One-shot de Inuyasha - La ninfa de aguas calientes (one shot)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Keyla, 2 Diciembre 2007.

  1.  
    Keyla

    Keyla Guest

    Título:
    La ninfa de aguas calientes (one shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    997
    La ninfa de aguas calientes (one shot)

    bueno este es mi primer one shot, basado en una leyenda que leí y me gusto mucho, Trata de como se formaron las aguas termales del Tachirá (venezuela), así que la adapte para formar este one shot

    La Ninfa de aguas calientes

    En la parte sur de la población de Aguas Calientes, existía un viejo volcán apagado, que no entraba en erupción desde hacia muchos años.

    El volcán era la vivienda de un hanyou llamado Inyasha que estaba enamorado de la ninfa Kagome, habitante de la quebrada seca.

    La ninfa no entendía las propuestas del medio demonio. Un día Inuyasha, después de visitar a Kagome y recibir su negatividad, entró de golpe en el volcán y la tierra se sacudió violentamente causando estrago en los poblados de San Antonio, Ureña, Capacho, Lobatera y Cúcuta.

    Kagome estaba sentada en el nacimiento de la quebrada, sus pies jugaban con las aguas cristalinas y se miraba en ellas; peinaba sus cabellos azabaches, cuando sintió que la tierra se movía y se agarro fuertemente de la piedra en la que estaba sentada. Pensó en el Hanyou y dijo:

    Kag: Debe ser Inuyasha que con su enojo a hecho sacudir la tierra, mejor vuelo a ver lo sucedido en los poblados cercanos.

    Kagome voló lo más rápido que pudo, ella solo veía desolación y ruina en los poblados. Vago horas y horas por los poblados. En la tarde cansada y triste volvió a la quebrada, sus pensamientos no se apartaban de los hogares destruidos y familias huérfanas, lo que provocaba su llanto. Se quito su ropa y se baño en el agua de la quebrada dejándose llevar por la corriente. Ya recuperado la energía, peino su cabello y se puso su ropa, inmediatamente voló hacia el volcán apagado.

    Kag: ¡IUYASHA!... ¡INUYASHA!...- Grito

    Cuando sus pies tocaron la tierra caliente, en ese momento se sentó en una piedra debajo de unos frondosos árboles. El sol comenzó a ponerse y el viento acariciaba sus cabellos azabaches

    Kag: ¡INUYASHA!... ¡INUYASHA!... ¿Donde estas mi buen amigo?

    En ese momento Inuyasha salio del volcán con una cara de arrepentimiento

    Inu: Mi amada Kagome ¿a que se debe tan grata visita?

    Se fijo en los ojos Chocolate de la ninfa que brillaban con el reflejo del atardecer y al comprender que estaban húmedos preguntó amoroso:

    Inu: ¿Qué te pasa mi amada?¿Que tienes mi dulce ninfa?
    Kag: ¿Sabes lo que has hecho, Inuyasha?
    Inu: Si
    Kag: ¿Te diste cuenta del alcance de tu enojo? He vagado por las zonas afectadas hasta caer exhausta. He visto la destrucción de ciudades y caseríos. He llorado con los humanos la perdida de sus familiares y he llegado a mi vivienda desconsolada. ¿Cómo puedes causar tanto daño en tan poco tiempo? ¿No te apiadas de ellos?
    Inu: Si mi amada, pero ya no puedo hacer nada aunque este arrepentido, el dolor es irreparable. Dime Dulce Kagome ¿Qué quieres que haga? Soy tu fiel sirviente, lo que tu me pidas se te cumplirá
    Kag: Inuyasha, quiero que crees algo que ayude a los humanos en el futuro, que sirva para curar muchos males
    Inu: Así lo haré, pero por favor quiero que seas mi compañera

    Inuyasha saco un pañuelo, seco las lagrimas de Kagome y luego lo exprimió

    Inu: Ahora contempla tus lagrimas caer en la tierra
    Kag: Si las contempló pero ¿que ocurre?
    Inu: Espera un momento. Esas lágrimas se convertirán en manantiales de aguas medicinales. Fíjate como se forman

    Cuatro manantiales surgían de la tierra a poca distancia uno del otro. Todos eran distintos unos de aguas viscosas y otros de aguas cristalinas, Iban descendiendo de la montaña hacia la planicie.

    Se secaron las lágrimas en los ojos chocolate de Kagome y miro a Inuyasha que lloraba copiosamente

    Kag: No llores, ahora se de tus buenos sentimientos y esas aguas minerales son la prueba de ello, ellas curan enfermedades de los humanos. Ahora por fin comprendo tu amor
    Inu: Espera un momento que no he terminado, fíjate en mis lágrimas

    En esos instantes surgieron cuatro manantiales de aguas calientes que brotaban en distintos lugares del cerro hacia el poblado.

    Se miraron arrobados. El sol despedía sus últimos rayos de luz y en el poniente algunas nubecillas rosadas coloreaban el cielo

    Kag: Gracias Inuyasha, Espero que los habitantes de esta zona sepan apreciar el tesoro de esta agua
    Inu: Ojala sepan cuidarlas y conservarlas por millones de años

    Inuyasha y Kagome se tomaron de la mano y caminando se perdieron en el bosque

    Bueno espero que lo hayan difrutado.
    Espero los comentarios ^ ^
    Chao
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: La ninfa de aguas calientes (one shot)

    pues si tiene su lado lindo me encanto mucho y lo mejor esque terminaron juntitos^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso