La muerte de un héroe (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alastor, 9 Noviembre 2008.

  1.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    ESTA buenisimo compatriota xD solo falta ver como te desempeñas
    en el fic. está buenisimo.
    Itachi es un malo de primera, ojala no haga nada de su personalidad
    conti.

    Besiiitos :K
     
  2.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    59
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    lamento no haber puesto posteado esque eh estado ocupado ademas de que no se me a ocurrido nada para poder continuar mi fic asi que me podrian dar opiniones para poder continuar pero yo creo que esta otra semana tengo la continuacion asi que me pueden dar una ayuda porfavor
     
  3.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    WAW que gran fic ^^
    bueno al principio me preocupe de que Naruto se quedara con esa actitud fria, pero después en la reconciliación me alivie bastante
    Sin estoy preocupada, Akatsuki siguio a Hinata hasta donde se encontraba Naruto, eso les traera muchos problemas a ambos, solo espero que esten bien
    Esperare anciosa tu continuación
    sayo!
     
  4.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    O.O AAAH!! me dejaste iniciadoooo jijiji xD
    quien habra llegado por Naruto... mmm ya se quien.. pero hay un 2do pensamiento de quien habra llegado... mmm dejemos que el tiempo y tu mente lo diga todo :P

    Exclent continuacion Alastor y ya veras que se te ocurrira algo n.n eso a veces pasa.
    Y si que has mejorado bastante... enserio... sigue asi, manejas muy buenas ideas y si que las sabes emplear super bien n.n
     
  5.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    holis!!!!!!!espero que a hinata y naruto no les
    pase nada xq seria muy triste T.T
    pero sigo esperando con ansias bueno chau ^^
     
  6.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    655
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    A la mañana siguiente Naruto y su equipo se encontraban en la puerta de la villa cuando se dieron cuenta de que una persona se dirigía corriendo, cuando Naruto se dio cuenta de quién era se sorprendió al ver a esa persona.

    —Tú -dijo Naruto muy sorprendido de quien era.

    CAPITULO 7

    —Hola jinchuriki kyubi –dijo un hombre con capa negra y nubes rojas, con cabello de color naranja.

    —Pein ¿Qué demonios haces aquí has venido por mi?- pregunto Naruto.

    —Así es he venido por ti jinchuriki, prepárate para luchar –dijo Pein poniéndose en pose de pelea.

    —No me vencerás tan fácil –dijo Naruto.

    —!!JUTSU CLONES DE SOMBRA¡¡-gritó Naruto y aparecieron 20 clones.

    Cuando naruto se disponía a atacar a Pein, el pronunció:

    —Katon: jutsu bola fuego-dijo Pein destruyendo 5 clones.

    —Suiton: jutsu dragón de agua – atacó a Pein dándole de lleno en el pecho.

    —Admito que eres fuerte pero con eso no me vencerás- dijo Pein levantándose.

    —Chicos vallan he intercepten a los compañeros de Pein, seguramente deben venir en camino-les dijo Naruto a sus compañeros de equipo.

    —Per...- Sakura iba a decir algo pero Naruto la interrumpió.

    —Vayan les prometo que estaré bien- habló Naruto mientras miraba a Pein.

    *—Está bien –dijo Sakura y se marcharon.

    Y comenzaron la lucha de nuevo Pein invocó a sus seis cuerpos, naruto creó ocho clones de sombra, el naruto real junto con sus clone hicieron el Rasengan, cuatro de los clones hicieron el Fuuton: Rasen Shuriken, otros dos clones le combinaron el elemento fuego con el Rasengan y los otros dos combinaron el elemento aguan con el Rasengan, mientras el real combino el elemento rayo al Rasengan, cuando todos gritaron:

    —¡¡¡HIRAISHIN NO JUTSU!!!-dejando un haz de luz.

    Todos los clones de Naruto atacaron a las copias de Pein destruyéndolas al instante, mientras el original no pudo darle al Pein de cabello naranja dándole a una roca causando una explosión.

    —“Si me hubiera dado con eso sería historia” –pensó Pein impresionado del jutsu de Naruto.
    —“No tengo tiempo que perder seguramente Madara está con ellos”-pensó— naruto.

    —Bien Pein ¿Qué tal si terminamos con esto? El que viva gana, el perdedor muere-dijo Naruto.

    —Como quieras, cuando esto termine uno de los dos sobrevivirá- le dijo Pein a Naruto.

    —Prepárate Pein porqué no voy a morir hasta vencer a Madara-habló Naruto con una mirada desafiante.

    Naruto creó un Rasengan en cada mano en la derecha le agrego el elemento fuego y en la izquierda el elemento rayo y Pein creó un Chidori en ambas manos. Ambos empezaron a correr y al chocar las dos técnicas impactaron causando una explosión. La explosión causo una ola expansiva tirando todos los que estaban cerca cayeran al piso.

    Mientras con Hinata

    Hinata había visto la explosión y ya estaba acercándose al lugar donde se encontraba naruto cuando alguien que la estaba siguiendo la golpeo en la nuca dejándola inconsciente.

    —ja ja ja pronto naruto-kun te voy extraer tu biju y dominare el mundo-dijo un hombre con capa negra y nubes rojas con una máscara naranja.

    Una vez que dejo a Hinata inconsciente se la llevo. La batalla de Naruto y Pein llego a su fin, entre el humo de la explosión se notaba la figura de dos personas de pie , pero de pronto una de ella cayó al piso y era.


    CONTINUARA.

    (Se me había olvidado decirles que había activado el modo ermitaño y sobre la técnica del cuarto Hokage la aprendió mientras viajaba con jiraiya).

    Aviso desde ahora que me voy de vacaciones y no creo que vuelva hasta el 28 o 29 de enero, así que el próximo capítulo no lo voy a tener hasta que vuelva.
     
  7.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Okis Amix... te quedo super chevere la History...jeje
    de veras que me gusto muxo..
    Wow que un miembro de la organizacion secuestro a Hinata...
    Noo...(Samaqueando a Alastor)
    caray amix... mas te vale que mi narutin la rescate
    te quedo muy chevere la conti...
    espero que la continues pronto
    bye bye amix
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso