Microrrelato La Muerte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 20 Enero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    Encontré esto vagando por mis archivos y pensé, ¿por qué no compartirlo? Así que aquí esta, espero que les guste :D


    La muerte cobra vida, la vida termina y se entrega a los brazos de la muerte...


    Él caminaba bajo el brazo de la muerte y juntos recorrían las abarrotadas calles del pueblo. A su lado pasaban los hombres que, estando vivos se vestían de muertos y llevando del brazo a los muertos hacían que estos se sintieran vivos.

    Las lúgubres calles estaban adornadas de brillantes colores ya que era un día para celebrar, para reír y al mismo tiempo llorar. Se organizaba una fiesta que al mismo tiempo era un funeral.

    El día le iba dando paso a la noche. La catrina sonreía al ver que el mismo sol moría. La oscuridad era su reino, y ahora todos estaban en él. Las pequeñas luces que irrumpían en la penumbra alumbraban la terrible verdad. Los caídos tenían libertad para obrar. Sobrecogidos estaban los hombres ante aquella realidad y a pesar de que intentaron correr, no pudieron escapar.

    La dama fría sonrió y tomó de la mano al nuevo residente de su pueblo. Mientras caminaban y se encaminaban al cementerio, le susurró a su pueblo: Feliz día de muertos.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, es breve pero no sé, me ha dado mal rollito, lo que supongo que intentabas transmitir. Ay, en mi fuero interno me gustaría saber más sobre esa dama fría, seguro que sería interesante algo así más largo. <3

    En cuanto a narración, perfecta, al igual que vocabulario y gramática. Te felicito por esto también.

    Sigue trayéndonos tus escritos.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso