"La Muñeca Rota"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yuni-chan, 5 Mayo 2008.

  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La Muñeca Rota"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1670
    "La Muñeca Rota"

    “La Muñeca Rota”
    Por: Yuni

    La niña suavemente se sentó sobre el columpio, viene y va como todo en este mundo, sus ojos absortos en contemplar el iris del ojo de un amante extraviado cuya mirada no conoce pero la entiende. Unos labios pequeños se separan para preguntar:

    “¿Crees en el amor?”

    Una sonrisa se formo en la mirada cansada que estaba postrada sobre el suelo cubierto por la yerba crecida el aroma a lluvia fresco y hermoso impregnaba sus sentidos, sus ojos mieles y ligeramente oscuros (pero a la vez brillantes). Levanta una de sus manos como si tocar el cielo fuera posible, humedece los labios, en pro de esperar su mejor respuesta; Luego dice.

    “Yo no creo en el amor…por que lo conozco a él”

    Dulce mirada de niña confusa fue contra los orbes castaños y almendrados, el fleco castaño cayó sobre su ojo derecho mientras suspiro, no esperaba que la entendiera (nunca espero que alguien lo hiciera) pero ¿que caso tenía acomplejar una mente joven?

    “¿Quién es él?”

    “Muchos Y nadie”

    La joven se levantó, un pantalón negro acompañado de zapatillas y una camisa de tirantes del mismo tono, guantes largos, pulseras de picos y estoperoles a juego con el cinturón, una correa negra y un dije de una cruz colgaba posándose sobre los pequeños pechos. Los labios rojizos suavemente le adornaban el rostro y los ojos chispeantes miraron a la dulce niña.

    “Nos veremos otro día”

    Da paso a retirarse y mientras camina, deja un alma confusa, pero que no le retiene mucho puesto que los juegos le llaman. Sin tomar en cuenta el alma que camina con una trayectoria poco planeada.

    Un murmullo escapó suavemente de sus labios, incomprensible siquiera para ella misma, camina lento nada espera al lado de la puerta mística de sus pensamientos. La tortura, le permite dejar su nostalgia para disfrutar hoy por hoy de su agonía. Ella sonríe, no le importa lo que piensen los que le “conocen” ella sabe que al final de todo, el humano llega y se ira solo.

    Sus pasos le llevaron a un destino Pre-dicho, un edificio que llama hogar, no por el estereotipo de casa o construcción perfecta, si no porque ahí viven los que siente suyos. Camina por entre unas pequeñas callecitas formadas entre un jardín frondoso. Abre la puerta de roble para subir por la escalera alfombrada, un “hola” que escapa inconcientemente de su soledad, otra puerta que abre tras sus pasos y que cierra cuando
    Se siente segura en el refugio que llama: “su cuarto”.

    Es caótico como las personas se vuelven tan complejas por situaciones tan pequeñas, como quienes se sienten fríos son los mas calidos, las promesas que los humanos son solo eso…promesas….Ella lo sabe bien, porque las ha escuchado cada día de su vida, al principio las creyó, ella después no supo mas.

    Sonríe.

    La sonrisa mas triste que siempre en la tierra se vio, la portadora, sencillamente la niega mientras toma hoja y papel, porque llego el momento de volverse a hundir en sus letras. Para nacer y morir en ellas, reviviendo en el poema 15 de nervo los romances eternos….Tomando una copa como con Sor Juana para reclamarle al que ingrato me deja…. ¡bendita poesía! Nació para reconfortar su alma Y murió para dejarle encadenada.

    Sigue el compás de su constante andar, del lápiz y el papel en trazos medio finos, medio gruesos y medio coherentes. La inspiración de los juguetes… ¡dicha altanera! Y se hecha a reír mirando el resultado de su torpe creación: ¿era acaso otro poema de despechada? ¿Victima del desamor? ¿Quizás el ataque de la vergüenza aislada…causada por una vana pasión? ¿Podría decirse que es un tipo de venganza? Puede decirse pero no…

    Mira su obra, carente de coherencia, cohesión o adecuación (maldigo las características internas de los textos literarios) pero le importa poco, nadie dijo que el corazón tendría razón (y se hecha reír mas sobre la cama de sabanas rosas y peluches blancos) ¿habla del corazón quien apenas tiene? Es alma primorosa de primavera ¿acaso llego Homero tan pronto de su odisea? –Sonríe- que fácil es ahogar las penas… ¡que belleza es ahogar las penas en letras que nadie entiende ni lee! Pero a ella eso ya no le basta…

    Y no es que ande en buscas de porque…solo quiere dejar el testimonio escrito para quien mañana venga a reclamar su cuerpo como casa, ella lo sabe bien. Importa poco si es hombre o mujer (¿acaso el amor no es amor siempre?) si es pecado, luz, cielo, infierno, dios o lucifer….pues cuando dios beso al diablo, los hombres dijeron amen.

    Ella toma una hoja rota (tan rota como su pasión y su historia) y empieza a escribir su propia historia, no alejada de su realidad…y en la virtud de una muñeca fantasiosa que como lectores anónimos conoceremos como “Anne” plasmare lo que me permitan las letras…

    Esta siempre será la misma historia, la leas al derecho o al revés, escritora de pasiones pasadas y amores traspasados otra vez.

    La joven toma una pluma nueva, esta no le ha de servir bien, piensa titulo y palabras para su bien, se levanta deja la pluma y la hoja atrás, la pregunta de la dulce niña no la deja hacer de pensar, que tragedia que una mente tan joven se complique sin proposiciones.

    ¡Como eres! ¡Que con tu divinidad, volviste odisea esta paradoja mi Zeus Mortal!

    Una sonrisa se dejo ver, entre los labios rosados y la piel pálida, una palidez de luna que es reflejo de la dama que se alza en el cielo en los minutos que le ha llevado pensar los suficiente, que triste que una alma tan joven se margine a si misma con tales cosas, ella sonríe y sabe, pobres humanos que poco entienden y tanto que creen conocer…

    La historia que se esconde tras su sonrisa, y las huellas, marcas y torceduras de su cuerpo de porcelana, los ojitos acuosos no son efecto óptico por la pintura….Ella esconde toda una historia tras su sonrisa…

    Y su nombre es de muñequita rota….ella es muñequita rota de juguetería

    Y su historia (Esta historia) llevara por siempre su nombre

    “La muñeca Rota”

    -Continuara-

    Bien esta historia es rara, lo se, fruto de tantas cosas de la vida misma! Eso y como volvi a cemzoo…-w- quize probar en esta sección; Espero les guste, no esperen la octava maravilla soy escritora amateur, espero: criticas, comentarios, mentadas (XD) en fin lo que caiga… = ) arigato por leer.
    Wiiiiii yuni los ama! Jajaja!.

    Sao
    Lets duel
    .† ~*a GoTHIC BrOKen DoLL NevEr ForGet*~ †
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La Muñeca Rota"

    Hola

    Dios, tienes una forma muy linda y sutil de redactar, me gusta mucho como escribes y la trama de esta historia, espero seguir leyéndote.

    Saludos,

    Darky*
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: "La Muñeca Rota"

    Sólo hago esto con los relatos que me agradan.

    [Descarga el archivo adjunto]

    Espero que más que ser una molestia, te sirva para mejorar.

    Saludos.
     
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "La Muñeca Rota"

    me fascino ,te aplaudo muchisimo yuni ,eres genial y me encanta leerte aunq no te dej muxos post
     
  5.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La Muñeca Rota"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3590
    "La Muñeca Rota" Capitulo Dos

    “La muñeca Rota”
    Por: Yuni
    Continuación: 5/05/08 – 6/05/08
    La Dama en miniatura se sentó sobre el columpio, mientras observaba el paisaje seco que la partida de la adolescente le dejo, pensó un poco entre las palabras, soltó un soplido y sonrió. Que ventaja era ser una niña… ¡Esas paradojas en su mentecilla aun no existían!

    Que desgracia diría yo…

    ---*----*

    Se posa el rostro ligeramente afligido sobre la cama nuevamente, los tonos rosas contrastan agradablemente con su vestimenta. Una sonrisa aparéese rompiendo con la imagen depresiva, el teléfono suena mientras hunde la cabeza entre almohadas, ignorando todo lo que pasa a su alrededor. Voces a lo lejos, risas quizás…no lo sabe y hoy no le importa mas.

    El sonidito chillón y molesto del celular que descansa sobre el buró de roble a un lado derecho de la cabecera victoriana que le obliga a alzar su rostro y tomar el objeto. Un curioso “clic” que suena y frente a ella se despliega un mensaje de texto.

    “Hey, ¿Si yo no mando un mensaje tu no preguntas nada verdad? Sale, que estés bien”

    Se sentó en la cama mientras leía el texto, se le hizo un tanto ridículo y sonaba a primer análisis de un hombre dolido, sonrió, que cómica eran algunas personas para con ella, exhibiéndoles desgracias que ella moría por terminar de plasmar en sus letras.

    Dejo el celular en el buró, no tenía caso contestar algo tan vació, miro el reloj bajo la televisión, colores rojos que marcaban la hora: 1:02 a.m.; sonrió para sí. El bachillerato le invitaba a su tortura mañana, la opresión del sistema en una forma elegante y practica.

    Se retiro las ropas del día, mudándolas por las de la hora nocturna, movimientos torpes, que no tiene sentido redactar, se fue a la cama sin mas, el viento golpeaba su rostro, era una noche de primavera, mientras su mente divagaba en lo acontecido, una pregunta que merodeaba en su cabeza con ahínco…Una que ahora pensaba no fue astuto contestar.


    ---*---*---


    Un pasillo eterno se plasmaba en la lontananza, magistralmente se pintaban en su entorno las pintura de Miguel Ángel, perdidas entre las esquinas: algunos bocetos nacientes de Frida y en el fondo un cuadro inédito de Diego Rivera.

    Todos perdidos entre un vago recuerdo de algo podrido…Unos ojos perspicaces observaban el paisaje, la figura poseedora de los orbes ordeno a su cuerpo andar sin pensarlo, mientras los pequeños pasos iban uno tras otro. Los ojos admiraban la maravilla que se desplegaba ante ellos, en un toque bohemio de dulzura y una agonía casi gótica.

    Sintió una humedad sobre sus pies y sin más ambages se inclino para palpar la textura blanca que aparecía contra cada paso borrando el recuerdo de las pinturas que se desplegaban sobre el pasillo eterno.

    Borrándose ante sus pasos su camino andando, una mueca se dibujo en su faz pensando que era como la vida, cuando has tomado una decisión has perdido todas aquellas que poseías…

    ---*---*----

    El despertador sonó, y su figura ando de una forma casi robótica. Procedimientos comunes, báñate, vístete, cepillarte los dientes, péinate…procesos molestos y conocidos por todos. Su vida no era una obra de arte o una paradoja sin sentido…o quizás solo un poco…pero ella andaba a su paso obligado. Que molesto, materias que te obligan a estudiar para incrementar tu intelecto, lecciones a las cuales menos del 10% del alumnado parecían tener la capacidad de entender.

    Algunas charlas para los débiles, unos ojos que miraban todo y los pensamientos que nunca se detienen en su mente, como la de cualquier escritor, que de cada cosas crea un poema; ah que verdad tenia Lord Henry cuando le declaro a Dorian que como nos fijamos en las cosas mas pequeñas cuando tenemos demasiado en que pensar….(1)

    ¡Que verdad Tiene Lord Henry!...que repugnante verdad…piensa mientras el transporte urbano la lleva de regreso a casa; una risita escapo ¡¿Cómo se perdía en sus pensamientos disparatados?! Definitivamente debía prestar mas atención a las cosas que “realmente” valían la pena, ¿Pero si lo hiciera así, no dejaría de ser ella? Mientras pensaba, se dedicaba a mirar las personas que el lento vehiculo dejaba atrás, caras, palabras, gestos e inspiraciones que brotaban tras cada calle y avenida que le llevara a su destino. Era singularmente divertido emocionarse observando e inventándoles razones a los transeúntes…

    Que perdida de neuronas en un acto tan simple, que le hacia el camino a casa algo esperado y divertido. Mirando frente a ella el sitio para después abandonar su transporte exclama un “Bajan”, que como orden a la bestia de Hierro se detiene en seguida, unos suaves “disculpe” y “compermiso” guían su camino a la puerta, un “gracias” sin sentido aparente.

    Sus ojos se topan otra vez contra el cielo ardiente.

    Se despliega ante sus orbes amelados un parque bello (humanamente arreglado) y contemplándole como lo hace cada día, le deja su mirada de despedida y emprende un corto camino a pie a la casa conocida.

    Y mientras va divagando, se detiene un momento para observar su reflejo en una vitrina, una mueca molesta aparece en su rostro; definitivamente tenia que volver a hacer sus ejercicios, desvía su atención y prefiere tomar su caminata nuevamente; para toparse nuevamente contra la casa elegante del jardín exuberante. Entra nuevamente tan silenciosa y rutinaria como el día anterior, nuevamente un “hola” que más que deseoso parase escapársele de la boca. Y va directamente a la habitación conocida. Observa el reloj neón de la noche anterior. 11:26 a.m. Los días de horario tan corto en la escuela le eran algo molestos al final de la historia, un largo viaje de ida y vuelta, que no tenía sentido alguno.

    Materias simples, clases simples, resultados igualmente de simples. Sonríe suavemente, al no tener inspiración, toma con cuidado la computadora portátil negra que descansa sobre el buró del lado izquierdo, la abre y espera a que esta haga su trabajo por ella, una clave y una huella digital innecesaria, la sección que deja a la vista un fondo de pantallas, sonrisa alargada, era un retrato robado de Victoria Francés… ¿Qué podías esperar de ella?

    Indecisa y con pocos deseos abre el Messenger, observa casi perdidamente las figuras girando, una en tono azul y la otra en verde, esos colores le recuerda a su amiga eterna, símbolos que una tarde de verano mientras estaban aburridas en el cuarto decidieron tomar como huella. “¡El verde y el azul siempre están juntos! Como tu y yo, curiosamente el azul es mi color favorito…. ¿y el tuyo el verde no es así? –la rubia a su lado sonríe tímida y asiente- ¡esta dicho” la sonrisa crece en la figura mas pequeña y frágil “¡Entonces verde y azul será!” Promesas…una de las pocas en su vida que seguía en pie y estaba orgullosa de ello (¿pues que es la palabra del hombre además de palabra? ¡Virtuoso aquel que pueda un día dejarlas para tomar acciones! Cobarde hablamos los escritores ¿quizás no? ¡Quien sabe!) Sale de su estado de fascinación al darse cuenta que la sección ya esta iniciada, un tanto hastiada busca alguna persona interesante en línea.

    ¡Que aburrido! Las buenas personas para conversar estaba desconectados, a veces por eso detestaba el Internet; por eso y razones que no es necesario que entendamos, anne nunca las da, y no esperen que las dé (pero lo sabremos de todas formas después; que no ahí hielo que no se derrita) Sin mas esperanza en su mirada, se topa contra un viejo compañero de charlas, inicia la conversación y le sabe insípida, no era interesante como en los viejos tiempos, aunque tenia un nuevo conocido para charlas filosóficas, este raramente se presentaba…Pero bueno, ya se hallaría otra cosa que hacer…

    Se tiro sobre la cama mirando el techo, como si tuviera algo interesante, ¡Que insípida habitación! –Siempre lo había dicho- le faltaba algo en el techo, era demasiado monótono, ¡no le entretenía! Y es que ella tenía que hallar algo que le divirtiera, algo para inspirarse, y cada vez era más difícil de hallarlo, lo intentaba en la vida real, en la prosa o en el verso… ¡Valla que hasta había intentando en la fotografía! Y aun no encontraba la inspiración que buscaba.

    Tomo un cuaderno algo viejo, con una portada desgastada y manchada, una mueca de insatisfacción le lleno el rostro; era realmente molesto no encontraba nada que le inspirara mas que el dolor, y no es que no hubiera mucho guardado en sus entrañas, es que no deseaba arrancárselo del corazón… ¡Tenía una sonrisa que mantener en alto! ¿Cómo perder su integridad y su inspiración de escritora en tonterías como lagrimas? ¡Ya las había tirado! Y conforme más lo había hecho más patético se formaba el acto…

    Y como una bomba, que ataca a su filosófica comprensión y análisis de escritora (tan propia de la época) la brisa le recuerda la pregunta de la infante la tarde anterior… ¡Que respuesta mas innecesaria la suya! Apenas y se le olvidaba el gesto de duda, ¿Cómo fue capas de manchar una mente tan inocente con una respuesta tan sucia? ¡Pero era verdad bajo sus palabras y sus acciones! (o vivencias quizás seria el verbo adecuado) Ha…pero que esto le hacia hundirse en el pasado, se levanta un poco para hundirse en los cojines y peluches de la cama, sus cabellos se pierde suavemente entre su figura. Que molestia…que molestia le era pensar en eso… ¡Ah como detestaba la nostalgia, hermanita siempre unida a la melancolía!

    Sin más que hacer, se levanto de una sola vez tomo la computadora nuevamente e inicio el reproductor de música, buscando algún grupo o canción que le hiciera confundir su mente o alejar sus pensamientos. Una brillante idea, quizás hoy era un buen día para oír algo de música en español, unos cuantos movimientos y la música estallo con su sonido propio del Hard Rock y el Metal.

    Se hundió nuevamente entre los mullidos cojines, mientras esperaba que alguna pieza de música le llenara el día de hoy y le sacara sus ideas de pesadilla de su cabecita terca. Y mientras perdía su tiempo, un sonidito molesto inundo sus oídos, viro el rostro sutilmente hacia la computadora, para toparse con una conversación iniciada… Un nick simple y hartamente conocido, un mensaje personal profundo; Una sonrisa en el rostro de Anne y contesta.

    La conversación era vanamente humana pero le divertía, humor impregnado con gotas de picardía, doble sentido y buen criterio humano. Era mejor la comedia que la novela trágica para olvidar e ignorar las penas.

    Pero, a veces nos olvidamos fácilmente de que una herida no sana si te limitas a ignorarla, a veces no era tan mala, pero al pensar que no existe, caemos en su “ignorancia” y por lo tanto como un proceso natural y meramente químico y biológico la herida se infecta (No hay que ser un gran Medico para darse cuenta) Y lo mismo nos dice la Psicología, si no atiendes el dolor, puedes hacer que te dañe mas que si lo atiendes…Oh pero no todas las mujeres somos valientes. En ocasiones algunas somos semillas perdidas, tontas, agrias y cobardes.

    Pero el caso de la muñeca es algo extraño, un tanto retorcido (ah como me duele el antaño) quizás no era la tragedia, si no lo cometido al no encontrar cobijo; el humano es sin lugar a dudas un ser indudablemente estupido (¿Quién fue el retrasado que le llamo racional?) Pero también, es una criatura que no dejara de sorprenderme.

    ¡Que pasado cubre tu sonrisa niña mía! Que vanidosa suena nuestra propia agonía para nosotros mismos; ¿Qué no heridas del corazón solo el corazón sanara? …Oh por supuesto, el tejido siempre se regenera…cuando aun existe, porque cuando se ha perdido quizás aparezca o evolucione, pero desentone con el resto original, ¿pues no valen más las figurillas originales, que las piezas quebradas? El arte es algo excelso, y por lo tanto lo que no le encaje sale de su concepto…

    Como deja uno su lugar en lo artístico, las ideas fluyeron rápidamente en la mente de anne, era confuso para ella separar sus pensamientos en ocasiones ¿Cuándo iniciaba su historia y cuando su actuación? A veces se perdía mientras hacia las cosas, pero es que…era difícil conversar un buen rato con alguien que conoce tus heridas, el constante “Sabes que cuentas con migo” era un confort para su corazón “Si me lo dices, yo te escuchare siempre” ah pero era una flecha para su añorada fuerza e imborrable orgullo.
    La castaña adolescente se sentó nuevamente entre los cojines, no es que se hubiera alejado mucho de ellos, pero últimamente se había sentido angustiada, tantas cosas han pasado en tan poco tiempo, estos días ella tiene la sensación de estar muy sola, y maldice a sus problemas hormonales por ponerla llorosa y nostálgica.

    No ella sabe que son sus heridas, una herida grande que daño a las otras, que se alargaron para conectarse a ella formando una enorme tragedia como resultado, una herida sangrante y siempre abierta. Que ella ignora…Y la herida que se ignora, ¿no eh dicho ya antes que se infecta? (Tarde pensamos en las consecuencias, virtud humana, labor divina)

    ¡Ah los amores de la juventud! Como nos deleitan y nos duelen, ¡Ah los caballeros andantes que nos merodean, vienen en todos sus modelos! ¡El cantante, el poeta, el amante, el obrero, el confidente, el sincero! ¡Ah las damas Julietas, en sus variantes tonos musas, doncellas, vampiresas, condesas! Cuantas bellezas tiene el mundo para el romance adolescente…

    Cuantas… ¡Que desgracia que a la pobre Anne no le halla tocado ninguno de ellas! Pero no, no juzguen por favor, eh oído a muchos ingratos que le dicen: “No has buscado bien”, “No te has dado la oportunidad” “Ahí muchos mas” “No busques ahora espera”…. ¡Que crueles pueden ser los hombres y las amigas! No entienden su divina comedia…Su escritura trágica es un grito de ayuda que no entienden, las actuaciones llorosas y furiosas en sus poemas son uno mas quedo pero que existe…una llamada de ayuda que no es concisa ni precisa y no le entienden en su paradójica poesía muerta.

    Antes de conocer una bella historia de romances enlazados por una argolla de lamentos es necesario que dejes atrás tus conceptos de almas dolidas y auto compadecidas, porque es la primera vez que la muñeca abre la boca, aparenta ser modelo mas reciente, pero es tan defectuoso como el primero…La gótica figurilla negra, con cruces y pulseras negras, vestidos largos y elegantes rotos y desechos, manchados por tintas blancas, descolorada por el cloro con que fue lavada… Y la porcelana, se miraba vista fija estrellada, alguna que otra caída, una o dos veces, ¿la altura? Regular a media alta, que casualidad lo que nos pasa…

    Dejar atrás tus visiones comunes es necesario para entender una mente que si bien no es complicada es poco ilustrada, enredosa en sus palabras quizás un tanto perturbada, para leer completamente seria necesario entender, pero ya que ni la muñeca se comprende sola, no veo necesaria de su comprensión. Pero quizás con su lectura lo sea mejor…

    Anne sonrió nuevamente (¿Cuántas veces piensa hacerlo no?) Mientras despegaba su mirada de la fría pantalla, era sin embargo necesario entretenerse con algo mas…Nuevamente la figura infantil cayó a su mente y pensó inmediatamente en buscarle una vez más. ¿En la tarde? ¿En el parque? Que monótona es con la criatura, seguramente ella vendría sola hecha dudas…como todos los curiosos que se acercan.

    Sonríe diabólicamente esta vez (cuantas maneras de hacerlo ¿no se han dado nunca cuenta?) ¡Claro! ¡Todos se mueren por comprenderla! ¡Que va! Tan solo quieren saber su historia, pero ella no bajara su barrera nunca (pero quizás hoy es una excepción ¿no lo creen?) Aun así, era bonito filosofar, era la ventana de su alma a los demás…pero perturbar una mente tan infantil, a tal edad…de tal manera…

    ¡Que trágica finge ser esta muñeca! Como si le importara (O pero lo hace…que rápido tomamos ideas sin entender a las personas) No es que nadie comprenda, es que no pide ser comprendida, pero ella encontró esta dulce niña…

    Que parecía ser, las preguntas que ella siempre deseo sacar al aire… ¡Que curioso! Como somos de perturbadores las jóvenes mentes de ahora, o quizás sea cuestión única o de pocas… Dios obra misteriosamente y, si somos a su imagen y semejanza ¿no debería esto ser igual?

    La de ojos amelados tomo una bocanada de aire, para tomar inspiración y contestarse ella misma cada pregunta, era solo cuestión de que…

    “Toc, Toc”

    Sus ojos molestos y la voz a son, se dirigieron hacia la puerta sellada, ¡como odiaba ser disturbada entre sus reflexiones! A veces seria reconfortante la soledad completa, sin compañías molestas que dispersan sus ideas, pero es gratificante quizás de otra forma totalmente retorcida.

    “Que”

    Tan seco como le permite su molestia y tan tranquila como le vuelve su obediencia.

    “Calienta la comida, ¿no vez que ya son las dos de la tarde?”

    Un suspiro en honor a sus idas ahora muerta.

    “Voy”

    Se levanta de la cama para abrir la puerta y confrontarse con el pasillo solitario a su destino…Como le roban las personas las ideas…como le acompleja. Frustrada decide hacer lo ordenado mientras ignora servir alimento para ella…Después de todo…

    ¿Para que alimentar un cuerpo sin destino?

    -Continuara-

    Eh aquí la continuación, logre escribirla rápidamente porque me concentre en ella (xD nomás que se me hizo muy rápido y por eso tarde en subirla) , las ideas salen rápido cuando el tiempo vuela… ¡que casual! En fin, ya me deje ir entre mis locas ideas; ando feliz (como mi ociosa costumbre me permite serlo siempre) y tengo ganas de soltarme escribiendo otra cosa; Arigato a quienes se tomaron la molestia de leerlo… ¡gracias! Y espero nuevos comentarios, dudas, criticas, correcciones…. ¡provecho!

    Respuesta a comentarios:

    Darkky: ^_^ Gracias por tu comentario; me alegro que te este gustando, se que no apunta para ser una gran historia, inclusive se que para muchos este capitulo puede saber bastante desabrido, pero…para mi como escritora tiene mucha importancia. ¡Y yo espero seguir leyendo tus comentarios! Gothic Kissu for you!

    Yuzuriha: Antes que nada, mil gracias por tus comentarios y consejos, te envié un PM porque repetiré soy muy tonta para la ortografía, en este cap una amiga le dio una leída e intento corregir muchas cosas, no se que tanto lo logro, TwT y se lo agradezco infinitamente, y a ti tanto por haber tomado la molestia. No creas que no tome en cuenta tus comentarios pero soy muy tonta (lagrimitas) realmente extraño a mi beta, en fin…sin tanto drama, me alegro infinitamente que te halla agradado, ^_^ ojala pases again por aquí… gothic kissus for you!

    Akutsu: -smile- arigato por tu post, ^_^U la verdad no es como si yo posteara mucho –sombrita- soy una torpe para eso, pero ya me pase por tu fic a ponerme al corriente y a dejar mi post, hace años que no platico con tigo por el msn xDu iniciando por que soy demasiado ociosa para chatear ahora…-gota- ojala que estés muy bien, yuni agradece que le dejaras post, y espera volver a verte por aquí ^^…bueno te cuidash….Gothic kissus for you!


    Sao!
    Lets duel!
    † ~*a GoTHIC BrOKen DoLL NevEr ForGet*~
    _))*I don’t belive in the words, the words belive in me*¨((_
    *Te amo, y no se quien eres*
     
  6.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La Muñeca Rota"
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1992
    Re: "La Muñeca Rota"

    “La Muñeca Rota”
    Por: Yuni

    .Tercera parte.
    Fecha: 16 de diciembre de 2008

    Le dolía el vientre, suspiro. Ya nada tenía caso, deberían de entenderla, es que todo aquello que no quiere vivir tiene derecho a dejarse morir.

    - El alma puede quejarse mucho ¿no es así? ¡La mía dice que no la dejo vivir! Debería de liberarla…o quizás llevarla de paseo por alguna parte.

    Sentada sobre el sillón se estiro mientras observaba el botón seco de una rosa roja, algo hastiada soltó un suspiro. Desganada llevó las manos a su cabeza y despeinó su melena, resopló una vez mas movió los pies como si fuera una niña; y se levantó.

    No tenía pensamientos fijos y no era necesario. Sus ojos parecían observar el reloj frente al cuadro familiar de una manera tan asombrosa que parecían estar forzando el tiempo para moverse.

    - Ya son las 6… ¡Que mal!

    De una sola dio un brinco y cerro la laptop sin siquiera dignarse a apagarla. No podía creerlo había estado como estúpida esperándole, y a la vez…con la tentación en la punta de la lengua quería seguir mirando la pantalla para ver si llegaba.

    No tenía caso, nadie esperaba por ella en ese lugar, al igual que todos los demás sitios que conocía. Verdad, en ellos había gente que sabía su nombre, que le trataban y que posiblemente algunos le querían pero no importaba, al final de la historia lo único que hacían era responder a un acto natural de saludo…Que monótono, siempre todo tan vacio.

    Nadie esperaría jamás por ella…Porque jamás seria lo suficiente digna para ellos.

    Sin querer ser abrumada por su cabeza y dispuesta a robar inspiración, se asomó para observar a sus padres dormidos. En la cocina estaba un plato que había quedado servido para ella y que se negó a ingerir.

    Sin más que decir, pensar o hacer, soltó un suspiro.

    Bajó suavemente las escaleras, abrió la puerta y salió corriendo. Necesitaba ver a esa niña, ese dulce pedazo de inocencia que enloquecería, traumaría y perturbaría.

    Era tan despreciable…

    Tan Corrompible….

    Sus piernas le llevaban lo más rápido que podían hasta llegar al parque a unas cuadras de casa. Le observó. Perfecto, tal y como esperaba; ahí estaba: en el columpio, completamente sola, pero extrañamente protegida por todo, nada le haría daño.

    Se acercó, tenía ganas de ver sus ojitos, sentía ganas de olvidar su suciedad y renacer en la inocente pureza de la chiquilla que perturbaba…Alguien tan enferma como ella debería de alejarse de tan preciada criatura.

    - ¿Cómo estas pequeña muñequita?

    La niña alzó sus ojos y le observó. Los risos corrieron por sus hombros, poseía una cabellera tan negra y brillante como si en los mantos de las sombras se reflejaron destellos de luna; las pequeñas ventanas demostraban la exquisita esencia a quien pertenecían. Desgraciadamente parecían opacarse al observar esos ojos mieles disfrazados por un delineador negro y unas sombras grises con destellos plateados.

    El viento corrió. No estaba segura pero quizás era invierno o posiblemente verano. No importaba, nadie tenía que cuidar por un detalle tan insignificante mientras el mundo seguía su curso, girando cansado, sin descanso, hastiado y dolido como el amante abandonado y dañado el cual nadie nunca amó.

    Los restos de corazón en su pecho se hundieron hasta desvanecerse en el abismo que era su ser.

    - ¿No decía usted que la muñeca era usted?

    La risa se escapo de los labios carmesíes de la castaña de cuyos cabellos despeinados eran aun mas alborotados por el viento que les golpeaba. Mientras se sentaba a los pies de la dama en miniatura, a la que le hizo una mueca, prosiguiendo después a arrancar una florecilla que crecía sin intención de germinar en el jardín del parque en donde descansaban. El pasto era un lujo innecesario en el lugar, pero era encantador sentarse sobre él.

    - Hay tantas cosas que digo pequeña, no debes fiarte nunca de mi palabra. A través de los años podrías darte cuenta de lo engañosa y traicionera que soy…. Lo de muñequita es por cariño, jamás me osaría a darte tan cruel castigo…Pero bien ¡Aplaude nena mía! Dime alguna cosa que salga de tu inocente mente…háblame del día, de los sueños, del amor en el que ya no creo…y en el que nunca ¡nunca creí!

    La chiquilla se hundió asustada en el columpio. Por un instante pareció que podría caerse, pero no fue así. Su mente intentaba procesar algo, pero todo le conmovía demasiado, era en un vocabulario demasiado extraño, no por las palabras o el léxico, simplemente el nivel retorico le era ajeno…dolorosamente ajeno.

    Quería entenderla.

    - Ayer no me dijiste… ¿Quién es él?

    Arrancando los pétalos la de ojos chocolates, susurraba un suave: “me quiere, no me quiere, me odia, me aborrece, me quiere…no me quiere…me odia…” La niña le observaba atenta y al ver la flor sin pétalos y el “me odia” de los labios sintió su corazón estrujarse.

    ¿Qué sucedía?

    - No fue correcto, te eh robado un pedazo de vida, pero sería aún más correcto que te dejara descubrirlo tu sola, habiendo sido yo quien te acomplejara a tan corta edad…Pues bien, óyeme bien, porque quizás nunca lo escuches repetirse de mis labios, estos que han de negarse a ingerir los gusanos. El está en todas partes, lo veo en cada pedazo de vida, en cada una de las partes de mi piel… ¡El me poseyó antes de que supiera decirle algo!…Me sedujo, me embrujó, me hizo enfermar y sin cura, para después dejarme así de mal como me vez ahora. Tan solo agonizo pequeña, no me quedaría mucho aunque tuviera sueños. Dios…¿Cómo explicártelo de otra forma? Simplemente… ¡Me robó la vida!

    Mordió su pequeño labio mientras observaba los ademanes al aire, la manera poética en que se expresaba y casi con desgane como intentaba enamorarse de sus propias palabras. Anne podía dar lastima tan fácilmente y a la vez hechizar con su agonía.

    - ¿Te robó la vida? ¿Quién?

    Lo medito un poco, colocó su barbilla sobre sus manos, ladeo la cabeza y tomando aire separo sus labios dejando que sus ojos reflejaran el abismo del infierno y sus ademanes pintaran el mismo cielo.

    - Él, cariño…escúchame bien, él te traiciona, te ilusiona y te hace sentir la gloria, después te despedaza, te destroza… ¡Él! ¡Él! ¡Esa cosa! ¡Ese ser blasfemo! … No sé cómo explicarte cuan irrelevante y vacio es algo como él.

    - ¿Quién es él?

    Se levanto como hastiada, sacudió sus pantalones y le observo unos segundos, despidiéndose silenciosamente de la inocencia frente a ella.

    - No lo sé, le conocí un día cuando mire unos ojos mieles tan dulces y agrios como nunca. Lo recuerdo tan nítido la manera en que los colores fluctuaba. La mezcla me corrompía hasta el alma, abandone por un instante mi vida careciente de principios más no de motivos, tan solo para entregárselos; y entonces ¡La rompió toda! ¡Y yo como estúpida le permitía y alentaba a continuar!... Después cambió de nombre y se transformó… ¡No podre creer en el amor, mi niña! ¡Nací para amar a muchos y que estos me odien! ¡Soy un asco…deberías temerme!

    Y sin decir más, salió corriendo. No tenía motivos para quedarse a escuchar una respuesta causada por la lastima y la culpa incensaría. Observó un camión para su destino próximo, subió a él con prisa. Una vez dentro se tumbó sobre el sillón al final del transporte.

    Iba al colegio a refugiarse en una hora de actuación sin motivo. No sabe tiene idea de que paso en ese trayecto o en esa hora de teatro; pero sorpresivamente se encuentra de regreso y con el sol por debajo de su vista, la luna se comienza a alzar mira el reloj que penosamente marca las 7:24 de la tarde.

    Bosteza. Piensa entonces en la dulce niña que dejó.

    No podía abandonarla simplemente, pero no debía corromperle más; y aun así se sentía en la necesidad de hablar con aquel ser que jamás entendería sus palabras...

    O eso simplemente quería creer.

    ---continuara---

    El ser humano goza engañándose! Oh dios mi alma quería ser libre y le deje escapar por un segundo ¡Tarde tanto! Perdónenme! ¡Está de vuelta mi dulce historia favorita! mmm debo continuar el espejo...tengo ya los escritos pero... son temas de otro calibre que me he reservado debido...a los seres humanos involucrados en la inspiracion k desato dicha historia!!...

    La vida es un cementerio que adornamos con rosas y acompañamos con vino! ¡en hora buena que pasen felices fiestas…lo digo por si no continuo esto antes de ellas!

    Besos, dejen criticas!

    y disculpen mi falta de cuidado con este fic...lo quiero mucho pero... es dificil! mi musa me inspira ultimamente en otras cosas ^-^


    sao
    lets duel
    our rose*~
     
  7.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La Muñeca Rota"

    Yuni *O*!!!!
    no me habías hablado de tu nueva obra!!!!
    pues debo decirte que a veces fallas con respecto a la ortografía
    y la descripción es un poco "exagerada"(?)
    pero dejando eso de lado lo amé!!!! creo que es muy tú lo que está
    escrito!!
    además que parece un poema ^^
    Amy lo ama!!!!
    espero contiiiii
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso