One-shot de Inuyasha - La muerte de mi amada (mi primer oneshot)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 14 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    La muerte de mi amada (mi primer oneshot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1634

El silencio invadía el ambiente junto con la preocupación y el vació, todos aguardaban sentados y en silencio en una fría sala de espera de un hospital, la preocupación y desesperación se notaba en cada uno de sus rostros.
    Debido a que ya eran alta horas de la noche no avía mucha gente solo se escuchaban las sirenas de las ambulancias y una que otra puerta que se cerraba o se abría.
    Todos se pusieron rígidos al ver una puerta que se abría muy cerca de ellos y dejaba salir a un doctor de edad avanzada, un chico de cabellos plateados se levanto su cabello le caía en cascada hasta un poco mas abajo de su espalda y un par de orejitas situadas en la parte superior de su cabeza, su piel bronceada, sus ojos dorados como el oro derretido demostraban una preocupación y una tristeza infinita, iba vestido con un kimono rojo como la sangre, comenzó a acercarse a paso lento al medico que acababa de salir.
    Cuando ya se encontraba frente a frente con el medico le pregunto nervioso y preocupado “como esta ella doctor” su preocupación se podía notar a kilómetros, el doctor que estaba frente al el suspiro preocupado y bajo un poco la cabeza y se dispuso a dar la mala noticia “el bebe esta bien pero ella esta muerta lo siento” pauso un momento y levanto la cabeza.
    El chico se acerco al medico y lo tomo bruscamente del cuello y lo pego a la pared haciendo que sus pies se elevaran a una altura considerable, lo estaba levantando sin esfuerzo alguno y con una sola mano, el chico estaba enfurecido su rostro mostraba mucho enojo y desesperación, gruño mostrando sus colmillos y tensando su mano en la camisa mientras el medico cambio su expresión a una de terror, estaba muy asustado por la reacción del chico “como han dejado que eso pasara” dijo con un gran enojo, tres personas mas que también aguardaban allí se acercaron preocupados mediante la actuación del chico, una señora un poco mayor se acerco a ellos su piel era tan blanca como la nieve, su cabello corto tan negro como la noche y sus ojos chocolates mostraban una infinita tristeza y comenzó a llorar “Inuyasha por favor suéltalo” dijo preocupada y llorando.
    El chico bajo al medico y se acerco a la señora muy preocupado “cálmese señora” se acerco mas a ella y la abrazo mientras ambos caían arrodillados al piso.
    Un niño que estaba con ellos era blanco tanto como la mujer, su pelo corto y tan negro como el azabache, sus ojos negros comenzaron a brotar tristes lagrimas, su desespero y tristeza aumentaron al escuchar lo que el medico acababa de decir “no, ella no puede estar muerta, hermanita” grito desesperado entre lagrimas y sollozos, un señor que iba con ellos, era ya un anciano de cabellos grisáceos, un poco encorvado, se acerco al niño y lo abrazo muy dulcemente mientras el también lloraba “cálmate Sota” lo consoló y palmeo muy suavemente su cabello con una mano inmediatamente el niño se lanzo a los brazos del anciano y lo abrazo muy fuerte, así estuvo todo un minuto de silencio y una voz dulce y triste hablo “doctor podemos ver al bebe” dijo la mujer muy triste entre los brazos del chico y haciendo una sonrisa forzada, el medico asintió y se dirigió a paso lento hasta el reten seguido de las cuatro personas, hasta que paro en frente de una ventana “aquí esta” y señalo la ventana del reten del hospital, todos voltearon y se colocaron en la ventana inmediatamente supieron cual era el bebe.
    Se encontraba reposando en un cunero de sabanas de color azul cielo, su pequeña carita estaba serena y tranquila se encontraba durmiendo una siesta, tan inocente y frágil sin saber que su madre estaba muerta.
    Era pequeño y frágil su piel rosadita y limpia muy suave como la seda, su pelo corto y plateado con dos hermosas orejitas que se asomaban graciosamente enzima de su cabeza.
    Todos se quedaron viendo lo delicado, lindo y tranquilo que se veía el pequeño hasta que el chico de cabellos plateados amortiguo la primera palabra “es muy tierno y frágil” se permitió decir mientras de sus ojos comenzó a salir un liquido transparente y salado corriendo por sus mejillas como dos pequeños ríos, callo de rodillas al piso mientras su flequillo le tapaba sus ojos y sus lagrimas seguían cayendo, paso un leve momento y subió su rostro mirando el techo del hospital con una expresión triste y perdida mientras las rebeldes lagrimas seguían brotando de sus ojos “Kagome!!!” grito el chico a los cuatro vientos “no me dejes yo te nesecito” estaba angustiado y desesperado, golpeo el piso con sus puños, pero una mano suave se poso sobre la de el, su mirada ambarina se encontró con una mirada achocolatada de la mujer mayor “cálmate Inuyasha, Kagome siempre va a vivir en nuestros corazones” dijo mientras la amargura la comía por dentro pero se esforzó y le mostró una sonrisa.
    *dos días después*
    El ambiente se tornaba triste, frió y desolador, avían lapidas frías por todas partes mientras un viento frió y húmedo soplo, el cielo se oscureció totalmente y comenzó a llover de pronto como si hasta el cielo llorara la perdida de una persona muy querida, avía mucha gente llorando y con los ojos hinchados, mientras todos lloraban la pequeña llovizna se torno mas fuerte hasta el clima se tornaba triste tras la perdida de una persona ´Kagome higurashi´.
    La gente comenzó a refugiarse mientras otras sacaban paraguas negros para la ocasión.
    Una sola persona de kimono negro seguía hay parado sin imitarse y sin moverse, la tristeza lo invadía avía perdido a la única mujer que avía amado de verdad, era como si no sintiera la fuerte lluvia que caía por su cuerpo y su pelo, como si no se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor, sus ojos tristes y sin una chispa de vida miraban el montículo de tierra con una lapida enzima que decía aquí yace Kagome higurashi, una gran mujer, amiga e hija, el chico de hermosos cabellos plateados se arrodillo frente a la lapida y pensó que ya no tenia nada porque vivir “Kagome sin ti ya no tengo nada porque vivir” grito arrodillado con su rostro asía el cielo dejando que la lluvia cayera libremente por su rostro e inmediatamente al sentir la gotas de lluvia fría sobre su rostro lo bajo y apuño la arena fría y húmeda en sus manos que se volvía lodo, comenzó a llorar silenciosamente, pero de pronto sintió que la lluvia dejaba de caer por su cuerpo y su larga cabellera plateada subió su mirada dorada y allí mirándolo estaban unos hermosos pero tristes ojos cafés, era la mama de la chica a la que tanto amo y llevaba un bebe en brazos “no digas eso Inuyasha” dijo tratando de reconfortarlo y con una sonrisa triste y forzada en sus labios “tu debes vivir por tu hijo inumaru” y le mostró el pequeño bulto que traía en sus brazos envuelto en una pequeña sabanita de color verde agua, era un bebe pequeñito y gordito el cual aun tenia sus pequeños ojitos cerrados y su rostro reflejaba mucha tranquilidad y paz.
    Ese era el pequeño niño que avía tenido con la mujer que tanto avía amado, no podía abandonarlo ella tenia razón, se levanto lentamente y se puso a la altura de la mujer, toco lentamente al bebe y la mujer se lo entrego en brazos y se permitió hablar “tiene razón debo protegerlo y estar a su lado” lentamente paso su mano por la corta cabellera del bebe y lo acaricio con mucho cuidado, la mujer lo miro con mucha ternura “¿nos vamos a casa?” pregunto ella un poco animosa pero con su voz apagada, pero ella sabia que debía de darle ánimos a Inuyasha para que continuara, ella vio como el levemente asintió y con el bebe todavía en brazos ambos se fueron a casa
    Fin
    Aquí les dejo mi primer oneshop espero que les guste y dejen cualquier comentario, si esta mal escrito o le falta algo me avisan estoy dispuesta a escuchar cualquier comentario constructivo para mejorara mi escritura espero que lo disfruten yo lo cree con mucho esfuerzo bueno me despido :cha se cuidan y :besos

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Re: La muerte de mi amada (mi primer oneshop)

Me encanto!!!, transmitistes una emoción desde principo a fin, capturastes las imagenes y palabras de los personajes...
    Es una lastima q Kagome muera, pero esta su hijo Inumaru, que al parecer salio al papá, pobre Inuyasha pero estoy segura de que se repondria rapidamente.
    Ojala hagas otro, q te salen muy bien... me despido Adios!.

3.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

eso si es triste me pondre a llorarT-T
    por que no estan juntitos
    con el hijo T-T
    que pena me dio pero fue hermoso

4.  
    biky

biky Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    55

Hola!

muy lindo

CUIDADO CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!
    LOS ACENTOS, TILDES Y COMO SE ESCRIBEN LAS PALABRAS!!!

avían se escribe con H y B (HABÍAN)

frió(?) creo que ni existe esa palabra.
    "frío" en todo caso

eso es todo! :)

Besos!

5.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    71

¡Hola!

Acabo de leer tu One Short y me enctantò Es muy triste la verdad, me da mucha pena que Kagome muriese.Pero el que mas pena me da es Inuyasha , senotaba que estaba sufriendo mucho.Tambien me gustò, porque lo narras muy bien y transimites muy bien los sentimientos de cada personaje.Bueno espero que hagas muchos màs
    Suerte

6.  
    leti

leti Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    214
    Re: La muerte de mi amada (mi primer oneshot)

¡Hola! Me acabo de leer tu oneshot. Está bien narrado. Me agrada el estilo. Me gustó la idea que quisiste transmitir: el dolor de perder al ser amado; te quedó muy bien. Pobre Inuyasha, se debe haber sentido terrible. Pero es bueno que la madre de Kagome le dijera que tenía que vivir por su pequeño hijo, eso deja ver que la madre lo quiere a él también, es muy bonito y tierno cuando la familia acepta al amado del hijo, en este caso, hija.

Pues nada más como comentario adicional, en atención a que nos pides críticas para mejorar tu escritura, es bueno que uses el negro, pero no lo resaltes todo el tiempo, por que cuesta trabajo leer; puedes usar el resaltado sólo para aquellas frases o palabras clave que quieras denotar. Ya te dijeron lo de la ortografía, así que no abundo más al respecto. También sería bueno que hagas una separación entre párrafo y párrafo, un espacio es suficiente. Espero que te sean de ayuda esos pequeños comentarios.

Me gustó tu historia y ojalá que pronto nos traigas otra, yo la leeré con gusto.

¡SALUDOS!

7.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Acabo de leer tu one-shot y realmente me fascinó. Supiste transmitir muy bien los sentimientos y el dolor que sentían los personajes a cada momento, introduciéndonos en la historia como si la viviésemos propiamente. Fue triste, pero no todo en la vida es felicidad. Te felicito por tu escrito.

Por otro lado, ya que pides críticas que te sirvan para mejorar, sólo podría aconsejarte lo que ya han dicho: no abuses del resaltado para todo el texto, simplemente úsalo para remarcar aquellas palabras en las que sea necesario llamar la atención. Por otro lado tienes errores de tildes y palabras mal escritas. Eso podrías mejorarlo buscando un beta que lo corrigiese o bien utilizando el word.

Vuelvo a felicitarte por tu historia, muy emotiva.

Un saludo.

8.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Holax!!! :D
    esta muy tierno
    estuve a punto de llorar ToT
    de verdad me encanto
    me gusta mucho como relatas la historia
    espero que hagas otro
    Bechos!!! ^^

9.  
    aeleggi_123

aeleggi_123 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    62

hola acabo de erminar de leerlo
    lo sierto es que me llego muy lejos, con tus palabras lograste trasmitir esa tristeza que tenían los personajes,esos deseos inancalsables,

creo que me senti muy identificada con ese ambiente funesto

es muy dulce, me gusto muchisimo y espero leer otros :)

besos y chuidate

10.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola! muy bueno el ff, buenisimo, tu narracion es muy buena, tramites justo lo que quieres, tristeza (se me nublaron los ojos :'( ), excelente, muy trsite pero excelente.
    Ahora un comentario, tienes errores de ortografía, en varias ocasiones, te recomiendo usar Word, ya que son errores pequeños, los cuales los puede corregir el programa. Tambien, si lo deseas pide ayuda a un beta.
    Bien, una vez mas, muy bueno tu One-Shot, ojala sigas publicando mas, te apoyo, Bye!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso