La muerte de la rosa de papel

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rukierza, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de la rosa de papel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    La muerte de la rosa de papel

    Hola!

    Hice este drabble en homenaje a Konan, la única mujer de Akatsuki

    Los personajes no me pertenecen sino a Madara Uchiha... ¿Por qué?... porque él controla a Kishimoto con su sharingan. Si me pertenecieran los personajes los akatsukis no estarían muertos y fueran mis esclavos (menos Konan) ^o^

    En fin, como ya dije es un drabble en honor a Konancita, está basado en los últimos caps del manga así que contiene SPOILER

    Sin más, espero que les guste =)



    La flor de papel marchitada​

    Todo fue tan rápido que no sintió nada hasta el último golpe que la arrebató del mundo terrenal. Madara Uchiha había logrado acabar con ella, sus ojos poco a poco se cerraron y las flores de papel cayeron muertas. El cuerpo sin vida de la mujer cayó al suelo bajo el primer rayo de luz solar visto en la Aldea de la Lluvia. Sin embargo, a pesar de morir, la chica tenía una sonrisa llena de esperanza en su rostro, cosa que no le importó al anciano Uchiha ya que la dejó allí tirada mientras él iba a recuperar el tan anhelado rinnegan.

    Konan fue la única mujer que perteneció a Akatsuki, la única entre un grupo de fríos criminales de rango S. Para ellos, Akatsuki podría ser un simple grupo o un lugar a donde llegar; pero para ella era mucho más, era la razón de su vida. Ella fue una de las sobrevivientes en la Tercera Guerra Ninja y junto a Yahiko y Nagato intentaron reconstruir su hogar de la guerra, y lograr un mundo lleno de paz a través de Akatsuki. Su vestimenta era el reflejo de todo su sufrimiento y el de su aldea.

    Siempre fue una chica amable pero cuyas experiencias la habían vuelto fría y desconfiada, pero con sus amigos de infancia mostraba su verdadero ser, la Konan que se preocupaba siempre por sus seres queridos y que los defendía aún le costara la vida. Y eso fue lo que la llevó al otro mundo. En su última pelea se sacrificó por conservar la integridad de Nagato y su tesoro: el rinnegan. Ya que siempre se preocupó por sus dos amigos, y siempre quiso cumplir los sueños de ellos; ya que su felicidad dependía de la de ellos, sin interponer nunca su persona como prioridad ante ellos.

    Y aunque Madara había logrado acabar con ella, los sueños y las esperanzas de ese trío de niños huérfanos sobrevivientes había recaído en el niño de la profecía: Naruto. El ninja rubio era el único que podía traer la verdadera luz de la paz al tan ennegrecido mundo ninja.

    Ahora él tendría la responsabilidad de cambiar por sí mismo lo que muchos han intentado hacer y nadie lo ha logrado, pero para Konan sería el verdadero forjador de la luz y la verdadera paz, por eso ella en su pase al otro mundo vio a Yahiko y a Nagato esperándola para escoltarla a la otra vida y ella aceptaba sin preocupaciones; ya que sus esperanzas y las de sus amigos estaban puestas sobre el ninja de la profecía que seguramente cambiaría el mundo shinobi.





    Si les gusta me dicen, si no también xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: La muerte de la rosa de papel

    ohayo gosaimasu
    wow lindo, si yo no me he perdido ningun manga ni anime de naruto y naruto shippuden

    T.T que triste, solo quedan akatsuki y medio xD
    madara y la mitad de zetsu jaja

    fue muy bien relatado, la trama esta bien...
    je no me fije mucho en la ortografia, pero pues supongo estuvo bien
    grandioso drabble en honor a la unica mujer de esa organizacion...

    buen trabajo loveseshxrin-chan xD
    sayonara
     
  3.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de la rosa de papel

    Jue (me gusta poner eso en vez de "fue") HERMOSOOOOO!!!! me encanta,pero lo que si fue...


    T.T taaan trizte,es taaan bello que me ah hecho llorar TT.TT fue esplendido,hermoso,lo guardare en mi mente TO_DA_MI_VI_DA!!! tienes más talento y originalidad que yooo TTwTT sigue así que escribes estupendo.espero leer más fics tuyos,es más creo que fuiste mejor que yo con la ortografia TTwTT NI UN SOLO ERROR DE ORTOGRAFIA ¡NI UNO!,que yo haya notado,eres muy buena escribiendo.

    una cosita,si buscas lindas imagenes o algun icono entra en:

    http://www.deviantart.com/

    y si buscas fics de todo tipo (aqui el de Naruto pero puedes poner al final el nombre de cualquier anime/manga ;) )

    http://www.fanfiction.net/anime/naruto

    tata!


    Matta nee~!...me encanta como escribes
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: La muerte de la rosa de papel

    muy interesante pero para q sea un drabble esta como muy pequeño no lo crees? bueno pero me gusto mucho sigue asi, la ortografia es buena no me quejo y narras bastante bien asi que por mi siguelo estare pendiente de el, cdt mucho sayo.

    atte: kiarahyuga
    .
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso