Mrs. Doubtfire La nana[Mrs Doubfire/Papá por siempre]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Septiembre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La nana[Mrs Doubfire/Papá por siempre]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    492
    Pienso que podría hacerme un original o alguno de dorama y sería muy sencillo ser notado y esta bien, algunas veces me gusta ir por lo popular, pero ahora mismo estoy con lo atípico, seguro que alguien se visto alguna pelicula exraña y le ha encantado esperando leer más a buscado un fic y ni con el radar del dragon a dado con él, ¿les ha pasado? a mi si, mucho, entonces, pensé, si no hay fics de esas películas, series, caricaturas, etc, yo los haré.



    ***********************************************************************************************

    Aquel muchacho, era un poco común, más bien demasiado. No le iba del todo bien en los estudios, pero sí bastante en deportes, seguro que la universidad la alcanzaría por beca deportiva, la gente usaba en él descripciones como “talentoso”, “galán” e “irresistible”. Estaba acostumbrado a obtener todo en la vida.

    Lydia Hillard, era algo recatada y nerd, si le hubieran preguntado así la había descrito, pero con la luz adecuada resultaba bastante linda. Lo había invitado a estudiar en casa, vaya eufemismo más usado.

    Subían su habitación y una mujer anciana lo había fulminado con la mirada, a él que le importaba, probablemente solo era la sirvienta.

    Se puso cómodo en la cama, ella se quitó la mochila y lo miró tímidamente.

    — Bien, podemos comenzar— declaró la jovencita inocentemente.

    Comenzó a buscar en su mochila la libreta adecuada, porque ella realmente lo había invitado a estudiar.

    Sin embargo este muchacho lleno de hormonas vio luz verde y quiso realizar el primer movimiento besándola, se aproximó a ella, ella incomoda se apartó, este creyó que era parte del juego y la sujetó de la mano. Quedaron a una distancia tan corta que era imposible que ella se escapara.

    Sorpresivamente el único toque recibieron sus labios fue un impacto de un enorme puño, aun mareado por esto se encontró siendo arrastrado por las escaleras hacia la salida, Lydia hablaba con alguien.

    — … Te prometo que no tenía otras intenciones, solo pensé que podía ayudarlo a mejorar en matemáticas— explicaba la chica.

    Una voz masculina un tanto tensa insultaba un par de veces mirándolo y a ella le daba una palmada suave, luego le indicaba que retrocediera.

    Igual que un trapo viejo era alzado y empujado fuera yendo a dar hasta la acera, se viraba desconcertado y miraba Lydia mirándolo con rencor, a su lado esperó ver a un leñador o un camionero, un tipo corpulento como peleador de lucha libre, pero no, estaba la nana.

    — ¡ Y no te le vuelvas a acercar infeliz! — Bramaba la anciana con voz potente— ay esta juventud dios mío…— completaba con una voz más suave y femenina mientras se daba la vuelta y cerraba la puerta acomodándose el delantal.

    Aquel muchacho aprendió dos cosas aquel día, primera, que no todo el mundo era suyo y segunda, que jamás le contaría que le temía aquella dulce ancianita llamada la señora Doubtfire que luego tuvo un programa de televisión pues le había dado una paliza.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FanFrozen

    FanFrozen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2018
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Me hiciste acordar a la reacción de los chicos cuando por primera vez oyen la voz del padre cuando los reta por insultar.
    Totalmente de acuerdo que da gusto este tipo de fanfic que no se encuentran
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso