Microrrelato La muerte del alma.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 6 Diciembre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La muerte del alma.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Hola, este drabble no es actual, pero lo publico ahora que me siento mejor. Gracias de antemano.

    La forma en cómo las cosas tuercen su camino hasta descender a profundidades estigias siempre toma como base un fundamento fantasmal, pero existente. Nunca pensé que mi corazón destrozado tuviera que sufrir las penas de un amor no correspondido. Pero entre los vestigios y los residuos que un huracán interno dejó en donde usualmente estaría su lugar, encontraría que la calidez sigue en el ambiente. Unos trozos rotos, marchitos, sedientos de lo que nunca sucederá, emergen de las tierras de la confusión y la desolación, pugnan por arrastrarse por negros senderos, buscan juntarse, anhelan la unidad. ¿Pero qué remedio tan poderoso puede rescatar a un órgano vital que quedó prácticamente pulverizado tras una tormenta devastadora? ¿Quién tan valiente osaría prometer una reparación completa de un corazón que se ha disgregado y cuyas partículas ruedan por las arenas infinitas de lo desconocido? ¡Nadie! ¿Cómo podría sufrirse una tortuosa espera de ansiar que un remedio sibilino pueda cohesionar cada uno de los sentimientos que ahora penan como famélicos espíritus, libres, sedientos de tener su oportunidad para brillar?
    Busqué un alma afín; mis intentos persistentes sucumbieron, como sucumbe un velero en altamar. No me queda más esperanza que aferrarme a la vanidad de la vida, lo que me resta de ella. Nadie podrá reparar lo desfragmentado, pues mi corazón asemeja a un cristal que ha sufrido el poder y la furia de un mazo descargándose sobre sí. Sólo pretendo que el tiempo me cobije a su paso navegante sobre mi cuerpo y mi alma, que derrame la sangre que he perdido por culpa de estos sentimientos malditos, que reencarne mi espíritu en esta materia que se convirtió en nada. ¿Quién más pudiera hacer algo mejor?
    Mi mayor tormento de ahora en adelante es resistir en este mundo viendo cómo mi sueño y mi ilusión se desmoronan, cuando la que constituyó mi alma gemela me rechace nuevamente, cuando vuelva a escuchar la palabra amor en cualquier lengua viperina. Mi existencia está condenada.


    ___

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Como es usual... Si es de Cygnus yo me enamoro de las letras <3
    No creo que sea la persona mas indicada para hallarle faltas de ortografía, ya que yo misma no la tengo; si acaso una comita por ahí... Pero me agrada leer a la velocidad a la que usted especifica.
    Simplemente maravilloso. Cada punto de visualización en el que este hombre analiza su desgracia es tormentoso y oscuro. No hay ni una sola esperanza ahí. Realmente brinda esa sensación de ruina y tragedia que deja tras su encuentro el desamor.
    Cabe aclarar que me agrada una narración tan elaborada, por que el personaje al que me remite no es cualquier jovencito al que le dijeron "no" en un capricho; es este un hombre que ha vivido una pasión incontenible... Y sentir el peso de esas penas es devastador, inclusive para el lector animado que se encuentra inesperadamente reflejado entre sus líneas.
    Creo que incluso el final pudo ser mas devastador aun, mas trágico... Cargado de un mayor repudio, pero espero no equivocarme de que en ese final no tan amargado (si bien oscuro) cabe una pulgada de esperanza para tan desafortunado hombre. Yo lo adoro <3 tal fuerza en desamor me habla de la absoluta brillantes con la quede entrega al amor.

    Sin palabras. De esto también ando escribiendo así que me viene de inspiración. Y con el sello de la pluma blanca del caballero cisne!

    Un abrazote asfixiante Morfeo halado!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    A que te alegra verme acá ^^ Seee, soy yo, el pesado de siempre (?) Me pediste que me pase un día a leer un poco y acá estoy. Vamos a ver qué dice esto.

    Ahhh, es fuerte. No sólo refleja una descomunal tristeza, sino que alcanzo a percibir bronca y desasosiego. Vi muchas poesías tuyas, pero no me gusta la poesía, por eso preferí leer este Drabble. Y está bueno, porque en tan pocas palabras podes explotar totalmente tu capacidad literaria. No repetís ni una palabra, tu diccionario de sinónimos es extensísimo.
    Me di cuenta que tomas al alma y al corazón como una sola cosa, después de todo el título habla de la muerte del alma y en el fragmento relata la rotura del corazón. Eso me pareció un poco raro, generalmente solemos utilizar el alma para hablar de cosas espirituales y no amorosas, a mi por ejemplo, escribir me llena el alma y creo que a vos también, en ese caso el alma siempre sería un poco más difícil de romper que el corazón. El corazón sí es lo primero que siente los desengaños amorosos y crashea.
    En fin, me gustó sobre todo la parte donde compara lo que le pasó con un huracán interno y:

    Esa fue la mejor frase. Es una frase de pensador, quizá Aristóteles les decía lo mismo a sus mujeres (?)
    Mmm, por lo que veo de cómo te quieren las chicas acá me parece que hay varias valientes que te van a prometer una reparación completa, resonancia magnética y tratamiento post operación ;)
    Nos vemos en un escrito nuevo por ahí ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso