La MitaD de La VerDad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *->AkiKo<-*, 27 Marzo 2008.

  1.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    holaaa, me gusto muchisimo la continuacion, Kagome se derritio con la mirada del padre de Inu, me muero x saber q es lo q va a hcer InuxD y me dio muxa lstima el pasado de Kouga, si q hay q amar mucho a alguien para soportar las bofetadas,no?? pobre Ayame
     
  2.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2591
    Re: La MitaD de La VerDad

    **Ya volví, perdon por la tardanza!!!
    Aki os dejo la nueva conti!! Espero que os gustee!!
    Para vosotras!! à


    8.- Ojos que queman.


    Momentos de mi vida como niña pasaron por mi cabeza, diapositivas que no se paraban a que las mirase minuciosamente, no hacia falta, ese momento era decisivo en el cambio de etapa, pero, realmente yo no lo quería, no quería que pasase una cosa como esta, tan pronto no, no estaba preparada, pero, ¿eso quería él? ¿me estaba confundiendo con que me quería hacer suya?
    No podía resistirme a su fuerza, además, su olor me impedía que yo me moviera, su voz que me susurraba en el oído, esas palabras, ¿cuáles? Ni idea, sólo sentía su presencia en mi.
    Sentí en una de sus abalanzas como cayó sobre mi, encima de la camilla de la habitación. Mi vista se nublaba, sus besos no me dejaban respirar bien, ya no me podía resistir pero, ¡No!

    - ¡¿Pero que haces niñata?!
    - ¡A mi no me toques con tus sucias manos nunca más! ¿entendiste? ¡Nunca! ¡Ya tuve suficiente!
    - ¡Pero no digas tonterías, si te estaba gustando!

    El rubor de furia cambió al de la vergüenza, pero volvió y atacó con más fuerza.

    ¡PlaFf!

    Esta vez fui yo la que le soltó a alguien un buen bofetón. Ya después de acometerle, le miré fijamente en esos bellos ojos verdes, expresándole el odio que le tenía, ¿cómo se atrevía? Después de lo que me hizo sufrir, ya ese amor que sentía hacia él no lo volvería a expresar, a demostrarlo, e intentaré borrarlo. Únicamente era uno de esos amores que no son correspondidos, de los que hablan tanto, ahora entiendo como puedo llegar a ser de ingenua al creer que él podría, por un milagro, amarme.
    Sus ojos se me clavaban, con furia, como flechas, como puñales, tenía miedo, quería que alguien me rescatara de ese ambiente.

    - Inuyasha...
    - Ah padre.
    - Deja en paz a la muchacha hombre.

    Ese médico de antes, su “padre”, yo lo encontraba imposible que ese fuera su padre, tan joven... pero gracias a él, me he salvado de una buena, ¡pero bueno! Si estoy metida aquí es por su culpa.

    - Pero padre, esta chica es...
    - Ya basta Inuyasha.

    Vi como Inuyasha le miraba con temor, debía tenerle miedo a su padre, con esa mirada que tiene este doctor es normal, pero, no se si en realidad es por miedo.

    - Em... pues yo creo que me voy- sonrojada sin saber que hacer, solté lo primero que me vino en la cabeza.
    - ¡Kagome!

    La voz de Inuyasha me inquietó, sólo le miré fijamente. En la puerta de la habitación, antes de salir, alcé la cabeza que en esos momentos la tenía agachada, y me crucé otra vez en esos ojos ámbares que me inundaron a otro mundo, una visión rara me vino a la cabeza, no lo vi con claridad, ya que sacudí la cabeza para borrar, eso si, una cruel imagen. Pero me provocó una sensación de inquietud, que la voz de el medico me tranquilizó, demasiado creo yo.

    - Bueno... doctor...-miré en la etiqueta que colgaba de su bata-... Sesshomaru, perdón por las molestias.
    - No es nada muchacha, es que ha veces mi hijo puede ser un poco impertinente e impulsivo, espero que le perdones.
    Le afirmé con la cabeza y me fui de aquel escenario, me giré, no se porque lo hice, pero el corazón empezó a latir muy deprisa al ver como aquel atractivo doctor me miraba.



    - ¡Ah Kagome! Te estaba buscando, tenemos que volver a casa.
    - Vale. ¿cómo se encuentra Miroku?
    - Bastante bien.

    Esa pregunta hizo ruborizar a mi amiga, claro que le pregunté.

    - ¿qué ha pasado entre vosotros dos? – le dije con mirada pícara.
    - Pues.. bueno... es que... nos besamos...
    La última parte sólo la susurró, pero la entendí igualmente pero...

    - ¿qué dijiste Sango? No te oí bien. – jeje, ¡soy mala!
    - Que nos besamos...
    - ¿¡Como?¡ Aun no te entendí.
    - ¡¡Que nos besamos!!
    - Jajajaja

    Todo el personal y pacientes, hasta Miroku la oyó, nos miraban pensando: ¿pero que hacen estas dos? Sango miró alrededor y se sonrojó por vergüenza, y me miró con rabia por la jugarreta que le hice.

    - ¡Lo entendiste des del primer momento!
    - ¿¡Que dices?! Habla más fuerte.
    - ¡Kagomee!

    Empezamos a correr por el pasillo, pero algo nos paró, era Inuyasha, me miró, yo también, y Sango observaba el espectáculo, aunque me fijé que ella también agachó la cabeza.
    Iba a girarle la cabeza, pero su movimiento se me adelantó y se fue sin decir nada, me quedé petrificada, quería que me dijera algo, cualquier cosa, ya que, aunque fuera por interés, por ser otro juguete de su larga colección, quería ser algo, por diminuto que fuera, quería significar algo para él, importarle, ser querida por un hombre. Pero no se si en verdad lo amo, me siento confundida, los ojos del doctor, cada vez que recuerdo a Inuyasha, se me aparecen, me provocan un pequeño dolor en la cabeza. No se, es como si algo naciera en mi interior...


    En el despacho del director del hospital...

    - ¿¡Sesshomaru, por que hiciste eso?!
    - ¿El que? ¿Mirar a esa chica?
    - ¡Sí! La hubieras podido matar.
    - Inuyasha, no te alborotes, no creo que esta chica pueda liberarte, ya sabes lo que te tiene preso...
    - Sí, lo sé, me arrepentiré toda mi vida del error que cometí.
    - Pues no la vuelvas a ver, si quieres yo me encargo de que se olvide de ti.
    - ¡No hace falta!
    - Inuyasha, no me amenaces, se supone que no quieres volver a caer en la misma trampa que en el pasado ¿verdad? Esa chica es tu futura esposa, pero, mas te vale olvidarte de ella, ya que...
    - ¡Mira Sesshomaru! No creo que tu seas una persona en la que pueda confiar. Tú eres uno de los culpables de mi prisión. Además, si ella no fuera mi salvación, ¿por qué anular el compromiso?
    - Puede, pero sin mi, ¿qué harías? No tienes a nadie, estas solo, por lo menos yo te mantengo vivo en este mundo. Y sobre lo de anular el compromiso ¿desde cuando te interesa el matrimonio? Sólo juegas con las chicas, y después las dejas tiradas, muchas embarazadas, otras con daños psicológicos, y entre otras cosas, más las peleas en el instituto, no tienes por que soltar toda la furia contra las chicas, después la faena es mía de cubrirte o de intentar curarlas, y de que no te expulsen del instituto, menos mal que soy médico, por que en todo, lo que más interesa es el dinero.
    Si el compromiso era el pago de su padre, y ahora tengo que anularlo, ¿que podría pedir a cambio? Yo soy soltero, podría casarme yo con ella.
    - ¡Ni se te ocurra maldito cab-...
    - Tranquilo Inuyasha, a ti no te debería importar, venga vete a casa.

    Maldito Sesshomaru, como me gustaría estar muerto, después de más de veinte años, sufriendo por una maldición, una maldición que me pesa encima, preferiría estar muerto y descansar de una vez, todas las noches la misma pesadilla, se repite una y otra vez el mismo suceso del pasado.
    ¿Podría Kagome entender lo que me pasa? No quiero que Sesshomaru se la quede, yo la quiero para mi, pero si pronuncio una, solo una, palabra afectiva, cualquiera, si le digo cualquier cosa bonita, lo que siento en realidad por ella, podría morir, entonces, ya dos condenas pesarían sobre mi... Pero el odio hacia todo ser, toda la rabia me impide volver a amar, no se si en verdad la amo, o solo es interés porque es diferente a las demás.
    ¿¡ Que me has hecho Kagome?! ¿o es que se me están despertando mis instintos verdaderos? Los instintos que hace tanto tiempo duermen en un sueño que los atrapó a todos sin que yo quisiera. Ya no se que hacer, ni que pensar, ni cómo reaccionar, hasta no se que siento. Yo quiero volver a ser el de antes, no quiero este cuerpo de humano.



    En casa de Sango....


    - Serás tonta, mira que ponerte a gritar en medio de un hospital... ¡vergüenza!
    - ¡Sí! ¡La vergüenza que he pasado yo por tu culpa!
    - No es verdad, yo no oía bien.
    - Serás...

    Turururú tirurí....

    El móvil sonaba.

    - Ah mama. ¿qué tal por casa?
    Sí estoy bien... he comido todo... también, si que me lo he pasado bien hoy - miré a Sango divertida, que ella me lo respondió sacándome la lengua. - ¿si he conocido algún chico? Pues... – a ver, el doctor, Miroku, a Inuyasha ya le conocía antes... – Pues no, pero Sango sí. – la volví a mirar, se quedó sonrojada y sorpresa, boquiabierta por mi confesión. – Pues adiós mama... sí, tranquila volveré mañana por la tarde... ¡besos!

    - Kagome ¿ya basta de decir todo esto no?
    - ¿El que?
    - Lo de Miroku, y lo del hospital...
    - Con lo bien que me lo paso...
    - Tú si, pero yo no...
    - ¿De veras?
    - Vale... yo también... ¡pero siempre me pasa todo a mi! Venga vamos a dormir.

    Sango había colocado dos colchones, muy cómodos, en el suelo, con una sabana fina por el calor del casi verano.

    Ella no tardó en dormirse, y yo tampoco. En medio del silencio de la oscura noche, un sueño se produjo en mi mente, una pesadilla mejor dicho.
    Una vez más aparecieron los ojos del doctor, expresando maldad, aquella mirada me transportó en la misma diapositiva que ya me había mostrado a través de sus dorados ojos en el hospital, pero aquella vez la pude borrar, pero ahora no podía irme de allí, me había enjaulado. Una imagen horrorosa: sangre, llantos, gritos desesperados por salir de aquella tortura.
    Poca cosa pude ver más, quise despertar, hasta yo estaba sufriendo. Sudaba frío, mis ojos estaban paralizados, en mi cabeza únicamente se repetía el mismo escenario, ¿quién era aquella persona? La que gritaba en medio de un paisaje rojizo y punzante.
    Mi respiración era rápida, y no podía parpadear, era la peor imagen que he visto en mi vida.


    To Be ConTinUeD!!


    Ke tal amigass?!! Pues yo bien! Espero que vosotras también! ^_^

    Prometí ponerla anoche, pero no pude... GomeNaSai! Esk no me dio tiempo a terminarla, la quería hacer lo suficiente larga para ser completa.

    Muxisssssimass gracias por vuestros post, me contentaron muxo!! Me hace feliz que os guste. Pero os ruego k no pongais ningun post conti conti o spam, pork después los borran, como hicieron recientemente con Angelitha. Eso me entristece, pork los escribís vosotras.


    Espero k os guste!! Continuo la semana que vienee!!

    SaYOnArAaa!!

    Attm: *->AkiKo<-* ò.Ó/
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La MitaD de La VerDad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO QUE SESSHOMARU ES EL PADRE DE INUYASHA????????????????????
    QUE SERÁ LO QUE LE TIENE PRISIONERO A INUYASHA???????????QUE MALDICIÓN TIENE?????????????
    LO HABÍA PLANEADO TODO LO DEL MATRIMONIO SESSHOMARU??????????? (QUE CABRÓ)(CON PERDÓN)(EN CIMA QUE KAGOME SIENTE ALGO POR ÉL)
    EN QUE MOMENTO SE BESARON SANGO Y MIROKU?????????EN EL HOSPITAL?????????
    (CONTESTAME A LAS QUE PUEDAS SIN REVELARME NADA DE LO QUE VA HA PASAR.......................)
    QUE MENTIRIJILLA LE A DICHO KAGOME A SU MADRE............JEJE......
    QUE PENA QUE NO HALLAS ESCRITO SOBRE KOGA Y AYAME .....................

    QUIERO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................
    MUXOS BSS ATOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................
    BSS:rosa:
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    oh my good!!!!!
    esto si que es raro???
    20 AÑOSSSS!!!!!
    entons.....
    cuantos años tiene inu y mi sesshy sexy???
    dios!!!!......
    padre e hijo pelando por una mujer!!
    jajajaja!!!
    espero conty
     
  5.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    UUaaUU que conti!!

    como lo has podido dejar así de emocionante y se puede saber que le ha echo sesshomaru a kagome, ¿le está haciendo recordar un pasado? o ¿la vida de Inuyasha? o que está pasando, que está viendo Kagome!!

    vaya rollo que Inuyasha no le pueda decir lo que siente a kagome ni poder decirle una bonita palabra, que no le iria mal por cierto

    QUIERO SABERLO!!! sino me voy a morir de la intriga jaja

    buenop, chao

    muchos besos y espero conti pronto



    kag_inu
     
  6.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    hOLa!!
    la trAma esta basTante intEresante
    vaya sessHomaru el padRe de
    inuYasha, jaj quien lo diRia
    bueno, me gusTa el fiC.
    biE
     
  7.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    QUE GENIAL QUE ESTUVO TU FIC!!! me encanto que "pelean" por Kag y tambien tengo la duda de cuantos años tienen Inu Y Sessho, por favor continualo
     
  8.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    689
    Re: La MitaD de La VerDad

    buenooOO!! jaja me hizo muxa gracia vuestras reacciones! no os molesteis ee?? jaja.



    Bueno primero:


    ->* Suzuno: jaja kuantas preguntas!! la mitad no t las puedo responder, a ver...
    -- lo del padreee.... buenooo si k puede ser.
    -- lo de la maldicion... mas adelantee
    -- lo del matrimonio... mas adelante
    -- lo del beso de sango y miroku... si en el hospital, no se irian en el parque de al lado y volverian! jaja no te enfades, era un broma.
    -- pues si una mentirijilla, todos decimos alguna vez, ¿verdad? y mas sobre este tema.
    -- de kouga y ayame , trankila, escribire mas adelante, a mi tmbien me mola kouga, lo k pasa k en este capitulo me centré mas en kagome y inuyasha etc...

    Te espEro el VIerNEs!! BsOss



    Siguiente...


    ->* Sunzure: Olaaa wpaa! je je, ya me lo temia k preguntariais sobre los años, pero en un capitulo anterior ya dije lo de los 20, no va mal volverlo a escribir para acordarnos ¿no? a mi tmbien m pasa.... años: se sabra mas adelante
    lo siento esk... si no os kuento muxo!
    -- si se estan peleando por kagome... es vuestro punto de vista, ya veremos. puede k si!

    Sta el viernes wpaa!! TxItos



    Más:

    -->* Kag_inu: Uenass wpaaa! buenooOO!! veo k kereis saber muxooo! pues no puedo lo siento ¬¬! jaja
    tu pregunta sobre la vision... en proximos capitulos
    lo de las palabras bonitas, pues si tienes raxon, se lo merece, xo esk si no kagome puede salir muy mal parada, o morir... cosas de la vida.
    la intriga.... durara bastante creooo >.</

    Bueno xau! sta el viernes! Besoo!




    El proximo:


    -->* mariiChelo: eres nueva, k bien! me hizo feliz k te gustase y espero k la sigas ok?? me haria mas feliz!!

    Te espero!!



    Ultimo:


    -->* mauge: k bien k te gustoo!! trankilaaa k lo kontinuare!
    le dije a otra lectora lo de inu y sessh... puede k si k se peleen o no, mas adelantee!! PUEDE K SIII!


    TE ESPERO EL VIERNEESS!!


    bSAZOzS!


    ATTM: *->AkiKo<-* ò.Ó/
     
  9.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2444
    Re: La MitaD de La VerDad

    perdon por la demoraa!!
    Aki va la contiii!! à

    9.- Sombras


    Los rayos del sol iluminan mi cara, abriendo los ojos molestamente, pero la voz de mi amiga de buena mañana me sobresaltó.

    - ¡Ka-go-me!
    Dijo pausadamente.

    - No me gusta como suena este tono... – siempre que me hablaba así es que quería algo - ¿qué quieres?
    - Puesss... ¡nada!

    ¡Tux! (la caída tipo anime)

    - Estás muy alegre de buena mañana Sango.
    - ¡Sip! En cambio tú, estás más dormida que un murciélago. Ahora comprendo por que llegas tarde en el instituto. ¬o¬
    - ¡Ei!
    - ¿¡que pasa?! Ayer eras tu la que no paraba, pues ahora es mi turno, se sienteee.
    - ¡Humf!
    - Jeje, venga, vamos a la cocina. Mis padres se fueron temprano y les dije que nosotras mismas haríamos la comida, ¿importa?
    - No, que va.
    - Pues dale caña, que yo como mucho.
    - Valee...

    Bajamos las escaleras que conducían en el pasillo, y una de las puertas conducía a la cocina, cruzando el salón.

    - Sango, abre la nevera si no te importa y mira que hay para comer, yo preparo los platos y los otros... cacharros que hay por aquí...- el tono en que dije eso fue de: ¿pero qué es todo esto? Porque había cosas que no había visto en mi vida, extrañas a más no poder, ni me podía imaginar su función, se notaba que la familia de Sango era muy rica, pero Sango en verdad, creo yo, que por mucho que tuviera, se sentía sola, muy sola, ya que sus padres, pocas horas pasaban con ella. Por eso, al estar con compañía, y ver alguna cara en una de las muchas mañanas que hay, la hizo feliz. Para mí, que necesita mucho cariño de las personas de su alrededor, y más de sus padres.
    Puede... que por esta razón.. de que se siente sola, y necesita cariño... por eso, ¡se acostó con Inuyasha!

    - ¡¡¡Uah!!!
    - ¿¡Qué pasa, qué pasa?!
    - ¡Kagomeee! ¡No hay nada!
    - ¿¡Dónde?!
    - ¡En la nevera mujer!
    - Bueno pues no pasa nada vam...
    - ¿¡Qué no pasa nada dices?! ¡Pues claro que pasa! ¡pasa mucho! ¡Nos moriremos de hambre! ¡Yo no quiero morir, no tan joven! ¡Buaaahh! ¡Necesito comida, si no la palmaré aquí, en mi casa, una muerte lenta y dolorosa!
    Que desesperación por la comida, la tiene obsesionada...

    - Iremos al supermercado de aquí al lado, ¿vale? Tranquilízate, que comeremos. Mucho ¿ok?
    - Va-vale... snif...

    De camino al supermercado de esta misma calle, Sango estaba triste, por la comida claro, yo no se que hacer.

    - ¿Sango que quieres para comer?
    - Pues a ver... Arroz, tortilla, tortitas, un poquito de pescado, más arroz, en cantidad ¿eh?
    - Espera. ¿¡Cómo piensas comerte todo esto?!
    - Pues abriendo la boca y tragando. ¿no?
    - No te hagas la tonta, ya sabes lo que quiero decir.
    - Pues, es que ya te dije que comía mucho.
    - Ya te creo ya.

    Las puertas correderas se abrieron, era un supermercado nuevo, se estaba bien allí, se estaba fresquito, el aire acondicionado refrescaba el edificio para hacer frente ese fuerte calor. No había mucha gente, puede que sea demasiado temprano.

    Iba muy tranquila con el carro de la compra, Sango se había esfumado, pero no me preocupé, seguramente buscaba la comida del supuesto desayuno.

    Vi una sombra que se fue corriendo, no me inquieté. Iba llenando el carro, sólo con lo imprescindible. Otra vez volví a ver la sombra, tampoco me preocupé, la verdad, lo que si que encontré extraño que en el carro hubieran más productos, imaginaciones mías. Mientras estaba girada hacia la estantería, notaba como la sombra pasaba y volvía a pasar sin parar, rápidamente. Empezaba a sudar y a alarmarme un poco, bueno lo encontraba extraño tantas veces. Cuando me giré vi el carro lleno hasta arriba, y pillé a Sango llenándolo. (gota anime)

    - ¡Sango! ¡Dijimos lo imprescindible!
    - Es que todo esto es imprescindible.
    - ¡Mentida! ¡Con todo esto viviríamos dos años y medio! Se llenan dos carros, y el presupuesto no llega para tanto.
    - No pasa nadaaa... yo llevo de sobras... ¿eh? ¡ah! ¡He perdido la carteraaa! ¡¿Por qué todo a mí?! ¿¡Pero qué he hecho para merecer este día?!
    - Bueno pues ahora nos llega para menos.
    - Pero es que sin todo esto no podremos desayunar.
    - ¿Pero tu estas mal de la cabeza o qué? Para qué queremos: un paquete de bistec, hamburguesas, refrescos, macarrones, una muñeca de colección... y ¡además polvos para la lavadora! ¿¡Te piensas comer los polvos y la muñeca?
    - Bueno no... pero ¡lo necesito!
    - ¡Si hombre, y qué más! Estás muy malcriada y consentida.
    - ¡No es verdad!
    - ¡Sí que lo es! Para un desayuno no necesitamos tanto, tienes que comprender que todo no lo puedes conseguir.
    - Bueno valee...
    - Pero los polvos para la lavadora si que nos los quedamos ¿ee?
    - ¿¡Para qué los quieres?! ¡¿Para mezclar con el arroz!?
    - Valeee...

    ¡Ufff! Que agotador es ir de compras con ella, recordadme que no vaya más, ¡me matará!

    Ya llegamos en casa. Comenzamos a preparar el desayuno tan esperado, y en poco estuvo listo. Muy bueno la verdad, por lo poco que pudimos comprar al final, ya que la despistada de Sango perdió la cartera y mi presupuesto no llegaba para más.


    Ya desayunadas, no se nos ocurrió nada que hacer, y la verdad es que me vino una cosa en la cabeza, que me preocupó mucho, Kouga y Ayame, no sabíamos nada de ellos, por eso le dije a Sango, y ella estaba igual.
    Decidimos llamar a Ayame:

    - ¿Diga?
    - Hola Ayame, somos Sango y Kagome.
    - ¡Ah! Hola chicas.
    La verdad, parecía contenta.
    - Es que estábamos preocupadas por lo que pudo pasar después de todo aquello y...
    - Nada, nada. Me pidió perdón, y por supuesto le perdoné, pero lo dijo con un tono extraño...
    - ¡Pues que bien! No mujer, eso es que se arrepiente.
    - Sí. ¿y vosotras qué hicisteis con aquel mequetrefe borracho?
    - Llevarlo al hospital. Por lo visto estaba muy grave y hubiera podido morir. – le informé.
    - Que mal... la verdad es que no parecía contento... no sé...
    Ayame también se fijó por lo visto, no fueron imaginaciones mías, si se emborrachó fue por algo, alguna razón... ¡ah!
    - ¡ah! Ay! ¡que daño! ¡la cabeza me va a explotar!
    - ¡kagome! Ayame te cuelgo. Hablamos después.
    - ¡ah! ¡San-go!
    - ¡Kagome! ¡¿Qué te pasa?!

    Las escenas del sueño volvían a repetirse, pero esta vez el dolor también lo sufría yo. Sentía como la cabeza me iba a estallar, empezaba a sudar, a respirar con dificultad, no podía más.

    - ¡Kagome! No te desmayes ahora! ¡Kagome!
    - Sango... llévame al hospital...por favor...
    - ¿¡con qué?! ¿¡Con bicicleta?! ¡Pues claro!
    - No digas tonterías... ¿como me podrías llevar con este estado...?
    - ¡¿Pues con qué?!
    - Llama a mis padres...
    - No hay tiempo te llevaré a “caballo”
    - Como quieras... si igualmente....
    - ¡Venga pues!

    Sango, como dijo, me llevó en su espalda. El dolor que sentía era horroroso, no podía casi respirar, la vista se me nublaba, y cada vez que cerraba los ojos para parpadear el sueño pasaba por delante de mi, y hacía que sufriera más.


    - ¡Kouga!

    La voz de Sango me sobresaltó.

    - ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No te vayas corriendo!
    Kagome, Kouga es un burro de remate.

    - ¿qué pasa?
    - Nada, que es tonto, volvió a reunir la banda callejera. ¿por qué debe ser?
    - ¿¡qué?! – dije con las fuerzas que me quedaban.
    - Pues sí, el muy... ¡bah! Ahora eres más importante tú.
    - Ve tras él, yo te espero aquí, pero, no te demores mucho por favor, que no aguantaré mucho más.
    - No puedo dejarte aquí en este estado.
    - Que sí... ve, te esperaré. Pero no tardes mucho.
    - Es que...
    - Tienes que descubrir que está pasando, puede que no le volvamos a ver en bastante tiempo, ya que, los “gamberros” escasas veces aparecen por el instituto...
    - Bueno, vale... ¡pero vuelvo enseguida!
    - Vale...- le contesté mostrándole una sonrisa para que se tranquilizara.


    Pero no todo seguiría el plan que habíamos acordado Sango y yo.
    Una sombra se puso enfrente mío, que yo no puede reconocer, ya que la vista me impedía, pero ya acabé de cerrar los ojos cuando estuve en sus brazos, no podía resistirme porque me durmió con cloroformo, o con alguna droga, pero la verdad, es que me sentía protegida alrededor de sus brazos...

    To be ContInued!

    Perdonad, pero esk el viernes, el dia en k prometí poner conti, no me iba el Internet, el sábado no pude ni sentarme enfrente a él, y el domingo estudié para los examenes. Lo siento muxo, de verdad.

    Siento tambien si es corta, pero tengo que hacer copias de casitigo, y yo no hice nadaaa! Por queee!!??

    Bueno, yo soy komo la versión k describo de Sango en mi ff, jeje!

    Bueno nos vemos!! El viernes o el fin de semana más!!

    SayOnara!!

    TxiToss!!

    Attm: *->AkiKo<-*
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    omG..!
    quiEn abrA sido la soMbra :O
    y koGa y su banDa k lOcO
    buenO pos yo aQuiie de neW
    jeej
    pon conTi
    pRonto
    biE
    tC'
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    quien es!!!!!!!!!!!
    dios mio quien es!!!!!!!!!!!
    no pudo llavarla de caballito!!...
    y preguntar que le pasaba y asi la ayudaba!!!
    pero es que la gente de hoy en dia!!! no ayuda pana!!1
    para nada!!!
    jijiji!!1
    bueno espero conty!!!!
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La MitaD de La VerDad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAYA CON SANGO QUE HAMBRE TIENE .................................VAYA CON SANGO
    COMO SE IBA A COMER POLVOS DE LAVADORA???????????????????????QUE PENSARÍA HACER?????????????????????

    A DONDE IBA KOGA???????????????????????

    ESPERO QUE SE DE PRISA SANGO EN VOLVER DONDE A DEJADO A KAGOME, PARA QUE SE ENTERE QUE YA NO ESTÁ.........................

    ESPERO QUE KAGOME SE RECUPERE

    QUIEN SERA ESA PERSONA QUE LA HAA COGIDO EN BRAZOS???????????????????INUYASHA O SESSHOMARU?????????????? :confused:COMO ME EQUIVOQUE:(ToT..............JEJE:).............................

    ESPERARÉ LA CONTI CON INTRIGA PARA HABER QUIÉN ES ESA ¿PERSONA?:confused:

    BSS:rosa:
     
  13.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    hello!!

    bueno quiero decirte primero que todo que la conti me ha encantado ha estado fenomenal!!

    el momento en que Kagome y Sango han ido al supermercado me partía de risa jaja, Sango me recuerda a mi que también me gusta mucho comer y soy muy glotona je je

    hay lo has dejado super intrigante ya quiero saber como continua, pero me parece que ya se quien coge a Kagome

    haber si pronto se resuelve lo que pasa con Miroku y Kouga que también está muy intrigante

    bueno ahora me voy a ver el Internado

    chao, besos

    kag_inu
     
  14.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    ola wapa

    como come sangoooooooooo ºoº

    XD

    ui dios una banda callejera ToT

    bueno chao wapa nos vemos perdona por tardar ToT
     
  15.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    266
    Re: La MitaD de La VerDad

    UolAxxX!!

    perdon si me demoré muxooO!!

    esta misma noxe pongo la konti segurooO!!!

    si kereis saber el por k de la tardanza está esplicado
    en el blog!

    si me cerraron el ff! komo pudo pasar!
    uxxx kosas de la vidaa!! jeje

    Gomenasaiiii!!

    esta noche lo pongooo!!!!



    SaYonaraAA


    staaa despueesss!! ^_^



    attm: AkiKo-ChaN! (ò.Ó/
     
  16.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1736
    Re: La MitaD de La VerDad

    10.- Susurros




    - Mmm...¿dón-de estoy? Ayyyx – dije mientras me despertaba de ese sueño. El dolor de cabeza era mucho más leve que antes, me sentía mejor.
    - Hola, ¿ya despertaste?
    - Emss.. sí... – y después de mi respuesta volteé la cabeza- Tú!


    UolAzZ!! K tall??
    Siento mucho la demora!
    En el blog está todo explicadoo!

    Espero k me perdoneis, Gomenasai!
    Xro ahora ya no me distraeré y continuaré kon más rapidez, xro la verdad esk soy lenta para estas kosas! jeje


    Ahiii vaa! à
    (la flecha debería señalar para abajo... no se komo hacerlo T_TU )



    - ¡Kouga! ¡Ven aquí! ¡Quiero explicaciones! ¿¡ Porqué Kouga?! ¡Todo iba bien!
    - ¡Déjame pesada! ¡Hago lo que me da la gana! ¡Y no tengo que explicarte nada!
    - ¡Kouga! ¡No corras! - ¿porqué será tan rápido? Sí que parece un lobo. – Y se fue... es que es para matarle...
    Creo que tengo alguna cosa que hacer y no me acuerdo de que es... humm.... ¡ya me acordaré! Jeje ¡me voy para casita!



    - Mira ese niño, tendrá morro, al caballito de su padre, y yo estoy tan cansada y nadie me lleva a espaldas, uff... no hay derecho. A espaldas... me suena de algo... humm, ¿qué será?... UaHh! ¡Kagomeee! (imaginaos a Sango con la cara de “el grito”)
    ¡Madre mía! ¿¡ pero dónde tengo yo la cabeza?!
    ¡Un “spring” máss! - ¡¿Qué tengo en esta cabeza?!


    Con Kagome...

    - ¡Tú..! Tú... ¿quién eres?

    Tux! (caída estilo anime)

    - Para que haces esta entonación de conocerme y seguridad si en realidad no me conoces?
    - No sé, jeje.
    - Aixxx... (gota estilo anime)
    - ¡Pero es verdad! ¿¡Qué hago yo aquí?!
    - Te encontré en la calle, medio tirada.
    - Sí pero esperaba a una amiga.
    - Da igual.

    Mientras hablábamos, él hacia su trabajo por aquella casa desordenada y aparentaba ser apartada de la ciudad.
    - Señor, ¿antes de irme podría decirme su nombre?
    Se giró de golpe, y sus ojos fijaron en los míos, paralizada de aquellos ojos verdes, pero, no como las otras veces me volvieron a trasladar a aquella pesadilla, aquella sensación era tranquila, acogedora, era agradable, me enamoraron esos ojos.
    - Puedo decirle mi nombre, y hasta cuantos años tengo, pero no puedo dejarla marchar.
    - ¡¿Qué?! ¿¡Quién es usted para decirme esto?! Pero ya que estamos podría decirme esos datos.
    - Me llamo Shippo, nombre muy raro e infantil por la edad que tengo, pero que en mi tierra es de los normalitos, y tengo 17 años.
    La misma edad que Inuyasha, pues no se parecen en nada, éste es más dulce y servicial y agradable, en cambio Inuyasha es lo contrario. Y yo le llamaba señor, no tiene nada de señor, bueno, puede que la forma de actuar.
    - Bueno señorita, ¿me permite que le sirva un te?
    - No, es que tengo que irme, mi amiga me estará buscando...
    - No, como le he dicho antes no puedo dejarla marchar, mi misión tiene que cumplirse.
    - ¿de que misión hablas? ¿quién anda tras todo esto?
    - No puedo decirle esta información.
    Parece un robot. Yo quiero salir de aquí...
    - Déjeme salir por favor, no me meteré en esos asuntos preciados, aunque no sepa de lo que está hablando, yo quiero volver a mi vida de antes...

    A la linda chica le salían las lágrimas con las leves palabras que pronunciaba, no podía ser fuerte, le vencían las preocupaciones, sólo quería volver a la vida de antes, a ser la misma persona que antes, y borrar todo lo malo que le causó el encuentro de cierta persona...


    Volviendo con Sango...

    ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me pasa todo a mi?! ¡Kagomeee!

    - Uah! ¡Inuyasha! ... ¿¡Dónde?! ¿¡Dónde metiste a Kagome?! Tú eres el único que puede hacer cosas tan retorcidas como esta.
    - Se nota que no conoces mucha gente, Sango.
    - No se por qué dices esto, ¡pero devuélveme a Kagome!
    - ¿por qué me hablas con este tono Sango? No te acuerdas de lo que pasó entre-
    - ¿¡Por que me hablas tú con tono seductor Inuyasha?! ¡de lo que pasó entre nosotros no hay nada que hablar ni siquiera recordar! Me equivoqué! No quiero perder una gran amiga por un rollo de una noche!
    - Sí, puede que te equivocases pero ahora ya lo has hecho, y mi marca sigue en tu cuerpo...
    - Sí, y en muchas otras mujeres también.
    - Bueno, intentaré superar el record guines-
    - ¡Conmigo no tantas bromas Inuyasha, tengo mucho trabajo y tu me interrumpes!. ¡Adiós!

    Las últimas palabras de Sango en esa conversación, su enfado era muy grande, y la sangre le herbía.
    Pero por lo contrario, Inuyasha aún no había terminado, y el susurro de otras palabras se pronunciaron en su boca con seguridad.

    - Mi querida Kagome, a ver como te sales de esta... puede que te quiera, pero el odio aún sigue por mis venas, y supera el amor que puedo sentir por ti, por el momento, claro...

    En un callejón...

    - Koga, ¿crees que te dejarán en paz?
    - No lo sé Ginta, son un poquito pesadas mis “amiguitas”, puede que les dejemos claro que con nuestra banda, no se debe jugar...
    - Sí, es como jugar con fuego, y con el fuego no se-
    - Basta Hakaku, que ya ha quedado claro.
    - Sí!
    - Capitán, tendremos que reunir a los otros miembros ¿no? Faltan muchos, y por ahora sólo somos tres.
    - Tienes razón Ginta. Tenemos mucho trabajo.

    Mientras los murmullos pronunciadas por Kouga se hacían duros a la vez que se expresaban, pensando en todo lo bonito que había pasado, y las razones por volver a la vida anterior, y creyendo que no podía escapar de su destino, de lo que el futuro le había marcado, siguió los instintos más profundos que se creían haber desaparecido...



    En el despacho de un doctor que nadie sabe lo que se trae entre manos...

    - Sí señora, el plan anda como usted quería, la joven pronto será eliminada...


    To bE c0ntInuEdD!!

    Espero que les haya gustado esta última conti después de tanto tiempo, me disculpo.


    Bueno ya me voy que aquí son las 12:45 de la noche y he trabajado mucho hoy, no sólo por la contii! Jaja

    PueZz me despido con mucho cariñooo!!

    DisFruTadLa! Y posteaaadd!!


    SaYonaRaa!!

    XuSss

    Attm: Akiko-Chan! (ò.Ó/
     
  17.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La MitaD de La VerDad

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUANTO TIEMPO................................

    ME GUSTA EL FIC.................SIGUELO!!!.................

    1 CONSEJO:SEPARA EL TEXTO DE LOS DIALOGOS(UNO SE PUEDE LIAR, COMO YO)


    QUE SERÁ LO QUE TRAMARÁ SHIPPO??????????????SERÁ ALIADO DE INUYASHA?????????

    QUE ES LO QUE TIENE SANGO EN LA CABEZA??????????PARA OLVIDARSE DE SU AMIGA????????

    Y POR QUE SE CONPORTA ASÍ KOGA????????????QUE SON GINTA, HAKAKU,KOGA Y LOS OTROS?????????? UNA BANDA CALLEGERA MALA????????


    QUIÉN SERÁ EL DOCTOR Y LA SEÑORA????????????SESSHOMARU Y KAGURA???????


    QUE INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BSS:rosa:
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    okey!!!
    okeyª!!!ª-----digo con resignacion-
    acaso que inu tiene el cabezota hueca!!!!
    ÑAME acaso!!!!
    el planeo todo?????
    no lo crei capas de tanto!!!!...T-T-T-T-T-T
    espero conty!!!!
     
  19.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    UUUAAAAUUUU!!!!!
    que pasada de conti!!
    ya puedes adelantar algo que sino me vuelvo loca, porque me encanta la intriga pero no tengo paciencia para esperar

    quieren eliminar seguro que a Kagome, pero, por qué!? la mujer esa quién es? Kagura? Kikyo? quién?

    y shippo muy mono y que Kagome se enamore lo que quiera de sus ojos pero nada más, eh?

    por cierto eso de que Inuyasha y Sango no me gusta nada que se hayan acostado y más que Inuyasha lo vaya recordando y encima diga eso de la marca y el record guines, no tiene gracia! que haga el record con Kagome pero con nadie más que es solo de Kagome y ella también es solo de Inuyasha


    weno yo te digo eso porque soy una fanática de la pareja Inuyasha y Kagome y no soporte que esten con nadie más jeje, así que tranqui que la conti me ha encantado esta muy bien, pero te a costado ponerla eh?

    bueno me voy
    xao, besos

    espero que pongas pronto la siguiente conti

    kag_inu

    p.d: es largo eh?, parece una mini conti
     
  20.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    437
    Re: La MitaD de La VerDad

    Wiiiii!!


    gomenasai!!
    he tardado muuuuuxoo! pero esta vez pork eran fiestas en mi pueblo! asi k tengo una escusaaa! yujuu!
    na na! k lo siento! mañana pongo kontii ok??! o_<

    bueno, muxas gracias por vuestro apoio y k posteeis! sobretodo k me sigais! y tengais tanta paciencia konmigoo!! ;P!

    uiii suzunooo! k monton de preguntas, komo siempre! je je, yo tmbien soy preguntona! ;P
    bueno, kouga y sus kompis son una banda kallejera.
    y el doctor es sesshomaru. si lo recuerdas, era doctor, y un poko sospexoso no?

    sunzure! muxaaas gracias!
    si, inuyasha es un poko malo, bueno, un poko no, bastante
    pero me pirrraaa!! asi k muxas gracias por tener tanta paciencia!

    kag_inu!!
    k tal hermanitaa!! espero tu epilogo, o komo se escriba! XD
    fuuaaa! k largo tu post, asi m gusta! X3
    no te puedo decir naaada! lo sientoo, se descubriria el pastel!
    ademas, inuyasha es muy arrogante, xulo, orgulloso, y creido, por eso recuerda todo a sango, para k se sienta kulpable y todo esto, pero esto del recor guines, a k se te escapo la risa tonta!! XD

    Weno yo me despido, pero hasta mañanitaaa!!! SaYoo!

    attm: Akiko-ChaN!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso