Long-fic La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Clarix, 7 Agosto 2011.

  1.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    334
    este es un fic del q estuve inspirandome desde hace mucho tiempo con esta parejita, espero les guste...

    Capitulo 1​

    "lo que soy"​

    NARRA KANNA:​

    esta amaneciendo, apenas y se notan los rayos del sol, he notado que naraku, kagura y el bebe son los unicos aqui conmigo.​

    no es por nada, pero me pregunto ¿donde esta hakudoshi?, normalmente viene y unas horas antes de que amanezca, y eso lo se porque le he visto llegar estos ultimos dias.​

    (se escuchan pasos)​

    - ¿que haces despierta kanna?, es un poco temprano para despertarse ¿no crees? -​

    - no tenia mucho sueño, y ademas de eso, me he acostumbrado a ver el amanecer, me parece... no lo se, no se como es sentirse asi -​

    - eso es porque Naraku te ha hecho una niña muy fria, y se supone que no sientas nada -​

    - eso es porque yo represento la nada, pero eso no significa que no pueda sentir, si no pudiese sentir estaria muerta ¿o no? -​

    - la verdad es que no lo se, nunca me he puesto a pensar en eso, despues de todo no he hablado mucho contigo desde mi creacion -​

    - bueno, eso es verdad, por cierto hakudoshi ¿donde estabas? no has llegado a la hora habitual -​

    - no podia dormir, asi que fui a dar una vuelta por los alrededores, espera, como sabes que no llegue como siempre, en ese momento t siempre estas dormida -​

    - bueno, no del todo, estos ultimos dias me he mantenido despierta hasta que llegas, no se porque pero lo hago -​

    en el momento que dije eso hakudoshi tomo cierto rubor en sus mejillas, se veia tan... lindo.... si, creo que asi se veia, el me hace sentir que no soy nada, aunque la nada, sea lo que soy....​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Para empezar,te digo que debes tener cuidado con las letras mayusculas porque en ningun momento requerido las utilizaste.Seria bueno que narraras mas detalladamente el ambiente,lugar o inclusive hasta la mas minima cosa en la vestimenta de los personajes y te comiste acentos. Fuera de todo eso,estubo muy tierno el capitulo.Es la primera vez que leo un fic sobre esta pareja y la verdad es que me gusto mucho.

    Besos byebye!^^
    Continua pronto::)
     
  3.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    533
    ok, como ya dije antes, estuve inspirada con esta parejita, asi que aki les va el otro capitulo...

    Capítulo 2​

    una noche sin dormir​

    NARRA HAKUDOSHI:​

    Lo que Kanna había dicho la verdad me había dejado perplejo, y creo que hasta me sentí algo avergonzado, pude sentir mis mejillas enrojecer un poco, pero no debe haberlo notado.​

    Me recoste a ver si de repente llegaba a dormirme por unas horas, pero ha pasado al menos media hora ya y no logro caer dormido.​

    Tal vez no estoy del todo cansado, o... Tal vez... estoy un poco conmocionado por lo que dijo Kanna...​

    Debería hablar con ella, ya que no tengo mas nada que hacer.​

    - Kanna ¿estás despierta? -​

    - Si, pero creí que ya te habías dormido -​

    - Pues no, simplemente no logro dormirme -​

    - Bueno, podriamos hablar un rato si quieres -​

    - Si, eso te iba a decir que hicieramos -​

    - Ok, pero, ¿de que quieres hablar? -​

    - Bueno, ya que todos tenemos tiempo ya con este tema, quería preguntarte si ¿alguna vez has pensado en escapar de Naraku? -​

    - Bueno, lo he pensado, pero nunca lo he intentado porque se que no me conviene estar de otro lado que no sea con Naraku -​

    - Pues, es cierto, solo mira lo lejos que ya ha ido Kagura; es increíble que lo diga pero, entre los que estamos con Naraku, tú eres la mas sensata -​

    - Gracias - dijo ella simulando una pequeña sonrisa​

    - Oye Kanna, tal vez Naraku te haya creado como una niña fría y sin sentimientos, pero se que si tu quisieras, se que podrías ser una niña normal, eres fuerte, y no creo que sea un "cubito de hielo" -​

    - ¿En serio lo crees? -​

    - Si, ademas, tienes la ventaja de que Naraku confía en ti, puedes robarle tu corazón cuando él no se de cuenta y huír -​

    - Bueno, es verdad, pero nunca me ha mostrado mi corazón -​

    - Claro que no, eso es porque lo tiene oculto junto con el de Kagura -​

    - Entonces ¿dices que debo esperar a que se descuide? -​

    - Exacto, yo, al parecer, soy libre de él, claro que si escapara perdería toda su protección, pero al menos sería un chico normal -​

    - Si, es cierto, podrías tener amigos, una familia, y hasta tal vez, una novia -​

    - Eso ultimo no lo sé, debería ser una chica muy especial; al menos tu podrías tener un novio, eres bonita, y literalmente unica -​

    - ¿En serio crees que soy bonita? -​

    - Pues si, siempre lo he creído,(bostezo), bueno ya me voy a dormir, hablamos luego Kanna -​

    - Ok, duerme bien, y... gracias hakudoshi -​

    - De nada Kanna - dije mientras me quedaba dormido​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    462
    okz, aki esta el otro capi, hoy me levante con ganas de copiar...

    Capítulo 3​

    charla entre hermanas​

    NARRA KANNA:​

    Esta mañana esta haciendo frío, todos estan durmiendo, esta cabaña esta muy alejada de ser cómoda, es muy pequeña, apenas tiene 3 habitaciones, tiene muchas goteras y nu entra mucho la luz del sol.​

    Me he quedado pensado en lo que me dijo hakudoshi, ¿de verdad cree que soy fuerte?, es decir, tal vez lo soy, pero no como para huír de Naraku, y menos para atacarle; lo que en verdad me asombro fue, que él piensa que soy bonita, eso me hace sentir... ¿feliz?... sí, feliz.​

    - ¿tan temprano despierta Kanna? -​

    - Pues si, buenos días Kagura, ¿como amaneciste? -​

    - Bueno yo bien, pero, de repente te noto... no sé... ¿alegre? -​

    - Pues sí, ¿que loco no? -​

    - Si, bueno, lo digo porque normalmente eres muy... -​

    - ¿Fría?, ya me lo han dicho -​

    - Y ¿qué o quién es responsable de este milagro? -​

    - Pues, fue... ehm... Kagura ¿podemos hablar afuera? -​

    Salimos de la cabaña en una de las plumas de Kagura, y aterrizamos en una colina cercana a la cabaña, y allí le dije sobre la conversación que tuvimos hakudoshi y yo, lo bien que me hizo sentir, las noches que me quede despierta hasta que él llegaba, en fin, todo.​

    - Al parecer tú y hakudoshi se estan haciendo muy buenos amigos, se tienen mucho cariño, en especial si te hizo sonreír y tú le hiciste sonrojar, eso no pasa muy a menudo -​

    En ese momento sentí mi cara un poco caliente, Kagura sonrió y me dijo relajada.​

    - Tranquilizate Kanna, no es cosa de que avergonzarse, después de todo estamos entre "hermanas" -​

    - Pues si, bueno ya que estamos así te voy a preguntar... ¿te gusta sesshomaru cierto? -​

    En ese momento Kagura se puso como un tomate de la verguenza, pero después de insistirle mucho me respondió.​

    - Si, me gusta, y mucho, pero le debo parecer desagradable porque estoy del lado de Naraku, así que tienes mucha suerte de que hakudoshi este de nuestro lado -​

    - Pero a mi no me gusta hakudoshi... ¿o sí? -​

    - Eso lo debes averiguar tu solita, así que cuando sepas, me avisas ¿ok? -​

    - Ok, pero ya vamonos que se deben estar despertando -​

    Nos fuímos a la cabaña y yo solo podía pensar, ¿que es lo que siento por hakudoshi?...​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1038
    Bueno, hoy no tengo mucho que hacer, asi ke aki les va la conti…
    Capítulo 4
    Cubriéndonos las espaldas
    NARRA HAKUDOSHI:
    Me desperté y note que Kagura y Kanna ya no estaban en la cabaña, hace un frío terrible y Naraku sigue dormido.


    Estuve a punto de salir a ver donde se habían metido Kagura y Kanna, pero vi que venían de regreso en una de las plumas de Kagura.

    -
    ¿Dónde se habían metido eh? –

    -
    Estábamos en una colina cercana, es realmente hermosa, ¿no la viste? –

    -
    No, creo que no, pero ¿Qué hacían allá? –

    -
    Charlábamos de cosas –

    -
    ¿Y no podían charlar aquí? –

    -
    Sí, pero yo quería tomar un poco de aire fresco –

    -
    Kanna, te noto extraña, estas, no sé… -

    -
    Alegre, ya Kagura me lo había dicho esta mañana –

    -
    ¿Ah sí?, bueno, me alegra que estés contenta, ¿pero por qué tan alegre? –

    - Eso es algo que no te voy a decir – dijo ella alejándose de mí con una sonrisa aniñada en su rostro.

    En eso Kagura pasa a mi lado, se coloca casi a la altura de mi oído y me dice algo que me tomo por sorpresa.

    -
    Esto es tu culpa –

    -
    ¿Qué? –

    -
    Su felicidad, tu lo hiciste ¿sabes? –

    Yo simplemente quede atónito, y me sonroje mucho, de no ser porque estaba de espaldas a Kanna y a los demás, hubiese sido peor.

    Yo solo pensaba ¿Cómo logre hacer que Kanna se pusiera tan feliz?, en especial porque ella era siempre muy fría, muy distante, tal vez le gusta que la tomen en cuenta de vez en cuando.

    (2 horas después)

    Naraku al fin ha despertado, y yo al fin pude distraerme del hecho de que yo era el responsable de la extraña felicidad de Kanna.

    -
    Así que todos ya han despertado, que bueno, me desperté con ánimos de jugar con Inuyasha y su grupito, ¿vamos? –

    -
    Sí – dijimos al unisonó todos, incluso el bebé

    Entonces salimos de la cabaña, mientras Naraku buscaba al grupo de Inuyasha yo me quedaba mirando a Kanna, que por nada quitaba su sonrisa, era tan linda, es extraño pensar que de repente me caía cada vez mejor la Kanna feliz.

    NARRA KANNA:

    Finalmente al cabo de unos minutos encontramos, o de hecho, nos encontró el grupo de Inuyasha, que se dedico a lanzar golpes a cada uno de nosotros; yo cuidaba del bebé, pero de repente Naraku me dijo que se lo diese.

    Lentamente Naraku absorbió al bebé que era su alma y corazón, no sé porque lo hizo, tal vez para darle una pequeña ventaja al grupo, pero estábamos seguros que esta iba a ser la última batalla con ese grupo.

    Inuyasha y sus amigos no paraban de lanzar ataques, yo solo me preocupaba los que me llegaran desde el frente, así podía absorberlos con el espejo y regresarlos.

    Mientras tanto Kagura se protegía a sí misma y Hakudoshi hacia lo mismo, yo pensé que era algo divertido para nosotros, ya que no muchas veces perdíamos, pero de repente sentí que Hakudoshi se coloco detrás de mi protegiéndome con su arma de una de las flechas de Kagome.

    -
    Tranquila, prosigue por delante y yo aquí, nos cubriremos las espaldas mutuamente, así será mil veces más fácil –

    -
    Sí que lo será –

    Sentí que nuevamente mi cara se tornaba roja, pero no le di mucha importancia.

    Podía sentir de vez en cuando la espalda de Hakudoshi rozarme, esto mantuvo mis mejillas coloradas por el resto de la batalla.

    Pero de repente observamos algo que jamás creímos ver…

    -
    Le han dado a Naraku – dijo Kagura muy sorprendida

    Y de hecho así fue, una de las flechas de Kagome había dado un golpe certero al corazón de Naraku....

    Note que la Perla de Shikon se había caído de las manos de Naraku, Kagome la atrapo y la purifico, Naraku había desparecido por completo, y en señal de que en verdad había muerto sentí como algo palpitaba dentro de mi.

    -
    Mi corazón, ha vuelto a mi cuerpo –

    -
    El mío también – dijo Kagura asombrada

    -
    Pero eso significa que Naraku está… -

    -
    Eso es increíble –

    Bajamos desde donde estábamos hasta unos metros cerca del grupo de inuyasha.

    Kagura se encargo de agradecerles a Inuyasha y su grupo por habernos liberado del control de Naraku.

    Yo estaba muy feliz, tanto que inconscientemente tome de las manos a Hakudoshi y me puse a dar vueltas en círculos arrastrándolo a él conmigo en cada vuelta.
    -
    Oh, lo siento Hakudoshi – le dije al darme cuenta de lo que hacía, y de lo rojo que estaba él
    - N…no importa Kanna, después de todo estabas emocionada –
    - Si, ¿lo estaba?, ¡por fin puedo sentir! –
    - Tu siempre has sentido, solo que no te habías dado cuenta de eso –

    Después de eso, los tres nos dirigimos a la cabaña donde estábamos viviendo mientras pensábamos a donde ir…
     
    Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    485
    bueh, esta tarde me puse a escribir este capii y el siguiente, espero les gusten...
    Capítulo 5​
    Planeando una vida normal​

    NARRA HAKUDOSHI:​

    Hemos estado unas horas en la cabaña, de repente todos nos sentimos como si nos hubiesen quitado un peso de encima.​

    Podría decirse que el grupo de Inuyasha nos hizo un favor...​

    FLASHBACK​

    - Inuyasha, gracias -​
    - ¿Eh?, ¿y que hicimos para que agradezcan asi Kagura? -​
    - Nos liberaron, Naraku nos tenia ya cansados de hacerle favores, y todo porque en el caso mío y de Kanna, él tenía nuestros corazones en nuestro poder -​
    - ¿Y ahora quieren ser parte del grupo Kagura? -​
    - No, no es necesario Kagome, podemos vivir una vida normal por nuestra cuenta -​
    - Ok, pero si necesitan algo, aquí estaremos ¿cierto Inuyasha? -​
    - ¿Ah?, oh, si claro, supongo -​

    FIN FLASHBACK​

    Ahora el problema es ¿a donde iremos?, no podemos quedarnos aquí, porque o nos odian o nos temen, es imposible ser normal viviendo de esta manera.​

    - Oye Hakudoshi ¿que tienes? -​
    - Nada, solo pensando Kagura -​
    - ¿Tan confundido te dejo lo de Kanna? -​
    -¿Q-Que dices?, n-no es eso, es solo que deberiamos ver a donde podriamos ir, tu sabes que aquí estamos en conflicto con todos -​
    - Ah, tu dices eso, pues si, tienes razón -​
    - Tal vez, deberiamos ir al lugar de donde viene Kagome - dijo Kanna algo nerviosa​
    - ¿Cuál dices? - pregunte confundido​
    - Muchas veces, en el espejo, observaba a kagome entrar a un pozo, y no regresaba hasta pasados ya varios días, y al regresar tenía muchas cosas con ella, así que supongo que allí podríamos tener una vida normal -​
    - Si, podría ser -​
    - Pero debemos ir a con Kagome a que nos ayude a iniciar una vida allí -​
    - Si, pero ya sera mañana, espera ¿ya se fue? -​
    - Al parecer no, pero debemos ir mañana temprano -​
    - ok; buena idea Kanna, eres muy lista - dije levantandome del suelo​

    Cuando dije eso, Kanna se ruborizo un poco, y volteo su rostro hacia un lado.​

    Me parecio tierno que hiciera eso, ya que realmente no había dicho nada que no fuese cierto, no es que le haya dado poca importancia ya que realmente no podía sacarme su rostro de mi mente.​

    Kagura y ella se fueron a una habitación que nunca usabamos, mientras yo solo me fuí a la habitación donde dormiamos y me recoste hasta finalmente caer dormido.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    623
    ok, aki esta el otro capitulo...
    Capítulo 7​
    Hablando de libertad​

    NARRA KANNA:​

    Lo que me había dicho Hakudoshi me había sacado de concentración por unos segundos, pero luego observe que Hakudoshi me miraba con cierta ternura, cosa que me hizo voltearme para evitar ruborizarme aun mas de lo que ya estaba.​

    Después de eso hice a Kagura seguirme a una de las habitaciones de la pequeña cabaña porque debía hablar con ella.​

    - Kagura, si podemos ir al mundo de Kagome, tu sabes, que tal vez no volverias a ver a sesshomaru ¿cierto? -​
    - Pero claro que le volvería a ver, ¿no dijiste que kagome va y vuelve a placer? -​
    - Si pero, no se si se pueda hacer lo mismo con nosotros -​
    - Tranquila, estare bien, no importa si le vuelvo a ver o no -​
    - Ok Kagura, solo queria decirte eso -​

    Salimos de la habitación y al dirigirnos a dormir me di cuenta que Hakudoshi ya estaba dormido, yo solo reaccione para halar el vestido de Kagura y susurrarle.​

    - Hakudoshi se ve lindo cuando duerme ¿sabes? -​

    Kagura no respondió, solo me miro sonriente por unos segundos.​

    (A la mañana siguiente)​

    Nuevamente me levante antes del amanecer, la luna aun brillaba cuando desperté, pero eso ya hace unas horas y ya en un rato han de despertar Kagura y Hakudoshi, pero voy a ver el amanecer de una manera diferente hoy, pienso salir afuera y sentarme al borde del escalón para poder sentir el viento de la mañana en mi rostro.​

    Ya he salido, jamás me había percatado de lo empinada que es esta colina, hace mucho frío, pero el sol se ve mas hermoso que nunca esta mañana; a lo lejos puedo observar la linda colina donde charlamos Kagura y yo, hermosa y colorida, llena de flores, mucha hierba fresca que brilla a causa del rocío y los rayos del sol, es increíble que no tenga un solo árbol, tal vez esa era la idea cuando fue creada, ser hermosa.​

    - buenos días Kanna - dijo alguien detras de mí, asustandome y haciendome caer del escalón.​
    - ¡Kanna! - gritó la persona tomando mi mano para no dejarme caer, al subir y sentarme en el suelo de la cabaña pude ver quién era esta persona.​

    - Hakudoshi...yo... -​
    - ¡Estas loca!, pudiste haber muerto -​
    - Yo...lo siento... g-gracias - dije y me abrace a él llorando​
    - Tranquila, pero no vuelvas a arriesgarte así ok - me decía mientras me consolaba, lo cual me hizo ruborizarme y a él también​
    -Ok, perdón por el susto - dije mientras dejaba de llorar​
    - Ya, olvidalo... Kanna ¿como crees que sera la vida ahora? -​
    - No lo sé, difícil creo, no parece facíl vivir en el mundo de Kagome -​
    - ¿como lo sabes?, tú nunca has estado allí -​
    - si, pero, a veces Kagome les explica a sus amigos como son las cosas en su mundo, y es muy difícil comprenderla -​
    - Entonces, ¿que crees que debamos hacer?​
    - No lo sé, Kagome nos ayudará, ella es una buena persona -​
    - si, eso creo -​

    En eso yo me quede un rato callada, aun abrazada a Hakudoshi, quién me acariciaba el cabello como si aun me consolara, aunque ya hace un rato había dejado de llorar.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    540
    ok, aki esta finalmente el capii 8, este creo q sera un long-fic xP

    Capítulo 8

    La vida en la época moderna (parte 1)

    NARRA HAKUDOSHI:
    A la tarde de ese día me di cuenta de que Kanna y yo nos habíamos quedado dormidos en el suelo de afuera de la cabaña, estábamos uno abrazado al otro, era una posición un poco vergonzosa, pero en mi intento de moverme Kanna despertó.
    - Haku…doshi, ¿nos que…? – no termino la frase ya que se dio cuenta en la posición en la estábamos.
    - Kanna, ehm… nos quedamos dormidos aquí –
    - Si, ya lo… note – dijo ella quitando sus brazos de mi, pero aun encima mío –
    - Ehm… Kanna… ¿podrías? –
    - Oh, si, lo siento – dijo ella ruborizada alejándose de mi
    - Tranquila, no es tu culpa. –

    Ambos nos levantamos y nos fuimos a buscar a Kagura, la cual nos saludo con una sonrisa pícara al vernos.
    - Hola, ¡al fin despertaron!, oigan las camas quedan adentro saben – dijo en tono burlón
    - ¿N-nos viste? – dije un poco avergonzado
    - ¡por supuesto!, pero no los molestare mas, tenemos que ir a ver a Kagome –

    Y así salimos de la cabaña hacia la aldea donde estaban Kagome y sus amigos.

    NARRA KANNA:
    Después de un viaje algo incomodo y silencioso llegamos a la aldea donde, por suerte, aun estaba Kagome.

    Bajamos y al vernos Inuyasha y Kagome estaban un poco raros.
    - Eh Kagura, ¿a que vinieron? – dijo Inuyasha
    - Tranquilo Inuyasha, no vinimos a pelear contigo, solo debemos hablar con Kagome – respondió Kagura
    - Estate quieto Inuyasha, entonces, ¿Qué es eso que deben hablar conmigo? – dijo Kagome tomando de la mano a Inuyasha en un intento de tranquilizarlo.
    - Es que, es algo un poco privado, asi que, ¿podemos hablar a solsas solo tu y yo? –
    - Si claro, entremos a la cabaña –

    Después de esperar al menos media hora al fin salieron Kagome y Kagura, ambas sonrientes.
    - Bueno ya vámonos Kagura –
    - Si Kagome, Hakudoshi, Kanna, vengan –
    - Eh Kagome, ¿a donde van? – dijo Inuyasha confundido.
    - Tranquilo, vamos a mi casa, vuelvo en unos días ¿ok? – dijo Kagome dándole un beso en la mejilla a Inuyasha y despidiéndose de sus amigos.

    Caminamos un poco y llegamos a un pozo en el que al saltar llegamos a un mundo extraño, era fascinante…

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto mucho como te habia comentado antes pero lo relei y considero que pudiste haber mejorado la narracion en el momento de la muerte de naraku, se que kanna y hakudoshi son los principales pero no venia de mas aumentar la narracion en esa parte como espesificar como fue el golpe, o que exprecion tuvo naraku, o pudiste poner que el maldijera a alguien o yo que se pero bueno, la trama tienes que intentar poner en los proccimos capitulos una que deje un poco mas de ancias de leer o que deje a los lectores con la duda de que pasara luego..
    por lo demas esta biien (segun mi concepto no de el de los demas);)
     
  10.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    883
    hola!! perdon por la demora es que las clases me tienen suuper ocupada U.U y me faltaba un poco de inspiracion -.-" pero finalmente aki esta el capii (7) xq relei y me comi el 6!! xP bueh...

    Capítulo 7 (u 8)
    La época moderna(parte 2)

    NARRA KANNA:​

    - ¿Kagome, enserio es tu mundo? -

    - Si, así es pequeña Kanna -

    - Es tan... amplio, y ¿que son esas montañas cuadradas? -

    - ¡No son montañas! son edificios, son hechos de cemento, cerámica, vigas, vidrios, bueno un sin fin de cosas, los usan para trabajar, vivir y estudiar - dijo muerta de risa

    - Oh, ya entiendo -

    Este lugar era muy diferente a como alguna vez imagine el mundo de Kagome, yo estaba tan confundida, y muy sorprendida.

    Pero Hakudoshi y Kagura estaban boquiabiertos apenas Kagome dijo lo que deberíamos hacer aquí.

    - Bueno Kagome, ¿Qué debemos hacer? – pregunto Hakudoshi

    - Será algo complicado pero, primero debemos sacarles un acta de nacimiento, luego su cedula de identidad, después Kagura debe buscar trabajo, y Kanna y tú deben ir al colegio, necesitan ropa nueva, zapatos y donde vivir pero con mucha fe se puede hacer –

    Después de un discurso de tal magnitud estábamos tan confundidos que estuvo explicándonos lo mismo varias veces hasta que por fin entendimos, en parte, lo que había dicho.

    - Kagome, ¿como se hace un acta de nacimiento? –

    - Bueno tengo una idea, digan un número del 1 al 12 –

    - 3, 8 y 10 – dijimos cada uno seguidamente

    - Ahora uno del 1 al 31 –

    - 5, 15, 27 –

    - Ok, Kagura naciste el 5 de marzo de 1988 y tienes 23 años, Kanna naciste 15 de agosto de 1999 y tienes 11 años al igual que Hakudoshi pero él nació el 27 de octubre, ¿entienden? –

    Nuevamente Kagome tuvo que explicarnos varias veces para que entendiésemos lo que había dicho, fue muy gracioso ver cuan estresada estaba de tanto explicar.

    Luego de eso nos llamo a su hermanito, un chico llamado Sota, tenia el pelo castaño, ojos marrones, una camiseta azul y un pantalón marrón.

    - Hermana ¡has vuelto!, ¿y quienes son ellos? –

    - Ellos son Kagura, Kanna y Hakudoshi, vivirán aquí hasta que puedan llevarse por si solos –

    - ¿Son del mundo de Inuyasha verdad? –

    - Si, y quiero que les enseñes a Hakudoshi y a Kanna como ser niños normales ¿ok? –

    - Por supuesto hermana, vengan, jugaremos futbol y tú iras con mi madre – dijo refiriéndose a mi.

    NARRA HAKUDOSHI:

    Él chico le dijo a Kanna que fuese con su madre, una mujer que estaba leyendo en una silla bajo un gran árbol.

    Me dijo que jugaríamos futbol, algo para lo que, según él, soy muy bueno, pero a mi se me complico mucho.

    - Eh Hakudoshi, ¿irán al mismo colegio que yo cierto? –

    - Si, bueno supongo que si –

    - Que bueno, y tranquilo los ayudare en las tareas –

    - Ok, gracias, eso creo, pero te tengo una pregunta –

    - A ver dime cual –

    - ¿Es normal… que te guste una chica? –

    - Claro que si, yo tengo novia, es muy linda, pronto la conocerán –

    - ¿Enserio?, bueno, ¿y como es que te guste una chica? –

    - Bueno, es difícil de explicar, pero en resumen, es como si sintieses que cada vez que la ves
    es mas linda, de repente te pare4ce especial, quieres protegerla y hacerla reir, y no quieres separarte de su lado, o al menos es lo que yo sentí –

    - Y si te sonrojas por cualquier cosa, ¿eso significa que te gusta? –

    - Puede ser, no se si es lo mismo con todos los chicos, y ¿Por qué me preguntas esto?, acaso ¿te gusta una chica? –

    - Tal vez, no lo se, jamás he sentido esto –

    - ¿y quien te gusta? –

    Yo estaba muy sonrojado al solo pensar que podría gustarme Kanna, pero al parecer Sota noto lo incomodo que estaba.

    - Tranquilo, no tienes que decirme después de todo apenas y me conoces, cuando seamos mas amigos seguro me dirás –

    - Ok, gracias por comprender -
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola linda, jeje gracias por avisarme y como lo pediste eme aquí comentando...
    bueno no es por molestarte pero Vaya que si te tardaste mucho, ya había olvidado este fic jeje -.-"
    estee.. me gusta tu idea aunque dejame decirte que hakudoshi reaccionaria de una manera más brusca ante Souta, pero aun así me gusto la manera en que lo hiciste reaccionar, sono muy tierno y dulce
    Por otra parte jure que Kagura se quedaría con Sesshomaru, pero parece que nop jeje
    avísame cuando este tu conti
    sayo...
     
  12.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Bueno gracias por poner la continuacion, a decir verdad olvide este fic por un momento.

    Me dio risa eso de Kagome estressda por intentar explicarle a Haku,Kanna y Kagura lo de la fecha de nacimiento y lo demas.

    Pero... ¿como diantres pasaron? solamente Inuyasha y Kagome podian pasar por el pozo devorador de huesos, bueno X no interesa mucho el chiste es que pasaron y ya.

    Aunque por un momento pense que Kagura se quedaria en el Sengoku con Sesshomaru.

    Quiero ver pronto que es lo que sucedera con Hakudoshi y Kanna.

    Avisame cuando tengas la conti de este maravillosos fic tuyo.

    SAYOnara!!!
     
  13.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos!! espero no se molesten por la tardanza, pero al parecer (ya ke la hora no me da para subir el otro capi, mañana o pasado subo el proximo capii, esten pendientes y buenas noches byee!!!​
     
  14.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    688
    hola!! ahora si gente!! aki esta el cap 9 de mi fic!! disfruten!!!

    Capítulo 9
    de regreso al viejo mundo
    NARRA KANNA:

    Ultimamente todo ha estado tranquilo, a excepción de las clases claro, lo cual se ha vuelto bastante complicado, en especial para mi ya que a Hakudoshi parece serle mas simple entender.

    Souta es un gran chico, él y su hermana nos han ayudado mucho, y eso después de que intentasemos acabar a Kagome y su grupo cuando estabamos con Naraku.

    No puedo creer que este muerto, aunque con su corazón dentro de él era mas fácil vencerle con una simple flecha de Kagome justo en el pecho...

    - Kanna, ¿qué tienes? - preguntó una voz femenina detrás de mi, quien resultó ser Kagura.

    - Oh, hola Kagura ¿qué sucede? -

    - Eso mismo te pregunto yo, pareces muy distante, mas de lo usual -

    - ¿Eso es una indirecta o algo así? - pregunte un poco ofendida

    - ¿Qué es una indirecta? - preguntó Kagura muy confundida.

    Yo solo reaccione a reír y explicarle el significado de aquella palabra.

    - Entonces eso es lo que les "enseñan" en la escuela, ¿palabras sin sentido? - dijo ella riendo.

    - Si tienen sentido, solo son un poco difíciles de comprender -

    - En nuestra época nadie habla así, ni siquiera el muy "bien hablado" de... Sesshomaru - dijo ella un poco melancólica.

    Guardamos silencio un momento, pero luego yo reaccione...

    - Lo extrañas ¿verdad? -

    - No, no lo entenderías -

    -Kagura puede que no sepa sentir pero si se comprender -

    - Eres solo una niña ¿como puedes entender? -

    - Tu rostro irradia nostalgia - dije mostrandole su rostro en el espejo que aún llevo conmigo siempre.

    Ella pareció sentirse molesta, y luego salió corriendo, yo por supuesto la seguí, solo por que me pareció curiosa su actitud...

    NARRA HAKUDOSHI:

    Me encontraba en la parte frontal de la casa cuando ví a Kagura pasar corriendo muy enojada y con lagrimas en los ojos, no es que me importase mucho el por qué pero mi habilidad para leer su mente supe que tenía que ver con el idiota vanidoso de Sesshomaru.

    - Eh, Hakudoshi, no te distraigas, es tu turno - gritó Souta mientras jugabamos fútbol.

    Yo solo lo mire con mi clasica mirada de "no molestar", y es que odio que me griten por cualquier cosa.

    -Oh, esta bien, jugamos luego si tu queres - dijo él un poco asustado, luego volteé y logré ver a Kanna siguiendo a Kagura con su espejo en mano.

    Souta se me acerco y sonrió un poco...

    - Ah, con que eso es lo que haces, espíar a Kanna y Kagura -

    - No las espío, leo la mente de Kagura, o eso intento -

    - ¿lees la mente?, ¡eso es increíble!, a ver dime que estoy pensando - dijo él al parecer muy entusiasmado, volteé a verlo nuevamente con mi mirada de "no molestar", ya que ademas de parecer algo infantil se estaba apoyando de mi hombro, cosa que me desagrada mucho.

    Como siempre el pobre chico salió huyendo hacia la casa, a veces puede ser muy cobarde, pero al fin y al cabo es un humano, así son todos...

    Narra Kagura:

    después de varios minutos finalmente hable con Kanna de lo sucedido, y llegue a una conclusión..
    me fui a empacar y le hice prometer a Hakudoshi que cuidaria de Kanna.

    Kagome y yo regresamos al mi mundo y allí, sorprendentemente, estaban al lado del pozo Inuyasha y... Sesshomaru.

    Al parecer Kagome le había dicho a Inuyasha que llamase a su hermano por mí, después de ellos irse, Sesshomaru y yo quedamos solos.

    - ¿Qué querías decirme? - preguntó él.

    - Quería pedirte... que me dejes acompañarte -

    Sesshomaru lucía bastante sorprendido, pero finalmente aceptó que yo fuese, y yo lo seguí, era increíble, pero, como antes me había dicho Kanna, no tenía por qué preocuparme.... quisiera volver solo para agradecerle, pero algún día, otro día lo haré, hoy quiero ir con Sesshomaru....

    ¿que les parecio?
    ¿parte favorita?
    ¿que quieren ke ponga en el prox cap??
     
    Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, aquí van las respuestas a tus preguntas.

    ¿que les parecio?​
    Bueno, aunque la actitud de Kanna es demasiado Ooc, en una situación de esasa ella diría algo como "Kagura, tu mirada transmite tu tristeza" con una voz fría... además de que no diría más de eso, ella es... así.​
    ¿parte favorita?​
    La verdad me gustó en general.​
    ¿que quieren ke ponga en el prox cap??​
    Mmm... no sé, el vago intento de Kagura por sacarle una expreción de amor a Sesshomaru (que se limitaría a un "los sentimientos humanos son vacíos e innecesarios, no dejes que te consuman"... o algo así... tampoco es que controle bien a Sesshomaru (ah... Sesshomaru... ^^).​
    En fin, avísame cuando esté la conti.​
    Sayito.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    he arreglado un poco este fic, puesto que he vuelto a ver Inuyasha y me parecía necesario cambiar ciertas cosas, y como este fic tiene ya años y aun no lo termino volveré a retomarlo y les avisaré luego.....
     
  17.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    413
    bueno continuemos con el fic......

    Capítulo 10
    mal presentimiento
    NARRA KAGURA:

    Han pasado ya 3 días desde que regrese a la época feudal, me pregunto cómo estarán Kanna y Hakudoshi, no me preocupo por ellos, pueden cuidarse solos, solo me parece que los pobres humanos que allí los conozcan pueden llegarles a temer un poco, sobretodo al impulsivo de Hakudoshi.

    — ¿Qué tanto piensa señorita Kagura? — preguntó Rin
    —¿Qué? Ehm... no, no es nada —
    —¿ Te estás arrepintiendo de haber venido con nosotros? —
    — No, claro que no, solo pensaba en que estarán haciendo Hakudoshi y Kanna en la época actual —
    — ¿Preocupada por ellos? Kagura, parece que te has vuelto muy humana últimamente — comentó Sesshomaru al escuchar nuestra conversación
    — ¿Humana yo? —
    — Todos esos sentimientos terminaran por acabar contigo, te volverán débil —

    Lamentablemente Sesshomaru tiene razón, he estado concentrándome demasiado en parecer humana, tanto que ya me estoy pareciendo a uno de ellos, no puedo permitirme ser tan débil como los humanos, y mucho menos cuando debo mantenerme a la altura de Sesshmaru, no voy a ser una carga para él...

    — ¿Este olor...? — escuché decir a Sesshomaru
    — ¿Qué olor? — pregunto el viejo enano Jaken
    — No, debo estar alucinando, es simplemente imposible... —

    No supe a qué se refería Sesshomaru con esto, pero algo si se me paso por la mente...

    — Tengo un mal presentimiento... —

    MIENTRAS TANTO EN LA ÉPOCA ACTUAL....

    NARRA HAKUDOSHI

    Kagura se ha ido hace unos 3 días, y podría decirse que su presencia no me ha hecho falta en lo absoluto, después de todo yo nunca he sido demasiado cercano a ella, sin contar el hecho de que por alguna razón constantemente me hablaba de Kanna, cosas sin importancia para mi, o eso es lo que suelo pensar después de trminada la conversación, puesto que me enrojezco cuando la menciona.

    — Hola Hakudoshi — escuché decir detrás de mí a Kagome
    — Ah, eres tú Kagome —
    — Si, ¿todo bien? te noto algo molesto o afligido —
    — ¿Molesto? ¿Afligido? no lo creo —
    — ¿Estas seguro? —
    — Si — dije y ella empezó a marcharse, que molestia con los humanos y sus sentimientos, oh, se me ha olvidado algo — Eh Kagome, dile a Kanna que venga un momento — dije sin voltear a mirarle
    — Ok, le diré — dijo ella soltando una risa pícara muy extraña

    Pero justo después de eso se detuvo en seco...

    — Siento la presencia de un aura demoníaca — dijo ella...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    esta algo corto, lo se, pero se me acabo la hora del ciber jejejeje bueno, xfa diganme q les parece, gracias!!
     
  18.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nada, esta sintiendo algo [Hakudoshi&Kanna]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    780
    bueno continuare este fic mientras aun la idea este fresca en mi mente!!!

    Capítulo 11
    Una nueva situación
    NARRA HAKUDOSHI:

    Me he levantando de un golpe del suelo apenas Kagome ha dicho que sintió un aura demoniaca, pensé que era demasiado extraño que en este mundo pudiese sentirse un aura demoniaca o peor, que hubiese un demonio cerca.

    - se ha marchado - dijo repentinamente
    - ¿se ha marchado? pero ¿cómo? - dije extrañado y sorprendido
    - no lo sé, quizás fue mi imaginación, pero estoy casi segura de que he sentido un aura demoniaca muy fuerte cerca de este lugar - decía Kagome preocupándome un poco...

    Estuve callado un momento y luego decidí volver a sentarme justo frente al árbol sagrado que tenía la familia de Kagome en su patio trasero.

    - Ah, ya recordé, te llamaré a Kanna en un instante - dijo Kagome repentinamente volviendo a colocar en su rostro aquella extraña sonrisa, ¿qué le habrá visto un semi-demonio como Inuyasha a semejante chica?...

    NARRA KANNA:

    Vaya día el de hoy, todo esta muy nublado y la madre de Kagome ha tenido que salir a comprar algunos víveres; me he quedado sola, bueno no completamente sola, aún hay personas a mi alrededor pero... no tengo a nadie con quien conversar, aunque ya estoy acostumbrada a todo esto, después de todo Kagura y Hakudoshi siempre salían juntos, el bebé no hablaba demasiado conmigo y Naraku solo me hablaba cuando lo necesitaba...

    - ¡Eh Kanna! - he oído decir a Kagome
    - ¿Qué sucede? -
    - Hakudoshi ha pedido hablar contigo -
    - ¿Ah si? - que extraño, él no suele mandarme a llamar - iré en un minuto - he respondido

    Me he puesto a buscar a Hakudoshi por toda la casa mientras llevo mi espejo junto a mi, no le he visto ni en las habitaciones o la cocina, pero en el momento en el cual he salido al patio trasero le he visto dormido en el árbol sagrado.

    Esta es la segunda vez que me sonrojo al ver dormido a Hakudoshi, ¿qué es lo que me sucede con él?... Ups!, me he acercado demasiado a él sin darme cuenta, estoy justo frente a él... tan lindo... puedo sentirlo respirar...

    - ¿Kanna? - ha dicho de repente y entonces me he dado cuenta, ¡casi le he besado!
    - Eh....yo....yo... - no podía hablar, me sonroje al máximo e incluso intenté salir huyendo pero algo me sostuvo del brazo...

    NARRA HAKUDOSHI:

    ¡No! ¡ya casi lo has hecho así que no te irás tan fácilmente!, pensé al verla tan cerca de mi... intentó escapar pero le he sostenido del brazo y halándole hacia mí la he hecho caer por sobre mi cuerpo por error.

    ¡Que torpe he sido! ¿cómo hemos llegado a esto? mi rostro esta tan rojo, igual que el de ella, ¡no puedo soportarlo más!, alguno debe hacer algo...

    - Haku...doshi - escuche salir de los labios de Kanna antes de que sucediese...

    NARRA KANNA:

    Lo he hecho, le he besado, solo acerque mis labios a él y los rocé dulcemente, se siente tan bien, como una electricidad que te golpea el corazón, he empezado a mover mis labios, es algo casi inconsciente ya que este es mi primer beso, pero es que se siente tan bien, pero algo sucede...

    Hakudoshi también lo hace, presiona sus labios con los míos, se siente mejor, estoy tan feliz... se siente casi eterno este momento, pero al separarnos me he dado cuenta de que apenas si han sido unos segundos...

    -Haku..doshi - repetí muy avergonzada pero no pude evitar sonreír, pero antes de que yo pudiese decir algo él se levantó y se fue...

    NARRA HAKUDOSHI:

    Me he levantado he ido lejos, pobre Kanna, este acto de repulsión le debe haber herido profundamente, me ha encantado besarla, fue increíble, jamás me había sentido de esta forma, y por eso necesite alejarme, mi orgullo no me permite sonreír frente a ella...

    - ¿Cómo he podido ser tan...? - argumenté pero fui interrumpido por un ataque del espejo de Kanna, tan leve como para solo llamar mi atención.
    - Idiota, ¿me has devuelto el beso y piensas en irte? - dijo con su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas - dime, ¿enserio te desagrado tanto solo porque empecé a sentir como humana? -dijo ella muy dolida.

    No, no es eso, necesito hacer algo, debo hacerlo.... mis piernas se han movido sin mi consentimiento, estoy nuevamente frente a ella...

    - Esta vez seré yo quien actúe primero - logré decir y tomándole del rostro le besé fuertemente, pero luego fui endulzando mi manera de besarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso