Drabble La mujer de las arañas [Undertale multiverso]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Rutikina, 27 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Título:
    La mujer de las arañas [Undertale multiverso]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    535

    Aclaración inicial:

    Este cuento lo escribí hace un tiempo atrás, y lo baso en un AU que yo misma creer, donde los humanos caídos no fueron asesinados, porque muchas cosas fueron cambiadas de la historia original, llegando a tal grado que esto nunca paso. Espero subir algún día un texto resumiendo el inicio de ese universo alterno, pero por el momento, una historias de las arañas del subsuelo que amaron a uno de aquellos humanos, la mujer de las arañas.

    Sin más preámbulo, el relato.




    La mujer de las arañas

    Aun se relatan historias sobre aquellos tiempos, donde nuestra gran familia estaba dividida, cuando una parte de ellas tenían que vivir en aquel lugar lúgubre, pequeño y frío. El espacio era insuficiente para entregarles una vida digna, como se merecen cualquiera de nuestras hermanas.

    En aquel entonces, en aquella época de oscuridad, una pequeña luz vino a nosotras, iluminando nuestro pesar. Una de las extrañas criaturas que habían venido de arriba, se acercó a nuestras hermanas que vivían sumidas en la resignación, y les brindó ayuda. Su cálida presencia les dio fuerzas y alegrías, aún en ese insípido lugar.

    Ella nunca mostró desprecio, miedo o asco, en cambio protegía a nuestras hermanas de todo ser malvado que siquiera insinuara pisotearlas. Ella con toda naturalidad nos aceptó, y les mostró a aquellas que estaban atrapadas, un posible camino para ser libres de esa pequeña prisión, y después de un largo tiempo, por fin estar todas juntas otra vez; Volviendo a estar unidas.

    Pero el trabajo era arduo, mucho tiempo tomaba su preparación, por lo cual, muchas de nosotras nos estábamos impacientando y cayendo en la desesperación, pero ella, que podía ir y venir de aquella jaula, nos enseñó a esperar, y ser perseverantes. Fue el primer vinculo viviente para unirnos, uno lleno de afecto y calidez, llenando el calor que el frío papel de las cartas jamás pudo entregar.

    No solo nos enseñó la virtud de la paciencia, sino también formas distintas de ver lo que nos rodea. Cuando al fin pudimos regresar a ser una familia, ella permaneció a nuestro lado, nos ayudó a surgir y que los otros nos tuvieran más respeto; nos mostró que no éramos monstruos despreciables, sino que merecíamos el respeto como cualquier otro.

    Nuestra amiga, quien aun siendo distinta era una de nosotras, ella era una araña de tomo y lomo. Ahora es nuestra labor cuidarla, y no dejaremos que alguien la lastime. Cuando llegue el día cumpliremos su voluntad para que por última vez nos muestre la salida de la jaula mayor, pero hasta que ese momento llegue, estará inmaculada de cualquier extraño, estará bajo nuestra protección.

    Su fascinación se convirtió en nuestra fascinación. Aun la amamos y la amaremos hasta aun cuando nos separemos, y el fatídico día en que el destino nos deba enviar por caminos distintos llegue. Aún seguiremos tejiendo en el nombre de nuestra amada hermana, engrandeciendo a nuestra estirpe acá abajo como cuando lleguemos arriba; por aquella araña de cuatro patas, Elenna.

    horizontal.png
    Escala a 25 pociento.png
     
    Última edición por un moderador: 27 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Simplemente hermoso.
    La verdad creí que no lo entendería, por la aclaración inicial pero fue todo lo contrario. Me encantó el enfoque que le diste, pues se notaba todo ese amor, admiración y agradecimiento que tenían las lindas arañas hacia la humana que las miró como unos hermosos bichitos.
    Debo confesarte que me gustó aún más porque me identifiqué mucho, siempre le he tenido un amor enorme a las arañas y me parecen unas criaturas fascinantes. Todo de ellas me gusta y últimamente he tratado de mostrarle a mis seres queridos las cualidades de nuestras amigas (más que nada para evitar que las maten, pues comen a mis enemigas mortales las cucarachas). Sin duda, es lo mejor que pude leer en estos momentos y te extiendo un agradecimiento. <3

    ¡Nos volveremos a leer! Saludos c:
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    No sabes cuanto me emociona leer este comentario >w<
    Este fue escrito fue uno de los que empezó todo, puedo decir que allá sido mi primer fanfic, pero sí el que me hizo comenzar a escribir para calmar mi ansiedad, así que estaba muy nerviosa la primera vez que lo hice, así que reacciones así me alegra mucho. Me alegra que el cariño de aquellas arañas te haya llegado.
    :<3:
    Qué interesante lo que cuenta sobre que protejas a las arañas, me gustaría decir que siento lo mismo, pero al vivir donde tenemos una de las arañas más venenosas del mundo en cada casa de la ciudad (araña de rincón/violinista/Loxosceles laeta), por lo cual no podemos ser amables con ellas U.U excepto con su enemigo natural (araña tigre/de patas largas/escupidora/Scytodes globula), aunque igual se que matan a las polillas, las cuales les tengo mucho miedo, pero en fin, al menos es agradable que en otras partes del mundo se puedan cuidar ^v^
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de ver los dibujos de tus personajes no podía evitar querer saber más y seguido a leer ésta historia ese sentimiento se ha incrementado, quiero saber más de cada uno de tus personajes.

    Respecto a la historia me gusta mucho cómo está narrada, curiosamente desde el punto de vista de las arañas. Es fácil sumergirte en este mundo que has creado. Se aprecia ese cariño que le tienen a Elenna, sus ganas de protegerla y cómo es parte de ellas a pesar de sus diferencias. Me agrada especialmente por los valores que transmite: la unión de la familia, el respeto, lo irrelevante que son las pequeñas diferencias cuando hay amor y cosas en común, la paciencia. ¡Una gran historia!

    Por cierto, ambos dibujos son geniales.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso