Re: La musica del Amor... Jeje Hola Miki !!Como estas?? Bueno la verdad si que le diste un giro repentino a toda la historia jeje no me lo esperaba! Bueno pero la historia sigue buena y me sigue gustando mucho. Bueno sin mas que decir nos vemos y continuala pronto!!
Re: La musica del Amor... em disculpen, este aviso es super importante: Miki me dijo que ya no seguiria este fic, es que dice que las ideas se le van y no tiene ninguna, ella pide disculpas y todo eso grax por la atencion es un aviso para que ya no sigan entrando a este tema adiosssss P.D: esto me lo dijo Miki, ¡claro!
Re: La musica del Amor... NOOOOOOO LA MATOOOOO *perverso* -alzando katana- MUAJAJA CON LO KE M GUSTABA EL FIC ToT NO TE SORPENDAS SI 7ME ENCUENTRAS EN TU CASA CON UNA KATANA ENSANGRENTAADAAAA 7MUAJAJAJAJ¡¡¡¡
Re: La musica del Amor... hola soy nueva en el FF bueno ya lo e leido solo que o lo termine de leer porq me sacaron de la compu ToT bueno el punto es que tu FF me parece increible es genial super kawaii... espero que lo continues pronto solo que... inner: solo que ese maldito despertador lo tuvo que arruinar todo porq siempre el despertador te para cuado estas en el momento mas importante del sueño. yo: se verdad a mi me a pasado ToT el sueño tan lindo y tuvo que sonar el despertador todo por ir al liceo ToT que injusticia inner: que lindo sueño cuando estabas soñando... yo: CALLATE inner:ok gomen gomen yo: en fin espero que lo continues pronto me dejaste cn la intriga de saber como seran las peleas ahora si me disculpan tengo que hacer algo muajajaja. inner: si destruir tods los relojes alarmas y despertadores del mundo muajajaja yo y mi inner: jeje bueno adios sigue asi y demuestra la creatividad que tienes ^^ ATT: xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
Re: La musica del Amor... Entonces cierro la discusión. Si quiere continuar, que me envíe un PM para re-abrir.