la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Septiembre 2007.

  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2746
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Bueno aquí les dejo el cap del fic espero que les gusten y gracias a todas por su apoyo infinito y sus consejos para ser mejor escritora pero aun así batallo un poco por ser nueva en esto ténganme paciencia y verán como poco a poco se ira aclarando todo


    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 6 (ESCAPAR)

    “Vaya tenia q admitir q un poco mas y esa niña y yo hubiéramos terminados juntos pero me gusto de cierta manera q no me dejara continuar ya q ella se ve muy inocente con ese rostro tan tierno y dulce como lo podía rechazar ahí fue en donde por primera vez me sentí terriblemente atraído por ella, esa niña q pronto se convertirá en mi razón de existir, en mi razón por luchar y sobrevivir pero lo mas interesante es lo q ocurrió ese mismo día ahí fue cuando la relación entre nosotros dos empezó a cambiar de una manera q jamás pensé.

    Inuyasha se encontraba pensativo y muy emocionado por lo q ocurrió momentos antes su pequeño ángel y el estuvieron juntos en un momento donde la pasión estaba a flote donde nada mas existían ellos dos

    Vaya esa niña me trae completamente loco por ella - decía Inuyasha recordando lo q paso - por lo visto ella no me rechazo del todo- dijo cerrando los ojos y suspirando

    Con esos pensamientos se quedo completamente dormido, mientras en la habitación donde se encontraba una bella joven pensativa no sabia q había pasado por q no lo detuvo desde un principio no sabia lo ocurrido pero si seguía ahí ella terminaría involucrándose con ese hombre de otra manera en q a ella le asustaba mucho tenia q escapar y tenia q hacerlo ya, así q busco otra manera de salir, recordando q desde la ultima vez q escapo Inuyasha se encargo de vigilarla mas, no dejaba q ella saliera, aseguro las ventanas y la puerta siempre permanecía cerrada con llave e Inuyasha siempre tenia esa llave y en cuanto a los jardines puso mas hombres a vigilar realmente la tenia prisionera y parecía q Inuyasha no la dejaría libre y eso le molestaba tenia q escapar

    Vaya este hombre si me tiene atrapada- decía Aome mirando por la ventana como los hombres de Inuyasha vigilaban

    Tengo q escapar pero como??-decía mientras en eso veía como una extraño auto venia era grande lo suficientemente grande para poder ocultar a una persona ahí

    Eso es!!- dijo la joven – ya tengo una idea finalmente me podré ir de aquí-dijo mientras veía la forma de escapar

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Mientras en el piso de debajo de la mansión una joven rubia de ojos azules hablaba con una mujer mayor

    Es todo lo q el señor ordeno- dijo la joven ojiazul

    Muy bien Kyoko gracias –dijo la mujer mayor a la Joven rubia

    Gracias Kaede es muy amable- dijo la muchacha rubia

    Kyoko- hablo de repente Kaede

    Si dígame Kaede- dijo la muchacha mirándola amablemente

    Necesito q me ayudes a llevar esto a la habitación q la esta ocupando la dama q trajo el señor- dijo la mujer a la rubia

    De acuerdo Kaede – dijo y ella llevo una bandeja q Kaede le entrego y se dirigió a la habitación ocupada por Aome

    Buenos días señorita- saludo la joven mientras entraba con la comida

    Buenos días – respondió Aome

    Como esta señorita??- pregunto Kyoko

    Como crees q estoy encerrada contra mi voluntad- respondió secamente Aome

    Lo siento señorita no era mi intención molestarla- dijo la muchacha algo avergonzada

    No lo siento no debí hablarte así es q me siento mal de estar encerrada y me tengan en contra de mi voluntad en este sitio- dijo Aome

    Lo se señorita pero el señor Inuyasha tiene sus motivos para retenerla aquí- dijo la muchacha tratando de defender a su jefe

    No importa ya – dijo Aome – oye como te llamas??- pregunto Aome

    Kyoko señorita a sus ordenes- dijo la muchacha

    Muy bien Kyoko necesito q me hagas un favor- dijo Aome

    Lo q usted diga señorita- dijo la muchacha sin saber lo q ocurriría

    Minutos después Aome le contó todo a la ojiazul q la miraba espantada

    Señorita no puedo hacer eso- dijo la muchacha espantada

    Por favor Kyoko me tienes q ayudar además es la única manera q tengo para salir de aquí- dijo la muchacha suplicante a la rubia

    Pero señorita yo no puedo hacer eso además el señor fue muy claro con todos nosotros usted se tiene q quedar aquí- dijo la muchacha a punto de retirarse pero en ese momento siente con es jalada hacia atrás

    Bueno si no me quieres ayudar por las buenas lo haremos por las malas- dijo Aome y minutos después Aome ato a Kyoko y le quito el uniforme y las llaves q Kaede le había dado para poder abrir la puerta y se puso el uniforme pero había un problema la muchacha era rubia y ella no pero se las arreglo para q no se notase ese inconveniente y salio rápidamente

    Velozmente se dirigió a las escaleras y con paso veloz salio por la puerta principal dirigiéndose al coche q estaba estacionado y por fortuna estaba abierto, se subió en la parte de atrás, por fortuna se encontró con una manta para cubrirse y así lo hizo, espero a q llegara el dueño del auto para q se pudiera ir pero no tardo mucho en esperar, por q sintió como alguien se subía en el carro y comenzó a andar, mientras en la mansión una joven rubia trataba desesperadamente de zafarse de las cuerdas en eso entra Kaede para saber por q tardaba tanto y la vio quedándose sorprendida para luego desamarrarla

    Niña pero ocurrió y donde esta la señorita??-dijo alabarda Kaede mientras la desataba

    Ella me amarro y me quito el uniforme se escapo Kaede se escapo!!! – Dijo entre lagrimas- el señor me va a matar!!- dijo asustada

    No digas eso niña – dijo Kaede tratando de tranquilizarla- el señor no te hará nada- dijo mientras le daba algo de ropa para ponerse y salir rápidamente

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Inuyasha se encontraba en su oficina atendiendo llamadas telefónicas cuando de repente entraron Kaede y Kyoko asustadas e Inuyasha extrañado les hablo

    Sucede algo?’- pregunto el ojidorado

    Señor tenemos un problema?’- hablo Kaede

    Problema?’- pregunto inuyasha frunciendo el ceño levemente y con un muy mal presentimiento- de q hablan??- dijo mirándolas seriamente

    Pues vera se trata de la señorita Aome- dijo Kaede y al escuchar eso inuyasha se puso de pie molesto

    Q sucede con ella?- dijo Inuyasha aprentando los puños

    Fue mi culpa – dijo Kyoko con lágrimas en los ojos

    Por q dices eso Kyoto?’ – Pregunto el ojiodorado seriamente- respondan!!- grito

    Ella se escapo señor- dijo Kaede

    Inuyasha no cabía de la furia q tenia y rápidamente salio de la oficina furioso, mando a llamar a todos sus hombres para comenzar a buscar a la chica

    Mientras q Aome seguía escondida en el coche cuando sintió q se detuvo e inmediatamente el conductor bajo Aome aprovecho eso y se bajo del coche rápidamente y viendo donde estaba era una especie de gasolinera se encontraba fuera de la ciudad pero no le importo así q se fue a la estación y le pregunto al dueño si tenían algún teléfono disponible y el dueño se lo mostró, rápidamente Aome marco un numero y mientras esperaba al otro lado de la línea contestara

    Diga- dijo la voz al otro lado del teléfono

    Rin soy yo Aome- dijo Aome rápidamente

    Hermana donde estas estamos preocupados por ti- dijo Rin emocionada

    No hay tiempo necesito q me ayudes – dijo Aome

    Si dime donde estas e inmediatamente iré por ti- dijo Rin rápidamente

    No puedo decirte donde estoy- dijo Aome asustada

    Por q??- contesto Rin extrañada con la actitud de su hermana menor

    Por q me están siguiendo aparte no se donde estoy- dijo Aome asustada mirando a su alrededor

    Como dices Aome??- dijo Rin

    Rin necesito q me ayudes a q mi mama y papa sepan q estoy bien los quiero mucho y q pronto los veré adiós Rin te quiero- y con esto ultimo colgó

    Aome espera – dijo Rin pero la muchacha había colgado- q sucede Aome – dijo Rin con lagrimas en los ojos – donde estas hermanita?’- dijo

    Aome había colgado el teléfono y le dio las gracias al dueño, salio en busca del coche pero no lo encontró y además sabia q en la mansión no tardarían en darse cuenta de su desaparición sin embargo empezó a caminar en busca de su casa sin imaginarse q alguien la seguía de cerca

    Creíste q escaparías de mi pequeña – dijo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro

    La atrapamos señor- dijo un hombre al joven ojidorado

    Aun no primero sigámosla- dijo mientras lentamente la seguían

    CONTINUARA…

    Bueno aquí la dejo espero que les hayan gustado
     
  2.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    valla si la debe querer
    para no dejarla ir
    pero igual a nadie le gusta estar encerrado ...pero bueno
    esperemos que es lo q pasa
    continualo pronto
    suerte
     
  3.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ¡Wou! *-*
    Inu si que deve estar enamorado,
    para no dejarla ir...
    La conty estuvo lindisima...
    ¿Que planeara Inu? Me dejaste con
    la duda... ToT
    Siguela luego...
    ¡Chao!
     
  4.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    KONICHIWA!!!!
    k lindo te esta quedando
    jejej
    tienes mi apoyo!!!
    ademas la actitud de
    inuyasha en este fic :)
    me encnata xD
    jejejeje
    cuidate
     
  5.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1909
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA QUE ME ROBO EL CORAZON CAP 7 (PERDIDA EN EL BOSQUE )
    Aome se encontraba caminando por la carretera sin darse cuenta de q alguien la perseguía no sabia el por q pero aun así ella se sentía observada y no esta equivocada, una camioneta negra la seguía de cerca por un hombre de mirada penetrante, apuesto y de largo cabellos plateados, realmente el hombre era guapo, elegante y rebelde pero sobretodo era alguien de cuidado. (na: es una descripción demasiado detallada *.*)
    “algo q no me gustaba de las cosas era q me desafiara y no siguiera mis ordenes, además no me agradaba la idea q ella estuviera lejos de mi, pero ese día ella se daría cuenta de lo malo le pasaba si ella se apartaba de mi además ese día comprendí lo cautivado me tenia esa niña esa dulce y bella doncella "
    Por cuanto tiempo la seguiremos señor???- pregunto el hombre q estaba al volante de la camioneta e Inuyasha volteo y lo vio con el ceño fruncido
    Hasta q se canse de caminar-dijo mientras volteaba su mirada dorada hacia la joven q caminaba en la distancia
    ..........................................................................................................................
    Había pasado varias horas desde q Aome había salido de la mansión estaba oscurecido y no había ni un alma en la carretera se sentía sola y tenia frío, ella vanamente intentaba protegerse frotándose las manos en los brazos para darle calor pero no podía era mucho el frío q tenia, sin saber q a unos metros de distancia un carro negro y con luces apagadas le seguía y una mirada dorada la veía.
    Al parecer se esta empezando a cansar y creo q ya tiene frío y miedo- decía el chofer al ojidorado q se encontraba a su lado
    Si al parecer es hora de ir por ella- dijo Inuyasha en un suspiro y en ese momento cuando el estaba apunto de arrancar un auto rojo se paro al lado de la chica obteniendo la atención del ojidorado y su acompañante
    ...........................................................................................................................
    Mientras con Aome
    Hola preciosa- dijo un hombre desagradable
    Q hace una bella muchacha sola y pérdida en medio de la nada- decía otro tipo igual de desagradable
    Aome solo seguía caminando esos tipos le causaba escalofríos y siguió su camino sin prestar atención a los tipos pero esos hombres no se querían ser ignorados así y quedarse con las manos vacías por lo tanto la siguieron molestando
    Vamos preciosa no te molestes - dijo el tipo q estaba del lado del copiloto
    Si muñeca solo queremos acompañarte además estas no son horas de estar afuera y mucho menos en este lugar puede haber tipos muy peligrosos rodando por ahí - dijo el conductor del vehiculo rojo
    Me podrían dejar en paz!!- dijo Aome muy molesta ya por los cometarios de los tipos - además quien podría hacerme daño si no hay nadie por estos rumbos- dijo Aome inocentemente sin darse cuenta del peligro q corría
    Pues como nosotros por ejemplo- dijo el tipo con una mirada malvada y una sonrisa maquiavélica Aome se dio cuenta de lo q planeaban esos malvados y rápidamente se aparto de ese lugar corriendo en dirección al bosque y los tipos no se hicieron esperar para ir tras de ella y eso ocurría ante una furiosa mirada dorada
    Ichiro- llamo Inuyasha seriamente
    Señor??-contesto el hombre
    Llama a los hombres tenemos un juego de cacería para ellos- decía mientras se bajaba del coche y rápidamente se internaba al bosque
    Ella corría rápidamente estaba asustada y eso hombres la seguían, escuchaba sus carcajadas a lo lejos gritándole q no huyera q no le harían nada solo querían platicar con ella pero Aome se encontraba asustadísima
    "ay por favor dios mió ayúdame"- pensaba Aome mientras corría- "no dejes q me atrapen"- decía cuando se escondía detrás de un árbol
    Ella volteo a ver si había alguien q la estuviera siguiendo pero no había nadie hasta q..
    buuu!!!!!!!- grito un hombre detrás de ella era el desagradable tipo con su amigo, Aome se asusto pero no le dio tiempo para reaccionar y el tipo la tomo de los hombros y la acorralo en el árbol - vaya princesita querías huir - decía mientras se acercaba a su rostro con intenciones de besarla pero Aome no se lo permitió y corrió el rostro haciendo q el tipo se enfureciera y la golpeara provocando q se le partiera un labio un pequeño hilo de sangre le saliera por la boca
    Ahora no te muevas!!!!- grito el hombre furioso mientras apegaba sus asquerosos labios bruscamente sobre los delicados de Aome provocando las lagrimas en la joven
    Vamos también yo quiero Renkotsu- decía el otro tipo mientras en el hombre se despegaba de la muchacha saboreando la sangre q le brotaba en el labio de la joven
    Lo se Takemaru pero yo la vi primero- decía mientras bajaba su mano hacia el muslo de la joven y apretándolo fuertemente y juntando su erección en el vientre de ella asustándola mas
    Y si la disfrutamos los dos- decía Takemaru mientras veía a la joven con deseo
    Bueno - dijo Renkotsu mientras rompía la parte de arriba del uniforme q llevaba Aome dejando sus hombros descubiertos y provocando el llanto en la pelinegra y como esos tipos la manoseaban descaradamente y violentamente
    Ya suélteme!!- gritaba la joven desesperadamente, mientras sentía los labios y las mordidas de esos dos tipos y como poca a poco empezaba a rasgar sus ropas dejando casi todo su cuerpo al descubierto y sintió como uno de esos hombres le abría violentamente las piernas a la joven para sentir como una mano la tocaba sin piedad en la zona intima de la muchacha mientras q ella lloraba y gritaba q la dejaran en paz
    De repente dos tiros sonaron captando la atención de los agresores y de la joven haciendo q ellos voltearan para encontrarse rodeados de varios sujetos vestidos de negro y con armas provocando el terror en los hombres soltando inmediatamente a la adolorida joven y ella cae al suelo llorando y cubriéndose como podía, Renkotsu y Takemaru miraban a su alrededor y vieron como uno de esos hombres elegantemente vestido de un traje negro con camisa negra y pistola en la mano ( na: los hombres vestidos así se me hacen muy sexy jejejeje) se les acerco
    Vaya a quien tenemos aquí- dijo el hombre q poseía una cabellera plateado y unos ojos dorados intensos por la furia q llevaba- q hacen dos hombres de Naraku completamente solos en mis territorios?- dijo Inuyasha acercándose a los aterrorizados hombres
    Inu...Inuyasha- decía Takemaru con temor
    Respondan!!- ordeno Inuyasha
    Nada q te incumba infeliz- dijo amenazadoramente Renkotsu
    Nada q me q Renkotsu??- dijo Inuyasha acercándose peligrosamente al hombre
    Lo q escuchaste- dijo Renkotsu y por esa respuesta y fuerte golpe en el estomago recibió por parte de el plateado provocando q el hombre se retorciera del dolor y escupiera sangre por la boca
    Escúchame bien quiero q tu amiguito y tu salgan de aquí recuerda q estas en mis dominios y sabes muy bien el castigo q existe el q se atreva a entrar en ellos- dijo Inuyasha amenazadoramente y los hombres salieron corriendo dejando a una joven lastimada y llorando
    Inuyasha se acerco lentamente a la joven y se hinco ante ella mirando los golpes q esos infelices le provocaron a su ángel
    Estas bien?- dijo Inuyasha preocupado, Aome solo lo miro e hizo algo q nunca imagino hacer, abrazo a Inuyasha con fuerza y lloro en su pecho desconsoladamente
    Inuyasha... e....ellos....q...que...querían - no pudo terminar por q el llanto se apodero de ella e Inuyasha correspondiendo el abrazo fuertemente
    Lo se mi niña- susurro en su oído mientras le acariciaba el cabello de la joven- es hora de regresar- dijo mientras la separaba de le y la cubría con su saco para tomarla en brazos mientras q ella se aferraba en ocultar su rostro en el pecho varonil de su salvador
    Y lentamente se despejo la zona donde estuvo a punto de ocurrir una tragedia...
    CONTINUARA....
    Bueno aki la dejo espero q les sigua gustando la vdd si batallo un poco en inspirarme pero quiero agradecer a todas ustedes por todo su infinito apoyo
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    no se si se vuelva a escapar
    o.o creo que no tiene mucho que hacer
    solo ...
    estr con inuyasha
    en fin espero ver que es lo q pasa mucha suerte
     
  7.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Woooowwww
    Inuyasha llego justo a tiempo.
    me alegro tanto de que Kagome este bien y al final termino volviendo con INuyasha.
    Por favor continualo cuanto antes que me has dejado con la intriga.
     
  8.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    AUNQEE POBREE!
    de la kagg
    lo buenoo es qe mi inu
    la salvo
    peroo se tardoo:@
    buenoo baee:*
     
  9.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2677
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    LA NIÑA QUE ME ROBO EL CORAZON CAP 8 (CAMBIOS INESPERADOS)
    La noche era realmente aterradora especialmente para una joven pelinegra q acababa ser salvada por dos tipos q la querían lastimar, ella se encontraba en brazos de un apuesto hombre de cabellos plateados y hermosos ojos dorados y en donde ambos viajaban en el asiento de atrás de una lujosa camioneta negra, mientras en el transcurso del camino empezó a caer una tormenta muy fuerte, los rayos y truenos asustaban a la joven mientras se refugiaba en el regazo de su protector, haciendo q Inuyasha la apretara contra su pecho fuertemente y la cubría mejor con su saco, ya q debajo de este estaba el lastimado cuerpo de la muchacha sus ropas fueron casi completamente destruidas ya q prácticamente la muchacha se encontraba casi desnuda bajo el saco, el la cuidaba en mucho detalle pero sobretodo ella estaba muy adolorida por lo q había pasado, mientras q Inuyasha se encontraba pensativo
    Señor- hablo uno de los hombres q se encontraba en el asiento de enfrente de la camioneta, haciendo q Inuyasha lo mirara
    Q sucede?- pregunto el ojidorado con voz fría
    He recibido una llamada, uno de nuestros vigilantes vio a mas hombres de Naraku rondando por los alrededores- dijo el hombre, e Inuyasha al escuchar esto frunció el ceño y apretó mas a la joven contra su pecho, mientras ella solo escuchaba algo confundida mientras su mente se preguntaba quien es Naraku??
    Al poco rato llegaron a la mansión, la lluvia no había cesado al contrario era mas fuerte, cuando Aome iba a bajar de la camioneta por su propio pie una fuerte mano se lo impidió la muchacha volteo a ver al ojidorado q se encontraba mirándola fijamente mientras Inuyasha la jalaba hacia el y cerraba la puerta dejándolos solos dentro de ella
    Aome-hablo el ojidorado fríamente mientras la muchacha tragaba saliva, ella sabia q su escape traía consecuencias mas aparte de lo q estuvo a punto de ocurrir en el bosque con esos tipos
    Niña ya veo q eres terca vaya q escaparte de esa manera y arriesgarte así- dijo Inuyasha mientras cerraba los ojos y negaba la cabeza, Aome solo se limitaba a tragar saliva mientras ese hombre le seguía hablando
    Pero como todo acto tiene su consecuencia- dijo mientras miraba fijamente a la joven, esa mirada y más con esa frase estremeció mucho a la joven
    Q… q… quieres... de...cir??- dijo apenas la joven mientras veía como Inuyasha sonreía tristemente
    Mi niña tu vas a pagar por lo q has hecho, yo te lo advertí ahora no hay marcha atrás - dijo Inuyasha mientras acercaba a la joven a estar a escasos centímetros de su rostro- de ahora en adelante no estarás en ningún momento sola ni siquiera en la mansión- dijo Inuyasha
    Q dices??- decía Aome temerosa
    Lo q oyes pequeña, tu ya no tendrás privacidad en esta mansión- dijo Inuyasha sonriendo ampliamente a la joven
    No entiendo Inuyasha- decía Aome inocentemente
    A partir de ahora tu y yo compartiremos todo incluyendo la habitación- dijo mientras miraba como la muchacha palidecía ante tal noticia
    Q has dicho!!- dijo la muchacha sorprendida
    Lo q has escuchado pequeña, no estoy dispuesto a perderte y menos ahora q trataron de hacer daño mi pequeño ángel- dijo mientras le acariciaba la mejilla donde había rastros de lagrimas y mirando los ojos vidriosos de Aome
    Pero Inuyasha yo no...- trataba de decir Aome
    Lo se pero no te preocupes de todos modos la habitacion q estas ocupando es la mía, por lo tanto no hay tanto problema - dijo mientras abría la puerta del coche y se bajaba ayudando a la joven a bajar pero ella al dar el primer paso cae, pero antes de caer completamente al suelo Inuyasha la sostiene y la levanta en brazos
    Estas muy lastimada por lo visto esos infelices te hicieron mucho daño- decía mientras veía a la joven q hacia una ligera mueca de dolor- ahora vamos a curarte y esta noche yo te acompañare- dijo en un tono serio
    Y la señora Kaede y Kyoko no podrían hacerlo??- pregunto la muchacha tímidamente
    No, ya te lo dije yo me encargare personalmente de ti además acuérdate pequeña q a partir de esta noche tu dormirás conmigo, desayunaras, comerás y cenaras conmigo y todo lo q hagas será conmigo- dijo Inuyasha tajantemente mientras entraba a la mansión y se dirigía a la habitación en donde recostó a la muchacha suavemente y ordeno a Kaede y a Kyko traerle todo lo necesario para curarla e inmediatamente las dos mujeres atendieron las ordenes de su señor y no tardaron mucho en traerle todo lo q el había pedido
    Acaso piensas curarme tu??- pregunto incrédula Aome mientras veía como Inuyasha tomaba las cosas y las ponía en la mesa de noche mientras la obligaba a recostarse
    Si q pensabas pequeña?? decía Inuyasha mientras se arremangaba la camisa y tomaba el trapo y lo mojaba en el agua
    Pero es tu.....- trataba de decir Aome mientras veía como Inuyasha le empezaba a quitar el saco a la joven dejando ver las ropas desgarradas y los rasguños, mordidas y golpes en todo el cuerpo y a pesar q Aome se resistía empezó a quitarle el uniforme desgarrado dejando su cuerpo desnudo ante sus ojos al principio quedo emblezado por la belleza de ese cuerpo ya q a pesar de tener 17 años Aome poseía un cuerpo de una mujer de mas de 20 años
    Sin embargo recordó al ver los rasguños en su cuerpo q no era el momento de pensar en esas cosas, ya q la chica había sido atacada y por lo tanto ella debe ser curada, lentamente paso el paño mojado por todo el cuerpo de la chica haciendo q la muchacha se estremeciera con el contacto de ese hombre y el tiernamente limpiaba la sangre de algunas heridas mientras le ponía algunas pomadas en otras para q no se infectaran haciendo todo eso lo hacia con el mayor cuidado y la mayor ternura posible, cuando termino Inuyasha fue hasta el closet de la habitación sacando un camisón negro y cuidadosamente se lo puso a la joven y la volvió a recostar en la cama cubriéndola con la sabanas y la dejo ahí para q descansara mientras q la joven sentía q su corazón se saldría de su pecho, jamás imagino q ese hombre pudiera ser tan tierno con esas manos tan letales q tiene sintiendo como algo nuevo nacía en su interior y eso la asustaba y de cierta manera le gustaba, mientras veía como ese cautivante hombre se dirigía a la salida
    Descansa pequeña tienes q recuperarte para lo q viene - dijo mientras dejaba la habitación y se dirigía al estudio donde estaban sus hombres
    Y bien q es lo q pasa??- dijo Inuyasha mientras se sentaba en la cómoda silla de cuero negro
    Hemos tenido noticias de Naraku al parecer anda rondando estos lugares- dijo un hombre q veía fijamente a su jefe, mientras Inuyasha fruncía su ceño y ponía su mano en se mandíbula, cerrando los ojos para analizar la situación
    Desde cuando??- pregunto el plateado
    Desde hace un par de días- dijo el mismo hombre
    Bien entonces tenemos q averiguar q es lo q trama ese infeliz, pero antes tengo q hacer un viaje - dijo Inuyasha levantándose de su asiento
    Si señor- dijo el hombre dándole una reverencia y saliendo de la habitación no si antes
    Ichiro- hablo Inuyasha
    Dígame señor- dijo Ichiro volteándose hacia su jefe
    Necesito q me consigas algo - dijo Inuyasha con una ligera sonrisa en las manos
    ..........................................................................................................................
    Mientras en la habitación una bella joven trataba de dormir pero cuando cerraba los ojos veía las imágenes de esos hombres tocándola haciéndola estremecer mucho tenia miedo de q esos tipos regresaran y cumplieran con lo q iban a hacerle en el bosque, lentamente se sentó en la cama tratando de borrar esas imágenes, mientras observaba como la puerta de la habitación se abría y vio la silueta del hombre q la había salvado, mirando como el se acercaba a la cama y se sentaba en el otro lado de ella, volteo al ver a la joven despierta y sentada
    No puedes dormir cierto- dijo Inuyasha mirando como Aome se sonrojaba
    No puedo dormir- dijo ella tímidamente
    Ya veo y lo entiendo, lo q te paso es difícil superar - dijo el joven ojidorado - pero ya veraz q nada malo te va a pasar de ahora en adelante- dijo mientras se recostaba y cerraba los ojos - duerme pequeña aquí estoy para protegerte- dijo mientras abría los ojos y la miraba, ella asintió recostándose nuevamente y dándole la espalda a ese hombre, pero sintió como unos fuertes brazos la rodeaba y sintiendo el calido aliento en su oído se asusto
    Tranquila pequeña soy yo además estoy mas cómodo así - dijo en un susurro mientras apretaba el cuerpo de la joven - duerme ya Aome, mañana será un día nuevo- decía mientras acariciaba el brazo de la joven y depositaba un tierno beso en el cuello
    ...........................................................................................................................
    Un auto rojo estaba recorriendo las calles vacías de Tokio mientras dos hombres estaban entre molestos y asustados
    Lo sabia ese idiota de Inuyasha volvió aparecer el jefe nos va a matar - decía uno de ellos en tono preocupado
    Si Renkotsu además no pudimos disfrutar de esa belleza q por cierto q habrá pasado con ella?- se pregunto Takemaru
    No se yo creo q Inuyasha se la habrá llevado de seguro ahora el estará disfrutando de ella rayos!! - dijo Renkotsu
    Lo mas probable- dijo Takemaru- además me preocupa mas el jefe- dijo esto ultimo temeroso
    Si lo se esta vez se enojara mucho mas - dijo Renkotsu preocupado
    ..........................................................................................................................
    Una bella joven de cabellos negros y ojos marrones entraba en una oficina grande
    Señor Taisho??- pregunto la joven
    El hombre estaba de espaldas q no se dio cuenta de q alguien había entrado a su oficina y al escuchar el llamado volteo para ver a la bella joven enfrente de el
    Señorita Higurashi??- dijo el sorprendido aunque extrañamente no lo mostraba
    Señor Taisho discúlpeme por entrar así pero es q necesito decirle algo- decía la joven mientras se sentaba en la silla
    Dígame señorita- decía el hombre tranquilamente mirándola sin expresión
    Mi hermana Aome me llamo por teléfono esta tarde- dijo la muchacha mirando al hombre de mirada fría
    Como dice?'- dijo el hombre frunciendo el ceño
    Lo q escucho ella me llamo- dijo la muchacha a punto de llorar al recordar lo q le había dicho su hermanita
    Y dígame q le dijo?? -pregunto el hombre
    No fue mucho pero me dijo q me quería mucho y q estaba bien - dijo nerviosa y con las lagrimas apunto de salir de sus ojos
    Nada mas?- pregunto el hombre
    Si, señor estoy muy asustada pienso q le paso algo- dijo Rin en su desesperación
    Lo se señorita- dijo Sesshomaru- pero no se preocupe la encontraremos- dijo tranquilamente
    Eso espero señor Taisho ella es mi pequeña hermanita y me preocupa su seguridad y solo quiero q regrese sana y salva - decía mientras grandes lagrimas se asomaban por su rostro y Sesshomaru al ver esto se levanta poniéndole su mano en el hombro a modo de consuelo haciendo q ella sintiera un extraño escalofrió mientras q el extrañamente quería apaciguar su llanto tendiéndole su pañuelo
    Toma- dijo mientras se lo entregaba a una sorprendida Rin
    Gracias - contesto tomando el pañuelo rozando sus finos dedos con los de Sesshomaru haciendo estremecer al hombre de hielo
    CONTINUARA....
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    waa
    parece que empezara un doble romance jaja
    eso me encanta
    espero ver que es lo q pasa
    continua asi mucha suerte
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Te deje una critica hace algunos días ya y veo que no la tomaste en cuenta.
    Lo que yo te mencioné es para ayudar a los lectores de tu fic a comprender mejor tu fic, pero como gustes.
     
  12.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    aii
    qe tierno es mi
    inuu:D
    pobre kagomee
    pero lo bueno
    es qe mi inu
    la cuidaraa ahoraa
    no te tardes
    esperoo la contiii

    baee:*
    TCM
     
  13.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    WENAS!!!
    que lindo te esta quedando
    veo que hay mas gente que
    opinia que te fic es muy bueno
    bueno kuidate!!!!
    bae
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ¡Hola!
    Las contys estubieron increibles... *-*
    Me encantaron, tan protector que fue
    Inu con Aome. *-*
    Muy lindo, muy...
    Ojala lo continúes pronto...
    Y disculpa por no haber posteado antes,
    es que estuve castigada. ._.
    ¡Chao!
     
  15.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ahhh!:(
    no has puesto la continuacionnn:'(
    me mueroo por leerla porfavor subela prontoo qiero sber qe pasa
    no tardes mushooo tu hidtoria me encantaa innu la protegioo qe lindooo
    buenoo me voii esperoo el prox cap
    baee:*
    TCMM
    besoss:*
     
  16.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2147
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    la vdd si les agradezco el infinto apoyo q me dan y tratare de continuarlos lo mas pronto posible

    LA NIÑA Q ME ROBO EL CORAZON CAP 9 (NUEVOS SENTIMIENTOS Y VIEJOS ENEMIGOS)

    Rin se encontraba llorando en la oficina de Sesshomaru estaba preocupada por su hermana q ya tenia varios días desaparecida de la cual no sabia nada hasta esa tarde cuando recibió una llamada de ella diciéndole q se encontraba bien y q la quería mucho eso le preocupada parecía q Aome se despedía pero por q y eso la asustaba mas no quería pensar lo peor q su hermana no se encintraba en la cuidad o peor aun q estaba muerta, Rin no quería pensar eso de ninguna manera iba a permitir pensar eso no Aome iba a regresar de eso estaba segura

    Mientras Sesshomaru observaba confundido y quizás algo dolido a esa muchacha la veía tan indefensa ante el y eso le provocaba un sentimiento de pena??, se detuvo al pensar eso, no podía ser pena por esa niña o si?? lo único q le importaba era resolver ese caso q de alguna manera y sin imaginarse en el futuro le traería la felicidad mas grande y también el dolor mas grande

    Lo siento- dijo Rin apenada

    Por q lo siente señorita??- pregunto el hombre de hielo (na: lindo apodo XP)

    Es q vengo con usted por su ayuda y míreme termino aquí llorando como una niña - decía Rin secando sus lagrimas

    No se preocupe señorita Higurashi- dijo amablemente Sesshomaru (na: q raro en Sesshomaru jejejejejejeje)

    Dígame Rin por favor- dijo la joven

    De acuerdo Rin - dijo el hombre

    Gracias señor tai..- no termino por q Sesshomaru la interrumpió


    Sesshomaru por favor- dijo el hombre

    Sesshomaru gracias- dijo Rin con una sonrisa q a Sesshomaru le pareció encantadora aunque su expresión no lo demostraba
    ...........................................................................................................................

    Era de madrugada y la lluvia no cedía al contrario cada vez estaba muy fuerte, los rayos iluminaban la habitación dándole un aspecto lugrube y tenebrosa y los truenos resonaban fuertemente despertando a una mujer algo agitada y volteando para todos lados hasta encontrarse con el rostro de una atractivo hombre y se percato de como dos fuertes brazos la rodeaban por su estrecha cintura al parecer el se había quedado dormido con ella pero lo q no había notado era q el hombre no traía camisa y eso la hizo sonrojar hasta parecer tomate

    “no lo puedo creer el esta durmiendo conmigo y sus manos están en mi cintura ayyy no ahora q hago"- pensaba Aome mientras trataba de quitar los brazos de Inuyasha, pero era inútil por q cada vez q los movía este la apretaba mas

    " ayyy no este hombre no se quiere mover q hago??"- pensaba la muchacha nerviosa aunque en realidad de cierta manera le gustaba estar así con el después de todo el la había salvado

    Hagas lo q hagas no te quitare mis brazos de encima o acaso olvidaste lo q te había dicho- la voz de un hombre se oyó asustando a la chica y la joven volteo a ver y vio q Inuyasha había hablado sin abrir los ojos

    Por q no quieres hacerlo además estoy un poco incomoda Inuyasha- dijo la joven sonrojada por la posición en la q estaban

    Bien claro te lo deje dicho - dijo el abriendo sus hermosos ojos dorados y mirando a la joven sin soltarla - tu y yo compartiríamos todo no te lo deje en claro- dijo Inuyasha mirando seriamente a la joven

    Pero... pero...- trataba de decir Aome

    Nada de peros ahora acuéstate - le ordeno Inuyasha y el la recostó y el se acomodo arriba de ella, claro sin aplastarla con su cuerpo y Aome la ver eso se asusto

    Q... q ha...Haces??- trataba de decir Aome

    Nada solo me acomodo mejor- dijo Inuyasha jovialmente

    Pero no podrías...- decía la pelinegra nerviosa

    No quiero además estoy cómodo así- dijo recostando su cabeza en el hueco de su cuello, lo empezó a besar y morder dejando pequeñas marcas en el

    Inuyasha por favor - decía Aome nerviosa por el acto del ojidorado

    Por q quieres q me detenga- decía este con voz gruesa y besando el cuello de la joven

    Por favor- dijo ella suplicantemente

    Esta bien pequeña- dijo y levanto la vista y le dio un tierno beso en los labios y se recostó en el cuello de la chica - buenas noches pequeña- dijo el ojidorado sonrientemente

    Aome no contesto solamente se quedo quieta no solo por q Inuyasha se encontraba encima de ella si no por q la impresión del pequeño beso y la forma en q este hombre se comporta con ella le daba entender q estaba no solo seduciéndola sino enamorándola y ella temía q fuera eso, q ella se enamorara de ese hombre aunque la vdd ella ya tenia sentimientos hacia Inuyasha, sentimientos nuevos para ella, ni siquiera por koga lo sentía, con Inuyasha era todo diferente como si el fuera el bote salvavidas del hundimiento del barco donde ella estaba destinada a estar y lentamente el sueño llego haciendo q la pelinegra cerrara los ojos pesadamente y quedándose dormida y sin darse cuenta rodeo con sus brazos la espalda de Inuyasha y este sin q Aome se diera cuenta sonrió

    “ahí me di cuenta q esa niña empezaba a sentir algo por mi y eso era lo q quería por yo lo añoraba y deseaba con todas mis fuerzas ese amor y ese cariño de esa joven q me tenia condenadamente loco"
    ............................................................................................................................

    La noche era larga sobretodo para un hombre q se encontraba en su habitación fumando un cigarro, el era un hombre aterrador al cual todos debían tener cuidado de no molestarlo, en sus ojos reflejaban la maldad pura, era un hombre atractivo pero aun así no dejaba de ser despiadado, el era jefe de una de las bandas mas peligrosas de trafico de droga, de lavado de dinero y de secuestro en todo en el continente asiático, su nombre era Naraku

    Espero q hayan cumplido con su misión Renkotsu- dijo el hombre sin mirar a los dos hombres q estaban en la habitación

    Lo hicimos jefe pero nos descubrieron y...- no pudo terminar Renkotsu

    COMO RAYOS SE DEJARON DESCUBRIR GUSANOS INFELICES!!!-grito el hombre y dando un puño sobre la mesa

    Es q nosotros encontramos a una mujer y pues queríamos divertirnos con ella- dijo rápidamente Takemaru

    No me interesa eso - dijo Naraku mas tranquilo pero su voz todavía se notaba su enojo- además ustedes estaban ahí para trabajar, no para estarse acostando con desconocidas de las calles - dijo este levantando la voz

    Lo se señor y lo lamentamos- dijo Renkotsu

    Esta bien los dejare ir pero escúcheme atentamente otro error mas y despídanse de este mundo ahora FUERA DE MI VISTA!!- dijo Naraku y los hombres salieron rápidamente del lugar

    Vaya se nota q tienes carácter querido- dijo una mujer realmente atractiva llegando por detrás del hombre y masajeando los hombros de Naraku

    ayy Kagura ven acá preciosa- dijo y jalo a la mujer para quedarse sentada en sus piernas y besándola salvajemente hasta dejarla sin aire - necesito consuelo esta noche- dijo mientras la besaba con mas pasión y quitándole la ropa a la mujer

    Mi querido Naraku todo lo mió es tuyo- dijo la mujer desnuda y lo siguió besando
    ..........................................................................................................................

    había amanecido y el sol entraba por las ventanas iluminando el rostro tierno rostro y haciéndola despertar, lentamente abrió lo ojos un poco adolorida y observo q estaba sola en la cama y en gran parte se sintió aliviada por q Inuyasha ya se había levantado pero ella al levantarse se encontró al ojidorado recargado en el poste de la cama frente a ella observándola, el se encontraba vestido con una camisa azul rey de mangas largas pero remangadas, con los dos primeros botones abiertos dejando ver ese pecho fornido del chico y pantalón negro q lo hacia ver realmente guapo ante los ojos de Aome

    Al fin despiertas mi amor - dijo Inuyasha sonriendo

    No me digas así- dijo la joven orgullosa

    jejejeje eres orgullosa levántate, come y arréglate q ya nos vamos- dijo Inuyasha autoritariamente

    Q has dicho??- dijo la joven sorprendida

    q nos vamos de viaje- dijo Inuyasha seriamente

    A donde??- dijo la joven asustada

    A Inglaterra- respondió el ojidorado

    CONTINUARA....
     
  17.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Que Lindo
    Me Gusto Muxo Espero Y Le Sigas!!!!
    Un Consejito Ten Cuidado
    Con Las Tildes
    Jejejeje
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    ¡Hola!
    ¡Se la lleva a Iglaterra! Yo quiero para allá... ToT
    ¿Qué quería Naraku que no cumplieron Rencotsu y Takemaru?
    Bueno la conty me encanto. *-*
    Y tienes razon, es raro que Sesshy sea amable...
    Bueno ojala no te demores con la conty. ToT
    ¡Chao!
     
  19.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    valla
    espero que las cosas no emperen mucho mas de lo que ya estan
    o.o
    y sessh fue muy amable eso fue lindo
    esperemos como les ira a inuyasha y ahome en su viaje
    continualo suerte
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: la niña q me robo el corazon (inu/kag, sessh/rin)

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me gusto mucho,
    me gusta esto de la mafia (me recuerda el padrino XD)
    bueno conitualo pronto,
    byeeeeeee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso