de Inuyasha - La muerte de Kagome.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Anniheri, 22 Abril 2011.

  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    413
    Resumen: ¿Cuáles serían los pensamientos de Inuyasha, Sango o Kikyo si Kagome hubiese muerto?drabbles (3) + la impresión de Kagome (2 partes)
    Clasificación: T
    Advertencias: posible, pero leve OoC
    No. de capítulos: son 3 en total.
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son obra de Rumiko Takahashi.

    Lo lamento Kagome.

    Maldición. No pude evitar que murieras, te volví a fallar… De solo pensar que en otra ocasión resultaste herida por mi culpa me pone furioso. Sigo sin poder creerlo, juré protegerte y te decepcioné…

    Lo peor es que esto no tiene remedio, otras veces me reconfortaba al saber que ibas a recuperarte… a pesar de que me indignaba que si estuvieras bien no era gracias a mi, al contrario yo fui el causante de todas tus lesiones… aunque te recuperabas y eso era suficiente; pero ahora no será así, esto es incorregible, ahora es demasiado tarde para tratar de arreglarlo.

    Me arrepiento de haberte abandonado en ese momento, si tan solo no hubiese ido por ella…tu estarías aquí, conmigo, como siempre. Pero no, tuve que ayudarla y gracias a eso te perdí.

    No sé como voy a decirles a tu madre, hermano y abuelo que ya no estás con nosotros…no tengo el valor de verlos, si ni siquiera soy capaz de ver cara a cara a los demás…

    “Yo te protegeré” te juré en varias ocasiones y realmente lo intente, lo que lamento es que esta vez no fue suficiente, tal vez el lobo sarnoso hubiese cuidado mejor de ti.

    Quiero recuperarte, pero ignoro como, buscaré a Sesshomaru y de ser necesario imploraré para que te regrese a la vida, es lo menos que puedo hacer por ti, después me iré para no causarte más problemas…cumpliré esa otra promesa, es lo único que me queda. A pesar de que siempre me atormentare por haberte perdido.

    Extrañaré tus “Abajo” que me doblaban de dolor, por que nunca más los volveré a escuchar… recuerdo que una vez te dije que quería escuchar decirme abajo, pues ahora quiero escucharte… no me importa lo que digas, solo desearía que estuvieras viva.

    Lo lamento Kagome… todo esto fue mi culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    D:< por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!! nunca imagine como seria si Kagome muriera :( me partió el corazón y las lagrimitas se me salieron, aunque considerando que estamos hablando de Inuyasha DEBIÓ SUFRIR MAS~! su dolor no fue suficiente! (al menos si yo era Inuyasha iba a estar retorciéndome de dolor en este instante u__U') y si Sesshomaru no lo escucha entonces QUE LO OBLIGUE A REVIVIRLA~! D:<
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    me gustoooo, triste pero me gustóooo! Narras muy bien además! Solo una cosa, creo que acá hay un error: "recuerdo que una vez te dije que quería escuchar decirme abajo, pues ahora quiero escucharte" creo que debería decir: "recuerdo que una vez te dije que no quería escuchar decirme abajo, pues ahora quiero escucharte" jejeje a demás de eso que más que un error es un descuido me encantó aunque no me gusta que ella muera ¬¬... jejejeje en fin esperaré los otros 2 capítulos! besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    a mi m gusto n.n!!
    pues......XQ DIABLOS MURIO AOME!!!!!!!(o kagome) m gustaria un flash back d lo sucedido x fiss jeje
    y...ay mi inu :( seguramente debe estar muy triste...
    y ojala la revivaaa!!!!!! ( soy super fans d aome!) y cmo seria la version d kikyo:eek:
    xq la d sango m la imagino cmo seria xq aome era cmo una ermana y....weno ya savemos
    jeje la d kikyo no m la imagino!!! continualo!!!
    BESOS CUIDAT BEY BEY n.n!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    A todas muchas gracias por sus comentarios :) me agrado mucho leerlos:
    Luna Pianderi: Sé que debió sufrir más, pero cuando lo escribí con más dolor no parecía Inuyasha, así que por ello lo deje de esta manera. Muchas gracias por tu comentario.
    Aliees: Lo puse así por que hay un capítulo en el que Inuyasha dice "Quiero escucharte decirme Abajo" (bueno, lo que le dice es algo así) por que se supone que estaban muriendo (todos menos él) y que al escuchar lo que el les decíá se despiertan de su "transe".
    july taisho saotome: El flash back es posible que lo haga. A decir verdad ya tengo la versión de Kikyo y Sango, y la que más me gustó fue la de la primera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    307
    Esta es la versión de Kikyo, disfrutenla:

    Descansa en paz.

    Lamento lo que te pasó, la verdad te juzgue muy mal; al principio solo quería acabar contigo, pues me lo habías quitado o eso era lo que pensaba en ese momento.

    Tiempo después, me di cuenta de que sentía por ti una intensa envidia, ya que tu lograste cambiarle, inconscientemente, pero constantemente ibas modificando su forma de ser, además le tenías siempre a tu lado…bueno, sin contar las veces en que yo le llamaba y él te abandonaba; jamás tome en cuenta tu sentir, solo me concentre en lo mucho que me fastidiaba tu presencia cerca de él.

    Me arrepiento de las veces en que te hice sentir inferior, porque yo desconocía el alcance de tus habilidades, y no quería saber lo que podrías llegar a hacer, por lo menos hasta ahora.

    De hecho ahora me hubiese gustado conocerte más, pero por desgracia el hubiera no existe.

    ¿Sabes? Jamás pensé que llegaría el día en que Inuyasha me reprochara algo, y ocurrió, en el instante en el que por ir en mi auxilio te descuidó, y por ello perdiste la vida. Además, a pesar de que me hubiese gustado que gritara y maldijera mi persona, eso no ocurrió; sólo me vio con tristeza y algo de rencor; quiero que regreses pues ya no quiero ver la mirada agonizante y llena de dolor que tiene en el rostro.

    He estado pensando y creo que es capaz de irse conmigo al infierno para aliviar su culpa…y yo no quiero eso…

    De verdad, espero que descanses en paz Kagome…pues muchos te extrañaran y aunque me cueste decirlo, te lo mereces.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    la verdad me costo imaginar a Kykyo diciendo eso sobre Kagome .___. pero bueh~! entonces ella fue la culpable? >:O que mal por Inuyasha~! fue un descuido :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Poe dios! La versión de INuyasha llena de culpa y sifrimiento casi me mata, wow, que idea tan original, en serio jamás pensé que Kikyo pudiera a llegar a pensar eso por Kagome, de que Inuyasha se lo reprochara de tal manera, de verdad esperaré con ansias el próximo! me ha encantado!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho!!!! Aunque la verdad me sorprendieron esas palabras viniendo de Kikyo jajajajaja, en fin, muy bueno! Ya no puedo esperar por el tercero!! Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Lo sé, a mí también me costo imaginarlo, pero con la explicación de Sango y el recuerdo de Kagome se entenderá.
    Me alegra que te gustara, sé que el pensamiento de Kikyo parace OoC, pero todo se entenderá con las dos siguientes partes (el de Sango y la retrospectiva de Kagome).
    Me alegra que te gustara...y bueno, pues como ya había comentado, Kikyo dice eso por lo que vendrá después.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ariatsuky

    Ariatsuky Guest

    Tarde más en proponerte el desafio que tu en cumplirlo...ahora yo tendre que hacerlo con la muerte de Kikyo.
    Me gusto mucho. Apesar de que cometiste un leve OoC en Kikyo.
    Lo que no recuerdo es por que dices que seran 4 cuando acordamos 3...
    Ahora ya se lo que te voy a pedir de cumpleaños :P
    Me gusto la primera...por que Inuyasha debe sufrir, pero no me gusto que por ello Kikyo sufriera ToT. Tu sabes que yo soy fan de Kikyo, Kagome me gusta, pero...
    Me parecio interesante lo que lograste, pues jamas habis matado a Kagome...en tus fics...mataste a otros, pero siempre ella quedaba viva, asi que fue interesante ver como se desarrolla la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    AAAAAAAAAAAAAAAAAH..........
    es lo q puedo decir y m gusto lo d kikyo.....
    aunq t confieso q kikyo m cae re mal....en esta parte m iso q m cayera menos mal jeje
    y pobre yo m imagino la mirada d inu...:(

    ¿Sabes? Jamás pensé que llegaría el día en que Inuyasha me reprochara algo, y ocurrió, en el instante en el que por ir en mi auxilio te descuidó, y por ello perdiste la vida. Además, a pesar de que me hubiese gustado que gritara y maldijera mi persona, eso no ocurrió; sólo me vio con tristeza y algo de rencor; quiero que regreses pues ya no quiero ver la mirada agonizante y llena de dolor que tiene en el rostro.


    He estado pensando y creo que es capaz de irse conmigo al infierno para aliviar su culpa…y yo no quiero eso…
    esa parte m enkantoooo
    solo falta sango u_u pobre m imagino cmo sera.....
    jeje espero la conty amiga n.n!!!!!!!! cuidate!!!!!besosss:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    oh, que puedo decirte, me encato!
    el como describias los sentimientos de inuyasha, y sobretodo kikyo me sorprensino mucho, y kagome, cómo va a estar muerta, con lo mucho que me gusta ella ._.
    me gusta mucho la manera en que escribes y describes, te felicito, muy pocos pueden llegar a describir tan bien a los personajes.
    espero que pronto me puedas avisar cuando actualices.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    si lo se y perdon hare 4 no 3, fue tu culpa, tu pusiste el reto no yo...
    aparte, ¿porque insisten tu y sango en comentarme si cuando entran aqui es en mi computadora por que la suya la tienen "confiscada"?
    La verdad Kikyo no es tan mala como se ve al principio, he de admitir que a mi no me caia bien, pero con el tiempolo fui superando, me satisface que te gustara el capítulo.
    Bienvenida a mi fic...Me alegra que te gustara, pero creo que cometi bastante OoC, estare encantada de avisarte de la proxima actualización, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    me ha gustado mucho niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    casi lloro (nno por que no sea trite sino por que la ultima vez que llore por que un personaje se murio mi hermano y mi mama se burlaron de mi) espero que lo continues pronto quiero saber que mas pasa, ojala y Sesshomaru quiera revivir a Kagome seria bueno.
    Bienme voy me avisas cuando subas onti.
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario, bueno despues de este post va la conti, asi que...
    Me alegra que te gustase, pero esto solo son los pensamientos...no pondre si Sesshomaru la revivio, ni nada de eso...el sigiente es la version de sango y después la de Kagome y ahí entenderán mucho de lo sucedido, en especial de por que no se van tan alterados y de lo que opina Kikyo y por que lo dice...
     
  17.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    350
    Esta es la versión de Sango, disfrutenla:

    ¡No Kagome…!

    ¡No quiero…no puedo creerlo! ¡No lo acepto! ¿Por qué me dejaste?

    En definitiva mi vida es un completo desastre…primero perdí a mi familia, después otra vez a Kohaku…y ahora…a ti, te extraño mucho Kagome, mi hermana.

    Te lo prometo, te recordare, atesoraré los momentos que compartí contigo, los atesorare en mi corazón con mucho cariño, no tienes idea de lo mucho que me duele que nos dejaras…eras una de mis personas más valoradas…

    Gracias, seguro te preguntaras el porque, simple, por ti volví a tener una familia, pues fuiste tú quien nos junto, primero a Inuyasha, Shippo, luego al monje Miroku y por último a Kirara y a mí. Y por más que muchos lo nieguen, reconozco que sin ti nuestro grupo no existiría, y ahora, no sé que va a pasar con el.

    Lo que más lamento y a la par agradezco es qué no veas lo mucho que Inuyasha sufre por ti, ya que al amarlo y entregarle tu corazón te dolería verle sufrir, justo como lo hace… pero por como le he visto, puedo ver que eras correspondida, cuanto lamento que tuviera que pasar esto, para que él se diese cuenta.

    Te voy a confesar algo, en el momento en que sucedió eso, odie a Inuyasha como no tienes idea, y ahora me da lastima, porque he visto lo que ha padecido, he observado lo mucho que se arrepiente por lo que hizo, y sé que se culpa a si mismo, pero también culpa a la otra sacerdotisa, a la cual yo también culpo…por ella tu no estas aquí, conmigo.

    Lo único que haré por el, claro por agradecimiento a ti, es hacerle entrar en razón, pues creo que quiere irse con ella… y no lo permitiré, si se quiere ir, que sea por cariño, no para pagar su culpa… pero que quede claro, sólo lo hago, para estar en paz contigo y que puedas estar en paz.

    Te quiero hermanita y te recordaré por siempre. Te lo prometo...
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  18.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    *Llorando*
    tristezaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! estuvo muy lindo y triste wa!! obre Sango ojala y nunca la olvide espero que pueda seguir su camino sin Kagome igual Inuyasha pobres no me gustaria verlos sufrir que triste. te juro que ya estoy llorando waaaaa!!!!!!!!!!!!
    pon la conti pronto que quiero saber la version de Kagome.
    Matta neeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Lamento que estes llorando (supongo), pero he de decir que me agrado tu comentario, ademas de que la versión de Kagome la pondré en 2 partes
    No tardaré en subir la segunda...
     
  20.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La muerte de Kagome.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    285
    Muy bien, esta es la primera parte narrada por Kagome, disfrutenla:

    Todo lo que había ocurrido nos tomo por sorpresa, Naraku atacó repentinamente.

    Por fortuna la situación estaba a nuestro favor, pues todos estaban ahí, todos menos Kikyo y eso no me parece… la última vez que la vi estaba muy débil, me preocupa que le pase algo. Un minuto, ¿Qué esta diciendo? Co…como que esta muy grave, me alarmo al oír decir eso al perverso semi-demonio, inmediatamente volteo a ver a Inuyasha preocupada y lo que presencio me parte el corazón, esta muy triste…

    Mi amigo voltea su rostro hacia mi, pidiéndome que le deje ir a verla, ¡Qué absurdo! ¿Cuándo se lo he impedido? Y ahora menos, no quiero verlo sufrir… Inuyasha se ha ido y Naraku me esta mirando.

    Seguimos peleando con él, cuando siento un profundo dolor que me deja paralizada, trato de distinguir de donde proviene, un momento, ya lo he identificado.

    Me duele mucho, he recibido esta herida y no se han dado cuenta pues es interna, todos están muy concentrados en la batalla.

    ¿Qué es esa sensación? Tengo mucho frio… pero debo resistir, quiero ver a Inuyasha una vez más.

    Al fin le veo llegar, y me alegro de ver que Kikyo sigue con vida…pero me esta costando trabajo respirar.

    Inuyasha esta muy lejos aunque al menos puedo verle, Naraku irrumpe mi campo de visión con su asquerosa presencia… ¿Qué esta tramando? Abro los ojos alarmado al comprenderlo, no puede ser, debo salir de aquí, sin embargo mis piernas no me responden, veo que uno de sus tentáculos se dirige a mí y lo último que siento es dolor.

    Después nada mas…todo se volvió obscuro…
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso