la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 10 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    871
    la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0

    es mi primer fic de naruto espero que les guste ._. si ?Ç no sean malos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>



    cap 1 : el pais de la ocuridad


    <o:p></o:p>

    era una mañana común y corriente , el equipo 7 se encontraban hablando con el hokage el cual les tenia una nueva misión las cuales todas habían sido rechazadas por ojiazul del grupo . Siguieron mencionando y seguían siendo rechazadas hasta que llegan a una

    - ya naruto esta es la ultima , no puedes seguir me oíste - dijo el hokage ya molesto y sin una gota de paciencia

    - esta bien esta bien vaya al grano - dijo cruzándose de brazos

    - esta trata de que deben escoltar a una jounin y su equipo , pero esta jounin no es común y ... - naruto le interrumpe

    - de donde es !! de la villa de la arena o de la villa de la nube vamos de donde es -

    - naruto quieres dejar hablar a lord hokage - dice kakashi

    - si sensei -

    - como había dicho ella no es común y corriente , es la futura
    ankokukage
    de la aldea oculta en las sombras es un aliado secreto de nosotros , deberán esperarla en el bosque -

    - la aldea oculta en las sombras ? - Pregunto sasuke dudoso de la existencia de la nombrada -

    - no es muy conocida pero habitan ninjas muy poderosos allí y también sanguinarios - explica kakashi

    - asesinos? – Dijo sakura una un poco nerviosa

    - si es así , yo me la enfrentare jajajajaja – grita naruto

    - y crees que podrás , cuando sucede ese tipo de cosas tiendes a quedarte paradote allí como un pequeño ratón asustado – sasuke dice todo eso con completa seriedad y sin una expresión en el rostro

    - ya cálmense y sigan caminando – kakaashi se detiene

    - sucede algo sensei ? – pregunta sakura

    - no nada sigan caminando – sasuke se detiene ahora

    - por que no nos dijo que nos siguen …- mira disimuladamente de un lado a otro , kakashi solo guardo silencio

    - que ?!! – grito naruto – como demonios lo supiste sasuke

    - cállate naruto - sakura se echa una mira que si mataran naruto ya lo estaría

    - tengan cuidado usan trucos muy buenos y pueden hasta manipular sus sombras y podría ser fatal -

    - si! – dijeron los tres alumnos


    de los árboles salio una sombra muy rápida por lo visto era femenina asi que podia ser la jonin o un alumno , luego salio un joven de largos plateados con orejas de lobo negras , llevaba una chaqueta que iba abierta y mostraba su bien formado pecho , unos pantalones anchos y botas , sakura quedo paralizada al verlo dio como la sensación de que si fuera un ángel y el ‘’ ángel ninja ‘’ desapareció entre las ramas de los árboles . luego apareció un chico sonriente y luego desapareció en el aire .

    - pongan atención a cada uno de sus movimientos!! – grito kakashi y le cae encima el sujeto de cabello plateado y orejas de lobo negras tenia los ojos rojizos como sangre y le sonríe y le pone una kunai en el cuello – quien eres – el chico se transforma en una joven de cabello negro y atado en una cola alta , debajo de la chaqueta llevaba una camiseta que se ajustaba a su figura .

    ( NA : les pondré los nombres mejor porque sino se confundirán )

    sakura : queeee?????.... – se queda con la boca abierta como de un metro de largo – <o:p></o:p>

    iner: sakura !! Era una chica ¡! Ah pero tu corazón pertenece a sasuke

    kakashi : - con los ojos mejor dicho con el ojo ( xD ) abierto de par en par – jigoku ?!...jejeje. Vaya las personas se vuelven mucho mas lindas durante 10 años – le llega una cachetada -

    aparecen 2 chicos y una chica , uno de ellos de cabello corto desordenado y de color blanco , el otro con el cabello negro liso y le llegaba hasta arriba de los hombros también lo rebaba un poco desordenado y la chica que tenia el cabello violeta muy oscuro ya casi negro

    ????: me caías mejor antes ah claro era solo una niña y……aaaaahw – se cae a un oyó -

    ????: jigoku-sensei esta bien – grito la chica -

    ????: si un poco ilitia @.@


    sakura : la conocia

    kakashi : se podria decir que si …


    naruto : a que se refiere con eso y oiga usted ah que hora cree que llegue esa jounin eh ???

    jigoku : - saliendo del oyo ( N/A: no pregunten de donde salio ese oyo porque ni yo lo se xD) - yo soy la jonin !!! hay algun problema ??

    saske/sakura/naruto : usted es la ankokukage ????



    continuara ....
     
  2.  
    ILRED

    ILRED Guest

    Re: la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0

    hola genial esta buena tu historia espero que la sigas pronto
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    462
    Re: la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0

    cap 2


    naruto : mentir es malo !!!

    ???: jigoku sensei !! - frito el de cabello balnco y ojos grises - que hace alli o.o

    jigoku : me tire a este oyo para ver como se veia el boque desde aqui

    ???: o.o

    jigoku : claro que no y sacame de aqui - el chico toma la mano de su sensei y la saca -


    la sensei se acerc a kakashi y lo miro fijo con sus ojos de sangre y este solo arqueo su ceja al ver que la chica no era la misma de hace 10 años no claro que no ahora tenia el corazon mas duro , es mucho mas directa ...y sarcastica y ademas de que es considerablemente alta desde la ultima ves que la vio

    sakura : disculpe .... hola yo soy sakura haruno mucho gusto

    jigoku : vaya una damita de hierro , mucho gusto yo soy jigoku noir ...hum...y tu quien eres ?? te ves sonfiado y frio ...

    saske : yo soy saske uchiha

    jigoku : ah ya veo y el rubio que duda de mi ???

    naruto : yo soy naruto usumaki y sere el mejor ninja y el futuro hokage

    jigoku : lo dudo ... - murmuro - ¬¬

    naruto : que dijo !!! o.ó

    ilitia : yo soy ilita minamino y el es yuri shisen - señala al peliblnco -

    yuri : mucho gusto nn

    ????: y yo soy zack fei ... dijo indiferente

    kakashi : y yo soy kakashito dijo kakashi

    jigoku : jajajajja ya se quien eres tontito xDD n.n bueno creo que es hora de conocer a lord hokage

    yuri : oigan y que onda con el aseci....- zack e ilitia le tapan la boca -

    kakashi : eh ???

    jigoku : cosas que dice jejejej - un poco nerviosa -

    sakura : oigan no creen que es muy raro qu llegue una futura ankokukage de una tierra que nisiquiera conocemos hasta aqui

    naruto : ves te lo dijo , dudo que esa muejr sea lo que dicen

    saske : me parece sospechoso y mas aun el comentario de ese sujeto - señala a yuri -

    sakura : pero no debemos dar falsos falsos estamentos y que tal si metemos la pata , naruto es experto en hacer eso

    naruto : asi nos vamos ¬¬*

    kakashi : sucede algo malo ?

    los 3 : nada !!!

    sakura : pero me sigue pareciendo misterioso

    jigoku : no quise hacerlo pero si van a cuchicherase hablen mas bajo

    yuri : jejeje hola - saluda a sakura - me gusta tu cabello y el color de tus ojos eres una chica guapa - le giñe un ojo pero acambio recibe un golpe de parte de jigoku -

    jigoku : quieres dejarte de coquetear !!!

    kakashi : - penso - mejor sera que me quede callado -_///

    jigoku : y a ti que te pasa o_o


    continuara ....



    grax por postear nn



    att : kamuss:sama
     
  4.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Re: la mujer que se enamoro de kakashi ?? O_O o0

    esta muy bueno pon la conti pronto y pasate por mis fic Sentimientos entrelazados[naruhina][y muxos mas] ya lo termine y Descubriendo el amor[shikatema][nejitenten] bye!!!!!:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso