One-shot de Pokémon - La modelo y su amor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 5 Diciembre 2014.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La modelo y su amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3991
    Hola amigos de fanficlandia, hoy vengo a pasar por aquí por que hace mucho tiempo que no paso y la verdad deseo estar más seguido, bien les dejo aquí un one-shot mu raro de una pareja muy rara Ash y Elesa, espero que lo disfruten y si pueden comenten y aquí esta. Literlamente amo hacer parejas raras así que disfruten ah y soy fan del advanceshipping.

    LA MODELO Y SU AMOR

    Elesa la líder de gimnasio especializado en pokemon eléctricos y en ser modelo ha pasado por momentos muy difíciles. Si bien ella puede ser una persona muy fuerte como muchas veces lo ha demostrado, en realidad, ella siempre fue frágil. Skyla la líder de gimnasio especializado en pokemon del tipo viento y además es la única amiga de Elesa que sabe como es. Elesa empezó a perder las batallas de gimnasio frente a entrenadores novatos, empezaba a decaer en la depresión y nadie sabía el por qué. Hace tiempo la rubia se pinto el cabello de color negro pero aun seguía siendo modelo, pero nadie sabía el porque de tan repentino cambio, pero al igual que en el gimnasio se empezó a descuidar en el modelaje.

    Elesa y Skyla estaban en el pent house de la modelo, mientras ella estaba sentada sobre su cama mientras miraba hacía cierta silla donde estaba una gorra roja con blanco. Skyla estaba sentada a lado de ella mientras miraba como su amiga estaba cada vez más triste.

    -Elesa, amiga que te sucede- preguntaba Skyla mientras miraba como Elesa miraba cierta gorra. –Amiga, sí es por un chico puedes decírmelo- dijo la peli roja cosa que le provoco un sonrojo a Elesa. Pero de repente su mirada se volvió más triste.

    -Dudo que él me recuerde- dijo Elesa mientras miraba aquella gorra.

    -Amiga, llevas mirando esa gorra desde hace rato y…- de repente los ojos de Skyla estaban analizando esa gorra. Al parecer ella empezaba a recordar de quien era esa gorra. Unos recuerdos de cierto chico de cabello azabache y un pikachu llegaron a su mente y esa gorra la tría él puesta. –Elesa, no me digas que esa es la gorra de Ash.-

    Elesa solo se limito a abrir los ojos en señal de que Skyla dio en el clavo. Junto más sus piernas y las abrazo, Skyla la abrazo mientras sentía como en cualquier momento su mejor amiga mostraría el lado que muy pocos conocen.

    -Lo… lo extraño- dijo Elesa mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas. –Yo destruí mi amistad con él…- dijo la peli negra para terminar abrazando a su amiga y llorar en su hombro.

    -Elesa- Skyla jamás había visto así a su mejor amiga, había ocasiones en donde estaba triste, pero jamás donde terminara rompiendo en llanto. –Ya, yo estoy aquí- expreso la peli roja mientras abrazaba a su amiga.

    -El siempre… fue… el siempre fue buena persona conmigo, aún después de que él partiera de Unova.- dijo Elesa, pero apenas se le entendías pues el llanto de tristeza solo hacía poco entendible lo que ella decía. –Me vino a ver… lo trate como un extraño- ahora Skyla ya sabía lo que pudo haber pasado. Elesa seguía derramando lágrimas en el hombro de su mejor amiga.

    -Elesa- dijo Skyla de manera firme mientras tomaba firmemente los hombros de su mejor amiga. –Cometiste un error, y crees que el hecho de lamentarte todos los días lo solucionara.-

    -No pero…-

    -Pero nada- Si había algo que enserio molestaba a Skyla es que cuando pueden reparar un error no lo hacen –Elesa, en vez de estarte lamentando aquí en tu cama, deberías saber que tu Ash vendrá a Unova para encontrar entrenadores fuertes.-

    -Y eso que.- al parecer Elesa no sabía de lo que hablaba su mejor amiga, ella seguía en profunda tristeza. –Se que me odia y lo debo de aceptar. Si yo alguna vez fui mala, ahora estoy recibiendo mi merecido.- de repente más lagrimas bajaron por las mejillas de la líder de gimnasio.

    Skyla abrazó de nuevo a su amiga, pues le dolía verla así. Pronto las horas pasaron y la líder de gimnasio y mejor amiga de Elesa se retiro dejando a la peli negra para que descansará. Si bien Elesa quería descansar, su corazón y su mente le mantenían despierta. La líder de gimnasio durante sus encuentros con Ash empezó a sentir cierto aprecio por el azabache hasta hacerse muy cercanos. Pero no todo fue así por siempre, ella cometió muchos errores, entre ellos el burlarse de Ash y humillarlo durante una de sus sesiones de moda. Otro de los errores que ella cometió fue andar con un chico al cual no amaba para sufrir poco después. La verdad muchas veces se arrepentía por lo que había hecho, pero ella nunca intento contactar a Ash para disculparse o pedir ayuda de un profesional, aunque este a veces le llamaba pero Elesa jamás contestaba por temor, pero adentro de ella empezaba a sufrir. Empezaba a fracasar como modelo y líder de gimnasio lo que le preocupaba la los otros líderes y sus representantes en cuanto el mundo del espectáculo.

    -Sera mejor castigarme, sería mejor si estuviera muerta, de todos modos ya se que el me odia.- de repente Elesa se levanto de su cama y se dirigió al baño. Estando frente a la puerta dio media vuelta y se dirigió hacia un papel que estaba a lado de su cama.

    -Sera mejor poner esto donde alguien lo vea- dijo para ir hacía la entrada de su pent house y poner una nota sobre una mesita que estaba cerca. Sin embargo se le había olvidado activar la alarma y los seguros por lo que las puertas estaban abiertas.

    -“En unos momentos terminare con mi dolor”- pensaba la rubia mientras abría la puerta del baño.

    Elesa se paro frente al espejo mientras agarraba unas tijeras. Se miro al espejo para ver su cabello negro el cual estaba largo y muy descuidado, ya no tenía el brillo que alguna vez tuvo. Sus ojos se mostraban cansados e hinchados por tanto llorar y sufrir. De repente una lágrima bajo y agarro las tijeras y las acerco al cuello… Elesa se iba a quitar la vida.

    -“Solo Skyla le dolerá mi partida, pero, me olvidara después. Al fin y a cabo ya no le importo a nadie”- pensó mientras más y más cerca se aproximaban las tijeras a su yugular. Ella estuvo a punto de hacerlo hasta que…

    -DETENTE- aquella voz provenía de un muchacho el cual sujetaba firmemente la mano de Elesa evitando así su acto de quitarse la vida.

    Los ojos de Elesa se abrieron al ver a aquella persona que estaba en su casa, en su baño y delante de ella sujetando firmemente su mano. Soltó las tijeras para que estas cayeran al piso. Aquellos ojos que alguna vez la habían cautivado lo habían hecho de nuevo, esos ojos de color caramelo miraban los ojos color gris de ella. Su corazón empezbaa a acelerarse.

    -¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO?- aquel joven tenía el cabello algo desordenado, agarraba firmemente a la líder de gimnasio. De repente los ojos de Elesa se tornaron vidriosos y nuevamente salieron lágrimas de ellos. Ella recibió un cálido abrazo por parte del joven, ella se sentía segura en los brazos de aquel joven. –Ya Elesa, todo esta bien- dijo el joven de tez color canela algo clara mientras abrazaba a la peli negra de manera protectora y cálida.

    -A… Ash- decía entre llantos Elesa mientras hundía su rostro en el pecho de aquel joven.

    -Ya Elesa, yo estoy aquí- aquel joven era nada más y nada menos que Ash Ketchum, aquel joven el cual según Elesa había lastimado. Sin pensarlo Ash le dio un beso en la cabeza a Elesa, mientras la abrazaba. Después la separo un poco de él para poder apreciar su rostro. La sorpresa de Ash fue que la rubia que conoció tenía el cabello pintado d negro o no sabía si ese era su color natural, pero se sorprendió más aún por lo que ella iba a hacer y por lo que le conto Skyla; ella cambio radicalmente.

    -¿Elesa por qué lo ibas a hacer?- preguntaba Ash mientras miraba como Elesa bajaba la cabeza. –Por favor dime- insistía el azabache mientras sujetaba a la líder de gimnasio de los hombros.

    -Yo… yo soy una estúpida e inútil. En unos días me quitaran el puesto de Líder de Gimnasio y también puede que haya terminado con mi carrera de modelo.- dijo Elesa quien seguía mirando al suelo, antes de que Ash dijera algo esta volvió a hablar. –Pero… lo que más odio de mi vida es que soy muy tonta… Te aleje, destruí mi amistad y tratar de remedirlo andando con alguien que no me amaba y me lastimaba.- dijo de manera cortante mientras unas lágrimas se formaban en sus ojos.

    Ash no podía creer lo que escuchaba, pero por otro lado el sabía que debía venir con ella y arreglar todos los problemas hace tiempo, pero jamás lo hizo. El azabache se sentía culpable pues el había herido indirectamente a Elesa con el tiempo. Elesa sentía un dolor en su pecho pero de repente Ash la tomo de la barbilla para que ella pudiera verlo a la cara.

    -Yo lo siento Elesa. Lamento haberte hecho sufrir, la verdad yo te quiero- dijo Ash mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.

    -Ash… tu… ¿tu me quieres?- aquella pregunta salió de un Elesa en shock que sentía que su pecho le ardía, ella sabía que esos sentimientos por Ash jamás murieron. Ash miraba aquellos ojos que decían a gitos que ella también lo sentía lo mismo que él. –Ash responde-por dentro ella sentía miedo pues Ash se puso serio.

    -Elesa no te quiero…- Elesa sintió como su corazón se rompía, ella quería romper en llanto. De repente noto una sonrisa en el rostro de Ash ¿Él le parecía gracioso verla sufrir? El azabache tomo firmemente a Elesa mientras los ojos de ella se llenaban de lágrimas. –No te quiero, pues en realidad te amo-

    De repente esas palabras resonaron por todo el ser de la peli negra. Ella se empezó a sentir feliz, esta vez soltó las lágrimas pero ahora por felicidad. Ash seco algunas mientras acariciaba el cabello de esta. Elesa no aguanto las ganas de abrazarlo y lo hizo. La líder de gimnasio de la ciudad Nimbasa estaba dándole un cariñoso abrazo a Ash Ketchum aquella persona a la cual ama con todo su corazón.

    -Ya tranquila- dijo Ash mientras volvía a tomar de la barbilla a Elesa. Poco a poco Ash acerco el rostro de Elesa al suyo y cuando ambos estuvieron cerca terminaron dándose un beso… este beso estaba lleno del sentimiento de ambos. Ash y Elesa se estaban besando por unos minutos hasta la falta de oxígeno que fue lo que termino ese tierno beso.

    -Ash te amo- dijo la peli negra mientras abrazaba a Ash y apoyaba su cabeza en el pecho de él. Ash solo la abrazo con el brazo derecho mientras que con el izquierdo le sobaba la cabeza tiernamente.

    -Elesa, te amo, pero siento que no es la primera vez que has tratado de hacerlo- decía Ash con un tono de preocupación, pues el sabía que probablemente ella ya lo había intentado antes. Elesa solo bajo la cabeza mirando al suelo. -Puedes confiar en mi, no te voy a hacer nada. Te amo y me preocupas.-

    Dicho esto Elesa levanto la cabeza y miro a Ash con unos ojos brillosos, le dolía mucho el hecho de que había sido usado por un hombre que no la amaba, que la engaño y la lástimo. Ella le dolía el corazón, pero aquellos ojos oclor caramelo la hacían sentir bien. La líder de gimnasio se levanto un poco la playera que traía para mostrar unas marcas de cortadas en su abdomen. La heridas no eran graves pero mostraban que ella de infligía dolor como castigo. Ash vio esto y se aggacho un poco y le dio un beso a Elesa en su abdomen, más que nada en una de sus heridas. La peli negra le dolió un poco pero sintió mariposas en su estomago por tal acción de Ash.

    -¿Tienes pomada?- dijo Ash mientras se levantaba para poder estar de nuevo a la altura de la modelo.

    -Sí, estan ahí- dijo Elesa señalando donde se encontraban las pomadas para quemaduras y cortaduras. Vio como Ash se dirigió hacía ellas y tomo unas y las miraba para traerse una en frasco café para las cicatrices y cortaduras. -¿Me va a doler?- preguntaba Elesa pues ella jamás había usado ese ungüento.

    -Sí, pero es un anticeptico que te ayudara a cicatrizar y que no se infecten.- decía Ash mientras abría el frasco y se ponía un poco en la mano. –Elesa por favor no tengas miedo yo estoy aquí- dijo el azabche mientras le levantaba nuevamente la playera a Elesa y untaba un poco de la medicina sobre las heridas.

    -Du… duele- dijo la peli negra mientras cerraba los ojos por el dolor y apretaba muy fuertemente sus dientes. Ash noto esto y lo hizo despació dándole un pequeño masaje en la zona. Elesa se sintió diferente, le dolía mucho que aquella medicina la tocara pero también sentía ganas de reír. Ash le frotaba delicadamente el ungüento.

    -Ya esta- dijo Ash mientras le bajaba la playera a Elesa nuevamente pero noto como ella estaba sonrojada.

    -Gracias- dijo sonrojada la líder de gimnasio por lo que hizo Ash. De repente ella se sentía feliz por que Ash estuviera con ella, pero ya no quería perderlo nunca más. Ash la abrazo nuevamente mientras ponía su emnton sobre la cabeza de Elesa y la chica se le vinieron un monton de cosas a su mente, entre ellas ser feliz pero con su príncipe. A Elesa se le vino a la mente que quizás Ash pudiera quedarse con ella.

    -¿Dónde te quedaras?-

    -Bueno, de hecho me quedaría en el Centro Pokemon. Pero Iris y Cilan tienen una casa cerca y ahí están Pikachu y los demás- dijo Ash sin despegarse de Elesa.

    -Puedes… puedes dormir conmigo. No quiero que te vayas.- dijo la peli negra mientras miraba a su amado y le ponía una carita triste.

    -Claro que me quedare contigo. Pero no quiero que vuelvas a hacer algo como eso y te hare feliz.- dijo Ash mientras le daba una sonrisa a Elesa.

    -¿Enserio?- preguntaba Elesa muy emocionada con lo que dijo Ash.

    - Yo me quedare aquí contigo. Haría cualquier cosa para verte feliz, incluso modelaría en un desfile privado para ti.- dijo Ash mientras ponía su mentón sobre la cabeza de Elesa de manera dulce. Todo lo que acababa de decir era cierto, pues a él no le importaba usar trajes ridículos, si Elesa quisiera verlo modelar él lo haría.

    -Gracias- dijo de manera dulce Elesa mientras le daba un beso en la mejilla a Ash. Ambos se sonrojaron.

    -De nada- dijo Ash tratando de aparentar estar tranquilo a pesar de que su corazón latía por mil. -¿Elesa puedo saber donde dormiré?- preguntaba Ash intentando evitar pensar en ese tierno beso.

    -Pues… pues… con… conmigo Ash- dijo Elesa tartamudeando pues a ella le gustaba la idea ya que no quería pasar la noche solo hoy ni nunca más. Ella empezaba a creer que Ash no quería estar con ella pues paso un minuto y Ash no decía nada. Si bien hace tiempo le hubiera dicho lo mismo a Ash, Elesa sabría que Ash estaría en completo shock por tal propuesta. –No… no quieres dormir… con… conmigo- decía la peli negra un tanto desilusionada.

    -Si quiero- dijo rápidamente el azabache mientras le daba una sonrisa cálida a la súper modelo que se robo su corazón. Elesa solo sonrió, ella se le había olvidado por completo que momentos atrás se iba a lastimar o quitarse la vida, pues ahora, su único pensamiento era que ella y Ash dormirían juntos.

    -Bueno… sígueme- dijo la peli negra mientras tomaba a Ash del brazo y se dirigían ala habitación de ella.

    Cuando ambos jóvenes llegaron Elesa rápidamente se tapo el rostro por vergüenza debido a todo el desorden que tenía. Zapatos, atuendos de moda y ropa interior por todas partes hasta en su cama. Ella estaba roja sobre todo por que a penas y su cama tenía menos cosas que el piso o los muebles de ahí. Ash solo soltó una carcajada por la actitud de la chica, pero después recordó que no traía ropa de dormir, en vez de eso traía ropa incomoda debido a su presentación ante los medios de Unova.

    -No te rías- decía Elesa mientras se tapaba la cara con sus manos.

    -Esta bien, pero sabes deberías de limpiar un poco, pues dudo que podamos dormir- dijo Ash mientras Elesa asintia y se encaminaba a abrir el armario. –Wow Elesa si que tienes un gran armario, pero al parecer esta vació- dijo el azbache mientras miraba el armario vació.

    -Lo lamento- dijo la peli negra apenada.

    -Esta bien Elesa, debemos distraernos un poco no lo crees- dicho esto Ash se acerco y le dio un beso en la frente a Elesa. –Vamos lo que paso hace rato debemos de olvidarlo.- decía Ash mientras le daba una sonrisa a Elesa.

    -Esta bien, pero no te rías de mi forma de vestir.- decía Elesa mientras inflaba sus mejillas y veía a Ash detenidamente.

    -Sí como cuando te conocí no crees.- decía Ash mientras recordaba como conoció a Elesa. –Bueno será mejor limpiar sino no podremos dormir en tu cama con toda esa ropa fea- decía Ash mientras veía como Elesa hacía un berrinche. –“Parece que ya esta mejor, pero tendré que cuidarla además de ser mi princesa”- pensaba Ash mientras recogía algunos zapatos y atuendos de la peli negra.

    Ambos se pusieron a recoger los atuendos de la modelo quien estaba a veces provandose atuendos en vez de ayudar a Ash a guardarlos. Al chico de cabellos alborotados no le importaba mucho, se sentía feliz que aquella princesa se sintiera alegre pues Elesa a veces le preguntaba si podía darle un desfile a Ash. Cada vez más y más atuendos, zapatos y ropa interior era gyuardada en el armario, Ash le hacía bromas a Elesa quien se molestaba con la actitud inamdura de Ash, hasta que la peli negra se encontró con su viejo atuendo que uso durante la batalla con Ash .Elesa vio esto y de repente decidió hacer su venganza de hace años después de que el chico que le gusta dijera que no era tan buen modelo en ese entonces, además por qué pensaba que Ash se vería lindo y otra cosa que solo Skyla sabía es que ella a veces le encantaba vestir a la gente a su manera cosa que a veces a Skyla no le gustaba para nada.

    -Ash te acuerdas que harías lo que sea para verme feliz- de repente Ash miro a Elesa quien tenía una sonrisa siniestra dibujada en su bello rostro.

    -Sí- dijo muy nervioso, más aun cuando Elesa se acerco a un armario. Ash se arrepentía por dentro por haber dicho eso. – ¿Elesa que… que vas a hacer?-

    -Nada… ¿Ash que tan bien te queda el negro con amarillo?- Elesa dijo eso para después ver la cara de horror de su amado. Ella se vengaría de Ash de manera dulce y vergonzosa, en su mano derecha estaba sujetado un atuendo que hace mucho ella había usado y que usaría para vengarse de Ash. –Por fis póntelo- dijo en tono dulce.

    -No… no y no- decía Ash mientras se cruzaba de brazos. De repente miro como Elesa le ponía la cara triste. –Esta bien, me lo pondré.- dicho esto Ash se dirigió nuevamente al baño mientras agarraba aquel atuendo. –“¿por qué me pasa esto Arceus? Bueno, no creo que sea tan malo como cuando tuve que retar a Erika, de alguna manera siempre me visten así”- pensaba Ash mientras veía aquel atuendo que su querida modelo lo obligo a ponerse. El atuendo que Ash estaba sosteniendo fue el mismo atuendo que llevaba puesto Elesa el día que se concomieron.

    -¡NO SE TE OLVIDES LOS ZAPATOS Y LOS AUDIFONOS!- gritaba Elesa mientras escuchaba los lamentos de Ash. Ella reía pues ella quizo hacer eso hace mucho. –“Si Skyla estuviera aquí para ver a Ash jeje”- pensaba mientras se imaginaba el rostro de su mejor amiga al ver a Ash así.

    Después de unos minutos Ash salió del baño con un atuendo de la modelo con la que se iba a dormir. Elesa lo había hecho ponerse la ropa amarilla con negra que uso hace tiempo. Ash estaba completamente rojo de la vergüenza mientras Elesa se aguantaba las ganas de reír. Desde los zapatos hasta las mallas y el chaleco con cierto atuendo negro debajo que dejaba visible muchas partes del abdomen y pecho, Ash había recibido su venganza después de varios años. Ella no aguanto las ganas de reírse de Ash.

    -Deja de reírte- decía Ash con la cara colorada. –Además esto no es lo peor que me han hecho.- dijo mientras trataba de evitar que su princesa parara de reírse de él. Elesa se secaba algunas lágrimas que salieron de ellas pues la risa de ver a Ash así si que le alegraron más el día o la noche como sea.

    -¿Enserio señor maestro Pokemon? Así que ya te han obligado a vestirte de mujer ehh- Ash se lamentaba muy por dentro y le rezaba a Arceus de que lo salvara. –Bien, me puedes hacer un desfile de modas y puedo participar en él- decía Elesa mientras se acercaba a Ash. Los ojos de la líder de gimnasio brillaban.

    -No se como me convenciste, pero no tengo otra opción. Mañana te hare un desfile de modas para ti- dijo Ash mientras daba un suspiro al ver como Elesa, aquella chica la cual le encantaba la moda le había hecho hacer todo eso. –Pero creo que es hora de dormir, ya casi son las 11:00 de la noche, además mañana querrás estar despierta.- deicho esto Ash fue jalado por Elesa a la cama de ella. La peli negra estaba sorprendida pues Ash se veía muy lindo con la ropa que le dio para dormir. De repente se imagino que Ash podría estar molesto con ella y no quería eso, sobre todo después de que ambos se confesaran su amor.

    -Ash, ¿estas enojado?- pregunto Elesa mientras volteaba a ver a Ash. –Se que me pase un poco al obligarte a ponerte esto. Yo no quiero que…-

    Sin acabar de hablar Elesa fue interrumpida por un beso de Ash. Elesa siempre sentía lo mismo, mariposas en el estomago y ardor en el pecho, ella ya no dudaba, se enamoro completamente de una persona que no sabe de moda. Sentía que ya no estaría triste y que siempre contaría con Ash. Elesa termino el beso con su cara teñida de un suave rojo en eus mejillas igual que Ash, ambos con una sonrisa.

    -Vamos a dormir- dijo Elesa mientras se aventaba literalmente a su cama mientras Ash se quitaba algunos accesorios y los zapatos de su “traje de dormir”. –Ash creo que te debo de enseñar de moda mañana.- dijo la peli negra mientras veía como su príncipe azul que ahora era amarillo se acostaba con ella y agarraba la cobija para taparse a ambos. –Te amo-

    -Yo también mí querida modelo- dijo Ahs mientras le daba un beso en su frente, para que después ambos se abrazara y se quedaran dormidos.
     
    Última edición: 7 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, está prohibido poner todo el texto en negritas; es súper molesto de leer. Y sí, está en el reglamento.
    No lo editaré yo, quiero que tú le saques las negritas, por favor.

    Tenés muchos errores de ortografía y repetís demasiadas palabras. Estoy segura de que he comentado un fanfic tuyo mencionándote todas estas cosas, pero como ya veo, ni atención me has prestado.
    No hace falta que pongas tooodo en mayúscula cuando quieres que los personajes exclamen, con los signos basta.

    Espero que mejores. :)
     
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, lo siento. Ya que me atrasé mucho en comentar ésta historia ya leída por mí, hace rato. Pasando al fic, me gustó mucho. Al igual que el shipp de Ash X Elesa. Aún recuerdo que solo me interesaban los shipp clásicos, pero cuando leí tu fic “Pokémon nuevo reto”, cambié de opinión, y ahora me gustan hasta los shipp extravagantes. Bueno, lo siento de nuevo.

    Desde ya saludos y suerte.

    Atte. FanDeFic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso