Long-fic de Naruto - -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shion Sonozaki, 20 Agosto 2007.

  1.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3402
    -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    :hola:




    Este es un mini-fic que nos inventamos Lian_ardonis y yo,por el messenger (porque nos aburriamos xD)
    SI ALGUIEN ADORA ESTA PAREJA Y/O ALGUNO DE LOS DOS PERSONAJES NO LEAN ESTE FIC,SI LO HACEN,NO NOS CRITIQUEN,YA LES AVISAMOS,Y QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR (famoso refran)
    Lian y yo no queremos tener problemas. Solo lo queremos publicar,para que la gente que odia esta pareja o los personajes,se rian y se diviertan.

    Los parrafos en rojo,son los que ha escrito Lian
    Y los parrafos en morado,son los que he escrito yo

    Aqui va,esperemos que les haga reir ^^



    -La muerte de Sakura y Sasuke-


    Una tarde aprentemente normal en la villa oculta de la hoja... una kunoichi patetica de pelo rosado a la que la gente la tomaba por prostituta estaba paseando por el parque,aparentemente pensando,y todos se preguntaban "de verdad piensa…?" " o solo su gran frente sirbe de aeropuerto? " aquella chica de pelo rosado,patetica y que la gente la tomaba por prostita...se llamaba Sakura Haruno y le afectaban mucho aquellas cosas,y tal vez por esos defectos, el chico que le gustaba no le hacia ni caso porque el chico que le gustaba, se decía que era gay, y otros, decían que andaba con 40 y la madre superIora, Sakura estaba desesperada, tanto, que acudió a corporación dermoestetica y quiso operarse los pechos y el culo,hacerselos mas grandes,y ya de paso,operarse la frente,y reducirsela,pero...
    Los medicos digeron que no tenía solución, ellos operaban,no hacían milagros pero de todas formas lo intentaron,pero la operacion salió mal: Sakura tenia la frente mas grande y los pechos y el culo mas pequeños,los medicos se habian equivocado...
    Sakura se miró a un espejo y lo rompió.
    Entonces, pasaron por ahí Neji y Tenten y vieron a la criatura!!
    Los dos gritaron aterrorizados,y se abrazaron...de paso Tenten le tocó el culo a neji (quien quisiera):
    Sakura: ¿que hacéis aquí?
    Neji: venimos a buscar al perro de TEnten!!!
    Sakura: esto es un centro de corporación dermoestética.
    Neji: que va, es el veterinarIo.
    Sakura: no puede ser!! – gritó desesperada.
    Neji y Tenten: -pensamientos- ya sabiamos nosotros que no sabia leer.
    Tenten,que seguia tocandole el culo a neji y Neji pasaba porque le gustaba y entonces entraron y un médico salió.
    Médico: !aquí está tu perrito!
    TEnten: !nejiiii!
    Sakura: ¿le has puesto a tu perro neji?-
    Tenten: que pasa, me gusta poner a las cosas que me rodean el nombre de las personas k kiero
    Sakura: mira que eres rara - dijo sakura en voz baja
    Tenten: te he oido
    Sakura: gomen,sera mejor que me vaya a dar una vuelta...- pero,como es tan espida,no se acordaba del aspecto que tenia... y en vez de esperar a que las puertas mecánicas se abrieran solas, se chocó contra la puerta de cristal ropiendolo,pero como tenia una frente tan grande,no se dio cuenta,ni si quiera le dolio el golpe.
    Entonces, derrumbando la fachada del edificIO por su jiga-frente, salió a dar un paseo, pero en esto que se vuelven a cruzar neji y tenten que son como dios y están en todas partes:
    Sakura: pero no estabais en el veterinario?
    Neji: que va,que va...
    Tenten: le han puesto demasiada silicona en la frente,y le oprime el poco cerebro que tiene - pensó...

    A cada segundo la cabeza de sakura se hacía mas y mas grande y su cerebro mas y mas pequeño. TEnten saltó a los brazos de Neji y gritaron !arbol vaaaaaaaaaa! mientas el cabezón de sakura caía al suelo creando un terremoto!!

    ¿?: pero q pasa aquí - pregunto un chico de pelo negro.
    Neji: que la frentona se ha caido,y a probocado este terremoto Tenten: mira a provocado un tsunami en el rio...
    ¿?: !que ha exo queeee!!
    Neji: siii miira"!!!! - el rio tenía una gran ola
    Tenten: vamoNOs!!
    Neji: a mi casa
    Tenten: muy bien ^w^ - y ella y neji se fueron
    Sakura: por favor sasuke,ayudame
    Sasuke: lo siento,ni siquiera el hombre más fuerte puede con tu frente... - y paso de largo sin ayudar a sakura...
    Entonces neji y Tenten volvieron:
    Sakura: ¿habeis venido para ayudarme?
    Tenten:es que ha habido cambio de planes, vamos a mi casa, que estoy solita^w^
    Sakura: !ayudadme! que viene el tsunami que he creado!!

    Neji: pero si te ayudamos,nosotros,con el peso de tu frente nos ahogaremos,y nosotros no podemos morir asi que...- y dicho esto se fueron a casa de Tenten ....
    Sakura intentaba levantarse,pero no podia,hasta que se le ocurrio una idea: se pincharia la cabeza con un kunai,haber si asi se le desinflaba...
    SAkura lo hizo pero salió un chorro de sangre a presión que la mandó disparada a la luna, del peso de su cabeza, la luna se cayó sobre la tierra!!
    La luna cayó a la tierra,cayendo en el Pacifico,y creando un megatsunami que se dirigia hacia Konoha:
    Sakura: gomen,¿quien podrá detener el megatsunami?

    Entonces llegó Neji que dejó a medias lo que estuviera haciendo con Tenten y creó un mega campo de fuerza rotando sobre si mismo que desvió el tsunami
    Tenten: Eres genial Neji...- y fue corriendo a abrazar a Neji,pero una chica de pelo rosado llego antes a abrazarle y darle las gracias,pero como todavia tenia la frente enorme, aplastó al pobre Neji
    Entonces Tenten invocó un bazoca y le disparó a sakura que se quitó de encima de neji, había sobrevivido gracias a que sakura no tenía pechos!!
    Tenten: estas bien Neji? - le pregunto al precioso chico que se levantó con dificultad...
    Neji: hai,pero por poco no lo cuento...
    Y de repente aparece sasuke y éste ve como una gran frente se acerca a el,para,abrazarlo,pero entonces...Sasuke hulle meandose encima y se tira al mar
    Sasuke: prefiero morir con los tiburones
    Sakura: esperame sasuke... - y se tiró al mar para ir con sasuke,volviendo a provocar un tsunami,y matando sin querer a los tiburones...

    Ese maremoto llegó a España, pero ahí estaban dos heroínas!!! SAngo y Lian que de una patada enviaron lejos el tsunami!!!
    Neji,Tenten y la demas gente que estaba alli, vio como regresaba el tsunami y le dijeron a Sakura que debia intentar parar el tsunami, ya que ella lo habia provocado,entonces sakura, sin otro remedio, esperó a que se acercase el tsunami para darle con esa frente tan grande. Entonces, koNOha y españa jugaron al futbol con el tsunami enviandolo de españa a koNoha y de konOha a españa!!
    No se sabia qué pais ganaria, pero entonces, para aguar la fiesta estaba Sakura,y sin querer, con un cabezazo (que mas bien fue un frentazo) hizo que el tsunami se destruyera;ya no habia tsunami... sango y lian estubieron esperando varios años a que el tsunami volviera, pero como esa no es la historia sigamos con sakura, neji y Tenten que se habían vuelto a ir a jugar a los médicos a casa de Tenten !digo! a algo que sabemos

    Sakura: Sasuke, ahora que estamos solos te quiero confesar una cosa...
    Sasuke se apartó manteniendo las distancias...
    Sakura: Veras, yo te amo.
    Sasuke: niña, !deja de ver teleNOvelas! que asi no van las cosas hoy en dia
    Sakura: pero por favor, escuchame...ya se que soy una frentona,pero como dicen, lo que importa es el interior, asi que sasuke, dime que no te importa mi aspecto...

    Pero para Sasuke era dificil decir que no importaba su aspecto: sin pechos y sin culo,y una frente descomunal que provocaba mareotos y terreotos...
    Sasuke: veras sakura...!por dentro estas podria!! wahahah - SAsuke sacó uNOs polvos que se metiÓ por el culo e instantes después murió
    Sakura: asi que era cierto que traficaba con droga...no me quedare sin mi sasuke...- asi que sakura tambien se metió los polvos por el culo, muriendo...de repente estaba en un lugar con mucho calor, al lado de sasuke y de un demonio...¿estaba en el infierno...?
    Sasuke: oh no!! - sasuke se apartó del demonIo que le estaba besando el cuello a sasuke
    Sakura: a si ke eras maricon!!!!!!
    Sasuke: soy las dos cosas me gustan los tios,las tias y los travestis!!
    Sakura: !eres un degenerado! !nunca creí que fueras así !Sasuke: pues te aguantas...- dijo mientras se acercaba al demonio para besarle...
    Sakura: entonces ¡yo te gusto has dicho que te gustan las tias...!SAsuke: si, pero no las que tienen una frente mas grande que mis partes
    Sakura: no puede ser... y si me tapo la frente con una peluca ?Sasuke: No existen pelucas tan grandes!!! - y sasuke y el demonio se fueron a jugar a los médicos !digo! a lo mismo que hacían Neji y Tenten que descoNocemos, lejos de ella
    Sakura: no puede ser... - y empezó a golpear las paredes del infierno con su frente...

    Sakura derrumbó el infierno y murió aplastada por el cielo
    Sasuke salió corriendo de aquella habitacion en la que estaba...con el demonio y vió a sakura que estaba muerta, y se alegró, pero vio como sakura se levantaba...
    Sakura: vas a morir conmigo sasuke -y dijo esto mientras le aplastaba con su frente…



    FIN



    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  2.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    jajajajajajajajajajajajaja como se nota que lo hicieron Lian y tu... jajajajajajajajajjajajajajajja....


    ¡VIVA ESTE ANTI SASUKE Y ANTI SAKURAAA!! xD

    yuju yuju yuju yuju urra!!
     
  3.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    NOS QUEDO GENIAL!!! esto hay q repetirlo!! xD
     
  4.  
    Infernal Gainer

    Infernal Gainer Guest

    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    Si tan sólo la ortografía fuera mejor sería más decente. Pero, felicidades.
     
  5.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    jajajjaa
    me gusta esta pareja
    pero este fic estubo buenisimo!!!
    viva la cancion de verano!!!!
    jajajaja
    ¡Muere, muere, muere, muere! ¡sasuke otra vez!
    jajajjaa
     
  6.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    Viva !
    anti Sakura y Sasuke!
    Viva !
    Sasuke y Yazii

    Me cargan las estúpidas parejas de Naruto >.<
    menos mal que los chicos las ignoran a todas xD
    nunca estran juntoos muajajajajajajajajajaja !
    aunque prefiero el SasuSaku más que nada :rolleyes:
    pq así aparece más mi amor !

    atte. Yazi
     
  7.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Glups!!


    u.uU pobre del que le intente quitar a la Yazii a su sasuke.... solo de pensarlo... me da páncio...
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Glups!!

    Jaja, sí... pobre del que intente quitarle a Yazii su "Sasukito" xD.

    Buena, y esta canción va dedicada para Yazii:

    ¡1,2,3! ¡Todos a la vez! ¡Muere, muere. muere, muere Yazii otra vez!

    xD es broma:

    ¡1,2,3! ¡Todos a la vez! ¡Muere, muere, muere. muere Sasuke otra vez!

    Wahahahaha sufre Yazii sufre!!! baila
     
  9.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    Sheet >.<
    que no me maten a mi Sasuke equipo mosca >.<
    o guarenes no lo sé >.<
    pero que aia conti para matar a la bitcha de Sakura :mad:
    seeeee .. está muerta la que me intente quitar a Sasuke :mad:
    se las verán feo conmigo ! >.<
    soy bastante mala D:

    Contiii ! de un SasuxYazii
    enfrente de la frentona xD
    quepamos todos en su frentee
    uhauhahauhauhauah xD
    que mala u.u
     
  10.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    mmm... que fic tan ridiculo, a mi me gusta el sasusaku, pero podain hacer un anti-sasusaku mas bueno, este es uno de los fic mas pesimos que me e leido y pues no tiene gracia este fic, e leido mejores anti-sasusakus

    se cuidan

    bye
     
  11.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    ¡Hay k acer segunda parte! (WAAAHAHAHAHAHAHAAAA MUERE SASUKE MUERE SAKURA) ¡Viva la cancion del verano! ¡1, 2, 3! ¡Muere, muere, muere, muere Sasuke otra vez!
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    57
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]


    Si lo hicimos porque nos aburriamos,solo pusimos tonterias xD pero nos hizo reir un monton xD



    Jejeje,eso hay que preguntarselo a Lian,si quiere hacer segunda parte,yo encantada ^^
    xD

    ¡¡VIVA LA CANCION DEL VERANO!!
    ¡1,2,3! ¡Muere,muere,muere,muere Sasuke otra vez!
    xD
     
  13.  
    Temari73

    Temari73 Guest

    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    ya e vuelto de portugal!! (y porfin e podido conectarme al ordenador) y tngo una idea!! hacer un fic colectivo llamado: la muerte resurreccion y la muerte otra vez (XD) de Sakura y Sasuke!!
     
  14.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: -La muerte de Sakura y Sasuke- Mini-fic [Anti-Sakura y Sasuke]

    jajaja buena idea!!!!
    Quiero fic colectivo!!!! :D
    PD: Nadie toca a mi Itachi!!! :mad:
    es broma!!! xD
    Pero cuidadito eh???? :mad:
    xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso