de Inuyasha - La muerte de Kagome.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Anniheri, 22 Abril 2011.

  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Perdón por no responder antes, pero ya esta la continuación, espero te guste. Bienvenid@ a mi fic y gracias por comentar.
    Yo no me hago respondable, no lo escribí yo, fue mi prima, asi que quejas con ella jeje. Todavía falta Sango y después Inuyasha. Me alegra que te gustase, supongo que se hubiese visto raro que en su último encuentro pelearan ¿no?
    Antes que nada bienvenida a mi fic y gracias por comentar. Me alegra que te gustara, sólo faltan los pensamientos de Sango e Inuyasha y posiblemente una opinión de Midoriko (pero eso depende de mi prima, pues le tocaría a ella) y termina el fic.
     
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga!!
    waaaaaaa y mas waaaaaa q capitulo mas tiernoo .....me gusta q aome y kikyo c allan
    despedido asi n.n pero q triste tmb...weno no tanto d kikyo...pero aome me da tristeza u_u
    pobre inu cuando se despidan buuua creo q llorare ....ay no puedo esperar solo falta sango e inuyasha
    y el q estoy esperando a c mucho es el d aome cuando tenga q ablar cn inu.......ojala c confiesen asi
    aome pueda descansar en paz n.n
    mui bello amiga mui bello te felicito n.n avisam d la conty cn sango xq no m la quiero perder x nada
    del mundo ¿si?!!!!!!!!!!!!!!!!...
    cuidat....besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ariatsuky

    Ariatsuky Guest

    Sobre el capitulo de Kikyo... me parecio apropiado que no pelearan, se veria extraño que se despidan y todavia pelen ¿no? ademas Kikyo no es mala. Sobre los capitulos, mi prima ya termino el de Sango y n tardara en subirlo...

    Solo faltan 2 episodios: La version de Sango e Inuyasha. El de Midoriko no, pues nos pidieron dejar unas pocas interrogantes; pero si dudan de algo (dudas) preguntenme a mi o a mi primita... hasta luego.
     
  4.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    622
    Kagome te extraño mucho, en especial cuando estoy sola como en este momento. —Sango, hermanita, voltea— muy bien oficialmente he perdido la razón, estoy escuchándola… eso no es posible. Ella, ya no esta conmigo. Nunca más lo estará.

    —Sango, deja de hablar sola y mírame—no, no puedo hacerlo, no soportaría obedecer a la voz y al girarme no ver a nadie… Mucho he sufrido ya, como para que todavía me martirice más.

    ¿Por qué siento los brazos de alguien a mi alrededor? Además, yo vine aquí sola y les pedí que no me siguieran, aunque este abrazo… se me hace muy familiar.

    Creo que mi cabeza me esta jugando una broma; al voltearme me tope con la imagen que no creí posible… mi hermana esta frente a mi, quiero abrazarla, pero ¿Qué tal si desaparece? No tengo el valor de hacerlo, a pesar de que ella ya lo hiso. Me extiende las manos, invitándome a que la abrace… la he extrañado tanto, me corresponde estrechándome aun más de los que yo estoy haciendo.

    —Kagome ¿Cómo has estado? ¿Te sientes bien? ¿No te falta nada?— no puedo evitar musitar ¡Esta conmigo! No me importa que sea una ilusión.

    —Sango, no te pongas así, no quiero recordarte con el rostro empapado por el llanto— me contesta a la vez ignorando mis preguntas, reflexiono lo que me esta diciendo…viene a despedirse. — No sigas así, por favor— suplica y noto que le tiembla la voz.

    —Te extraño mucho— susurro serenándome un poco, veo que sonríe tenuemente y tiene los ojos brillosos; también contiene las lagrimas.

    —Y yo a ti, pero no te puedes derrumbar, debes seguir adelante, sonriendo—me dice, esta preocupada por mí, a pesar de estar…muerta.

    — ¿Por qué estas aquí? Estoy muy feliz por ello, pero…—no puedo continuar, me es difícil aceptarlo.

    —Me dieron la oportunidad de despedirme y agradecerles por todo— escucho lo que dice, tiene que estar bromeando, nosotros le debemos tanto; ¿Qué nos quiere agradecer? Por nuestra culpa le paso eso. —Gracias por quererme, cuidarme y aceptarme como tu amiga… también te agradezco por que te prometiste cuidar de Inuyasha— continua hablando, debo detenerla.

    —Yo soy la que te doy las gracias por darme una familia, por apreciarme, te agradezco que me dieras la oportunidad de conocerte—esta llorando y creo que estoy igual. Si, tengo que recordar algo, me alegra que sea esto y no la causa de su muerte. —No nos tienes que agradecer, por nuestros descuidos sucedió…eso— espero que entienda, pues me costo trabajo pronunciarlo a causa del llanto.

    —Hubiese pasado, aunque me hubieran cuidado. Me alegra que fuese yo y no ustedes— me dice y siento un beso posarse en mi cabeza —Cuídate mucho, se muy feliz con el monje Miroku, ve por el pequeño Shippo y no olvides a Inuyasha, todos te necesitan y quiero verte sonriendo…espero sinceramente que tarden mucho en reunirse conmigo. Adiós hermanita— me brinda una de sus dulces sonrisas, no puedo negarme a su petición.

    Poco a poco desaparece, hasta que ya no la veo…

    Te lo prometo. Seré feliz y tardaré mucho en reunirme contigo; pero cuando ya este junto a ti, quiero saber que tu también fuiste muy feliz en nuestra ausencia. Te quiero mucho y no me cansaré de repetirlo… hasta entonces Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    861
    Te extraño tanto, deseo vete con tal intensidad que suelo visualizarte a pesar de que no estas ahí. Sólo hubiese deseado poder decírtelo… pues te fuiste sin saber que ya había tomado una decisión final.

    —Kagome…—no puedo evitar susurrar al recordar tu dulce sonrisa, ¡si pudiera verte una vez más! No sabes lo que daría por ello.

    — ¿Si?—otra vez tu voz, después me volteare y te veré pero al intentar tocarte…no estarás ahí, será otra ilusión. —Inuyasha…voltea— efectivamente ahí estas. No puedo evitar acercarme otra vez, como tantas veces desde que mi mente me atormenta con tu recuerdo, pero para mi desconcierto no desapareces cuando toco tu rostro, sino que cierras los ojos.

    —Kagome cuanto desearía que fueses realmente tu— alza una ceja extrañada por mi comentario, no la puedo culpar…

    —Soy yo Inuyasha, ¿Por qué lo dudas? — Por ser imposible que tu estés conmigo, después de lo que te hice. Me abrazas y siento tus delicadas manos acariciando mi cabello…no puede ser real. —Inuyasha, vine a despedirme— imposible, mi cabeza jamás me había jugado tal broma.

    —Me sorprende que no hayas desaparecido todavía, pero, no me importa que seas un espejismo; te diré lo que nunca tuve el valor de confesarte— si esta es la única manera de decírselo, lo hare; la separo tenuemente de mi cuerpo —Te amo— me ve fijamente y enrosca sus brazos a mi alrededor, llora desconsoladamente; tengo que evitar que derrame más lágrimas, aunque ella no sea real no soporto verla así.

    —Gracias— susurra sin dejar de llorar —No tienes idea de cuanto desee escuchar eso de tus labios— a pesar de que ella no es real, me hace sonrojar. Tenerla en mis brazos, sea real o no, es increíble; no puedo evitarlo y derramo lágrimas acompañándola, la abrazo y la beso, no pude evitarlo, ¿Cuánto tiempo soñé con poder hacer esto? Desde que la vi.

    —Yo también te amo— musita entre el beso, separo mis labios de los suyos, para verla a sus hermosos ojos achocolatados.

    Su rostro tiene un lindo rubor, tiene una dulce sonrisa y su mirada es sincera, acaricio su rostro mientras le repito lo mucho que la quiero, no puedo evitar volverla a besar, me arrepiento tanto de no haber hecho esto antes.

    —Te extraño mucho, me haces demasiada falta, como me gustaría que realmente fueses tu a quien abrazo y no un espejismo— le confieso al separarme de ella.

    —Soy yo, no una ilusión, Midoriko me dejo despedirme de ti— la veo fijamente.

    — ¿Es verdad?—Creo que estoy llorando, si es ella, la persona más afortunada del mundo soy yo. La veo asentir y la estrecho una vez más contra mi cuerpo.

    —Pero, no me gusta verte triste, quiero verte bien, verte vivir— me dice mientras unas pequeñas gotas saladas se deslizan por sus tersas mejillas.

    —Sin ti ¿Cómo podría hacerlo? Me cuesta trabajo respirar si tu no estas conmigo ¡Y tu quieres que viva sin ti! ¡¿Estas loca?!— exclamo mientras pego mi frente a la suya.

    —Sí, debes hacerlo, ¿enserio quieres morir?—me pregunta y veo que su mirada tiembla temerosa por mi respuesta.

    —Quiero estar contigo, jure protegerte y estas muerta, lo mínimo que puedo hacer es tratar de seguirte— ¿duda que yo diese mi vida por ella? A que le teme, pues noto que su semblante se entristece tenuemente.

    — ¿Vas a irte con Kikyo?— me gustaría decirle que no, lo malo es que ya no quiero estar sin ella.

    —Sí; no quiero estar con Kikyo, deseo permanecer a tu lado, pero no encuentro otra manera de irme— se separa de mi, sus ojos están brillosos, lo cual quiere decir que ella esta furiosa; siento su mano impactar con mi cara. La miro confundido.

    — ¿Tan fácil te vas a dar por vencido? No lo puedo creer—esta decepcionada, bajo la mirada pero ella me levanta la barbilla con un dedo. —Si lo vas a hacer, que sea por que la amas, sólo así aceptare que te vayas con ella, no por algo tan cobarde—me besa dulcemente los labios.

    — ¿Cómo quieres que sobreviva sin ti?— le digo al separarme de ella.

    —Se feliz, por favor—susurra contra mis labios —Te amo Inuyasha, nunca lo olvides— desaparece tenuemente en ms brazos. Por lo menos la sentí, al menos me despedí.

    Te amo Kagome, por ti viviré un poco más, aunque tarde o temprano me reuniré contigo y no me apartare de ti, menos dejare que tu lo hagas de mí. Hasta luego pequeña.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Ese fue el ultimo capitulo de esta historia. Agradezco a tod@s sus comentarios y el interés en este fic.
    Si tienen alguna duda no duden en decirme, yo les aclarare cualquier problema o duda con el fic. Lo mismo hará Karin Kikyo
    Gracias otra vez, hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso