil — No tengo opción, la derribare — se alejó y apuntando con sus guantes metálicos disiparon un rayo de luz que rompió la puerta, tras la explosión salió del sótano y mientras se encamina por los pasillos, miro que un una vela volaba hacia el — ¡Es!, es, ¡Un fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! — reacciono por instinto y volvió a dispar por sus brazos metálicos destrozando la vela, entonces algo extraño sucedió, del techo salió una soga que lo atrapo y lo enredo por completo, dejando únicamente su cabeza descubierta y esta lo dejaba colgado boca abajo — Nooooo, me atrapo— dijo sorprendido por la situación que había pasado.




    En la cocina.


    — Esta sellada — Ash forcejaba la puerta.
    — A un lado, voy a romperla — Advirtió Tierno mientras carga sus puños de poder y Ash se alejaba, el chico estaba listo para golpear la puerta, pero del techo, salió una manguera de agua que le dio una potente descarga al chico y lo estrello contra el refrigerador.
    — ¡Tierno! — el chico de cabello café claro se acercó a levantar a su amigo y a la manguera se le había acabado el agua.
    — Anotaron la matricula del camión — el chico recuperaba la conciencia y miro hacia el lavamanos, en el cual se encontraba un lava platos que sorpresivamente se encendió — ¡El fantasmaaaaaaaaaaaaa!
    — ¡Que! —el chico miro hacia a otras y el lavaplatos disparo a gran velocidad un plato el cual paso a centímetros de la nariz del el — HAAAAAAAAAAAAA — grito al mira que muchos platos más de dispararon por la maquina hacia él y tierno, pero antes de impactarlos, Ash con su escudo reacciono creando un campo de fuerza y los protegió del ataque.
    — Toma esto — Ash lanzo el escucho el cual choco contra el lavaplatos eléctrico y lo destrozo en pedazos; el escudo reboto contra una pared y regreso a las manos de Ash quien lo atrapo sin dificultad alguna — ¡Eh!, un momento, creo que he visto esto antes.


    En los pasillos de arriba, las chicas habían oído el ruido de los golpes.


    — Son los chicos — dijo Shauna — Deben estar en problemas
    — Pika pika — Pikachu quería ir con su dueño.
    — Vamos — la chica de falda roja se disponía a caminar, pero se detuvo al mirar que hacia el frente de ella, se encontraba una silla que volaba con gran rapidez hacia ellas – Es el FANTASMAAAAAA.
    — PIKAAAAAAA — Pikachu y Serena reaccionaron asustados
    — Haaaaa– Shauna apunto con sus armas y disparo un par de tiros que impactaron hacia la silla de madera y la destrozaron en pedazos — Sí, lo hice, soy la mejor.
    — Ahí viene más — Serena miro que por el pasillo volaba una gran mesa con la misma velocidad.
    — La destruiré — la chica disparo pero las balas no salían — ¡Que!, se me agotaron la municiones.
    — ¡Heeeeeeeeee! — la peli miel se asustó más, pues la mesa se acerca más rápido; Shauna abrazo a Serena y ella hizo los mismo, Pikachu asustado abrazo a ambas chicas pero por el susto, Serena reacciono de una manera inesperada — Pikachu, cola de hierro — Ordeno la chica mientras tomo de la cola a Pikachu y lo lanzo hacia la mesa.
    — ¡Piiiiiikaaaa!— el pokémon confundido, tomo coraje y mientras volaba comenzó a girar como un bumerang y con la gran fuerza del impacto, destrozo la mesa en pedazos y no solo eso, sino que con el giro, regreso a las manos de Serena y ella lo atrapo de la cola
    — Bien hecho Pikachu —Serena lo felicito.
    — Ahí vienen más — Alerto su compañera, pues por el otro lado del pasillo, se acercaban tres sillas voladoras.
    — Pikachu, ataque trueno — Serena sin soltar de la cola a Pikachu apunto hacia las sillas voladoras-
    — Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuu— el pokémon lanzo fuertes rayos que destrozaron a las sillas en miles de pedazos.
    — Siiiii, bien hecho — Serena saltaba de alegría junto con Pikachu y Shauna.


    Mientras tanto en la cocina.


    — No se abre — el pelinegro empujaba con fuerza la puerta — Tierno podrías ayudarme.
    — Lo siento Ash — el chico limpiaba con una toalla sus guantes robóticos — Pero el agua averió los guantes.
    — Debe haber otra salida — Trevor miro a su alrededor entonces noto que en el techo había un ducto de ventilación — Mire ahí.
    — Humm, si tan solo tuviéramos a alguien alto para que ayude a otro a subir por ahí — decía tierno mientras Ash y Trevor lo miraron pensativos.


    3 minutos después.


    — Chicos más alto — el chico robusto sobre los hombros de Ash y Trevor trataba de llegar a la ventilación — Ya casi llego.
    — Esto no era lo que yo tenía en mente — Trevor estaba por desmayarse debido al peso que cargaba
    — Cielos ¿Cuantos pesas Tierno? — Ash daba su mayor esfuerzo.
    — Lo tengo — el chico se aferró de la ventilación y subió de inmediato — Buscare la salida, solo esperen un momento.
    — Date prisa Tierno — Ash puso sus esperanzan en él.


    Clemont por su parte, buscaba la forma de escaparse de la cuerda que lo ataba.


    — Vamos tiene que funcionar — trataba de activar el mecanismo de sus gantes pero era difícil ya que estaban bien sujetad, pero sus intentos fueron útiles, pues sus gantes dispararon un fuerte rayo que quemo la cuerda y Clemont cayó fuertemente al suelo — Hao, eso dolió, pero lo logre soy libre — olfateo el lugar, entonces reacciono tras algo – HAAAAAAAAA, mis pantalones arden — la parte trasera de su pantalón se estaba quemando mientras rápidamente la apagaba — Au, Au, mejor me reuniré con los demás — Se puso en marcha.




    En las ventilaciones, tierno parecía estar pedido


    — Creo que era por la derecha, no mejor izquierda — miraba dos rutas, pero no tuvo tiempo para pensar en una salida ya que un ruido se escuchó en la ventilación, la cual se estaba rompiendo — Ho ho, Haaaaaaaaa— grito mientras caía de la ventilación y termino de vuelta en el gran recibidor de la mansión, pero se encontraba semi noqueado por el golpe.
    — ¿Que fue ese ruido? — pregunto Serena mientras que con Pikachu y la otra chica se estaba dirigiendo hacia la entrada principal.
    — Vamos — Shauna caminaba en frete de ella mientras atravesaban el final del pasillo, pero en ese entonces algo extraño sucedió, pues como un acto de magia, el suelo a sus pies se abrió mostrando un vacío hacia abajo.
    — HAAAAAAAAAAAAAA— gritaron las chicas y Pikachu hizo lo mismo, cayeron por una especie de tobogán que los envió directo hacia la entrada principal.


    En la concina Ash junto a Trevor, solo esperaba a ser rescatados del encierro pero en ese entonces escucho el grito de las chicas.


    — ¡Serena! —Ash reacción de inmediato mientras se acercó hacia la puerta y trato de derribarla.
    — Es inútil Ash, está sellada por completo.
    — Deba haber algo que pueda hacer — miro a su alrededor y se dio cuenta de que los guantes de tierno estaba ahí — Eso es — rápidamente tomo los guantes y se acercó a la puerta mientras trataba de hacer que funcionaran, en aquel momento los guantes comenzaron a sobrecalentarse y el chico los puso a los pies de la puerta y corrió hacia Trevor con el escudo en sus manos — Trevor cúbrete — se acercó al chico mientras la sobrecarga de los guantes provoco que estallaran y Ash cubrió a Trevor de la explosión con el escudo; fue una explosión fuerte y se podía ver el daño que había provocado pues la puerta estaba totalmente destrozada — Somos libres — Ash sin perder tiempo salió de la cocina y Trevor lo siguió rápidamente.


    En la entrada principal, las chicas trataban de resolver que había sucedido.


    — Hou están bien — Serena preguntaba a sus compañeros.
    — Si, la caída no fue tan dolorosa.
    — Pikachu pi.
    — Yo no me siento tan bien —Tierno debajo de las chicas, les había amortiguado el golpe y daba su último suspiro en el suelo.
    — ¡Tierno! — Serena y su compañía se levantaron del chico mientras lo ayudaban a pararse, pero cuando lo hacían, otro suceso extraño sucedió mientras del suelo emergió una gran celda que atrapo a los chicos.
    — ¡Y ahora que! — Shauna miro como la celda se aseguraba.
    — Es definitivo — Tierno dijo en pánico — El fantasma no nos dejara escapar.
    — Chicos — Ash llegaba rápidamente — ¿Se encuentran bien?
    — Ash— Serena se alivió al verlo.
    — Pika pi
    — !El fantasma los atrapo! — Trevor también se acercó.
    — No se preocupen los sacare de aquí — el chico de Kanto, se acercó a la reja, pero antes de tocarla, nuevamente, se volvió a escuchar aquella risa malvada de esa niña mientras momentáneamente, justo del techo del lugar salieron una especie de 3 cañón pequeños — ¿ Qué es eso? — se preguntó el chico mientras uno de ellos disparo una bala de goma que Ash por instinto salto hacia atrás y esquivo el golpe.
    — Esto es — Trevor toco la bala que parecía una goma muy pegajosa — Como una bala de goma
    — ¡Cuidado Ash¡— Serena le advirtió pues los cañones comenzaron disparar muchas de esas balas simultáneamente.


    El pelinegro, usando la fuerza repulsiva de su escudo, desvió un par de balas y esquivaba otras mientras los ataques eran continuos y tras un disparo, poniendo sus 5 sentidos el chico esquivaba cada golpe de parte de los cañones


    — Ash resiste — Trevor apunto con el arco mientras cargaba 3 flechas en él, con relajación y buen ojo, disparo las tres flechas que estas en el trayecto, liberaron 3 electro redes que chocaron contra la boca de los tres cañones asegurando sus salidas.


    Los cañones no pudieron seguir sus disparos debido al taponamiento, eso solo provoco su explosión; la puntería de Trevor fue bástate efectiva.
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4. Threadmarks: Parte 3
     
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    LA Noche de las Bestias y un Total Descontrol.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3539
    Los cañones no pudieron seguir sus disparos debido al taponamiento, eso solo provoco su explosión; la puntería de Trevor fue bástate efectiva.


    – Así se hace amigo mío — Shauna saltaba de alegría
    – Bien hecho Trevor — Ash lo felicitaba pero reacciono ante algo — Espera, juraría que visto esto antes.
    – Amigos — Clemont se acercaba — ¿Se encuentran bien?
    – Clemont — dijeron todos al mirarlo.
    – No te preocupes, todo está bajo control — decía el pelinegro — Todo gracias a Trevor.
    – No fue nada — dijo algo avergonzado, pero la felicidad duro poco ya que detrás de Trevor, de la pared salieron un par de cadenas que lo atraparon — ¡¿Qué es esto?! — dijo mientras las cadenas lo ataron fuertemente contra el muro de donde salieron.
    – ¡Trevor! — Ash trato de ayudarlo, pero de detuvo al mirar que del techo salió otra manguera de agua y esta le dio un fuerte descarga a Clemont y lo lanzo hacia la pared contraria —No, Clemont.
    – Jajajajajaja — nuevamente se escuchó la voz de aquella niña aterradora y aquella cosa negra y con ojos rojos, se encontraba al frete de los chicos — Espero que se hayan divertido porque la mejor parte está por empezar, jajaja.


    Un frio estremecedor recorrió el cuerpo de todos, al mirar aquella cosa aterradora alejarse del lugar y un gran movimiento se sintió en el lugar, mientras una de las paredes de la casa se abrió y de ella se mostró una gran figura en forma de Pancham con ojos rojos brillantes, lentamente se mostró con más claridad y se notó claramente que era un robot de 2.50 metros de altura, un cuerpo metálico, con una risa y mirada siniestras se acercaba a Ash, que estaba sorprendido al ver aquel objeto aterrador. Serena se dio cuenta de que aquella maquina se acercaba a Ash entonces miro a Pikachu y este rápidamente asintió su cabeza, la chica se acercó a los barrotes y haciendo algo de presión en ellos, Pikachu salió de la celda; Ash no podía reaccionar pues estaba atónito ante la aterradora figura que se acercaba para golpearlo, pero antes de hacerlo, fue impactada en el estómago por Pikachu que lo arremetió con una cola de hierro.


    — ¡Pikachu! — Ash miro a su compañero pokémon en cual se alistaba para la pelea.
    — Ash, ayuda a Clemont — Serena lo hiso reaccionar — Pikachu se encargara de él.
    — Entiendo, Pikachu te lo encargo — le dijo a su amigo que solo movió la cabeza en señal de que haría su mejor esfuerzo.
    — Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuuu— el pokémon lazo un fuerte rayo que el robot recibió y no le causo efecto alguno; Pacham como respuesta, de su brazo derecho saco un cañón que disparo una rápida bola pegajosa que golpeo a Pikachu y lo estrecho cerca de donde se encontraba Trevor pegándolo hacia la pared.
    — Clemont reacciona rápido– Ash levantaba a su amigo — Tenemos que ayudar a Pikachu.
    — Tendré que usar toda la potencia de mis guantes de poder — el chico inventor se dio cuenta de que sus aparatos no respondían y eso lo puso en pánico — ¡No!, el agua averió el sistema.
    — ¡Queeeeee!— Ash se sorprendió por su respuesta y el robot los miro mientras que de su otro brazo saco una torreta y esta comenzó a disparar potentes balas semillas — Cuidado — Ash protegió a Clemont con el escudo mientras los impactos de las balas eran muy fuertes y Ash trato de resistir — ¡¿Que hacemos Clemont?!
    — Es un caso extremo — Clemont de su bolsillo saco un aparato comunicador que activo de inmediato — Llamare a mi mochila.


    En el campamento, junto en la habitación de los chicos, la mochila de Clemont reaccionaba ante el llamado y de ella salieron un par de cohetes de su base y salió volando por la ventana a gran velocidad.




    Pero en ese mismo momento el profesor miraba atentamente las grabaciones.


    — Ahora si — decía con gran seguridad mientras tomaba una bolsa de palomita — Mande a la cocinera a pelar muchas verduras para el desayuno de mañana , Cosette está agotada porque le pedí que repasara los informes de las actividades de toda la semana y Sophie esta devuelta en su habitación, definitivamente nada podrá arruinarlo ahora — Sycamore miraba atentamente el monitor que en él se mostraba a la doctora quien nuevamente se disponía tomar su ducha y a su vez se alistaba, pues Sycamore miraba atentamente como ella se quitaba las pantuflas y estaba a punto de llegar al momento más esperado, tomo su blusa por la parte de abajo y apenas se levantó la prenda, se podía notar su ombligo, cuando…
    — Profesor Ciprés.
    — ¡Haaaaaaaaa!— se asustó al mirar detrás de él, y la sorpresa era grandes pues era Bonnie quien lo había llamado — ¡Bonnie, eres tú! — nervioso y asustado tapo el monitor con su espalda sin quitarle los ojos de encima a la pequeña.
    — ¿Se encuentra bien?, parece nervioso, ¿Qué es lo que está haciendo?
    — ¡He, yo, no, no estoy haciendo nada! — dijo con la cara roja llena de vergüenza — Pero ¿Qué es lo que tú haces aquí y a estas horas?, deberías estar en tu cabaña con tu grupo.
    — Es por eso que vine — hablo ella — Mi hermano y los demás no se encuentras en la cabaña, cuando regresábamos de la playa me desvié cuando vi algo extraño, pero luego de regresar, Clemont ni los demás habían regresado.
    — ¿Cómo que no han regresado?
    — Pensé que usted sabría algo de ellos, es por eso que vine a preguntarle.
    — Que extraño, ¿Dónde estarán? — se puso a pensar seriamente — Quizás encuentre algo en las cintas de seguridad.
    — Entonces vamos a buscarlo – la pequeña se acercó hacia él y trato de ver las cámaras de vigilancia.
    — ¡No espera Bonnie! — Sycamore trato de detenerla pero ella ya había mirado la pantalla.
    — Profesor Sycamore — hablo con curiosidad — ¿Porque está espiando a la doctora Sophie?
    ¡NOOOOOOOOOOO!— grito en su interior — No, no la estaba espiando yo, heeee — miro la grabación la cual mostraba a la doctora quien tenía puesto una gran bata blanca y cepillaba su cabello.
    — Hummm — Bonnie saco una conclusión — ¡Ya entiendo!, a usted le gusta ella ¿Verdad?
    — ¡He, yo! — trato de buscar una excusa adecuada — He, si, es verdad, ella, me gusta y la estaba espiando porque quería hacerle un regalo y quería saber que era lo que le gustaba, je, je, je.
    — No esperaba eso de usted profesor — hablo la pequeña con esa mirada cuando tiene intenciones de buscarle una novia a su hermano.
    — Dejemos eso de lado — el profesor cambio la grabación — Vamos a ver si los puedo encontrar, nada en la cocina, ni en la playa, ni, en, un momento — miro una de las grabaciones y en ella se mostraba la jaula en la que se encontraban a encerrados los chicos, y otra en la que Trevor estaba lado con las cadenas a la pared — Ahí, están, pero ¿Que están haciendo allí?


    En la mansión, las cosas estaban totalmente caóticas.


    — Date prisa Clemont — Ash con el escudo protegía a su amigo de los grandes disparos que aquél robot no dejaba de disparar.
    — Solo un poco más Ash — Clemont estaba impaciente y aquél robot diabólico sonreía de forma sádica, pero dejo de hacerlo mientras su balas de acababa, entonces comenzó a recargar su metralleta y en ese mismo ínstate el escudo de Ash comenzaba a resonar.
    — Aquí tienes — el entrenador lanzo el escudo con gran fuerza que al impactar contra la cabeza del androide, exploto fuertemente destrozando un muro mientras muchos escombros volaban por los lugares — ¡Funciono ¡— Ash con la poco visibilidad miro como el robot se encontraba tirado en la cocina, pues el impacto fue fuerte.
    — Jajajajaaja — nuevamente aquella voz que resonaba como eco, comenzó a hablar — Esto es tan divertido — el robot se levantaba como si la explosión no lo hubiera afectado.
    — No puede ser — Ash se sentía entre la espada y la pared, pero entonces escucho un ruido extraño, como si un aeronave se acercara con fuerza; todos los demás también los escuchaban.
    — Ha llegado la hora — Clemont acomoda sus anteojos — Es futuro es ahora gracias a la ciencia y con mi más grande invento voy a derrotar a este malvado espíritu — se hizo un agujero en el techo y del salió su mochila que llegaba volando, y esta rápidamente se colocaba en la espalda de Clemont, pero no fue lo único que paso, de ella se desprendieron varias partes más que comenzaron a cubrir al chico; como una especie de armadura que tomaba forma, la mochila del chico se había convertido en una gruesa y poderosa cascara en forma de Aipom, llegando a ser tan parecía al robot fantasma que los atacaba; era un súper traje de poder y desde adentro Clemont tenía una pantalla que miraba y analizaba toda la situación — Por favor Ash, no te acerques — advirtió
    — Clemont — Ash lo miro completamente emocionado — ¡La ciencia es realmente asombrosa!
    — Lo se Ash — hablo con seguridad mientras miro hacia su rival — Muy bien fantasma, ríndete ahora o sentirás el poder de la ciencia.— el robot solamente rugió con fuerza mientras impulsivamente tomo el refrigerador y lo lanzo hacia Clemont— ¡Creo que científicamente no está comprobado si los fantasmas son razonables! — Clemont no reacciono a tiempo y lo golpeo estrellándolo contra una pared.
    — ¡Sera mi imaginación! — Ash miro dicha acción — ¡Pero siento que estamos copiando a alguien!
    — Eso dolió — Clemont traba de recuperar el conocimiento mientras se quitaba el refrigerador de encima — Esta bien, tú lo pediste fantasma —Cohetes traseros se activaron de su espalda y salió con gran fuerza.


    Clemont arremetió con fuerza al robar, atrapándolo de la cabeza mientras lo estrellaba contra las paredes, tras el fuerte impacto atravesó 3 habitaciones de la mansión lanzado muchos escombros por todas partes y mientras iba a romper una cuarta pared, el robot fantasmal se soltó del agarre y con una fuerte patada hacia arriba en el cuerpo de Aipom, lanzo a Clemont hacia atrás que fuertemente rompió otra pared; fue un gran golpe pero se reincorporo de inmediato mientras el enemigo corría hacia el con gran velocidad, tomo impuso y dio un gran salto dispuesto a golpearlo, entonces Clemont reacciono con rapidez y le dio un gran derechazo con la cola del traje al enemigo y este con gran impacto se estrechó contra una habitación que resulto se real baño y las mangueras de agua comenzaron derramar el líquido por todas partes; el chico inventor no perdió tiempo pues rápidamente se acercó a su rival y sus brazos se cubrieron con una armadura más gruesa como dura y se disponía golpear al enemigo, pero antes que llegara, el Pancham metálico arranco del suelo uno de los tubos metálicos que salió con todo y escusado usándolo como arma y golpe a Clemont en el pecho; un verdadero y duro impacto que el chico salió de la mansión atravesando la pared y estrellándose contra un árbol cercano.


    — ¡Acaban de golpearme con un escusado! — se veía muy impresionado — Eso no sucede todos los días — nuevamente volvió a reincorporarse pero noto problemas en su pantalla — El traje no soportara mucho, debo terminarlo pronto.


    Clemont regresaba nuevamente a la mansión apenas había entrado, el robot diabólico corría hacia el de las misma forma de antes, estaba a punto de impactarlo, pero en ese momento, Clemont fue más astuto, pues la cola de su traje tomo por la pierna a Pancham metálico y lo estrello contra el suelo entonces para inmovilizarlo de mejor forma, alto sobre él y comenzó a golpear rápidamente en la cabeza, eran golpes simultáneos que Pancham no podía evitar, aunque la maquina era persistente, pues con su grandes brazos detuvo los golpes de la máquina de Clemont y sin esperar tiempo, abrió su boca disparando un potente hiperrayo que golpeo en Clemont en el pecho y este salió disparado nuevamente hacia la entrada principal; un fuerte impacto que se estrelló contra la jaula en la que se encontraba los chicos encerrados, fue una gran golpe y una suerte que la jaula fuera resistente.


    — ¿Se encuentran bien?— Clemont se reincorporaba.
    — Si estamos bien — Serena junto con los demás no sufrieron golpes severos.
    — Tiene que salir — Ash encontró una rotura entre la celda y los chicos rápidamente salieron del encierro; Ash de inmediato se acercó hacia Pikachu y con fuera, lo desprendió de la pared y le quitaba aquella goma pegajosa del cuerpo y sin perder más tiempo, Pikachu uso cola de hierro en las cadenas que ataban a Trevor y también lo libero, todos se encontraba libres y se veían relajados, pero esa emoción se terminó, pues el gran Pancham se acercaba entró el humo y polvo de los lugares.
    — Tendré que usar mi último recurso — Clemont preparaba su último ataque — Chicos, póngase a cubierta, esto va a ser peligroso.
    — Clemont puedes hacerlo — Ash lo motivo mientras se alejó del lugar y los demás también lo hicieron.


    El Pancham metálico rugió lleno de ira mientras se acercaba a Clemont y este puso en guardia, se acercaba con la intenciones de golpearlo pero antes de que lo hiciera, Clemont atrapa sus puños y rodeándolo con la cola de su traje, lo abrazo fuertemente, entonces puso todo su poder en los cohetes del traje y comenzó a elevarse por el mismo hoyo que había en hecho con anterioridad, puso toda la fuerza en los cohetes mientras se elevaba más y más sin soltar a Pancham, el cual forzaba a liberarse; después de varios metros de altura, Clemont soltó a Pancham y este caía a gran velocidad, pero para hacer más duro el golpe, Clemont voló hacia abajo y atrapo a su enemigo mientras caía con mayor fuerza; y así fue impactaron duramente la estructura de la mansión, destrozando el techo y un par de pisos antes de chocar contra el suelo y esa era la parte más brutal, que cuando impacto se provocó un tal estruendo que levanto demasiado polvo cono pedazos de la mansión por todos lados, y en todo ello, los chicos escapaban de la explosión mientras salían de la mansión; un verdadero impacto que fue devastador.


    — ¡No puedo creerlo! — Serena miro impactada lo sucedido.
    — Clemont — grito Ash mientras regresaba a l lugar del impacto y los demás chicos también lo hicieron.


    La zona del impacto estaba totalmente destrozada, había demasiados escombros de la mansión y entre ellos Ash comenzaba a buscar desesperadamente a su amigo, los demás chicos no se quedaron atrás, también hacían lo mismo; no fue una larga búsqueda, pues el chico comenzaba a salir entre los escombros.


    — Amigos, aquí estoy — dijo muy mareado mientras aparecía entre escombros, sus lentes estaban rotos y su ropa se había quemado, ya que únicamente vestía su piyama blanca y su ropa interior de rayas.
    — ¡Clemont! — dijeron todos muy alegres de verlo.
    — Lo hice, acabe con el — el chico totalmente exhausto mientras levantaba el brazo del Pancham metálico, y estaba parado sobre la cabeza del robot, era un hecho, lo había destrozado.
    — Siiiiiiiiiiiiiii— todos sus amigos corrieron a abrazarlo
    — Clemont eres el mejor — Shauna estaba alegre por el chico.


    Esa alegría no duro mucho, pues de entre el humo una silueta comenzaba a notarse, claramente era muy idéntica a la de la niña fantasma que apareció anteriormente y esta se acercaba hacia ellos mientras todos reaccionaron asustados.


    — ¡No por favor! — Clemont suplicaba piedad — Ya no puedo más.
    — ¡Es todo chico, estamos perdidos! — dijo Tierno mientras que todos abrazados cerraron los ojos esperando sus trágicos finales.
    — Chicos — el humo se dispersaba y se podía ver claramente Bonnie quien era ella quien se acercaba y traía a su pokémon sobre su cabeza — ¿Qué es lo que hacen, y que paso en este lugar?
    — Ne neeeee
    — ¡Bonnie! — dijeron asombrados.
    — NOOOOOOOOOOO— se escuchó el grito de Sycamore quien aparecían entre el humo mirando los alrededores — ¿Qué fue lo que sucedió con mi mansión rentada?


    Los chicos estaban algo confundido por la reacción del profesor tal parece que habían algunas cosas que resolver.




    Pasaron varios minutos tras una explicación ante los hechos ocurridos, y una conclusión ya estaba cerca.


    — ¡Está diciendo que esta mansión es de su propiedad¡— decía Tierno con asombro.
    — Por supuesto — Hablo el profesor — La compre en una subasta porque su ubicación es perfecta para cultivar vallas medicinales, en campo que se encuentra detrás de ella, incluso invertí mucho dinero en un sistemas de seguridad para atrapar a un pokémon que se roba las vallas, atraparlo era lo primordial.
    — Ahora lo entiendo — Clemont aun en ropa interior saco su conclusión — Los objetos voladores y todas esas trampas solo eran el sistema de seguridad que probablemente reacciono cuando encendí la luces de la mansión.
    — Es extraño que te sientas confiado ahora — Serena hablo de forma escéptica — Porque hace poco estabas seguro de que luchabas contra un fantasma.
    — Eso también explica la cámara que encontré en el pasillo — Trevor también se quitó esa duda.
    — Entonces todo esto fue una simple confusión — Ash se mostró apenado
    — Qué alivio — Shauna lanzo un suspiro — Y nosotros pensamos que todo fue causa de un espíritu maligno.
    — Espíritu maligno — el sujeto de bata blanca mostro incredulidad — Que tontería, los espíritus no existe, y que hayan creído eso, no justifica que destrozaran mi mansión.
    — Pero profesor — Habla la peli miel — No se suponía que miraba las grabaciones, ¿Porque no se dio cuenta cuando ingresamos a la mansión?
    — He, bueno yo — se mostró avergonzado.
    — Debe ser porque el profesor estaba mirando a… — hablo Bonnie pero fue interrumpida por el sujeto.
    — NO, eso, es, creo que esto también es parte mi culpa — dijo el sujeto recordando los hechos anteriores — Esto me pasa por espiar indebidamente — sacudió su cabeza y tomo su responsabilidad — Esta bien, creo que este hecho es culpa de todos, así que mejor nos olvidaremos de este asunto — el profesor miro la mansión que estaba totalmente destrozada y Bonnie miraba por los alrededores, entonces se dio cuenta de que había algo oculto entre un par de mesas destrozadas. — 4.000 dólares a la basura, y ni siquiera pude atrapara a el ladrón de vallas.
    — Habla de este — Bonnie saco a aquella esfera negra con ojos rojos y los chicos al mirarla se asustaron un poco pero justo en ese mismo instante Bonnie tomo un pedazo de cortina y limpio a ese pokémon dejando ver a un adorable Litleo.
    — Miaaaaaa— saludo el pequeñín muy contento.
    — ¡Era un Litleo! — hablaron todo con asombro.
    — Ahí, esta — Sycamore se le acerco — Gaste mucho dinero para atraparte, pero veo que no conté con la astucia de Bonnie.
    — Miuaaaaa— rio al igual que todos los demás.
    — Parece que todo termino bien jaja — Serena se mostró aliviada pero entonces recordó algo impórtate — Un momento, que hay de la voz de aquella niña que apareció cuando entramos en la mansión.
    — Es verdad — Ash noto aquello — También no hay que olvidar las risas siniestras.
    — ¿Risas siniestras? – Sycamore pensó por un momento.
    — Eso yo lo puedo explicar — se escuchó una voz en el aire y Litleo salto de los brazos de Bonnie hacia el frente pero se detuvo en el aire, como si estuviera levitando, todos miraron sorprendidos a Litleo en el aire mientras una figura de una niña con cabellera roja y un vestido blanco con zapatos del mismo color comenzaba a visualizarse y era ella quien sostenía al pokémon en sus brazos —Me llamo Cristal y yo fui quien los trajo hasta aquí, lamento todo lo sucedido, la verdad es que Litleo y yo estábamos aburridos y pensamos que fue una buena idea traerlos hasta aquí para divertirnos un momento y la verdad fue una noche muy entretenida, Litleo y yo nos divertimos mucho con ustedes esta noche.


    Una verdadera sorpresa era lo que los chicos estaban viendo y no duro mucho para que se escuchara su reacción.


    — ¡UN FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!— gritaron todo mientras salieron corriendo de ese lugar directo hacia el campamento; aquella niña solamente mito muy sorprendida como todos se esfumaron más rápido que la luz.
    — ¡Huh, no esperaba que reaccionaran así! — decía ella sorprendida.
    — Miuaaaaa! — el pokémon se mostró igual
    — No te preocupes — Bonnie se le acerco — Olvidaran todo en la mañana.
    — Neeee n ene – Dedenne opinaba igual.
    — Eso espero, oye manipule una de las cámara con un hechizo mágico y grabe todo lo sucedido, ¿Quieres ver lo que tus amigos hicieron?
    — Por supuesto — hablo Bonnie muy contenta — Me gustaría una copia de ello.
    — La tendrás — hablo la niña mientras reía junto a Bonnie.


    Y así fue el resto de la noche, Bonnie disfruto junto a su nueva amiga una gran película de lo que sus amigos hicieron en la mansión, una divertida como emocionante aventura, la disfrutaban mientras comían palomita.




    A la mañana siguiente los chicos habían olvidado lo sucedido, apenas y recordaban algunas cosas; por su parte Sycamore recibió un par de golpes, pues Sophie encontró la cámara en su habitación y el profesor tubo que lavar los platos del campamento por el resto de la semana ya que la cocinera era quien se encargaría de su castigo.


    Finalmente, Bonnie conservaba para sí misma, la foto de aquella niña y su Litleo que junto a ella y Dedenne se veían muy sonrientes, pues esa fue sin duda una verdadera y emocionante noche para todos.




    Fin.






    Buena esa es toda la historia de esta loca idea que se me ocurrió para este fic, espero que les haya gustado, no vemos en un próximo fic.
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estrené el sellito de la extrema derecha xD

    Olvidé comentarte el episodio dos, pero ya terminé de leer y resumiré un poco lo que quiero decir

    Concepto: Buenísimo. Hacer así de emocionante un campamento de verano no es cosa fácil.
    Duración: Tres episodios me parecen suficientes para dedicar a una historia como esta. Me pareció bien.
    Redacción: Bastante buena
    Ortografía: Aquí es donde debes mejorar. Cometes errores al escribir ciertas palabras todavía... insisto, debes vigilar los "He" "Ho" "Ha" que metes... pero además, te comes un buen número de tildes y aparte donde debe ir "bayas" pones "vallas". Ese error lo cometiste cuatro veces en total.

    Observación: Entre todos los personajes, Serena fue la que MENOS aportó, extrañamente... y me sorprende, porque normalmente en otros fanfics tienden a darle a ella muchísimo enfoque... pero acá no fue más que simple relleno, hasta que llegó con esta pregunta:

    ¡Touché! xD Debo admitir que ahí hizo algo muy gracioso.

    Y el final con una fantasma de verdad fue muy bonito, con Bonnie disfrutando un montón <3 qué linda es. Muy MOE xP

    Pienso etiquetar a mi pana @George Asai , ya que a él le gustan estas cosas y puede darte un análisis más detallado.

    Nos vemos en otra, compa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No suelo hacer esto pero lo hare.


    J.Nathan Spears, si no estoy mal no es la primera vez que estrenas ese sellito pues ya he recibido otro igual de tu parte.


    Creo que tu sabes que soy de escribir cosas largas pues este fic lo escribí todo durante una semana y media, pues como había anunciado que entre en una competencia por allá en DZ, donde teníamos que hacer un fic con tres categorías, las cuales eran `` comedia, terror y ciencia ficción ´´ y para ser sincero esta idea me surgió a últimos momentos porque era perfecta en la cual aquellos géneros se combinaron, por otra parte no estoy seguro si te diste cuanta las referencias de la historia a ciertos personajes de marvel XD


    El fic es de más de 9000 palabras, pero lo publique en tres partes para no hacer uno tan largo que como dicen por ahí, la gente se aburre de leer algo tan largo; porque trate de apegarme lo que más pude al anime pero a su vez haciendo de las mías, así lo hice ya que quise considerar lo necesario como para un capítulo del anime ( así me gusta hacer las cosas ) y si es verdad que en este fic no le di ese protagonismo a Serena, porque el que más tubo participación fue Clemont; ( Ash actuó como siempre ) y si es verdad a Clemont el mayor protagonismo como el científico que es, y fue eso lo que me hizo disfrutar escribir esta historia.

    Creo que ahora si voy a tomar seriamente algo de practica para mejora las palabras que escribo mal, pues yo siempre fui malo en literatura, pero enserio que si me gustaría mejor todos mie errores gramaticales para no seguir recibiendo esa clase de sellitos, que como todos les cae el desagrado de recibir eso.




    Bueno, me alegra que te gustara, y espero traer más historias de este tipo :D
     
    Última edición: 18 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pos no. Si bien he mencionado antes tus fallos ortográficos, nunca usé el sellito hasta cuando dejé el comment. Los otros tuvieron de todas maneras un MG y un "Gracioso". En otros fics, pues... no he puesto nada que yo recuerde, y definitivamente ningún "Mala ortografía"

    ¿Nunca fuiste bueno en literatura? Hombre, yo tampoco :XD:. Me aburría como una ostra vieja. Me obligaron a leer "El Cantar del Mío Cid" y me pareció un truñaco del porte de una casa. Eso no quiere decir que no me guste leer... solo que yo evito la lectura muy pesada. Tampoco soy muy fan del romance y el drama... y el Angst es una jodida mierda. Pero eso no evitó que yo mantuviese una ortografía semi-pulcra en esos años. ¿La solución? Comprarse un diccionario y leérselo.

    Pero bueno, si recibes más sellos de "Mala Ortografía", no te desanimes. Solo céntrate en mejorar *w*. Ánimo. c:
     
    Última edición: 11 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento leído el primer fragmento que ya todavía debo muuuuuuchos fics. Lástima que yo ya no pude hacer nada para la actividad pero justo esa semana la tuve pesadísima aunque no descarto que a futuro pueda intentar escribir algo usando esa mezcla de géneros.

    Sigo pensando que hay demasiado diálogo en la historia y que ese exceso es el que hace que la historia sea bastante larga, por otro lado se comprende que la incursión del diálogo es para simular lo más posible un capítulo actual del anime y que el lector sienta que en realidad está leyendo un script de un episodio perdido (aunque sin usar formalmente el formato "Nombre: texto") que leer algo así como una novela pero cuyos protagonistas son en realidad personajes de pokémon.

    Quizás a futuro no estaría tan mal que intentaras buscar un mejor balance ente poner diálogo textual y narración por parte de un narrador omnipresente, aunque esa es una opinión, si realmente estás a gusto con tu forma de narrar, pues adelante.

    Respecto a la historia, como informática a mi sí me dan miedo los virus, sobre todo cuando tienen unos horribles y no hay de otra más que formatear el equipo... ¡Esas sí son historias de terror! xD Me dio curiosidad que el afecto a los comics fuese Ash y no Clemont, ya sabes, por eso de conservar el estereotipo de que sólo los nerds leen comics y eso... te agradezco que no hayas usado ese cliché tan de los 90.

    Estuvo genial la referencia a los Avengers, me da curiosidad cómo será que usarán las herramientas para más adelante y a lo que se vayan a enfrentar, así como dónde estará Bonnie. Por lo de las cámaras de seguridad y el hecho de que tenía que llevar terror pensé que ibas a meter una referencia a Five Nights at Fredys pero parece que sólo es que Sycamore salió bastante pervert xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, hacía mucho que no leía este, me pareció muy divertido y con mucho humor por lo que mostraste. Bonnie que demuestra no tenerle miedo a nada, algunas cosas a mejorar, pero me pareció muy buena la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso