La momia Para la actividad ¡Vamos a pensar! Tema: Visitar un museo Cantidad de palabras: 168 + título La momia Su hermano era malo. Pero malo como él solo. Siempre la molestaba, le hacía bromas pesadas o le tiraba el pelo. Disfrutaba hacerla quedar en ridículo frente a sus compañeros, ¡claro, a él le parecía muy gracioso! Y ella tenía que soportar, porque las mujeres no muestran debilidad, le decía su mamá. Pero él ya la sacaba de quicio, poniendo su paciencia a prueba hasta límites insospechados. Ella lo quería mucho, pero estaba harta de ser víctima de sus burlas. Tenía que darle una lección. Al ir de visita al museo con sus demás compañeros ella iba más alegre que lo acostumbrado. Su hermano refunfuñó molesto, ¡ya la haría quedar en ridículo y le borraría esa sonrisita! Al regresar a la escuela la profesora empezó a llamar al hermano de la chica. Nadie lo había visto, nadie se imaginaba dónde podía estar. Sólo ella conocía la verdad, pero no tenía intención en abrir el sarcófago de la momia y liberar a su mellizo. ¡Al fin tenía su venganza!
Re: La momia Puso una sonrisa en mi rostro. Ya sabes cómo me gustan las historias negras, de macabras intenciones y sórdidos finales. Sobre todo si son niños. Mientras más pequeños son mejor, están menos concientes de sus actos y consecuencias. Son como el juguete preferido para molestar. Ojalá nunca tenga hijos.
Re: La momia Jajaja, mis hermanos son mis juguetes favoritos. Adoro asustarlos. :3 Siempre los espero detrás de la puerta de su pieza cuando se van a acostar, les agarro las piernas y les grito. x,D
Re: La momia Ja, ¡venganza! Me encantan este tipo de personajes y, sobre todo, este tipo de historias. En realidad me esperaba que el niño le quitase la sonrisa a su hermana, pero ya ves, me sorprendiste con el giro final. Aunque siento que hay un cambio brusco entre los dos últimos párrafos al variar la situación tan drásticamente. De todas formas, genial.