la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    pues seria hermoso que kagome chan
    estaria embarazada¡¡¡
    pero me encanto
    espero que lo sigas pronto
     
  2.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    OHH..qeemocion...kagomeee embarazadaa?, ahhh mini inussxD,ahh espero qesi qede embarazadaa...por finn inu y kag son felices espero qe no se acabeee la felicidadd qe tienen...jajajxD,me dio risa lo de kikyoo...como convencio a rinx), espero qe no separen a inu ni akag, y para qe vva ir sesshomaru a londress?


    sayonara n_n
    -f,*
    no tardess, espero contii
     
  3.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2897
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 16 (ENCUENTROS Y PENSAMIENTOS)


    Rin se encontraba muy feliz por la noche q había pasado con Sesshomaru nunca había sentido esa manera de amar y sentir como un hombre podía llevarte al cielo una y otra vez, aunque por haber sido su primera vez sentía un poco de molestia en su vientre bajo y eso era normal después de todo, lentamente un poco perezosa fue al baño a relajarse ya q ese día iba ser muy largo para la mediana de las Higurashi, lleno la tina de agua poniendo sales, aromas a lavanda y burbujas para después ir a relajar su cansado cuerpo en ella mientras recordaba la noche anterior, y la declaración de Sesshomaru donde el al principio le pedía perdón por su manera de actuar ante ella y ser poco profesional por dejarse llevar mas por sus instintos y sus sentimientos q por su cordura, pero poco a poco el le comento el motivo por tenerla a su lado y eso le agrado a la joven Rin y ella también se le declaro haciendo una promesa de q cuando todo terminara ella se iría con el, a pesar de q sus padres lo aceptaran o no, sonrió la joven mientras veía el techo de su baño mientras sentía como las sales hacían su trabajo relajando a la joven haciéndola dormitar un poco.


    ………………………………………………………………………………………………………………………..


    Sesshomaru se encontraba arreglando su maleta para irse lo mas pronto posible a Inglaterra y así quizás el mismo día regrese quería terminar de una vez por todas con esa reunión con su hermano menor, pero tenia q hacerlo por el recordaba todos los favores q el le había hecho en el pasado, suspiro pesadamente mientras observaba la cama donde horas antes había compartido con esa hermosa joven y lo hizo sentirse por primara vez vivo, aunque el no era un hombre de mostrar sus sentimientos, el se mostró tierno y apasionado con ella y solamente con ella se sentía así, sin embargo el recordó q ella no era de su clase aunque el también si el quería podía ser alguien sumamente poderoso y rico como lo es su hermano pero la manera en q podía hacerlo era uniéndose a su hermano cosa q no quería hacerlo por la ética moral q caía sobre el especialmente siendo una persona de la ley, movió la cabeza negativamente y fue al teléfono para llamar al aeropuerto y hacer la reservación del vuelo a Londres.


    ………………………………………………………………………………………………………………………….


    La noche era fría pero para una pareja no lo sentía estado juntos desprendiendo la calidez q cada uno proporcionaba para calentar sus cuerpos, encontrándose completamente desnudo abrazados de manera q nadie los pudiera separar y tapados con las cobijas de la cama, dormía placidamente hasta q un fuerte trueno sonó en la habitación despertando al joven haciéndolo mirar hacia la ventana para ver q había caído otra fuerte tormenta, se quedo mirando la ventana mientras abrazaba protectoramente a la joven q se encontraba a su lado profundamente dormida, aun sentía las sensaciones de hace unos momentos antes ahora se sentía completo y feliz a lado de su ángel pero había algo q lo tenia inquieto, la familia de la joven y el compromiso q ella tenia allá en Japón por esa razón el se la trajo a Inglaterra para q nadie se la pudiera quitar, el sabia q solo por q ella no era mayor de edad sus padres podía quitársela de su lado y casarla con ese Koga aunque ella no lo quisiera y eso lo sabia por ella misma se lo revelo todo de cómo se conocieron, en una aburrida fiesta para ser mas exactos en el cumpleaños numero 16 de la joven y como al poco tiempo la comprometieron con ese idiota mimado, el conocía a los Fujimoto familia rica, exportadora de autos, pero con negocios sucios teniendo como socios a personas como Naraku y Onigumo Takashi, esos hermanos los cuales le guarda profundo odio por ser los causantes de q sus padres no llegaran a ser felices, destructores de familias y ahora quieren q el hijo de Fujimoto se case con la menor de la dinastía Higurashi por ser una familia de intachable apellido y tener un honrosa reputación alrededor del mundo, su plan era simple conseguir la perla de shikon y después secuestrar a Aome en la fiesta de cumpleaños No 18 de la joven q ese día según tenia entendido era el día en q se anunciaría la fecha de la boda de ambos jóvenes, sabia muy bien q ese matrimonio uniría a los Fujimoto con los Higurashi y hacia q el poder de Naraku y Onigumo creciera y eso no podía permitir por eso el día cuando se la encontraron junto con la perla ese día le pareció ideal para llevarse a la joven con el, no le había salido según su plan pero le había facilitado las cosas pero lo q no contó es q iba a caer cautivado por ella y por ella seria capaz de todo para q se la quitaran se su lado, otro trueno retumbo en la habitación haciendo despertar a la joven y el ojidorado volteara a verla.


    Inuyasha q haces despierto?- pregunto la joven mirando al ojidorado


    Me despertó la tormenta pequeña al igual q a ti- dijo el mientras la daba pequeñas caricia en su espalda desnuda


    Aquí en Inglaterra lleve mucho- dijo ella mientras recostaba la cabeza en el pecho del chico


    Si pequeña estamos en temporadas de lluvias y por eso llueve mucho – dijo el mientras le besaba la frente


    Tengo un poco de frió- dijo ella mientras se acurrucaba mas en las cobijas y en el pecho del joven


    Ven acá mi niña- dijo el mientras la tapaba hasta arriba y la ponía de costado abrazándola para proporcionarle calor- te sientes mejor?- pregunto mientras le acariciaba el rostro y ella asintió levemente mientras volvía a dormirse- descansa mi amor mañana será un día muy largo – dijo el mientras se acomodaba y se dormía con ella


    …………………………………………………………………………………………………………………………..


    Rin perezosa ya es casi la hora y tu no te arreglas- decía una voz en la habitación de la joven


    Ya voy- contestaba Rin mientras se ponía una blusa azul turquesa y una falda asimétrica negra unos tacones negro mientras llevaba el cabello ébano suelto y bien cepillado y levemente maquillada


    Hay mujer casi es la hora de la fiesta y tu no salías – decía una joven vestida en blusa de tirantes rojo y falda blanca q le llegaba 4 dedos arriba de la rodilla y tacones rojos y pintada con labial rojo


    Ya Kikio no era tanto apuro además no se para quieres q vaya contigo si sabes q no me gustan esas cosas- decía la joven mientras miraba como su hermana se ponía un poco de perfume


    Ayy Rin eres igual q Aome q les gustan quedarse en casa a leer o a estudiar- dijo la joven de 24 años


    Pero por lo menos hacemos algo bueno- dijo Rin en defensa


    Si lo se pero yo termine mi carrera y quiero divertirme además necesito salir de esta depresión desde q nuestra hermanita desapareció no hemos estado tranquilas, se q no es hora de pensar asi pero es q la vdd no se q hacer sabiendo quién sabe donde esta Aome y con quien sabe quien- dijo Kikio


    Tengo fe de q nuestra hermanita regresara – dijo Rin

    …………………………………………………………………………………………………………………………


    Pasajeros del vuelo 50023 con destino a Londres favor de abordar


    Ya es hora – dijo Sesshomaru para agarrar la pequeña maleta e ir al pasillo donde abordan el avión


    Aunque no tenia buena espina todo esto sabia q era importante ir allá y q su hermano tenia q ver para q lo llamara y le pidiera ir a Londres, no sabia por q pero tenia el presentimiento q ese viaje encontrara muchas sorpresas

    …………………………………………………………………………………………………………………………


    La fiesta estaba muy animada jóvenes bailando conversando con sus bebidas en las manos, era un ambiente q no le gustaba a Rin pero su hermana le había rogado q fuera con ella, Kikio tenia fama de ser fiestera y le gustaba salir con sus amigos pero desde la desaparición de su hermana sus padres no quería q ella salieran pero como Rin tenia poder de convencimiento sobre ellos hizo q Kikio y ella saliera aunque la vdd tenia miedo de q ellas también se fueran de lado de sus padres, pero a lo lejos diviso la figura conocida de su cuñado acompañado de el ese amigo q esta cortejando a su hermana, le vdd a Rin le caía tan mal Koga tanto como a Kikio ese tal Musou con sus acosos, Kikio se acerco a ella sin darse cuenta de q esos dos se acercaban a ellas, la voz de uno de ellos le llamo la atención


    Hola mi hermosa Kikio- dijo la voz de un hombre de cabello café oscuro y largo hasta el hombro


    Musou, Koga- dijo Kikio algo fastidiada ella ya sabia q esos dos se presentarían ahí


    Hola chicas- dijo Koga


    Hola- respondió Rin algo inquieta sabia de antemano la actitud de ellos


    Veo q también vienen a divertirse- dice el ojiazul a las hermanas


    No les gustaría divertirse con nosotros- dijo Musou sin quitar la mirada libidinosa de Kikio


    No gracias- respondió la mayor – veo q te importa mucho nuestra hermana para q vinieras aquí a ver a tus amiguitas – remato Kikio


    Cuñadita tu sabes q quiero a tu hermana y me preocupa q ella no se encuentre aquí, pero es q necesito algo de relajación como ustedes chicas- dijo el ojiazul hipócritamente


    Como me gustaría q Aome y nuestros padres te vieran en estos momentos para q abrieran los ojos y se dieran cuenta del patán y canalla q eres- dijo Kikio retiradose con Rin


    Uyyy ese tipo no se merece a Aome no se por nuestros padres la quieren casar con ese idiota infeliz- dijo Kikio entrando al baño de mujeres junto con Rin


    Lo se hermana tampoco entiendo eso- apoyo la menor


    Se quedaron un rato en el baño platicando, mientras se arreglaban y después para salir pero al momento de hacerlo Kikio choco con alguien haciéndola caer y a la persona encima de ella


    Disculpe – dijo Kikio en el suelo


    No mi bella dama discúlpeme a mi yo fui el distraído- dijo la voz de un hombre


    Kikio miro al hombre y se impresiono por la belleza de el, alto, musculoso sin exagerar, ojos negros y su cabello negro piel levemente bronceada y una enigmática sonrisa, mientras se levantaba y ayudaban a la joven a levantarse sin dejarse de mirar ambos


    Kikio te encuentras bien- dijo Rin para ayudar a su hermana


    Perfectamente- dijo ella sin dejar de mirar al hombre


    Q bello nombre tienes Kikio mi nombre es Onigumo- dijo el mientras le tomaba la mano y se la besaba enfrente de una confundida Rin


    Ohh gracias- dijo Kikio fascinada mientras Rin se encontraba enfrente de ellos ignorada


    Ejemmm- dijo Rin al verse ignorada


    Ohh perdón hermana mira te presento a Onigumo- dijo Kikio


    Mucho gusto- dijo el hombre también besando su mano haciendo sonrojar a la joven


    Ella es mi hermana menor Rin- dijo Kikio


    El gusto es mío señor- dijo la joven respetuosamente


    Veo q están solas no quieren q las invite a tomar algo- dijo el hombre a las chicas


    En si, no gracias- dijeron la dos pero cada una con respuesta diferente para después mirarse una a la otra y finalmente Kikio contesto- si será un placer- dijo mirando a la menor con cara de no seas grosera


    CONTINUARA….
     
  4.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    oye.... eso me suena a problemas xD me gustó muchop! quiero ver que pasará con Sesshoumaru cuando llegue y a Kikyo con ese bandido ¬¬ solo que dos cositas: el fucsia es un color fuerte, no recomendable para cuando lees algo (me marea xD) y segundo Podrías hacer la letra un poquito mas grande?? soy una chance ciega xD cuidate y espero la conti!
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    Inu no quiere
    que le quiten a Kag
    y mas que si se la quiten
    que se case con Koga :mad:
    espero que eso no pase,
    que lindos Rin y Sesshomaru :hermoso:
    uuuyyyy ese Koga y Muso :mad:
    son unos patanes :mad:
    A mi tambien esto me huele
    a problemas xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  6.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Ola
    hace mucho que no me pasaba
    por tu fic pero me a encantado la conti
    continualo pronto sii?
    y me gustaria mucho que te pasaras por mi fic si quieres
    Chao!!!Besos!!!
     
  7.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2791
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 17 (ENCUENTROS)


    Onigumo guió a las jóvenes una barra para pedir las bebidas haciendo q el camarero lo hiciera lo mas rápido posible, para después de unos minutos el camarero le diera las bebidas la hombre y se las llevara a las chicas


    Y díganme q hacen estas dos hermosas damas solas en este lugar?- pregunto cortésmente el hombre


    Bueno nosotras venimos a divertirnos un rato – contesto Kikio


    Ya veo pero no se les hace algo peligroso venir solas a estos lugares?- pregunto el hombre mientras miraba a Kikio cosa q su hermana noto poniéndola tensa


    La vdd queríamos divertirnos un rato usted sabe somos jóvenes y pues nosotras queremos divertirnos mientras podemos y además como no tenemos pareja- al mencionar esto Kikio, Rin enrojeció recordando q ella no precisamente estaba soltera pero nadie lo sabia y Onigumo sonrió ante esa respuesta


    Como puede ser posible eso q dos hermosas mujeres como ustedes estén solteras?- pregunto Onigumo interesado en la respuesta de la joven q tenia enfrente sin nota q al hacer esa pregunta Rin se atraganta con su bebida, haciendo q sus acompañantes la vieran algo preocupados


    Rin estas bien?- pregunto Kikio al ver a su hermana toser


    Cof…si Kikio no … preocupes…es…cof…cof…estoy bien- dijo la joven con algo de aire


    Ayy hermanita segura??- pregunto Kikio no muy convencida


    Si, lo estoy- dijo Rin toda roja de la pena


    Y por q estas tan roja q hasta pareces tomate hermana?- pregunto la mayor al ver a su hermanita demasiado sonrojada


    Por nada tu sabes la bebida se me fue para otro lado y ya – dijo Rin para evitar mas preguntas de parte de su hermana – además es tarde y estoy cansada quiero irme a casa- dijo Rin para simular su sonrojo


    De acuerdo tienes razón, es tarde – dijo Kikio algo decepcionada- bueno señor Onigumo fue un placer y gracias por las bebidas- dijo Kikio al despedirse


    La veré pronto mi hermosa doncella- dijo el hombre para tomar la mano de Kikio y besársela haciendo sonrojar a la joven para después retirarse junto con su hermana


    Vaya a quien tenemos aquí- dijo una voz detrás de Onigumo q rápidamente reconoció


    Mi querido señor Fujimoto q sorpresa encontrarlo aquí bien acompañado- dijo Onigumo al mirar a Koga con una rubia


    Ya se vdd, y dígame q esta haciendo aquí?- pregunto Koga


    Nada q te incumba muchacho y realmente si tu padre te viera en estos rumbos en compañías no muy agradables – dijo al mirar a la rubia y atrás estaba su amigo Musou con unas jóvenes – se decepcionaría de ti al igual q alguien q conozco muy bien- dijo el hombre con una sonrisa haciendo enojar a Koga


    No me importa el, la vdd yo no se por q mi padre lo obedece tanto a tal grado de comprometerme sin pedir permiso – dijo Koga molesto


    Si supieras joven Fujimoto no dirías eso- dijo Onigumo con una sonrisa


    Y por q no me lo dices?- reto el ojiazul

    Eres muy joven para saberlo, además no lo entenderías- dijo Onigumo para irse


    Ese desgraciado me las pagara- dijo Koga para después mirar a la rubia y besarla


    ………………………………………………………………………………………………………………..


    Los tenues rayos del sol alumbraba la habitación donde en la cama se veía una hermosa joven durmiendo pacíficamente mientras un atractivo hombre la miraba con ternura mientras le acariciaba una mejilla tiernamente para después darle un pequeño beso en los labios y levantarse al baño, ya mientras se tomaba un baño recordaba q ahora llegaba su hermano era la hora de devolverle el favor q le debía.


    Cunado salio del baño miro a la cama observando a su hermoso ángel durmiendo pacíficamente, realmente se miraba exquisita así, desnuda bajo esas cobijas y durmiendo tranquilamente con ese rostro de niña q tanto le fascinaba, empezó a vestirse rápidamente mientras miraba como el sol cada vez estaba mas arriba cunado estuvo listo se acerco a su hermosa dama y le dio un tierno beso en los labios para despertarla , mirando como ella se movía y le correspondía ese beso, para después separarse y mirarla como ella abría sus ojos castaños para mirar a los dorados de el


    Buenos días- dijo ella con una sonrisa


    Buenos días pequeña- dijo el


    Vas a salir?- pregunto ella la verlo bañado y vestido


    Si tengo q hacer un asunto muy importante en Londres – dijo el mientras miraba como ella se sentaba cubriendo su desnudez con la cobija


    Cuando regresaras?- pregunto ella


    No me tardare quizás llegue hoy en la noche – dijo el mientras la abrazaba fuertemente


    Pero y yo?- pregunto ella


    Tu te quedaras aquí con Kaede y Kyoko – dijo el mientras la acariciaba su espalda desnuda- Ichiro se hará cargo de su seguridad mientras no este pero quiero q cuando regrese aquí tu te hayas portado bien – dijo el


    Y si me aburro?- pregunto ella refugiándose en los brazos de el


    O no lo harás- respondió mientras le besaba la frente- ya me tengo q ir pórtate bien – dijo mientras le daba un fuerte beso en los labios para después salir de la habitación


    ………………………………………………………………………………………………………………..


    En el aeropuerto un atractivo hombre vestido de jeans, camisa blanco y una chamarra de cuero negro esperaba identificar a la persona a quien buscaba no le agradaba la idea de estar en Londres por q el quería regresar lo mas pronto posible con su pequeña, a pesar de todo la extrañaba mucho y no lo olvida la noche en q la pasaron juntos aun tenia el recuerdo de su aroma y su calidez junto a el realmente lo extrañaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un joven q se le acerco rápidamente


    Señor Sesshomaru , el señor Inuyasha lo espera afuera- dijo el joven


    De acuerdo- dijo el mientras caminaba hacia la salida seguido por el joven


    Al llegar a la salida fue guiado por el joven al estacionamiento donde un auto negro lo esperaba, de seguro su hermano estaba dentro de el, así q se acerco y subió a el donde identifico a su hermano a su lado


    Ya estoy aquí para q me quieres y q sea rápido q no tengo todo el tiempo del mundo- dijo Sesshomaru


    Calma hermano cual es la prisa acaso esperas a alguien en Tokio- dijo con algo de burla Inuyasha


    Cállate eso no es de tu incumbencia- dijo el policía irritado


    Tranquilo- dijo Inuyasha para después dar la orden para q el auto se moviera


    Ya me vas a decir para q me quieres?- pregunto el hombre a su hermano


    Paciencia yo también quiero regresar lo mas pronto posible- dijo Inuyasha serio


    Es la primera vez q estamos de acuerdo en lago- dijo Sesshomaru- y dime q es lo q quieres de mi?- pregunto el policía al fijar su mirada en su hermano


    Bueno veras…- empezó Inuyasha mientras le contaba de su plan a su hermano mayor


    ………………………………………………………………………………………………………………


    Había pasado mas de cuatro horas desde q Inuyasha había salido, ella ya bañada y arreglada, se puso un hermoso vestido rosa de tirantes y se ponía una blazer blanca encima por el frió q hacia a pesar de q tenia la calefacción prendida, saliendo de la habitación para llegar donde estaba la cocina y pedirle a Kaede el desayuno, cundo termino se levanto y salio de la cocina a pasear un rato en la mansión para después salir un poco al jardín, y caminar un rato, sin darse cuenta q una persona se había acercado a ella.


    Buenos días- saludo una voz detrás de ella


    Buenos días – dijo Aome para mirar a la persona q estaba detrás de ella dándose cuenta q era una mujer muy hermosa


    Disculpa la hora pero no has visto a Inuyasha- pregunto la mujer q tenia los ojos de color rojizos


    No se encuentra, disculpa quien lo busca?- pregunto Aome con curiosidad


    O claro q tonta soy me llamo Kagura y soy su novia – dijo la mujer con una perversa sonrisa en los labios


    No…novia?- dijo Aome impresionada


    CONTINUARA…
     
  8.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    vaya para que Inu
    querra hablar con
    Sesshomaru.
    Y porque Kagura
    dijo que era la novia
    de Inu??
    Espero que no sea cierto *perverso*
    jejeje xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  9.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    me enCantó tu fIC
    origInalidAd al 100%
    feliCidades continUalo pronto
    y que peDo con esa vieJa de kagura
    kagura: soy su noviA
    si como no bueno
    aver que pasa
    biE
    besos
     
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que chevere!!!!! se le armaron los problemas a Inuyasha!!!!!.... aunque... Inuyasha y Kagura mmmm..... no me suena xD La Unica es Kagome xD esta muy chevere! suerteeeeeee
     
  11.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    novia??
    asi lo dejas ..que malas¡¡
    veamos que pasara y siguelo prontito con el fics ^^
    espero que no te demores mucho en seguirlo ^^
    si¡, no lopuedes dejar asi.
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3385
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 18 (DESILUSIÓN)


    No…novia ha dicho usted?- repitió Aome sin creer lo q estaba escuchando al mismo tiempo sentía como su corazón se rompía en mil pedazos


    Si y acaso quien eres tu, su amiga o eres de la servidumbre por q si es así te sugiero q te pongas a trabajar, se q mi Inuyasha no le gusta la gente perezosa- dijo Kagura dándose un aire de diva (na: es cierto ay personas q se creen la octava maravilla del mundo y actúa de esa manera y eso me cae bastante mal)


    No señorita el no se encuentra y además no soy la sirvienta del lugar- dijo Aome en forma de reto


    Entonces q eres de el y por q estas aquí?- pregunto Kagura molesta y al borde de un ataque de celos


    Eso no debería preguntárselo a el además yo no tengo por q contestar sus preguntas y si me disculpa me voy de este lugar – dijo Aome orgullosa pero por dentro destrozada por q Inuyasha no le había dicho la vdd


    Kagura se quedo de piedra al notar el desafiante carácter de Aome pero q va ella no le importaba en absoluto, sino ella venia a saldar algunas cuentas con su ex amante, pero ella no entendió por q le dijo eso a esa niña, no sabia por q le di ganas de decirle q era la novia de Inuyasha pero lo hizo y de cierta manera le gusto hacerlo, verla ahí le dio tanto coraje y quiso desquitarse con ella.


    ……………………………………………………………………………………………………………


    Aome se había ido a una parte muy alejada de la mansión, en un hermoso jardin se sento y empezo a llorar, ya q no soportaba la idea de ver a esa mujer, las lagrimas en sus ojos reflejaban el dolor q había sentido al decirle q ella era la novia, entonces q era ella de Inuyasha solo su amante, o su compañía en la cama?? Por q le mintió q la amaba y ella tan ingenua q se le entrego a el.


    Maldito seas Inuyasha me mentiste y eso no te lo voy a perdonar- dijo Aome con lagrimas en los ojos y abrazándose a si misma


    ………………………………………………………………………………………………………………


    Busco a Inuyasha- dijo Kagura a una mujer rubia q tenia enfrente de el


    El señor no se encuentra pero si quiere le dejo un recado- dijo la rubia


    No hace falta lo espero- dijo la mujer para sentarse en un sillón de cuero negro


    Disculpe señorita pero eso no será posible- dijo la rubia


    COMO ES ESO Q NO SERA POSIBLE!!!- grito Kagura- Q NO SABE QUIEN SOY YO? SOY LA NOVIA DE INUYASHA Y POR LO TANTO EXIJO VERLO ME ENTENDISTE SIRVIENTA DE PACOTILLA!!-grito furiosa Kagura


    Perdóneme señorita pero es q el señor esta en Londres y no vendrá hasta en la noche o posiblemente mañana- dijo Kyoko al ver la actitud de es mujer q le irrito tanto, lo q mas le extraño es q ella dijera q era la novia de su señor si ella creía q la señorita Aome era la pareja de Inuyasha


    O ya veo entonces le dices a tu señor q Kagura vino a verlo entendiste – dijo Kagura en una orden


    Entendido señorita- dijo Kyoko – “vieja loca”- pensó después al verla irse


    Esa mujer sigue diciendo disparates – se oyó una voz detrás de la rubia, haciéndola voltear para encontrarse con la mirada castaña de Ichiro


    De q hablas?- pregunto Kyoko extrañada


    Es q ella y el señor Inuyasha tuvieron una relación hace mucho tiempo q se termino de muy mala manera- dijo el hombre para mirar por donde se había ido Kagura ( na: yo diría vieja loca jajaja)


    Entonces ella no es la novia del señor?- pregunto Kyoko confundida


    No lo es, recuerda q la única q se le puede decir así es a la señorita Aome- dijo Ichiro


    Es cierto además me cayo mal esa vieja- dijo Kyoko sin pelos en la lengua, provocando la risa del guardaespaldas


    A mi también no me cayo muy bien esa mujer- admitió Ichiro con una sonrisa- oye Kyoko no has visto a la señorita Aome?- pregunto preocupado el guardaespaldas


    No la he visto creo q esta en el jardín- dijo Kyoko


    Espero q ahí este por q no la encuentro por ningún lado y ya me preocupo, si ella no esta en la mansión el señor se pondrá furioso- admitió Ichiro


    Ay no- dijo Kyoko asustada


    ……………………………………………………………………………………………………………….


    Había llegado la noche donde todo el personal de la mansión había buscado exhaustivamente por todos lados para encontrara a Aome q no se había aparecido en todo el día, cosa q preocupo demasiado.


    La encontraron?- pregunto Kaede a los guardias


    No señora – dijo uno de ellos- parece q se la ha tragado la tierra dijo este preocupado


    No será por la visita de la mujer esa?- dijo Kyoko


    Cual mujer?- pregunto Kaede


    Kagura- dijo Ichiro al ver como la anciana ponía una cara de espanto


    Será q ellas se encontraron, Kagura es capaz de decir cualquier disparate con tal de hacer daño, ay no si se encontraron no quiero ni pensar- dijo Kaede asustada


    No quiere pensar q Kaede?- pregunto una voz detrás de todos haciéndolos voltear para encontrarse con el porte y mirada dorada de su jefe- he dicho a que se refiere Kaede?- pregunto una vez mas Inuyasha


    Bueno vera es q ahora vino la señorita Kagura y al parecer hablo con la señorita Aome y desde entonces la niña no ha aparecido- dijo Kaede al mirar con Inuyasha tensaba la mandíbula y veía a todos con una mirada amenazante


    Cuando paso?- pregunto Inuyasha con una voz ronca


    Desde el mediodía, señor nosotros no sabíamos…- no pudo terminar la mujer por q Inuyasha lazo la mano para q guardara silencio


    Muy bien, han buscado por todos lados vdd- dijo Inuyahsa mirándolos fríamente


    Si señor, en la casa, en los alrededores, inclusive desde afuera por q pensamos q pudo haber salido pero nada, buscamos en todos lados- dijo Ichiro

    Buscaron en el jardín q esta detrás de la mansión?- pregunto Inuyasha


    En el jardín de su madre, no creo q este ahí el lugar esta cerrado como podría entrar ahí?- pregunto el guarda espaldas


    De seguro encontró una manera de entrar recuerda Ichiro ella ya se me ha escapado dos veces – dijo Inuyasha


    Entonces vamos- dijo el hombre pero antes


    Yo iré al fin y a cabo debo arreglar algunas cosas con ella síganme pero yo voy a entrar- dijo Inuyasha


    Se dirigieron al jardín, Kaede abrió la puerta y entro Inuyasha observando la oscuridad q caí sobre el jardín, también abrigándose bien aunque poco le importaba el frió q hacia solo con encontrar a su pequeño ángel, camino por un pasillo cubierto por un espesa hierba hasta llegar al final de este donde la vio ahí estaba hecha un ovillo, completamente dormida pero temblando por el frió q hacia, se agacho a ella y observo con aun sollozaba, tenia una extrema palidez en su rostro q al tocarlo noto como esta frío demasiado frío, sobresaltando al joven q inmediatamente empezó a llamarla


    Aome, despierta- dijo el joven- despierta- decía mientras la movía y notaba como de los brazos y manos estaba helada, vio sus labios morados y la palidez de su rostro - ay no Aome despierta- dijo esta vez mas desesperado, quitándose su abrigo y cubrirla a ella mientras la tomaba en brazos y la sacaba de ahí


    Al llegar afuera del jardín le dijo a Kaede q preparara la recamara, mientras a sus hombres le ordenaba q le trajeran a aun doctor mientras el la llevaba adentro, al llegar a la habitación recostó a la joven quitándole el abrigo, para después q Kaede le ayudara con ella, sin embargo notaba como ella empezaba respirar dificultosamente desesperando aun mas al joven, así pasaron 20 minutos y ya desesperado por q el medico no llegara, se levanto al ver como el doctor entraba rápidamente seguido por Ichiro y Kyoko, primero le tomo la temperatura y le ordeno a todos q salieran de la habitación quedándose el medico e Inuyasha, le tomo el ritmo del corazón y su pulso.


    Myoga q tiene?- pregunto Inuyasha preocupado


    Esta niña esta congelada, estuvo demasiado expuesta al frió del lugar y vestida tan sencillamente, es lógico q haya pasado eso lo mejor es tratar de controlar la temperatura y tratar de mantenerla lo mas caliente posible y esperar a q pasa - dijo Myoga


    De acuerdo- dijo Inuyasha


    Primero q nada abrígala muy bien y mantenla caliente - ordeno el doctor mientras veía como el joven hacia lo q le ordenaba


    Ya esta – dijo el joven mirando como el doctor empezaba a checar su temperatura

    Solo hay q esperar- dijo el medico


    Inuyasha se sentía inútil en esos momentos, no sabia q había pasado pero Kagura tenia la culpa de q su ángel estuviera enferma, vio como ella lo llamaba y le pedía q no se fuera, cosa q el le decía q nunca la dejaría y q la amaba por sobretodos las cosas, así transcurrió el tiempo hasta q noto como sus mejillas recuperaban color mientras la vestían con ropa mas abrigadora

    Q paso Myoga?- pregunto Inuyasha sentado al lado de su ángel y la miraba tiernamente como ella dormía


    No se hijo pero ese tipo de congelamiento es muy peligroso así como cuando una persona arde en fiebre puede ser peligrosa, un estado de congelamiento lo es igual o peor por lo tanto ella tendrá q estar en reposo absoluto y alimentarse bien y sobretodo no dejarla sola, ya q esta muy débil aun, perdió mucha energía en mantener su temperatura estable– dijo Myoga para darle la receta al joven y retirarse- mañana temprano vendré a verla- dijo para retirarse del lugar


    Gracias- dijo el joven para después miara como su bella niña dormía, así q se recostó junto con ella y la vigilo, ya q mañana temprano hablaría con ella y le aclararía todo


    CONTINUARA…
     
  13.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Omg..!
    me gusTo la conTi
    kaGura es una vieJa
    loCa.. muahaha
    tu fiC me enCanta besOS
    biE
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    noooo maldita
    Kagura :mad:
    ella no es la novia de Inu :mad:
    y le dijo que si lo era :mad:
    Ahora Kag esta muy mal :(
    Pobrecita :(
    E Inu no estuvo ay para
    detener a esa Kagura y
    hecharla de una vez :mad:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2977
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA CHICA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 19 (TEMORES)


    Fue una noche larga para todos los habitantes de la mansión esperando q cierta joven despertara, muchos no sabían lo q había pasado con ella pero sospechaban q fue algo malo para q ella reaccionara de esa manera tan imprudente al salir así de la mansión y esconderse, fue una noche llena de tensión, nadie había dormido por dedicarse a cuidar a la muchacha q seguía dormida en la habitación, un joven de mirada dorada estaba a su lado observándola con preocupación, sin separarse de ella en toda la noche se dedico a cuidarla y observar hasta el mas mínimo cambio esperando a que en algún momento abriera sus hermosos ojos, pero no era así ella seguía profundamente dormida, sin embargo el estaba asustado por no saber q le había hecho o dicho esa mujer para q su niña reaccionara de esa manera pero lo iba a averiguar.


    Se levanto de su asiento y miro por la ventana había amanecido apenas, no había dormido por estar cuidándola, nunca antes le había pasado eso con nadie, pero ahora lo hacia por ella, por q le importaba mas de lo q el creía, por eso haría todo lo posible por q ella le dijera q había ocurrido en su ausencia, iba averiguar hasta el ultimo detalle, se quedo buen rato observando el comienzo de un nuevo hasta q un pequeño y débil gemido lo hizo voltear hasta la cama, ella despertaba vio como ella se movía y abría sus hermosos ojos, aliviado se acerco a ella y le tomo la mano, ella al sentir eso se asusto y volteo su rostro bruscamente hasta la mirada de el, sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar las palabras de esa mujer rondar en su cabeza, “soy su novia”.


    Al fin despiertas me tenias preocupado- dijo el plateado con alivio y preocupación, pero ella lo miraba con tristeza y algo de resentimiento


    No debías hacerlo además q importa lo q me pase- dijo ella fríamente


    Por q me dices eso?- pregunto Inuyasha extrañado por la reacción de la joven


    No importa- dijo ella


    Claro q me importa, estuviste toda la noche muy grave y ahora tu me dices esto – dijo el frunciendo el ceño y con voz preocupada


    Y?- dijo ella volteando el rostro para no mirarlo mas


    Q pasa por q me tratas de esta manera y por q lloras?- pregunto el al obligarla a mirarlo


    Por nada importante- dijo ella con voz quebrada- déjame sola- dijo para después darle la espalda


    Se q ayer vino una mujer a verme es por eso q estas así?- dijo el mirando como ella se encogía en la cama


    Aome no contesto a su pregunto solo quedo en esa posición y espero pacientemente hasta q el se marchara y la dejara con su dolor no quería seguir sufriendo por el, no quería saber nada de el, le había mentido y la había engañado de la manera más cruel.


    Ya veo no me vas a hablar bien, pues ahora me vas a escuchar- dijo el autoritariamente


    Ella no es nada para mi, solo aun no entiendo q fue lo q te dijo para q te pusieras así, pero de algo estoy seguro es q ella te mintió para no se q fin, a la única q quiero y amo es a ti mi niña por eso no me gusta q estés así conmigo- dijo el con la esperanza de q ella le creyera pero no paso nada ella seguí en esa posición


    Por lo visto no quieres creerme, bueno te dejo sola para q pienses las cosas pero eso si, te he dicho la vdd a cuestión de q te quiero no lo olvides- dijo el dejando la habitación mientras q la joven lloraba sin saber si creerle o no.


    …………………………………………………………………………………………………………………………..


    Agotado y preocupado Inuyasha bajo lentamente las escaleras pensando q era lo q había pasado con su niña la manera q actuó ella con el no le gustaba pero el no iba a descansar hasta saber q fue lo q había pasado con ella por q esa actitud con el, entro a su oficina y se sentó pesadamente en la silla mirando hacia el ventanal, observo el paisaje y pensó q fue lo q ocurrió y en lo estupido en haber salido ese día, pero en ese momento el teléfono sonó y de mala gana lo contesto


    Diga- dijo el molesto


    Vaya mi querido Inuyasha hasta q por fin te encuentro- dijo la voz de una mujer


    Tu- dijo el fríamente


    Si mi vida soy yo q acaso te olvidaste de mi tan rápido- dijo ella cínicamente

    Q quieres Kagura?- dijo el hastiado


    Solo quiero verte recordar viejos tiempos- dijo ella seductoramente- sabes ayer pase por tu casa y me lleve una sorpresa al encontrar a una niña viviendo contigo- dijo ella cínicamente


    Q hiciste Kagura?- pregunto Inuyasha furioso


    Nada solo le dije la vdd, pobre niña, aunque se me hace increíble q a ti te gustaran las vírgenes- dijo ella sin remordimientos


    De q vdd estas hablando?- dijo el preocupado


    Q tu y yo teníamos mucho en común, q eras mi pareja- dijo ella


    Ay Kagura q error tan grande cometiste, tu sabes muy bien q tu y yo terminamos hace mucho tiempo y déjame recordarte por q, por una escoria o acaso olvidas q no los encontré juntos en esa ocasión- dijo el maliciosamente


    Ay querido pero tu sabes q fue un desliz nada mas a parte yo ya no estoy con el – dijo ella cínicamente


    No importa, no voy a regresar contigo entendiste- dijo el molesto


    Ay Inuyasha eres hombre y eres de esos q no se conforman con poco, tu necesitas a una mujer de vdd, a alguien…- dijo ella


    Como tu? No gracias – dijo el irónicamente – estoy muy a gusto con ella y sabes es mucho mejor q tu, ella tiene algo q tu no tienes y eso se llama dignidad, no es una zorra como tu – dijo el


    Kagura solo torció el gesto para ver q el tenia razón, pero aun así no le dio el gusto de q se diera cuenta al fin y acabo no importaba mucho lo pasara ella obtenía siempre lo q ella deseaba y ella lo deseaba a el en concreto.


    No importa ya veraz como al poco tiempo te hartas de esa tonta y regresaras a mis brazos – dijo ella para después colgar el teléfono


    Ya quisieras zorra- dijo el para colgar el suyo ahora lo entendía todo la actitud de su niña era por culpa de Kagura, tenia q aclarar eso y ahora mismo


    Regreso a la habitación, la encontró en esa misma posición en q la había dejado no se había movido para nada del lugar despacio y sin mucho ruido se acerco a ella y la abrazo por detrás y la volteo para besarla tiernamente


    Es mentira- dijo el mientras la miraba – todo es mentira, yo te amo y no quiero q estés así conmigo- dijo el mientras la miraba intensamente


    Entonces por q lo dijo q relación tienes con ella?- dijo ella tratando de no llorar nuevamente


    Tuve algo con ella pero nada serio siempre fue algo inestable, así q no te preocupes por ella – dijo el mientras la besaba mas apasionadamente haciendo q con ese beso le transmitiera todo el infinito amor q sentía por ella- no te voy a dejar nunca tu eres mi todo- dijo el mientras la abrazaba fuertemente mientras le besaba su frente


    Entonces no me dejes nunca- dijo ella mientras escondía su rostro en su pecho


    Nunca mi amor, nunca, eres mía y yo soy tuyo- dijo el mientras la besaba


    …………………………………………………………………………………………………………………………


    En una oscura habitación de un hotel se encontraba un ojidorado mirando el techo de su habitación pensando en la mujer q mas le robaba el sueño ese mismo día regresaba a Tokio ya q no quería estar mucho tiempo mas lejos de ella, aun recordaba la manera en q hicieron el amor, una leve sonrisa se dibujo en sus labios.


    Mi querida Rin te extraño y pronto estaré de vuelta contigo – dijo el mientras cerraba sus ojos y se quedaba dormido


    CONTINUARA…
     
  16.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Que tierno sesshomaru exando de menos a rin ^^.Te felicito tienes un fic muy bueno,me gusta mucho.Espero tus proximas continuaciones de este y tu otro fic tambien. n.n
     
  17.  
    Kxito-chan

    Kxito-chan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    hola Lily-sama:
    es un gusto escuchar de ti de nuevo.
    Me alegra que continues el fanfic, en realidad esta buenisimo, y estoy contentisima porque Inu y Kag, ya se pusieron de buenas.
    Bueno espero pronto la conti,en realidad tu manera de escribir es unica.
    chao cuidate que estes bien.
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    que hermoso¡¡ que bueno que se solucionaron las cosas, pero no creo que kagura se rinda asi de facil pero .. me encanto
    siguelo pronto mucha suerte¡
     
  19.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    que bueno que Inu
    dejo las cosas en
    claro con esa Kagura,
    y que esta en buena
    con Kag :hermoso:
    y Sesshomaru
    extraña a Rin :hermoso:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    hola me encanto la continuacion que bueno que Inuyasha y Kagome ya se arreglaron
    y por lo que veo a Sesshoumaru le dio fuerte con Rin
    que bueno, me gusta mucho tu ff,espero la continuacion
    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso