la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ohhhhh!
    qe buenoo qe subisteee la continuacionnnn
    me gustaaaa musho tu historiaa como ya lo eh dichoo varias vecesssxD
    esperooo el proximoo capitulooo, ahh se la va allevar a inglaterraaa llevamee a mii jajajxD qe lindoo es inuyashaaa ahhhh;)

    buenoo TCMM
    baee:*

    besoss
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    hola!!!!!!!
    de verdad que eres muy mala eeeee
    lo dejas en lo interesante
    oie espero q aiga lemon ok
    jejejeje no quiero nada ok te felicito por tu buen fic que digo buen maravilloso fic ok
    lo sigues no lo dejes bye


    pones conti
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    es una historia realmente romantica!!!... me tienes ilusionada con lo de Aome e Inuyasha, ojala Rin y Sesshoumaru tengan el mismo destino... esta muy bueno y espero la conti pronto
     
  4.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2719
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Bueno aki les dejo otro cap y espero ke les gusten y gracias por su apoyo y la vdd este fic tambien tiene lemon asi q pronto tendran el primer lemon de este fic jejeje

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 10 (UN NUEVO MUNDO)

    Inglaterra eso había escuchado Aome no salía de la cabeza de q Inuyasha se la quería llevar a Inglaterra

    In...Inglaterra has dicho??- decía la chica sin creer lo q el ojidorado le dijo

    Así es nos vamos a Inglaterra- dijo sonriente Inuyasha

    Pero...pero q haremos allá tan lejos??, no yo no quiero ir!!- reclamo la joven

    No es cuestión de q quieras o no ir , es cuestión de q vamos a ir- recalco Inuyasha - ahora ve has lo q te dije partiremos en un par de horas- dijo el ojidorado

    No quiero!!!- grito Aome

    Si digo q iras es por q así es niña así q déjate de caprichos y has lo q te acabo de decir o sino...- dijo Inuyasha maliciosamente

    O si no q??- decía Aome nerviosa mientras veía al plateado acercarse peligrosamente a la joven

    Veamos hago esto!!- dijo y brinco sobre ella agarrándole las muñecas y poniéndoselas encima de la cabeza y poniendo todo su cuerpo sobre el de ella a modo q no escapara

    Inuyasha bájate - decía asustada la chica

    No quiero- dijo soberbiamente Inuyasha

    Bájate!!- decía Aome

    No!!- grito el joven

    Si!!- dijo la chica

    No!!!- dijo el chico

    Q si!!!!- grito Aome enojada

    No quiero y no lo haré hasta q tu hagas lo q yo te dije- dijo Inuyasha apretando mas las muñecas de Aome

    ayyy me duele- se quejo la chica

    Bueno si no quieres q te duela has lo q te he dicho- dijo Inuyasha con una sonrisa soberbia en los labios

    Q ganas con esto Inuyasha??- pregunto Aome rendida

    A ti mi niña solo a ti- dijo mientras la besaba en la mejilla

    Por q yo??- pregunto Aome confundida

    Por q tu eres alguien muy preciado para los tuyos, sobretodo a alguien q yo conozco, además eres hermosa e inteligente a pesar de tu edad- dijo mientras acariciaba una mejilla de ella y la miraba a los ojos

    Inuyasha yo... tengo pareja estoy comprometida con... alguien- dijo dificultosamente Aome

    Lo se pero la verdadera pregunta es q lo amas mi amor??- pregunto Inuyasha mirándola a los ojos

    Yo... lo quiero y mucho- dijo Aome

    Pero no lo amas pequeña lo veo en tus ojos- dijo mostrando una sonrisa de triunfo

    Pero yo..." es vdd no amo a Koga solo es un compromiso de conveniencia"....- no pudo decir mas por q Inuyasha la había besado tiernamente y al separarse de ella la miro y sonrió al ver el rostro sonrojado de la joven

    Lo ves pequeña no lo amas - dijo mientras la veía

    Inuyasha yo...- trataba de decir Aome pero Inuyasha no se lo permitió

    Aome has lo q te dije te guste o no, nos vamos- dijo mientras se levantaba de encima de la chica

    Esta bien Inuyasha- dijo mientras se levantaba y hacia lo q le había mandado el ojidorado

    ..........................................................................................................................

    Rin se encontraba profundamente dormida había pasado la noche llorando por su hermana perdida la vdd es q no sabia nada de Aome y ya quería tener noticias

    Señorita Rin- dijo suavemente una joven empleada tratando de despertar a la pelinegra

    Rin solo se movía y se cubría con las sabanas de su cama

    Señorita Rin despierte por favor le llaman por teléfono es el joven Kohaku- dijo haciendo q Rin se despertara de golpe

    Kohaku- dijo adormilada la joven

    Si señorita desea hablar con usted de algo muy importante- dijo la empleada

    Esta bien tomare la llamada desde aquí gracias Yuka- dijo la muchacha regalándole una tierna sonrisa a la empelada

    De nada señorita - dijo antes de retirarse

    Diga- contesto Rin mientras tomaba el articular del teléfono

    Rin q alegría escucharte - se oyó del otro lado del teléfono la voz alegre de un hombre

    Kohaku cuanto tiempo- dijo Rin sin muchos ánimos

    Rin te sucede algo??- pregunto Kohaku

    Kohaku no puedo decirte por teléfono me gustaría q habláramos en otro lugar te parece??- dijo Rin algo animada realmente necesitaba a un buena amigo cerca

    Me parece bien - dijo mas alegre el joven

    De acuerdo nos vemos al medio día en el café Sengoku de acuerdo??- dijo Rin

    Esta perfecto nos vemos al medio día bye- dijo y colgó el joven

    bye- dijo Rin mientras colgaba el teléfono

    ..........................................................................................................................

    Una lujosa limosina esperaba afuera de una mansión mientras una joven pareja salía de ella para irse a su destino

    Inuyasha- hablo Aome

    Dime pequeña- dijo Inuyasha mientras le abrían las puertas de la limosina y se metía el junto con la joven

    Por q vamos a Inglaterra??- pregunto la joven algo curiosa

    Necesito hacer unos negocios allá- dijo el joven

    Pero para q quieres q yo este contigo??- pregunto la muchacha

    Por q te necesito a mi lado además si estas cerca de mi estaré seguro de q no te apartaras de mi lado - dijo mientras la veía

    Por q eres así conmigo Inuyasha??- pregunto Aome mirándolo fijamente

    No lo se pequeña - dijo mientras la tomaba de la mano y le daba un pequeño beso en ella

    Llegaron a un aeropuerto privado donde lo esperaba un yet q los dejaría en su destino Inglaterra, después de hacer todos los tramites (na: no se como saco Inuyasha a Aome del país si ella es menor de edad así q no me lo pregunten jejejejejeje sorry XP) se subieron y comenzaron su viaje

    después de casi 10 horas en vuelo llegaron a Londres donde un auto los esperaba bajaron del yet pero al salir de ahí Aome sintió frió por q había llovido y eso ocasiono q bajara la temperatura y se resintiera en la joven q se estremeció y se cubrió mejor con el abrigo blanco q Inuyasha le había dado pero parecía no ser suficiente, ella era friolenta y temblaba del frío q hacia, eso lo noto Inuyasha y la abrazo por la cintura apegándola a su cuerpo para darle mas calor y camino con ella hasta el auto, donde los llevaría a su destino, recorrieron las oscuras calles de Londres donde Aome miraba todo maravillada pero a la vez asustada no sabia por q estaba ahí realmente y le daba un poco de miedo estar sola con aquel hombre pero sin embargo y pensándolo mejor Inuyasha no le hacia daño al contrario la protegía de manera sorprendente, cosa q extraño aun mas a la joven pero ahora q ella lo pensaba Inuyasha era alguien realmente extraño su manera de querer, era diferente a lo q ella había conocido jamás, el era un hombre apasionado en muchos sentidos además de tierno y dulce y eso a Aome le gustaba y ahora q lo veía bien Inuyasha era un hombre sumamente atractivo con esos ojos dorados y ese cabello plateado largo y esas facciones tan varoniles y ese cuerpo tan atlético q sin querer le empezaba a suspirar

    La noche era realmente tenebrosa en Londres pero aun así tenia su magia Aome se concertó en mirar la ciudad hasta q salieron de ella y eso le extraño demasiado adonde iban realmente?? E Inuyasha la miro y vio la expresión de la chica como si leyera su mente le dijo:

    Saldremos de la ciudad querida - la voz de Inuyasha se hizo presente llamando la atención de la joven

    Adonde vamos realmente??- pregunto la joven

    Hay un poblado a las afueras de Londres iremos allá - dijo Inuyasha seriamente

    Aome no comento mas y simplemente miro como la ciudad desaparecía ante sus ojos, vio q era de noche y de repente sintió mucho sueño y empezó a quedarse dormida

    ...........................................................................................................................

    Horas mas tarde despertó en una habitación muy lujosa y finamente decorada estaba acostada en una enorme cama donde vio q era de madrugada y estaba lloviendo muy fuerte, se levanto y recorrió la habitación viendo y de repente la puerta comenzó a abrirse dejando ver al joven ojidorado entrando

    Veo q estas despierta - dijo mientras cerraba la puerta

    Si ha sido un viaje largo creo q me quede dormida- dijo Aome mientras se tallaba un ojo

    De hecho te quedaste dormida- corrigió Inuyasha

    Cuanto tiempo dormí??- pregunto Aome

    Un par de horas - contesto Inuyasha

    Q haces aquí??- pregunto Aome

    Esta es mi habitación quiero decir nuestra habitación mi amor- dijo sonriente Inuyasha

    ayy no tampoco aquí tendré privacidad??- dijo Aome sentida

    Lo siento pequeña pero ese derecho lo perdiste cuando te escapaste por segunda vez- dijo Inuyasha mientras se quietaba la camisa

    Pero Inuyasha tu y yo no podemos dormir juntos no es correcto- dijo Aome provocando la risa en el joven

    ayy pequeña si q eres inocente ven - dijo se acerco a ella, la tomo en sus brazos y la acostó

    Q haces??- pregunto la joven

    Nada solo quiero estar contigo- dijo mientras se acomodaba y levantaba las sabanas junto con Aome se tapaba con ellas

    Aome a pesar de haber dormido seguía cansada, se durmió otra vez, tenia mucho frió y sueño venciéndola al quedándose dormida otra vez mientras Inuyasha la veía con ternura

    "ayy pequeña descansa" - dijo mientras le besaba la mejilla y la abrazaba

    CONTINUARA...
     
  5.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    HOLA
    Que lindooooooooooo
    tu fic está fantástico me encantaaaaaa
    tengo muchas ganas de leer la continuación
    byeeeeeeeee
     
  6.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    aiii!
    qe lindoo es inuyashaaa, jajajxD kagomee no tiene privacidad qien le
    mandaa a andarse escapandosee jajaxD
    buenoo me voii TCMMM
    esperoo el proximoo capituloo no tardess
    sayonaraa:*


    -f,*
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    que hermosa conty *-*
    sobre todo Inu que esta muy lindo,
    bueno es siempre ha sido asi,
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeee
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    valla eso si fue romantico
    espero si al final pasa algo romantico entre los dos o.o y no sabia
    que ahome estaba prometida
    jaja
    en fin
    siguelo animo
     
  9.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ohhh:(
    no has puesto el siguiente capituloo
    espero qe no tardess
    me encanta tu hhistoriaa i es muy originall
    sayonaraaa:*
     
  10.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3223
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 11 (UN SENTIMIENTO Q NACE)

    Era un nuevo día para Aome la cual se encontraba profundamente dormida en los brazos de Inuyasha q también se encontraba profundamente dormido el viaje desde Japón había sido largo y tedioso para la joven q inconscientemente se refugiaba en los brazos del ojidorado q este la abrazaba fuertemente mientras dormía, lentamente los ojos de la chica empezaron a abrirse dándose cuenta q estaba recostada en el pecho desnudo de Inuyasha y q este la abrazaba protectoramente por la cintura, roja de la vergüenza se separo de el sin despertarlo y se levanto de la cama, observo el paisaje de afuera dándose cuenta q todavía llovía fuertemente

    "Al parecer en Inglaterra llueve mucho"- pensó la joven mientras se daba vuelta y miraba el lugar donde estaba, era una habitación realmente grande inclusive mas grande q la de Japón y muy lujosa los grandes ventanales estaban cubiertos por las finas cortinas blancas y los muebles era de madera fina y observo todo admirándose de su belleza hasta dar su vista en la gran cama donde un apuesto hombre descansaba

    Inuyasha se encontraba profundamente dormido mientras q Aome lo observaba, se quedo así viéndolo detenidamente y se dio cuenta de lo atractivo q era y sin querer sonrió ante el hecho y al mismo tiempo se daba cuenta q no era tan malo estar con el al contrario se sentía mas segura a su lado y le gustaba la forma en q la trataba siempre protegiéndola y seduciéndola de tal manera q nunca llego a experimentar, Inuyasha era romántico, apasionado y al mismo tiempo tierno, dulce y a ella aunque nunca lo admitiera enfrente de el q le gustaba q el la tratara de tal manera y vio la hora y se dio cuenta q aun era temprano por lo q decidió darse un buen baño de agua caliente y bajar a conocer mas del lugar de donde estaba aprovechando q Inuyasha se encontraba profundamente dormido y así lo hizo

    .............................................................................................................................

    Rin se encontraba pensativa recordando la conversación q tuvo con Kohaku en la tarde

    Flash back

    una hermosa joven vestida con un bello vestido blanco con flores rosas estaba sentada en un café donde esperaba a alguien hasta q alguien apareció un hombre de cabellos castaños y ojos azules y una agradable sonrisa era el Kohaku

    Hola Rin cuanto tiempo sin verte- dijo mientras la abrazaba y la besaba en la mejilla

    Hola Kohaku- dijo la chica correspondiendo el abrazo del chico

    Como has estado??-pregunto el castaño a la joven

    Bueno no tan bien- dijo Rin en tono triste

    Quieres contarme- dijo Kohaku poniendo una mano sobre la suya dándole a entender q el estaba ahí para apoyarla

    Realmente necesito desahogarme- dijo Rin mientras ponía su otra mano encima de la de Kohaku

    Por el día de hoy solo estoy para ti Rin- dijo el muchacho mostrando una sonrisa

    Rin sintiéndose mas tranquila le contó todo lo ocurrido desde q su hermana desapareció y la llamada q había recibido de ella la vdd la angustia la agobiaba y realmente necesitaba hablarlo había estado realmente angustiada por eso no podía mas

    Realmente lo siento Rin - dijo Kohaku

    No lo sientas por favor - dijo Rin limpiándose sus lágrimas y dándole una forzosa sonrisa en los labios

    Lo se Rin pero me preocupas demasiado y ahora tu hermana mas la vdd no se como vaya a reaccionar sango ahora q su mejor amiga ha desaparecido - dijo Kohaku en tono triste al recordar a su hermana menor

    Sango no lo sabe??- pregunto Rin de repente

    No, ella no lo sabe aun por q ella no ha regresado de China a donde fue a estudiar- dijo Kohaku

    Vaya y cuando regresa??- pregunto Rin con curiosidad

    En un par de días- respondió el chico

    Gracias Kohaku por todo- dijo Rin

    De nada mi pequeña de nada recuerda q siempre en las buenas y en las malas contaras conmigo- dijo Kohaku con una sonrisa

    Gracias por ser mi amigo- dijo Rin

    Fin del flash back

    Las lagrimas empezaron a recorrer el dulce rostro de Rin no había parado de llorar desde lo q ocurrió con Aome ella quería saber donde estaba su hermana y si se encontraba bien la extrañaba demasiado

    De repente sonó un teléfono, era el celular de Rin y rápidamente contesto

    Diga- dijo Rin

    Señorita Rin buenas noches- dijo la voz de un hombre q dejo helada a la joven

    Señor Sesshomaru- dijo Rin sorprendida- buenas noches- dijo casi con dificultad

    Disculpe la hora pero necesito hablar con usted inmediatamente es de suma importancia q sepa esto- dijo Sesshomaru

    De q se trata??- pregunto Rin con algo de angustia

    Usted sabe muy bien de lo q se trata- dijo Sesshomaru en tono serio q asusto a Rin

    .............................................................................................................................

    Aome había bajado las escaleras de la gran mansión donde se encontraba iba vestida con un bellos vestido de color azul marino q le llegaba a las rodillas y era de tirantes aunque hacia frió en Inglaterra dentro de la casa era calido por lo tanto Aome no lo resentía, lentamente recorrió todos los pasillos hasta q dio con la cocina del lugar y como tenia hambre se haría algo de comer, entro y se encontró con una sorpresa

    Hola señorita como amaneció??- dijo la voz de una mujer mayor q resulto ser Kaede

    Señora Kaede q hace usted aquí??- dijo la joven sorprendida y mirando a las otras dos personas q estaba ahí Ichiro y Kyoko

    Q preguntas haces niña??- dijo kaede en tono de regaño- el señor nos trajo a mi y a Kyoko para cuidarla a usted- dijo señalándola

    A mi??- dijo Aome incrédula

    Si la vdd el es alguien con muchos asuntos importantes y no podrá cuidarla todo el tiempo por eso nosotros estamos aquí-dijo Kaede tranquilamente

    Ichiro y Kyoko se encargaran de mi también??- pregunto Aome

    Si Ichiro se encargara de su seguridad mientras no este el señor con usted y Kyoko y yo nos encargaremos de todo lo q le haga falta o sea comida, vestido, salud, etc...

    Bueno al menos no tendré a ese pesado sobre mi todo el tiempo q estemos aquí- dijo Aome aliviada ante la mirada de todos lo presentes q a su vez querían reírse de la inocencia de la joven y de su sentido del humor

    Desea algo señorita?- pregunto Kaede

    Si tengo hambre- dijo Aome sobando su vientre

    Enseguida le preparo algo- dijo Kaede

    .............................................................................................................................

    Rin llego al lugar donde se había citado con Sesshomaru, era el departamento de el pero aun tenia la incógnita de el por q la había citado, pero de algo estaba segura era de q tenia un presentimiento de q algo iba a suceder no sabia si era algo bueno pero de q era algo malo estaba segura de q no era así, entro al lugar y busco la puerta del hombre hasta dar con ella y toco tres veces y espero 5 min. y volvió a tocar y espero un poco hasta q la puerta se abrió mostrando a un guapo hombre de ojos dorados y mirada fría pero q en ella sentía un fuego q la recorría sin saber por q y eso estremeció a Rin pero le atrajo eso de el

    Discúlpeme por citarla a esta hora señorita- dijo Sesshomaru dándole entrada a la joven

    Señor Sesshomaru no me diga así, tutéame por favor- dijo Rin un poco incomoda

    Lo siento Rin- dijo el ofreciendo el asiento a la joven- pero también tu tutéame por favor- dijo Sesshomaru

    De acuerdo seño... digo Sesshomaru- dijo Rin haciendo q Sesshomaru la observara atentamente

    Bueno Rin te tengo noticias de tu hermana- dijo Sesshomaru haciendo q Rin se volteara bruscamente hacia el

    En serio!!! Dígame la encontró??!!!!!- dijo implorando una afirmación

    Lo q le tengo q decir es algo muy importante y solo espero q se tranquilices- dijo Sesshomaru

    Lo q sea pero responde!!- dijo Rin algo mas tranquila

    Su hermana salia del país o más bien la sacaron del país - dijo Sesshomaru

    q has dicho??!!! Como!! Por q!!!- grito Rin llorando de la desesperación

    Rin cálmate poniéndote así no lograras nada - dijo Sesshomaru tratando de tranquilizarla pero no podía Rin se había alterado demasiado

    No me puedo tranquilizar entiende mi hermana esta quien sabe donde y con quien sabe quien y tu llegas y me dice q me CALME PUES NO PUEDO ENTIENDELO MI HERMANA NO ESTA!!!!!-grito Rin al borde de la locura y la desesperación q Sesshomaru hizo algo q no estaba en sus cabales abrazo fuertemente a Rin aunque esta lo golpeaba en el pecho y le decía q la soltara el no lo hacia y dejo q ella se calmara y llorara en su hombro

    Así duro Rin llorando en brazos de Sesshomaru hasta q paso casi una hora llorando no sabia por q, pero se sentía desdichada su hermana la había llamado para despedirse y eso le dolía profundamente y sus padres, su hermana, su prometido y sus amigos como reaccionaran?? O por dios estaba tan dolida

    Rin- se escucho de repente, Rin solo vio para arriba encontrándose con la mirada de Sesshomaru- yo se q te sientes mal por tu hermana pero yo se q pronto la veras de eso estoy completamente seguro- dijo mientras la miraba y lo q vio y sintió le sorprendió, la vio indefensa destrozada y el sabia q Rin necesitaba desahogarse por lo q ocurrió y por impulso la abrazo fuertemente cosa q Rin correspondió

    ...........................................................................................................................

    Aome se encontraba terminando el desayuno q había preparado Kaede y le dio las gracias para poder salir de la cocina y seguir recorriendo la mansión y se encontró con unas grandes puertas, las abrió viendo lo q había dentro, un hermoso estudio con muchos libros, una computadora y un hermoso escritorio con vista hacia el bello bosque a pesar de q seguía lloviendo era algo digno de admirar y lentamente se acerco a la ventana y vio el lugar y se quedo ahí tan absorta q no sintió ni escucho q alguien había entrado y la abrazaba por detrás

    Hola mi amor como amaneciste??- la voz de esa persona estremeció a la joven

    Inuyasha no te escuche entrar- dijo la muchacha tratando de sonar tranquila a pesar q su corazón latía violentamente

    Disculpa mi niña pero estabas tan distraída, además hoy desperté y no te vi a mi lado por eso decidí buscarte sabes muy bien q no me gusta q no estés a mi lado- dijo mientras le besaba la mejilla y apoyaba su cabeza en el hombro de ella

    Inuyasha dejaras algún día ser tan posesivo y egoísta??- dijo Aome en un reproche e Inuyasha solo se limito a sonreír

    No cuando se trata de algo q es mió- dijo mientras la volteaba y la miraba a los ojos

    Q quieres decir con esto??- pregunto ingenuamente la chica

    q tú eres solo mía- dijo Inuyasha con una sonrisa

    Solo tuya??- pregunto Aome

    Si además creo q tu eres mas de lo q yo imaginaba- dijo mientras la miraba y le acariciaba la mejilla

    Q soy para ti Inuyasha??- pregunto Aome mientras se acercaba a sus labios

    Todo- dijo Inuyasha mientras acercaba a su rostro

    Todo??- dijo Aome mientras cerraba los ojos

    Si pequeña eres todo lo q yo deseaba - dijo mientras la besaba con ternura

    Aome sorprendida correspondió ese beso intensificándolo y abrazando a Inuyasha alrededor de su cuello mientras el la abrazaba por la cintura haciendo q la muchacha se apegara mas a su cuerpo encendiendo el deseo q había en el, pero el sabia q aun no era la hora

    CONTINUARA...........
    Espero ke les haya gustado este cap la vdd me cuesta un poco tenerlos pronto ya q trabajo y eso absorme mucho de mi tiempo la vdd me da gusto q les haya gustado mi fic y tratare de encontrar mas tiepo libre para publicar los caps jejejeje
     
  11.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    o dios mio!!!!
    esa kagome ya accedio a inuyasha sisisisisisisisi y rin mirenla nada perdida ella jejejej nee pss si yo fuera ella tambien estaria asi con sesshoumaru q bueno sisisisis jeje le sigues ok
    bye!!!
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    valla
    como el sabe que aun no es la hora¬¬tiene sexto sentido o que
    buen o me gusto el cap
    y parece que se estan llevando bien
    aparte de todo
    espero que locontinues animo
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Que Lindo!!!.. De Verdad Es Muy Romantico... Pero Lo Unico Que Quiero Es Saber De Rin Y Sesshoumaru Jejejeje! Me Encaaanta Este Fic Poruq E Los Has Hecho Con Mi Pareja Favorita... Gracias!
     
  14.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Esta muy bien
    me gusta mucho tu forma de
    narracion y la historia
    no se queda muy atras !!!
     
  15.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ohh!:D
    qe bueno qe pusite el capitulo
    me a encantado
    jajaxD inuyasha ya essta enamorado de kag?
    o todavia no lo sabe??

    cuantos años tienen kag e inu?

    bueno espero qe me puedas responder
    sayoo:*
     
  16.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola
    me gusto la conty
    vaya con que Rin esta pasando las penas con Seshomaru¬¬
    Kag accedio a Inu uuuhhhh
    pero como saber el que no es el momento??
    espero la conty
    byeeeeeeeeeeeee

     
  17.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    wenas!!
    me acabo de leer enterito el fic^^
    realmente me gusta
    jeje te doy las gracias de k hayas puesto un sessh/rin
    porque realmente es mi pareja favorita^^
    y noencuentro muchos fics de ella u.u

    espero k lo continues pronto
    xau!!
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola Lily
    ¡Por Kami! Al fín Kagome dejo de resistirse a los encantos de Inuyasha. :D Yo no hubiera durado nada. xD Y para que hablar de Rin, que bien, me encanto todo. *-* Bueno Lily apresurate con la conty... ¿Ya? :D Bueno me voy yendo...
    Chao

    Ayumi ;D
     
  19.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    248
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    bueno aki les contestare algunas preguntas q me hicieron
    bueno efectivamente es un inu/kag y un sessh/ rin y lo hice por q me encanta las parejas y por q son mis favoritas jejeje

    la edad de inu y aome se les calcula en el fic pero si la quieren saber, aome tiene 17 años e inu tiene sus 24 años
    tambien la edad de rin es de 20 años y le de sessh es dos años mayor q inu

    y por q dijo inu q no es el momento es por el como siente deseo de aome el sabe q ella tambien lo tiene q desear por eso dijo eso la vdd a inu no le gusta q el sentimiento no sea reciproco o sea desea a aome pero tambien desea q ella tambien sienta lo mismo q el me entienden?

    por ultimo de eso q si esta enamorado inu de aome eso solo lo sabran con el paso del fic y una cosa mas y para el deleite de mis lectores dentro de unos caps mas tendran el primer lemon de este fic

    si tienen mas dudas nada mas pregunteme y yo se las contestare jejeje y otra cosa gracias por su apoyo jejeje
     
  20.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2837
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA Q ME ROBO ELCORAZON CAP 11 (LA INVITACION)

    aome e inuyasha se encontraban besándose en el estudio era la primera vez q se besaban realmente, fue un beso tierno y dulce pero tambien lleno de mucha pasión por parte de los dos, lentamente y por culpa de la falta de oxigeno se separaron, inuyasha abrió los ojos sin dejar de mirar a la joven q tenia las mejillas sonrojadas por el beso sonrió ante esa dulce imagen de su niña

    Sabes mi amor besas tan bien - dijo mientras una sonrisa se le formaba en los labios

    Yo...- trataba de hablar la joven aun con los ojos cerrados

    shhh, no hables mejor disfruta de este momento- dijo para volverla a besar pero en ese momento suena el teléfono

    inuyasha un poco molesto por la interrupción contesta el teléfono claro sin soltar a la chica

    Diga- contesto el ojidorado algo molesto

    Vaya, vaya esa es la manera de hablarle a los viejos amigos??- hablo la voz del otro lado del articular

    miroku??- pregunto el ojidorado

    El mismo mi amigo- dijo el joven del otro lado de la línea

    Como es q....??- trataba de decir el joven plateado

    Como supe q estabas en Inglaterra??- dijo miroku irónicamente- hay amigo tu sabes q yo se donde esta cada uno de ustedes es mi trabajo recuerdas??- dijo miroku a inuyasha

    Si lo se - dijo el joven ojidorado como si se tratara de lo mas obvio del mundo

    Bueno como te estaba diciendo te llamo para q me digas si ya recibiste mi invitación a mi fiesta esta noche?-pregunto el hombre del otro lado de la linea

    Fiesta??- pregunto inuyasha algo confundido

    Si la fiesta q hago cada año reuniendo a todos lo jefes de la mafia recuerdas??- dijo miroku

    ahh es cierto disculpa pero no...- dijo inuyasha pero en eso observa un sobre de color crema con su nombre grabado con letras doradas- aquí esta- dijo inuyasha tomando el sobre sin soltar a la joven q tenia en sus brazos

    Hay amigo yo nunca olvido a quien voy a invitar de todos modos aunque no hubieras venido a Inglaterra yo te la hubiera mandado a Japón a al sitio en donde estuvieras- dijo orgullosamente miroku

    Si claro- decía inuyasha fastidiado de la arrogancia de su amigo

    Bueno espero tu presencia esta noche aparte una personita también va ir y dice q te extraña mucho- dijo miroku cantarinamente

    Pues creo q esa personita se va a quedar solita por yo ya tengo con quien ir- dijo inuyasha mientras miraba a aome q esta lo miraba confundida

    No me digas q traes a una belleza mayor- dijo miroku sorprendido

    oh si mucho mayor- decía mientras la miraba intensamente haciendo sonrojar a la joven

    Ya veo entonces traerla para conocerla y quizás...- trato de terminar miroku pero fue interrumpido por un repentino celoso inuyasha

    Tu q miroku ella es solo mía entendiste mía- recalco el plateado

    Vaya esa no me la sabia desde cuando acá eres un celoso posesivo?- pregunto miroku sorprendido de la actitud de su amigo

    Desde q la vi así q ya sabes entendiste?- dijo inuyasha poniendo sobre aviso a su amigo pervertido q era miroku

    Esta bien inuyasha -dijo resignado mjiroku por q ya conocía el carácter de el joven ojidorado cuando se ponía así

    Bien miroku te veré esta noche - dijo para colgar el teléfono

    Bueno amor en q estábamos??- dijo inuyasha a aome antes de volverse a posesionar de sus labios

    ..........................................................................................................................

    La noche había llegado una hermosa mansión se veía finamente decorada para la ocasión donde grandes maestros de la mafia se concentraba en ese lugar vestidos con elegantes trajes de etiqueta y acompañados de bellas mujeres.

    una limosina negra llega a la mansión donde la atención de algunos se concentraron en ella de ahí bajo un hombre bastante atractivo bajando de ella acompañado de una hermosa mujer q estaba vestida en un entallado y bello vestido chino rojo y largo donde en la falta se veía una abertura dejando ver parte de la blanca pierna de la mujer y tomando el brazo del hombre entraron al lugar donde los recibió un hombre atractivo de ojos azules y una pequeña coleta en el cabello

    inuyasha amigo me alegro q hayas venido- dijo alegremente el hombre

    También es un gusto verte- dijo estrechando la mano de su amigo

    ohh y esta hermosa doncella- dijo tomando la mano de la acompañante de inuyasha

    Ella es aome - dijo inuyasha presentando a la joven- y aome el es miroku houshi - dijo señalando a miroku con una mano

    Es un placer mi lady - dijo tomando la mano blanca de aome y posando un beso en ella

    El placer es mi mió señor houshi- respondió cortésmente la joven

    Llámame miroku señorita- dijo coquetamente el ojiazul provocando algo de molestia en inuyasha

    Ya miroku ella es mi compañera así q no quiero nada de propasarte con ella pervertido- dijo el plateado celoso del comportamiento de miroku

    De acuerdo mi amigo pero pasa y disfruta de la fiesta - dijo extendiendo el brazos para dejar pasar a la pareja

    Todo en ese lugar estaba lujosamente decorada aome esta sorprendida de todo lo q veía, atractivos hombres vestidos elegantemente y de bellas mujeres q ella se sintió chiquita ahí, un joven mesero llego a donde ellos estaban a ofrecerles unas copas de champaña al cual inuyasha tomo dos de la bandeja dándole una a aome y la otra se la tomaba el

    Estas bien?- pregunto el ojidorado al ver nerviosa a la muchacha

    Nada es q no estoy acostumbrada a este tipo de fiestas- dijo la joven algo avergonzada

    En serio yo creí q si lo estabas- dijo inuyasha levantado una ceja

    Si pero no a tanta belleza inuyasha mira a todas esa mujeres son mas bellas q yo y..- no pudo terminar por q un dedo de inuyasha se puso en los labios

    Tu eres la mas hermosa de todas mi amor- dijo mientras la miraba con ternura

    Pero.. -trata de decir la joven

    Pero nada así q disfruta por favor- dijo el joven

    Todos estaban sorprendidos por la pareja de inuyasha nunca habían visto una mujer tan hermosa y exquisita y con un rostro tan inocente q no se comparaba a cualquier mujer y eso le irritaba un poco a inuyasha q decidió llevársela al jardín donde había un laberinto de hierbas

    A donde vamos??- pregunto la joven al ver a inuyasha tomarla de la mano y caminar hacia el jardín

    Ya lo veras pequeña- dijo un inuyasha muy seductor

    Caminaron hasta perderse en ese laberinto mientras la luna guiaba su camino mientras una hermosa canción se escuchaba a lo lejos guiando el camino de la pareja a través del laberinto

    I’m standing on the bridge
    I’m waiting in the dark
    I thought that you’d be here by now
    There’s nothing but the rain
    No footsteps on the ground
    I’m listening, but there’s no sound
    Isn’t anyone trying to find me?
    Won’t somebody come take me home
    inuyasha caminaba junto con la joven mientras veía q su destino los marcaría esa noche

    It’s a damn cold night
    Trying figure out this life
    Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
    I don’t know who you are but i, i’m with you
    I’m with you


    aome se sentía extraña esa noche por q la melodía hablaba de lo q sentía en ese momento

    I’m looking for a place
    I’m searching for a face
    Is anybody here i know
    Cos nothing’s going right
    and Everythings a mess
    And no-one like’s to be alone
    Isn’t anyone trying to find me?
    Won’t somebody take me home

    llegaron un hermoso jardín iluminado por la luna con una fuente en el centro y unas pequeñas luces en los arbustos iluminado tenuemente el jardín decorado con bellas rosas blancas y rosadas y mezcladas inuyasha tomo una y se la dio a aome

    Baila conmigo- dijo inuyasha susurrándole al oído de la joven

    aome sonrió tímidamente ante el gesto y el ojidorado la tomo de la cintura y puso sus brazos alrededor del cuello de el y el con una mano en la cintura y la otra en su espalda empezaron a moverse lentamente bajo la luz de la luna

    It’s a damn cold night
    Trying to figure out this life
    Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
    I don’t know who you are but i, i’m with you
    I’m with you



    Oh, why is everything so confusing
    Maybe i’m just out of my mind
    Yeah yeah yeah
    Yeah yeah
    Yeah yeah
    Yeah yeah


    It’s a damn cold night
    Trying to figure out this life
    Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
    I don’t know who you are but i, i’m with you
    I’m with you
    Take me by the hand, take me somewhere new
    I don’t know who you are but i
    i’m with you
    I’m with you
    Take me by the hand, take me somewhere new
    I don’t know who you are but i, i’m with you
    I’m with you
    I’m with you.


    Cuando la melodía termino ninguno de los fue capaz de separarse e inuyasha provecho ese momento para besarla apasionadamente y aome correspondiendo a esa pasión q desde hace tiempo la quemaba por dentro sin saber q esa noche las cosas iban a cambiar entre ellos dos

    CONTINUARA...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso