la noche de festival

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yazkara, 5 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la noche de festival
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    791
    Hola!!! ojala que les guste, espero sus comentarios solo me gustaria decir que es mi debut aqui asi que porfavor no sean tan duros . . . jajaja
    Disfrunlo.

    La noche estaba avanzada llena de estrellas, la luna brillaba tanto como el mismo sol, la fresca briza de verano mantenía un ambiente acogedor asta para ti.
    Esta nochemel río parece un espejo por la cantidad de luz que arrastra su corriente, pero simplemente no pude dejar de mirarte, arrodillada junto a la orilla del agua brillabas y tenias el aspecto de un yokai, de balleza inhumana, con tus enormes ojos color chocolate y tu cabello negro brillante y fino que caía por tu espalda.
    Traes puesto un quimono naranja con cuadros que me recordó los momentos en que fuiste una niña, pequeña e indefensa que se mantenía a mi lado, pero no, ya no eres una niña, mi niña, como es que no lo note, te as convertido en toda una mujer, con pretendientes y propuestas de matrimonio.

    Matrimonio MALDITA SEA!!!

    El simple hecho de pensar en la posibilidad me enfurece, pero es que no puedo ni imaginarme que compartieras tu destino con un humano insignificante, mi mente vio un instante hacia el futuro y . . . NO, no puedo permitirlo.

    -No es hermosa la historia de Isayohi y Menomaru-sama?- me preguntaste mientras colocabas tu linterna prendida sobre el agua.
    -Si eso ceés!- en verdad no entendí el motivo que tenias cuando me pediste que te acompañara esta noche- da igual

    En estos festivales los jóvenes humanos suelen pasar tiempo con sus amigos y parejas en cambio tu preferiste estar aquí lejos de la aldea y las personas.
    Me quede parado a tu lado mirándote solo por el rabillo de mi ojo,contemplando tu figura sin igual pero no bastaba el solo mirarte, tenia que hacer algo, algo mas . . . pero que, que es ese huracán de sentimientos que me invadieron? ya lo aviá experimentado antes solo que en aquel momento la tristeza, la desesperación y la ira fueron los principales sentimientos que tuve al percibir tu aroma combinado con sangre, aquel día en que te regrese a la vida con tesseiga.
    Pero ahora es diferente no ay ira, odio ni tristeza solo la desesperación de no entender que significa. NO pude resistir mas y deje de mirarte, pretendía irme pero me miraste con alegría y me fue imposible seguir mi camino.

    -Rin- te llame
    -S . . . si Sesshomaru-sama- contestaste preocupada
    -Por que me pediste que te acompañara hoy?- tenia que saber por que preferías estar conmigo y no con alguien mas en el festival.
    -Bue . . . bueno,- sonrojada desviaste la mirada, eso empezaba a disgustarme, pues desde un tiempo lo haces con frecuencia- yo pensé que estar en su compañía seria mejor esta noche.

    Al escuchar tu respuesta comprendí que prefería tenerte a mi lado y no pensar que tienes otro tipo de compañía acaso lo que siento son CELOS!!! de aquellos que te rodean siempre? no, eso no es posible. Me di vuelta y camine unos cuantos pasos, cuando hablaste de nuevo.

    -Ya nos vamos?- angustiada te paraste- podríamos quedarnos un poco mas?
    -As lo que quieras- conteste, llegue asta un árbol cerca de la fogata y me recosté en el.

    Solo asentiste en señal de acepteción y miraste de nuevo el río. Por un tiempo todo se mantuvo tranquilo solo con los sonidos de la naturaleza, cerré los ojos,esperando me ayudara a pensar por que me sentía de ese modo y entonces hablaste.

    -Me alegra que pudiera venir, para mi este es un momento muy espesial y con usted es mucho mejor, solo quería que lo supiera- mientras tu corazón latía cada vez mas rápido te sentaste junto a mi, con la vista fija en el fuego y me pregunte sobre tu actitud tan distinta.
    -Ya es mejor irmos tal parece que el festival termino- las linternas llegaban cada vez mas saparadas asta que por fin dejaron de iluminar el rio.
    -Eh . . . si, gracias, solo permita me levantas y . . .-tu sandalia se enredo con las telas de tu vestimenta y tropezaste al pisarlo-ahaaa!

    No hice mucho en el momento, solo pude tomarte del brazo y ayudarte a levantar, mientras nuestros rostros quedaban uno frente al otro me perdí en tus ojos y tu en los míos, me incline asía ti y pude percibir tu aroma tan dulce y cálido que no pude evitar besarte y probar de tu aliento embriagador.
    En aquel momento lo supe, tu tendrias que estar a mi lado dede esta noche.
     
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Tu historia me pareció muy interesante, tu redacción es buena y muy entretenida, estoy ansiosa de seguir leyendo.
    Pero, tienes muchos errores ortográficos, te recomiendo que uses Word, pues te marcara muchas de tus faltas.
    Otra cosa, es que cuando marques una pregunta o una afirmación se ponen ambos signos.
    por ejemplo: (asi lo marcaste)
    (asi debe ser)
    Espero que no te moleste...
    Hasta luego. ;)
     
  3.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la noche de festival
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1851
    Bueno en realidad no planeaba hacer una historia pero decidí que si aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste y recueden dejar sus comentarios.
    oxoxoxox

    Cap 2

    Tropecé con mi quimono y entonces todo paso en lo que ami, me pareció una vida entera por la dicha del momento, pero solo transcurrió un segundo.
    Las miradas, los sentimientos, el gran momentos en el que nuestros rostros se unieron en el mas grande símbolo del amor ``el primer beso´´
    Después de esto el abrazo no se hizo esperar , seguido de una charla de mil sentimientos donde la luna era nuestra confidente y testigo.
    La fogata comenzó a extinguirse y los primeros destellos de la aurora comenzaron a desfilar por de tras de las montañas. No supe exacta mente cuando me dormí en sus brazos pero estada segura de que todo fue real .

    El calor del sol y un pequeño rayo de luz me ayudaron a despertar, el sol ya estaba casi en la cúspide de las nubes , somnolienta lo mire, parado a la orilla del río , con la vista en el horizonte

    -¿Ya despertaste?- hablo sin cambiar su mirada- debes darte prisa ya casi es medio día

    ¿Medio día? ¿Como era posible que durmiera tanto? solo pude recordar los bellos momentos por los que me mantuve despierta por la noche, pero, después de todo eso el seguía indiferente
    ¿acaso solo fue uno de mis tantos sueños? NO, esto fue muy real.


    -Amo Sesshomaru ya es hora- Jaken estaba en un lugar alejado.
    -Silencio yo decidiré si lo es- lo miro con ojos envenenados y camino en dirección contraria.
    -Si- no sabia en que momento llego o que hacia en ese lugar , pero paresia preocupado por algo-vaya el amo bonito se enfado de nuevo ¡ah!
    -Rin- decía mientras empezaba su camino por los aires- regresare por tu respuesta pronto, preparate.
    -¿Eh? . . . si ¿Que respuesta?- me levante e incline la cabeza como señal de respeto preguntándome de que hablaba.
    -A llegado la hora de escoger en donde perteneces ¿A mi lado o en la aldea ?- y sin mas se marcho.

    A donde pertenezco, estas fueron sus palabras antes de marcharse, pero algo en esto me causo una gran nostalgia, desde que, aquella batalla contra Naraku termino yo quede al cuidado de la anciana Kaede para poder convivir con otros humanos y poder escoger entre una vida con mi amo yokai y una como cualquier otra mujer de la aldea.

    Tenia muy claros mis sentimientos y no podría vivir separada de él, pero alejarme de una familia que me recibió y cuido cariñosa mente tantos años no seria fácil.

    -¡Rin que bueno que regresaste! ¿Pero no te trajo Sesshomaru?- me recibió kagome con una sonrisa en el rostro
    -SI, bueno es solo que no pudo acompañarme de regreso, Jaken llego y bueno . . .
    -No digas mas, seguro tuvo un pendiente. ¿Te divertiste anoche?- Kagome era la única que entendía mi apego al gran yokai del oeste- te ves un poco cansada pasa, el almuerzo esta listo.
    -Gracias, fue una linda noche, y el río iluminado ¡fue tan bello!- mi parte preferida del festival eran las linternas y nunca me perdía esa parte- y luego . . . - recordé todo de nuevo mientras entrabamos a la pequeña cabaña.





    No pude describir la felicidad que me rodeaba cada vez mas, todos se reunieron para disfrutar de una tarde en familia, una familia formada por amigos ( Inuyasha junto con Kagome, Miroku, Sango con sus hijos Shipoo y la anciana Kaede) y a la que pertenecía de una forma especial para todos.

    -¡Ey Rin! mi tío Kohaku quería ser tu acompañante en el festival- una de la gemelas Minako decía- ¿Donde estuviste?
    -¡Si! mi tío quedo triste, ¿Verdad mamá?- Usagi, la pequeña de ellas termino el comentario.
    -¡¿Kohaku vino?! Y ¿Por que no se quedo?- mi único amigo real era él, sabia todo de mi a excepción de algunas cosas y yo de él, pero por el trabajo se mantenía mucho tiempo fuera y ya casi no lo veía.
    -Si, bueno él . . . él quería quedarse pero lo llamaron de un palacio y . . . salio por la mañana- Sango lucio un poco triste al recordar, ella también lo debía extrañar mucho- quizás vuelva después.

    Todos se divertían en la fiesta pero yo solo pensaba en lo difícil que seria la despedida, me decidí a comentarlo con Kagome, ella sabia lo difícil que eran las despedidas de este tipo y me podría decir como afrontarlo del mejor modo. Estaba segura que ella me entendería como una hermana mayor, de hecho eso eramos desde que regreso a este tiempo.

    -¿Rin te sientes bien? No pareces divertirte, si es por Kohaku no te preocupes, de verdad quiere verte.
    -No . . . No es eso, es solo que . . . ¿Cuando cruzaste el poso? . . .¿Como tomaste el hecho de dejar a tu familia?- necesitaba saberlo para dar mi respuesta.
    -¿Cua . . . cuando decidí regresar? Bue . . . no en verdad todavía los extraño mucho pero los tengo a todos ustedes que me ayudan a ser feliz y recuerda que puedo regresar unos días al año- cierto el pozo le permitía ir a su tiempo en ciertos momentos -¿Por que tu pregunta? ¿Acaso as decidido marcharte?
    -Sesshomaru-sama dijo que es hora de elegir mi lugar al que pertenezco y . . . y yo . . . yo no puedo dejarlo- las lagrimas se arremolinaban dentro de mis ojos, mientras mi corazón sufría un choque de diferentes sentimientos- perdoname no quise estropearte la fiesta.
    -¿Estas segura de esto? El te protegió dejándote aquí y tus sentimientos son muy diferentes a los de él, no te apresures a tomar decisiones tan importantes.- ella sabia de mis sentimientos ¿Pero como?
    -No, te equivocas, mis sentimientos son correspondidos y es la misma razón por la que debo elegir mi lugar.- solo un abrazo cariñoso obtuve de respuesta.

    No sabia como decirlo en este momento pero tenia que hacerlo, era preciso informar a todos inmediatamente de mi decisión. De pronto una voz aguda y varonil se dejo escuchar en mi oido diciendo mi nombre, un brazo me tomo por la cintura, una flor de cerezo apareció frente a mi rostro y unos labios me besaron la mejilla, mientras permanecía paralizada del impacto.

    -¿Pero que te pasa?- me pregunto la voz, esa voz tan familiar- párese que viste un fantasma- se burlaba.
    -¡Ko . . . Kohaku! ¡¿En verdad eres tu?! ¿Donde as estado? ¿Como es que? ¿Que as hecho?- no podía parar de preguntar
    -¡Ehy! ¡ehy! Pará, una a la vez, no puedo responder tan rápido- el reía y eso me alegro demasiado- Pero primero tu, dime ay alguien especial o sigues esperándome, jajajajajaja
    -De hecho tengo que dar un aviso importante- no se la razón pero baje la mirada al piso y me puse nerviosa- acerca de eso.
    -Espera me quieres decir ¿Que as aceptado a un hombre de la aldea?- no pude descifrar su rostro cuando me tomo por los hombros- ¿En verdad te decidiste por alguien?
    -No exactamente, eso . . .- con temor de su reacción no termine la frase.
    -Ahaaa- relajo la cabeza asía abajo y suspiro- pensé que llegue tarde
    -¿A que te refieres con eso?- no entendía, ¿por que lo dijo?- ¿de llegar tarde?
    -Rin la razón de volver hoy eres ¡TU! Lo pensé durante mucho tiempo y me decidí.- ``no, no también tu´´, tenia esa sensación con los hombres que me pretendían.- ¡TU!
    -Koha . . . ku, no yo no puedo, perdoname- trate de huir del lugar pero su mano no lo permitio


    * * *

    El camino asía el palacio fue rápido, considerando la molestia que me causaba ir a verla, ¿por que diablos tenia que llamarme? Y justo en aquel momento, no tenia idea de lo que tramaba al actuar de esa forma pero algo era seguro no seria nada bueno.

    Caminando por los pasillos de aquel enorme lugar empece a recordar los momentos tan inexplicables de debilidad por los que atravesé por la noche a su lado.


    -Me siento tan dichosa en este momento,- decía mientras sus ojos se cerraban del cansancio- quisiera que nunca acabara.

    Estaba tan bella, que no pude dejar de contemplarla, a mi lado dormida entre mis brazos, paresia la figura de una divinidad, el fresco aire rozo su cuerpo elevando su dulce aroma por todo el lugar, era seguro que algo me atraía tanto de ella, ``pero como si es humana´´ me repetí una y otra vez. Una gran interrupción por pare te Jaken termino con el hipnotismo en el que me sumí.

    -¡Señor Sesshomaru! ¡señor Sesshomaru!- corría gritando en mi dirección- amo que bueno, -con poco aliento por la carrera y recargándose en su báculo de dos cabezas empezó a decir -que lo encuentro . . . amo . . . su señora madre . . . requiere de su presencia . . . inmediata mente.
    -¡Silencio Jaken! no vez que Rin duerme- tratando de recostarla en la hierva, para levantarme- ¿cual es la prisa?
    -Señor Sesshomaru- sus ojos casi se salen al ver mi posición anterior- su madre requiere de su presencia de inmediato, tenemos que darnos prisa ¡YA!
    -Esperaremos a que despierte primero
    -Pero amo, es de mayor importancia este asunto incluso que Rin . . .- lo mire de forma desagradable y levante mi mano derecha asía él con intensión de herirlo- quizás sea mejor esperar, ``valla se enfado´´.
    -No podemos dejarla sola seria peligroso- camine a la orilla del río.


    Estuve todo ese tiempo ahí parado, sin decir o hacer nada, solo pensando . . .



    -Llegas tarde hijo, te esperábamos mucho antes- su voz sonó en la habitación con un tono de aburrimiento e indiferencia- ¿por que la tardanza?
    -No estoy a tu disposición cada vez que tu quieras, dime ¿cual es el gran asunto por el que tuve que venir?
    -Tu futuro querido hijo, tu futura descendencia y el futuro de tus tierras- un poco aburrida de explicar se voltio y extendió su mano para dejar ver a una yokai que permanecía detrás de ella.
    -¿Como se atreven a incumbirse en mis propios asuntos?- la ira se hizo parte de mi y fue difícil controlarla- no tienes el derecho de hacerlo.
    -Te equivocas, solo pretendo ayudarte, ella es una importante yokai de sangre pura, como nosotros- todo esto era ridículo e indeseable- su nombre es Sakura.
    -No me interesa, espero que desistas en tus planes- me retire de su presencia, alejándome furioso solo podía pensar en un lugar, una persona, ``RIN´´
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola otra vez.
    Me gusto tu capítulo, fue interesante.
    Muchas gracias por seguir mi consejo, tu escrito tiene mucha mejor redacción y vista...
    Cometiste unos cuantos errores de dedo, pero por lo ansiosa que estoy los dejare pasar, pues quiero saber que es lo que ocurrirá con la supuesta Sakura.
    Ademas de los sentimientos de Kohaku que de seguro pondrán en aprieto a Rin, en especial con la aparición de este nuevo personaje.
    Estoy ansiosa de seguir leyendo...
    Hasta luego.
     
  5.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la noche de festival
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1078
    Hola!!
    primero que nada quisiera disculparme por mi atraso, pero ya estoy aquí con el siguiente cap. espero que lo disfruten y no olviden dejar sus comentarios. Recuerden que así puedo mejorar aun mas.

    Cap. 3

    -No, tu no Kohaku- trate de irme pero lo impidió tomando mi mano.
    -Rin, espera un momento, dejame explicar. No quise causarte un disgusto, pero en verdad ¿es que no piensas formar una vida propia?¿ Es acaso que sesshomaru-sama no te lo permite?¿ por eso te re usas a los compromisos? O¿ es que para él, ninguno fue digno de ti?
    -N . . . no, el no a opinado nada en ese asunto, pero . . . es cierto que las decisiones que tomo son por él.- baje la mirada avergonzada.

    Kohaku se arrodillo con una pierna en el suelo, mostrándome de nuevo la flor del cerezo , tomo delicadamente mi mano entre las de él y con la vista fija en mis ojos mostró un rostro lleno de felicidad y hablo.

    -Rin-san, es verdad que tienes que tomar tus decisiones pensando en él primero, pero te pido que te olvides de él por un minuto y me contestes con total honestidad ¿en verdad te privaras a ti misma de una vida? . . .¿no te gustaría compartir nuestros destinos?

    En realidad no sabia que contestar ni pensar, mi corazón latía desaforada mente, mi rostro se sonrojo y mi cuerpo se paralizo, la sorpresa de aquellas palabras fue muy fuerte. Todo aquello era extraño, no lo pensé nunca de ese modo, pero creo que en cierto modo, tenia razón en algo; siempre busque su aprobación y me olvide de mis propios intereses y necesidades.

    Los murmullos de los presentes me recordaron que no estábamos solos y que nos miraban, tenia que dar una respuesta para poder parar todo eso y lo tenia que hacer de inmediato, ¿pero como contestar a todas las preguntas sin dañar a mis seres queridos? Y sobre todo a mi amigo, sin perder lo que yo quería.

    -Entonces, tendré que ir con el señor Sesshomaru personal mente, para pedir su consentimiento y aprobación antes- se levanto y sin despegar la vista del bosque comenzó su camino- no te preocupes creo que puede considerarme digno de ti. Así no tendrás que preocuparte por lo que piense sobre mi.
    -Kohaku espera, no vallas ¡espera!- comencé a llamarlo pero el siguió- Sango dile que pare, por favor. Yo . . . yo . . . - me sentí impotente al no lograr detenerlo.
    -No te preocupes, no ira lejos.- dijo Inuyasha, cruzándose de brazos y mirando fijamente en otra dirección- ¡Sera mejor que esperes Kohaku él ya viene!

    Me sentí mal de inmediato, no dejaba de pensar que todo saldría mal, Kohaku ( amigo y confidente) tenia toda la intensión de hablar con mi protector de la infancia ( y ahora gran amor), para pedir su aprobación, de sus intenciones de matrimonio conmigo. Era algo muy arriesgado, loco y peligroso que nadie se atrevió a hacer antes, por el temor que causaba el hecho de pensarlo siquiera, ignoraba la reacción del gran yokay.

    -Ya sal de una buena ves, no tenemos todo el tiempo para ti- Inuyasha sonaba un poco enfadado- ¡que esperas!
    -¡Silencio! Deja de ser irrespetuoso, híbrido mal educado- Jaken salia de detrás de unos arbustos mas altos que él.- el amo no viene a verte a ti, así que te puedes marchar cuando quieras`` y espero que sea pronto´´- termino de hablar en un susurro .
    -¡Que es lo que dices maldito! Ya te enseñare- dándole con el puño cerrado en la cabeza, lo noqueo por un momento- espero que así aprendas a no llamarme híbrido.
    -Inuyasha, comportate- Kagome lo reprendió- lo siento mucho Jaken-san- se disculpo y le dedico una sonrisa cálida.

    La figura alta, de un ser imponente apareció enseguida en el claro, con un rostro tan frío y sus ojos dorados faltos de cualquier sentimiento nos miro, camino sin preocuparse por el pequeño demonio verde que siempre lo acompañaba, la gran cabellera plateada que le colgaba por detrás se movía al compás de sus pasos, brillando a la luz de la luna haciéndole parecer aun mas poderoso, se detuvo frente a Kohaku.

    -Se . . . señor Sesshomaru,- le dedico una reverencia, tomando valor hablo- señor, es un placer poder verlo de nuevo, yo . . . quisiera poder pedir . . .
    -Vamos,- Inuyasha los interrumpió- dejate de todo eso, es ridículo Kohaku, solo dile a Sesshomaru lo que pretendes y termina de una buena vez.
    -Tu siempre de impertinente,- Sesshomaru dijo sin mirarlo siquiera- aun no comprendo como es que sigues vivo.
    -¡va! Eso no es de tu incumbencia.

    Inuyasha empezaba a tomar una actitud de batalla contra su hermano mayor, pero a él no le importaba en lo mas mínimo, ignorando todo a su alrededor se dispuso a terminar con la petición de Kohaku.

    -Dime, ¿que deseas?
    -Eh . . . bueno . . . su aprobación para casarme con Rin.
    -¿por que crees ser digno de ella?- pregunto con una actitud severa y levantando una ceja.
    -Bueno, señor yo . . . yo tengo una buena reputación como exterminador, y podre darle una vida cómoda y sin problemas, la . . . la tratare como es debido y sobre todo estará segura de cualquier peligro a mi lodo.- el poderoso ser lo miro firmemente antes de contestar.
    -Esta bien,- miro en mi dirección, en ese momento vi un temblor extraño en sus ojos- sera lo mejor para ti, Rin.
    -Pe . . . pero yo . . .- no sabia que ocurrió,`` ¿por que todo cambio de repente? ´´- espere, por favor.
    -Gracias y no se preocupe.- Kohaku dijo, mientras se retiraba por donde llego, solo nos miro por detrás del hombro una ultima vez antes de perderse en la obscuridad.

    Sin entender lo ocurrido, me sentí perdida por primera vez en mucho tiempo, ese día abia sido el mejor de mi vida por la mañana y creía que nada podría cambiarlo.
    Los pequeños fueron corindón a abrazarme llenos de sonrisas, mientras los demás felicitaban a Kohaku, no pude evitar que una lagrima rodaran por mi mejilla.

    Espero que lo disfrutaran y aun que es un poco corto prometo compensarlo con el siguiente
    oxoxoxox
     
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Tienes unos errores ortograficos, debes de recordar que hay palabras que apesar de pronunciarse igual, se escriben distinto y también significan algo diferente.

    Fueron agunos de los errores que encontre, pero por otro lado...tu trama es muy interesante, estoy ansiosa de ver lo que pasará, por que Sesshomaru le autorizó a Rin que se casara con Kohaku ToT eso no me gusto... pero quiero ver lo que sucederá...
    Hasta luego...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso