La muerte de un héroe (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alastor, 9 Noviembre 2008.

  1.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    509
    La muerte de un héroe (naruhina)

    CAPITULO 1
    Una mañana tranquila como cualquiera un chico rubio y una chica de pelo
    azul se encontraban sentados en una banca de un parque ellos no decían palabra alguna en eso la chica de cabello azul rompe el silencio

    ¿? ¿?: Hoy tengo que decirle –pensando- n.naruto y. yo t.tengo que d.decirte algo-dijo tímidamente

    Naruto: dime Hinata que es lo que quieres decirme dattebayo-dijo muy animado

    Hinata: t.t.tu m...m.me gustas-dijo en voz baja

    Naruto: eh que dijiste Hinata no te escuche

    Hinata: QUE YO TE AMOOO-grito muy sonrojada y empezando a correr dejando a naruto en shock

    Cuando Hinata dejo de correr llego a un lago en el bosque cerca de su casa (no sé si tienen un bosque cerca de su casa)

    Hinata: no…puedo….creer…que se…lo dije – hablando entrecortado

    Cuando Hinata dijo esto se sintió un ruido entre los arbustos, ella miro hacia los arbustos y apareció aquel chico que se le declaro hace unos minutos
    Naruto: Hinata es cierto lo que me dijiste –el pregunto

    Hinata: ss. Si e.e.s cierto yo te amo desde pequeños –dijo jugando con sus dedos

    Naruto: yo también quería decirte algo importante, pero como saliste corriendo no pude decirte-con cara seria

    Hinata: q.que es .lo querías decirme –sonrojándose

    Naruto: yo ya no amo a sakura me gusta otra chica-dijo con la cabeza abajo para que no se notara el sonrojo en su cara

    Hinata: y ¿Cómo es ella? ¿Cómo se llama?:(- pregunto tristemente

    Naruto: :rolleyes:en orden ella es dulce, tierna, con el cabello azul con unos ojos hermosos-diciendo eso acercándose al rostro de Hinata – y su nombre es….

    CONTINUARA
    ¿Quién será la chica que le gusta a naruto? Espero que les haya gustado Recibo opiniones, insultos, consejos para poder continuarlo
    A por cierto este fic lo pase por Word para que lo sepan
     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Holassssssssss

    no vale no nos dejes asi, que bueno que esta el capi, que manera de decirselo y salir corriendo pero me parece que es comprensible, bueno esperando la conti
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    jo, buen introduccion de tu fic
    me gusto mucho
    sigue asi, te felicito mucho,
    ¿quien sera la ahora esta enamorado Naruto?
    ¿como lo tomara Hinata-chan?
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    orisan

    orisan Guest

    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    como rayozz se llama!!!!!!
    si no es quien es quien creo que es
    voy a golpear a mi computadoraa¬¬
    O.O creo quee exageree un poco^^U
    aDiozz
     
  5.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    holaa!!
    que bueno que está el fic
    quien seraa?? :p
    jaja me dejaste con la insertidumbre!!!
    bueno espero la continuación ^^
    sayonara!
     
  6.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Hola!!
    genial nos dejaste con esa duda :D
    yo si hago lo q dijo orisan ni no es quien creo q es xD
    como reaccionara Hinata cuando naruto le diga el nombre?? que nervios, espero la conti pronto...bye
     
  7.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    25
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    prometo tener la continuacion pronto que ahora estoy un poco oucupado asi que esperen un poco
     
  8.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    714
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste y gracias por sus opinione

    Naruto: en orden ella es dulce, tierna, con el cabello azul con unos ojos hermosos-diciendo eso acercándose a Hinata – y su nombre es….

    CAPITULO 2

    Naruto: Hinata Hyuga –diciendo esto dejando a Hinata muy sorprendida pero a la vez muy feliz

    Hinata: e.ense...rio me...am- pero antes de que completara la frase naruto la había besado apasionadamente dejando a Hinata en shock

    Naruto: eso responde tu pregunta –contestándole tiernamente

    Hinata: s...Si -respondiendo muy nerviosa

    Naruto: Hinata quieres ser mi novia

    Hinata: SIIIIIIIIIIIIIII CLARO QUE SIIIII NARUTO –KUN –grito se lanzo hacia naruto tirándolo al piso y besándolo con pasión

    Naruto: te amo Hinata-chan -dijo el abrazándola en el suelo

    Hinata: yo también t...te a...Am...o –respondiéndole muy sonrojada

    Naruto: eso es lo que me encanta de ti –dijo besándola

    Pasaron los meses y su amor crecía más y más, Hinata a cambiado mucho desde que ella y naruto son novios ella ya no es timida él y ella son muy felices hasta que un día naruto llegaría con una noticia que a Hinata la dejaría muy triste

    Hinata iba caminando por un parque cuando vio a naruto apoyado en un árbol

    Hinata: NARUTO-KUNNNN- gritando y tumbando en el piso y besándolo

    Naruto: Hinata puedes bajarte de mí – muy serio pero a la vez muy triste

    Hinata: que sucede naruto – kun – preguntado muy preocupada

    Naruto: Hinata tengo algo que decirte –con cara seria

    Hinata: que es?-preguntándole a el

    Naruto: hoy fui a hablar con la vieja y lo que me dijo que tengo que irme de la villa por 6 años –dijo el poniéndose triste al saber que no iba a ver a su amada por mucho tiempo

    Hinata: cómo es que tienes que irte por 6 años- entristeciéndose

    Naruto: me tengo que ir a entrenar por 6 años por que akatsuki me está
    buscado-dijo el contándole todo- lo siento Hinata

    Hinata : cuando te vas

    Naruto: hoy dentro de 20 minutos-dijo dejando aun más triste a Hinata

    Cuando pasaron los 20 minutos naruto y Hinata se encontraban en la puerta de la villa

    Naruto: lo siento Hinata te amo y adiós-dijo muy triste

    Hinata: yo también- besando a naruto y viendo como se marcha con su sensei jiraiya

    6 AÑOS DESPUES

    manden sus opiniones para poder continuarlo espero que les aya gustado
     
  9.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Holasssssssssssss

    vaya que triste que estubo la ultima parte, me alegra saber que en esa relacion Hinata cambio su forma de ser, haber que pasa ojala las cosas no cambien mucho para que puedan estar juntos, espernado la conti
     
  10.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    okas... esta chevere la conti... jeje...
    me gusto la conti... aunque yo me imagine que harian algo pervertido....jojojo
    ya sabes como soy... jeje
    pero en genral muy buena la ortografia y el argumento...
    continualo...
    muy chevere
     
  11.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    jaja estuvo bueno el capi, si que si
    que triste que Naruto se haya tenido que ir..
    espero que se vuelvan a encontrar pronto ^_^
    bueno... sigue así, esperaré la continuación con ansias
    sayonara!!
     
  12.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    778
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    6 AÑOS DESPUES

    PROLOGO

    Ya han pasado 6 años desde que naruto se fue de la villa a entrenar con jiraiya el ha crecido y madurado mucho pero siempre ha pensado en una chica especial para el (en este capítulo todos tienen 18) una chica de pelo azul el nombre de esta chica es HINATA HYUGA

    CAPITULO 3 ( una decepción y el cambio de actitud de naruto)

    Hinata se encontraba caminando con su amigo Kiba Inuzuka por un parque cercano a la escuela se encontraban hablando de un chico rubio.

    Kiba: aun lo extrañas Hinata – le pregunta a Hinata .

    Hinata: si lo extraño mucho- respondía muy triste.

    Kiba: olvídalo Hinata el si regresa no te va a seguir amando, en cambio yo te amo con todo mi corazón – le hablo tiernamente besándola en sus labios .

    Hinata se sorprendió al principio pero se dejo llevar, pero lo que no sabía Hinata es que un muchacho rubio aparentemente de unos 18 años al igual que ella la estaba observando en ese momento el chico rubio dejo caer una lágrima y se marcho de allí.

    ¿? ¿?: Porque Hinata porque me olvidaste tan pronto yo que siempre he pensado en ti en estos 6 años que no estuve en la villa no me olvide de ti –él pensaba hasta que choco con una chica de cabello rosa ella al ver a este chico rubio le dice.

    ¿? ¿?: Hola naruto como estas- le da un abrazo cuando siente llorar a naruto se preocupa

    Naruto: mal sakura-chan Hinata me olvido y esta con Kiba – le contesta muy triste .

    Sakura: que fue lo que paso naruto – le pregunta muy preocupada por naruto.

    Naruto: lo que sucedió fue que- le conto todo lo que ocurrió desde que regreso a la villa

    Sakura: esa Hinata es peor que ino con su temperamento -dice ella sonriendo.

    Naruto: gracias sakura-chan ya me siento mejor – le habla dándole una sonrisa.

    Sakura: de nada naruto después hablamos que ahora me dirijo donde Tsunade-sama –se despide dándole un beso en la mejilla.

    Naruto: si adiós yo ahora me voy a mi casa a dormir – voltea hacia otro lado para irse - apropósito sakura-chan no le digas a nadie que llegue a la villa –le dice antes de irse hacia su casa.

    Sakura: de acuerdo naruto adiós que descanses - dice ella con una sonrisa.

    Naruto: gracias adiós - le dice el con una sonrisa zorruna.

    Cuando naruto llego a su casa se durmió de inmediato en su cama, a la mañana siguiente naruto despertó pero en su rostro ya no se reflejaba esa sonrisa que siempre mostraba ahora su rostro era serio su actitud había cambiado por completo ahora era frio como el hielo era un ninja completo, el cuándo se levanta de la cama siente que tocan la puerta la abre y ve que es un ambu.

    Ambu : naruto la Hokage desea verte – al decir esto desaparece.

    Naruto: de acuerdo- responde seriamente.

    Cuando naruto llega al despacho de la Hokage toca la puerta y cuando oye “adelante” el entra en la habitación y ve que están todos sus compañeros incluso Hinata.

    Naruto: que es lo que desea Tsunade-sama- dejando aun mas sorprendidos a todos.

    Tsunade: naruto tu tocando la puerta y más que todo llamándome Tsunade-dicienendole con los ojos bien abiertos.

    Tsunade: jiraiya que fue lo que paso como es que cambio naruto-interrogando a jiraiya.

    Jiraiya: no lo sé ayer se encontraba como siempre pero ahora es diferente - respondiendo mientras miraba por donde se fue naruto.

    Hinata: naruto que es lo que te sucedió- pregunta muy preocupada por el.

    Naruto: y a ti que te importa estorbo – contesta serio dejando a todos en shock-

    Naruto: Tsunade-sama si no tiene nada que decirme me retiro- sale del despacho cerrando la puerta.

    Hinata: sakura tu sabes lo que le paso- ella le pregunta a sakura con lagrimas en los ojos.

    Sakura: si, lo que le sucedió fue que- le conto todo a Hinata.

    Hinata: el me estaba viendo besándome con Kiba- dice ella con los ojos como platos.

    Sakura: si, supongo por eso que cambio su actitud - le contesta mirando a hinata.

    Cuando salieron todos se dirigieron a sus casas menos Hinata ya que ella se fue a un lago cercano al llegar ahí se encontró con alguien sentado en una roca admirando la luna .

    CONTINUARA

    ¿Quién será la persona que se encontró Hinata?

    Esta vez hice el capítulo más largo espero que no les importe
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    En mi opinión tu historias es una historia mediocre, por las siguientes razones:

    -En primera si algunas vez en tu vida has leído un libro donde se relate una historia, sabras que de esta manera no se escribe. Estas usando el formato teatral o script (Tsunade: jiraiya que fue lo que paso como es que cambio naruto) cuando en realidad deberias usar el formato de guiones (-Jiraiya que fue lo que paso, como es que cambio naruto -interrogó Tsunade) el cual le permite al lector enterder mejor las acciones de los personajes.

    -¿Dónde quedó el punto final? acaso no sabes que al culminar un párrafo u oración se debe colocar el punto que lo finaliza.

    -Te faltan las tildes, es muy importante colocarlas ya que sin ellas las palabras pierden su entonación.
    -Los signos de interrogación y admiración deben usarse de la forma como te la marqué en la oración citada.
    -Veo que quieres caer en un Ooc (cambio de personalidad y caracter) se te agradece no cambiarle su personalidad ya que los personajes de Naruto no te pertenece.
    -Te sugiero que leas mucho porque de verdad que lo necesitas, de esa manera te intuyes y aprendes a expresarte a la hora de narrar una historia, lo cual no haces. Debes narrar más por que el fic está muy simple y la narración es lo más importante de una hostoria.

    Sigue los consejos.
     
  14.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Holasssssssssssss

    vaya que bueno el capi me gusto mucho, esta Hinata si que se paso, pobre Naruto, me parece que esta muy dolido por lo que paso, me parece que debiria hablarlo con muchas mas calma con Naruto pero por como la trato en la oficina de Tsunade me parece que sera muy dificil, esperando la conti
     
  15.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Holaaa.. espero que estes bien
    si que tienes una gran idea acerca del FF, hasta el momento la idea esta exclent.. pero en la forma que la expresas, tienes que mejorarla y mucho.
    mira te recomiendo que sigas las recomendaciones de Samanta, por que la verdad, tienes que mejorar en todos esos aspectos, pero te sigo diciendo, tienes una gran idea, pero debes de saber plasmarla como es jejeje.
    Solamente animoo!! y mejora en esos aspectos oki n_n

    Matta ne!
     
  16.  
    alastor

    alastor Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La muerte de un héroe (naruhina)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    37
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    voy a tratar de seguir tu consejo samanta para el proximo capituto pero para mejorarlo no lo voy a continuar por un tiempo asi que esperen un poco
     
  17.  
    nyaa kawaii

    nyaa kawaii Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    jaja estuvo buena la continuacion
    owww samanta fue algo dura... o.o
    bueh en fin... a mi si me gustó :)
    esperaré la continuación con ansias
    sayonara!!
     
  18.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    Hola alastor, espero q estes bn, aunq no mucho, despues del comentario de samanta fue algo dura, pero ni modo. En fin nadie es perfecto.
    Tu FF esta muy bonito, pobre Naruto se debe de sentir muy mal por lo q vio.
    Espero q no tardes mucho en continuarlo si te sirve de algo esta super enserio me encanto.
    Los malos comentarios te bajan el animo lo se pero esta bn chido ,conti.
     
  19.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    caray... tas muy abusivo con mi pobre naruto... eso si le debio doler... ver al amor de su vida besandose con otro... maldito kiba... porque M.... tuvo que besar a hinata...jo...
    weno ni modo...
    caray muy bueno tu cap... me gusto muxo... jeje
    continualo....
    y no me dejes con la duda...
     
  20.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: La muerte de un héroe (naruhina)

    holax... escribe la conti..pues...
    ya me dejaste en suspenso...
    y me gustaria chequiar el sgte cap...jeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso