La muerte es apacible,facil...La vida es mas dificil

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Kristen Stewart Mann, 10 Agosto 2012.

  1. Título:
    La muerte es apacible,facil...La vida es mas dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1519
    Prefacio

    A estas alturas de mi vida, seguía en el oceano, viendo como se extendia ante mi la infinita obscuridad de las olas, y yo estaba en ellas, ahogandome como siempre.
    Por eso, por mi culpa.Por no saber como enfrentarme a la vida con mis propias manos y actos.

    Tenia una frase para mierda de vida que llevaba: -y que rogaba que no fuera demasiado larga-

    "La muerte es apacible,facil...la vida es mas dificil".Si,esa frase le quedaba como anillo al dedo.

    Nosé cuanto tiempo me quede mirando las olas, con la mente en blanco...mientras el Crepusculo se asomaba entre las nubes y me undía con ellas en una profunda obscuridad.


    Capitulo 1:Tiempo

    !Mierda!

    Se me habia echo demasiado tarde para ir al instituto. No quieria llegar tarde a mi primer dia de clases. Decidí ponerme cualquier cosa que tuviera a la mano -un pantalon de mezclilla rasgado artisticamente y unas blusa rosa de botones-.Me asome a la habitacion de Jacob para ver si me podía llevar el a la escuela, pero su cama estaba vacia. !Genial! Ahora tendria que irme en mi lenta camioneta. Jacob debia haberse ido a algun lado importante para haberse despertado tan temprano.Pero que bruto.¿No podia haberme despertado o algo asi?.Cuando baje las escaleras Charlie tambien se habia ido, a la comisaria, su esposa y familia.

    ¡Como extrañaba a Renee! Ella siempre me levantaba para ir al instituto y ella misma me llevaba.

    Tonta Bella.Si hueras sido mas inteligente no tendrias que vivir con tu hermano y tu padre, asi podrias haberte quedado con Renee cuando tuviste la oportunidad.Antes de salir de casa tome una barra de cereal y luego agarre las llaves del coche y mi impermeable amarillo, ya que seria muy estupida si no lo llevara cada vez que salia a algun lado.

    Cuando salí habia mucha neblina, asi que tuve que tantear a ciegas por el amplio porche para no tropezarme.Pero tuve que regresar a la puerta de nuevo y tomar las llaves que estaban debajo de alero.

    El ruido de mis botas al caminar era desquiciante.

    Me apresure a escapar de la humeda neblina y subir al coche. Dentro de la cabina estaba comoda, lejos de la humedad y el frio.

    La pickup arranco a la primera,en medio de un gran estruendo.

    Me sabia de memoria el camino hacia el instituto, ya que llevaba 2 años estudiando ahi. No me daba mucha emocion un nuevo ciclo. Estaba harta de toda esa mierda.

    Jessica, mi amiga -si es que se le podia llamar asi- se habia convertido hacia poco en una verdadera tepiteña. Era completamente naca. Ahora solo vestia ropa ajustada y se habia echo fleco -que para mi gusto no le quedaba en lo absoluto- y tenia un vocabulario peor que el mio.

    Tambien estaba el caso de Angela.Aquella que me habia prometido que ibamos a ser BFF,habia cambiado de bando completamente.Ahora se juntaba con unas chicas que nos habian caido mal desde primer grado.Claro, ahora ella me ignoraba totalmente.
    Ahora estaba sola.

    Eso ya no me importaba mucho, si no que ahora no tenia equipo en ninguna materia, me habia quedado solamente con Lauren.Ella no me caia muy bien, ya que tenia mala reputacíon entre los chicos y no queria que pensaran que era como ella.

    ¿Y que me importaba lo que pensaran de mi? ¡Manda al carajo a todos! me dije.
    Busque apresuradamente un lugar en el estacionamiento y baje de la seguridad de mi coche al exterior.Empezaba a llover asi que me puse mi impermeable.

    Mantuve la cabeza escondida bajo la capucha para no mojarme el rostro y corri hacia mi clase de Biologia -que oviamente ya habia empezado-. Los pasillos estaban vacios, asi que fue mas facil correr sin nadie alrededor. Contuve el aliento antes de entrar y recibir las caras de pocos amigos que el Sr Mason me ponia cuando llegaba tarde.

    Cuando lo vi me dio un ataque de rabia y me le quede viendo un buen rato poniendo la misma cara que el me habia puesto ami.

    Suspire.

    No valia la pena hacer planas todo el dia en la sala de directores, que por experiencia resultaba un lugar aburrido y hasta llagaba a causar claustrofobia.Contuve la rabia y me fui a mi pupitre al fondo del salon.

    El Sr Mason me ignoro el resto de la clase, ni siquiera me dirigio la palabra cuando fui a entregarle mis notas asi que se las deje en su escritorio y sali del aula.
    Me dirigi a clase de historia sin muchas ganas.

    Me encontre con Erick en el pasillo y lo salude amablemente,pero el me ignoro.
    Seguramente estaba enfurruñado por no haber aceptado ser su novia. La verdad era que el no me gustaba, ni fisicamente ni de sentimientos.Si queria guardarme rencor siempre, no iba a ser yo la que se disculpara.

    Entre en el aula y me dirigi a mi pupitre con la cabeza gacha .En ese momento me percate de que no estaba vacio. A lado de mi se sentaba un chico cuyo rostro no identificaba, era blanco, con las mejillas rojas como tomates y debajo de su playera se veia muy musculoso. Miraba hacia la llovizna que habia afuera evitando mi mirada, suponia yo. Sin duda era un chico nuevo.

    Asi que fui amable y lo salude:

    -Hola.

    El chico volteo, y ahi olvide todo, me olvide hasta de respirar. Sus ojos color verde agua del tono mas bonito que habia visto eran los que me habian dejado en estado de shock.

    -Hola-dijo con voz divertida al ver mi exprecion.

    El profesor-cuyo nombre no me gustaba pensar,ya que para el era una mala influencia-entro al aula con muchos libros en las manos.Solo capte eso con una minima parte de mi cerebro ya que seguia embobada con sus penetrantes ojos.No me habia dado cuenta de que tenia la boca abierta hasta que el lo menciono.

    -Se te van a meter las moscas-dijo, y se tapo la boca con la mano para sofocar una risita.
    Desvie la mirada, con las mejillas al rojo vivo, e intente recordar como se cerraba.

    -Me llamo Edward-dijo.

    Volvi a mirarlo y cometi la misma estupidez, volvi a abrir la boca como idiota.Sus ojos me derretian como la mantequilla.

    Aparte mi mirada de la suya y conteste:

    -Yo me llamo Bella-balbucee.

    El profesor llamo al orden a la clase y yo fingi prestarle antencion.

    Al parece no fingi muy bien, porque el profesor señalo la puerta con un dedo y con cara de pocos amigos.

    -Salga de la clase señorita Swan.Este no es el sitio adecuado para estar de coqueta con el Sr Cullen.

    El espero con gesto impaciente.

    -En ese caso hastas mañana-dije.

    Iba a pasar todo el dia en la sala de directores, pero eso ya no me parece tan aburrido. Tenia un motivo nuevo para despertarme y enfrentarme a un dia mas. Edward era mi motivacion,y rogaba al tiempo volver a verlo pronto

    ¡Hola chicas!
    Espero que les haya gustado este capitulo.La verdad es que soy nueva en esto y por lo tanto no tengo mucha experiencia.
    Como veran, Edward no es un vampiro...pero tampoco es del todo humano.
    Es un ser sorprendente que las va a dejar impactadas.Eso es todo lo que les puedo decir. Si quieren saber mas entonses espero Leerlas es el proximo capitulo.
    Las quiero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, señorita.

    Haber... Tienes problemas con ortografía y las tildes, en especial con las diacríticas. El texto lo subiste muy amuñuñado, lo cual le quita mucha legibilidad. No usas los guiones largos, cosa que no está bien. Además, me parece que tienes un problemilla con los puntos. Luego de un punto y seguido, se coloca espacio y se sigue con lo que viene.

    Editaré para despegar los párrafos. :) El resto te toca a ti, muñeca.

    Te recomiendo pasar por el taller literario, en la sección de Herramientas para escritores.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso