de Inuyasha - La Nada

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 23 Enero 2010.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    378
    La Nada

    Drabble
    La Nada
    Kanna


    Kanna. Tú eras la nada, la nada eres tú. ¿Eso es correcto?


    Si


    La nada no existe, ¿Entonces tú no existes? La nada no siente. ¿Tú no sientes? La nada no habla ¿Tú no hablas? La nada no se mueve ¿Tú no te mueves?





    No me respondes. ¿Será porque tengo la razón? ¡Pobre el nada que no está aquí! ¡Pobre el nada que no opina! ¡Pobre tú, querida Kanna; que eres cautiva de tus pensamientos!


    Y dime querida nada ¿Qué harás en tú lecho de muerte? O peor…has demostrado tener sentimientos ¿Qué harás en la muerte de Kagura? Lo más cercano a una hermana que tienes, lo más cercano al amor.


    Llo…llo…llorar…


    Pero el nada no llora. Pero tú lo harías. ¿Entonces eres nada?


    ¡No!...Yo soy Kanna


    Veo tu rostro decidió y por primera vez expresivo. Ahora responde nuevamente. Kanna. Tú eras la nada, la nada eres tú. ¿Eso es correcto?


    ¡No!


    Entonces… Kanna dime lo que eres.


    Yo soy algo. Algo soy yo.


    ¡Perfecto! Ya tu corazón sabe la verdad. Tú perteneces este mundo. Ocupas un espacio como todos.


    Yo pertenezco a este mundo.


    Y al levantarse se desvaneció en el aire, teniendo un nuevo concepto de ella y de la vida. Después de todo, ver su reflejo en el lago hizo sentir su realidad.
     
  2.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nada

    Siiiii!!!!!!!!!! perfecto!!!!!!!siemplemente eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WoW ¿Kanna? MUy original!!! orianna eres siemplemente la mejor!!!!!!!!!! Kanna no es la nada Kanna es Kanna ^^ muy muy bueno ^^ Dios tienes unas odeas buenisimas....(soy Kagome Cullen xP) Bueeeenooo algo maravilloso siemple pero eficaz...(como siempre ^^)amo tus historias....
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nada

    me gusto mucho el drabble, Kanna es uno de mis personajes preferidos y no pude evitar pasarme por aquí. no encontré errores y la trama es bastante buena.
    me ayudaste a retomar la idea de hacer un escrito de este personaje, gracias xD

    sigue escribiendo, que tus escritos son muy buenos.
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nada

    Está muy bonito amiga ;)

    He leido pocos FanFiction de Kanna, y este está simplemente perfecto.

    Espero que sigas con tus super ideas :YaY:

    Bye! <3
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nada

    Wow! Muy profundo y simplemente interesante. Me cautivó mucho la idea y mientras lo iba leyendo pude notar que en verdad eres una excelente escritora ;) me gustó mucho el drabble :D
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nada

    ¡Perfecto!
    O sea me gusto con el simple echo de que se base en Kanna, supongo que el que habla era Naraku, ¿verdad?

    Muy buen drabble ;).
    Saludos.

    Att: Heather.
     
  7.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    111
    Re: La Nada

    Pues queria comentar sobre quien esta hablando con Kanna.
    No es alguien es especifico, es como una cuestion abierta para que el lector decida las cosas a su gusto.
    Yo al volver a leerlo pense que podria ser Kagome o Kikyo. hay personas que me han dicho que habla con ella misma, sus dos personalidades.
    En fin el punto es que varia.
    Tambien les dijo que me inspire sobre este drabble cuando Kanna muere y decide ayudar al grupo de Inuyasha. Lo vi en el manga, los nuevos cap no los he visto: ando esperendo que saquen todos para comprarmelo y en una noche arrasar!! XD jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso