Explícito La noche de Coralina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 2 Diciembre 2019.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La noche de Coralina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Este relato es para la actividad "Una navidad caliente" de Amane. No tiene realmente nada explícito, pero decidí marcar la etiqueta porque sí tiene insinuaciones de índole sexual. En fin, traté de hacer algo diferente con algo que se me ocurrió y pues, espero que les guste. O al menos que les sorprenda. (?)

    La noche de Coralina

    Era 24 de diciembre. Esa noche tocaba repartir los regalos por todo el mundo y el señor Claus tenía mucho trabajo, por lo que le esperaba una noche larga. Por el contrario, a la señora Claus le esperaba una noche un tanto diferente. Había ayudado durante todo el año a su marido con todos los preparativos y esa noche podía dedicársela a ella misma.
    Se miró al espejo y pudo ver a una mujer ya entrada en años, con una mirada cansada y con mucho trabajo a su espalda. Aquel traje rojo la hacía destacar entre todos habitantes de la Ciudad de La Navidad. Se quitó el traje y dejó ver su cuerpo voluptuoso.
    —Hoy no seré Mamá Noel, hoy volveré a ser Coralina.
    Hacía años que había abandonado ese nombre, que le habían privado de él. Años que no se sentía deseada por aquel joven loco y dicharachero, inventor de tantos juguetes para los niños, que la había enamorado con su genialidad.
    Se acercó a una bañera, que fue llenando de un agua cálida, jabón y aromatizadores. Tenía un momento para ella misma y no iba a desperdiciarlo. Se desnudó completamente y se metió en la bañera poco a poco. Cuando el agua recubrió su cuerpo y se sintió envuelta por aquel líquido cálido y con olor afrutado. Cerró los ojos. Y decidió dar rienda suelta a su imaginación.
    —Coralina —imaginó que alguien la llamaba por su nombre.
    Se ruborizaba solo de pensar en lo que estaba deseando ahora mismo.
    —Coralina —volvió a imaginar lo mismo.
    Aunque cuando sintió que algo le rozaba el muslo, suavemente abrió los ojos dando un respingo. No se sorprendió de lo que vio.
    —Viniste, Angus —dijo sonriendo al duende que se estaba metiendo en su bañera poco a poco, con una sonrisa traviesa y con su cuerpo totalmente desnudo mostrando su virilidad.
    —Como cada Nochebuena, llegó tu regalo de navidad.
    Coralina sonrió y se dejó llevar.
    —Y como cada Nochebuena este será nuestro pequeño secreto —dijo el duende.
    —Ni tan pequeño —dijo Coralina azorada.
    Y se dejó llevar. Aquella parte pecaminosa era de Coralina, no de la Señora Claus, así que se sentía eximida de todo pecado.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2019
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que bien se porta la señora Claus (?)

    Aunque corto, muy buen escrito, me he divertido, fue bastante interesante, al principio creía que había llegado el mismísimo Santa, pero me encuentro a finales con un duende, a tal punto de que fue una clase de grito fangirl lo primero que cruzó mi cabeza.

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ichiinou vengo a decirte tres cosas
    hace tres días que estoy por leer este microrelato y no me deja mi vida, esa es una.
    La segunda es, te dije que te iba a convertir en indecente pero ya veo que lo puedes hacer muy bien sola! es un poco retorcidamente magnifico como acabas de torcer una imagen infantil omg! ME ENCANTA! a sido emm genial no se me ocurre como describirlo no me lo esperaba.
    tercera no tengo realmente una critica, esta muy bien descrito el escenario, los diálogos muy bien presentados, es un micro así que es entendible que no dieras tantos detalles de las apariencias pero esta bueno en donde hiciste enfoco al detalle como las emociones y entorno. Solo una cosita y realmente no estoy segura en si pero "trocaba repartir regalos", has querido decir tocaba?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Yandros

    Yandros Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Que picantona Ichi!
    Muy buena redacción, pausada, reflexiva, justa, sin aderezos innecesarios
    Y original
    Pobre papá noel:eevee:
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    omg, eso sí que fue un plot twist inesperado.

    Me ha gustado mucho este escrito Ichii, porque es super original y diferente. Siempre nos sorprendes con escritos muy buenos pero nunca dejas de perder esa creatividad que nos deja con tan buen sabor de boca.

    Y qué decir, no me esperaba que la señora Noel fuese a ser una chica mala en Nochebuena, al de vueltas que da la vida. Una pena que nuestro Papá Noel no lo sepa y no la castigue adecuadamente 7u7

    Pero bueno, seguro que el señor Angus le da lo de ella y lo de su prima, para que la mujer aguante todo el año después, claro (?)

    En fin, tu escritura como siempre me encanta, ya lo sabes. Lo único que diría es que hubiese estado bien que dejases un poco de espacio entre línea y línea, que todo se ve muy junto y cansa un poco la vista. Pero por lo demás, ¡está genial!

    Gracias por participar <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso