La muerte: un trabajo como cualquier otro.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por lupus, 31 Julio 2011.

  1.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte: un trabajo como cualquier otro.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1487
    Prólogo.

    Es realmente curioso el hecho de que los seres humanos, seres conscientes del hecho de que sus vidas tienen un límite, no sean capaces de imaginarse a sí mismos, o a seres muy queridos para ellos, siendo alcanzados por las frías garras de la muerte. Los pocos que se atreven a pensar en esa tenebrosa situación se la imaginan muy lejana, perdida en la incógnita que es su futuro.

    Alex Raptor, el protagonista de esta historia, aprendió por las malas que la muerte no afecta sólo a ancianos y enfermos, sino que también alcanza a jóvenes saludables, pero también consiguió algo que nadie más logró: un verdadero acercamiento a la verdadera naturaleza de la muerte y una amistad de lo más extravagante.

    La extraña historia que aquí se cuenta tuvo su inicio el día 17 de octubre de 2009, el día en que su protagonista cumplía los 17 años. Para su familia, se trataba de una ocasión especial digna de ser celebrada, al igual que todos los cumpleaños, opinión que Alex no compartía; por alguna razón desconocida por todos, el menor de los tras hijos de los Raptor no disfrutaba nada de las conmemoraciones en honor a su nacimiento y se veía más amargado conforme pasaban los años.
    — ¡Si sigues con esa cara de comer higos chumbos, se te va a quedar a sí para siempre! — se burló Raúl, tres años mayor que nuestro protagonista, cuando Alex puso mala cara al ver el gran número de velas que adornaban el pastel que sus padres le habían comprado.