Microrrelato La mujer de mi vida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mana, 1 Octubre 2022.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La mujer de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    "Ding dong" suenan las campanas de la enorme iglesia frente a mí, hoy es el día más esperado para todos y solo estábamos esperando a la novia, quien se casaría hoy.

    La novia es una mujer espectacular, sus ojos, su cabello, su bello rostro me enloquecen, estoy seguro que ella es la mujer de mi vida, estoy enamorado de ella desde que la conocí en preparatoria y desde entonces supe que era la mujer que amaría por siempre.

    Todos empiezan a murmurar y aplaudir al ver que un auto negro con un enorme moño blanco llegaba a la iglesia, y poco a poco salió de él la mujer de mi vida.

    Del brazo de su padre camina hacia dentro, suena música de casamiento, una lágrima se me escapa al ver como cada vez más se acerca, ella estaba hermosa como siempre. Llegando al altar, su padre toma la mano de su hija y hace entrega de ella...

    La mano del hombre con quien se casaba la recibe frente a mí, todos aplauden. Agaché la mirada aguantando las lágrimas, jamás se lo dije, jamás le dije que me moría por estar con ella y amarla para toda la vida, ella era el amor de mi vida, pero, yo no era el de ella.

    Ella sabe que cuenta conmigo, soy su mejor amigo, y aunque nunca podré amarla, la apoyaré en lo que la haga feliz y si ella es feliz con él, yo seré feliz por ella.
     
    • Sad Sad x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que penita me ha dado el pobre hombre, de verdad. Creo que mi yo del pasado se siente super identificada con ese sentimiento de no haber dicho a alguien lo que sentías por él/ella y al final se termine yendo con otra persona y pues, en lo más hondo de tu corazón no puedes hacer otra cosa que alegrarte, porque esa persona que tanto quieres sea feliz. Puedo imaginarme algo así.

    Ay, super bonito y sad.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso